Foro / Astrología y Tarot

Claves para conquistar a tauro...

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 23:38
M
mengyi_8772746
25/12/12 a las 1:55

De gran ayuda!
muy buena la descripcion! aunque tb depende un poco de la persona..

saludos!

Ver también

La respuesta más útil

V
viola_8270848
23/12/07 a las 22:11

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

H
heydi_8757089
8/1/13 a las 16:28

Soy yo!!!!!!
Me senti super identificada!!!!! jajaja

Z
zorka_5610860
21/1/13 a las 9:03
En respuesta a an0N_806409899z

Ja
Quien Diablos Nos Estudia???

Las mujeres a quienes volveis locas
Hola! Es q sois tan raros como interesantes y eso nos hace investigar. Lo dificil siempre sabe mejor. Sois como una meta q todas queremos alcanzar. Deberia alagarte. Saludos

L
lisha_8062491
22/1/13 a las 7:10

Una pregunta
debería ser yo quien inicie una conversación con él? Es que también estoy un poco insegura con respecto a él jaja soy tauro igual. Ojala puedas pasarte por mi post sobre lo que me pasa con él, necesito consejos

http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f7707_f178-No-se-que-hacer.html#4r

P
peggy_6415488
4/4/14 a las 8:36

Taurino
Dos cosas basicas de un taurino en la que tienes que estar atenta : Si desaparece sin avisar , Alejate de el por que ya no siente lo mismo ... si desaparece con previo aviso , es por que se siente agoviado y necesita tiempo.

P
peggy_6415488
4/4/14 a las 8:39
En respuesta a volha_7003843

Tratar de conquistar a un tauro es tarea dificil, pero con amor se puede
Qué les puedo decir que todo lo que dicen es verdad yo soy virgo y estoy no se si es amor o pasión, de un tauro y me es súper dificil conquistarlo lo amo siiiiiii es amor lo amo
bueno los problemas que tenemos son primero que este taurito es mujeriego, segundo él es peruano y yo chilena estamos lejos pero en fin
bueno la cosa es que yo empece a darle celos y uffffffff celoso como el solo, lo hostigaba mucho el cual se aburrio
es una tarea muy dificil tratar de conquistar al tauro siempre peliamos y después nos reconciliamos, pero yo lo quiero y lo esperare hasta que se decida

Cuidado con los celos , soy taurino.
cuidado ... Los taurinos necesitamos SEGURIDAD EMOSIONAL , si le das celos a la larga te lo hará pagar ....

E
elisea_6092314
18/1/16 a las 5:37

Necesito ayuda
Conocí a un chico q es de tauro el cual me demuestra afecto por msj y en persona pero no se como encararlo xq cada vez q nos vamos a c ver sucede algo ..se lo nota seguro de lo quiere pero sucede q no nos encontramos y yo también. Soy de tauro sera q no complementamos ?

A
aprincipales_a0bdeaz
20/1/16 a las 2:41

Seca !!!!
Te lei y quede plop... sobretodo en la parte que hablas del miedo al compromiso y la infelicidad que nos puede llegar a causar la dependencia económica....

R
riasat_8259472
21/1/17 a las 15:45
En respuesta a ole_7052187

Soy tauro!
T_T seee es VERDAD!!!! mientras yo espero, que me lo preparen una comidita, con un delantalsito, y el pelito largo y lazio mojado y que me miren de manera sexy, Dioooss, asi me rindo ante cualquier chica!!

Bezos, se me cuidan!

Hola dime..eso es sexi..!!! pero q que prefieres  una mujer géminis con todas sus locuras o la mujer tauro..quien te atrae más...?

X
xixi_7181674
26/7/17 a las 12:52
En respuesta a an0N_841389699z

Tauro: la comunicación en la pareja
*Los taurinos tienen una memoria de elefante, se acuerdan en detalle todo lo que le manifiestes, especialmente con su pareja. Si se dan cuenta, atando cabos, que algo no les cierra de tus explicaciones, que les has mentido u ocultado algún tipo de información, los taurinos no te perdonarán y bloquearán la comunicación contigo sin decir una palabra, por lo menos durante una semana. Y si es más grave a lo mejor por meses.
*A este signos no le gusta que desvalorices sus opiniones, por lo tanto, si lo haces, no te hablará más en toda la jornada.

Lo que más admira Tauro de su pareja:
Que sepas decir que no cuando toma una actitud de niño caprichoso y se obsesiona con alguna cosa.
Que tengas una profesión que sea tu vocación y te sientes muy satisfecho a nivel persona y económico con esta labor.
Que puedas protegerlo en los momentos de miedo o inseguridad que le aparecen.
Que cumplas con aquello que le prometiste, ya sea un regalo a una salida romántica.
Que seas sexualmente muy potente y vital, afectivo y tierno.

Cómo convivir en armonía con Tauro:
Con un taurino nunca te muestres indiferente porque se volverá loco de celos. Si deseas mantener la armonía, debes recibirlo siempre con una comidita sabrosa y una actitud excitante hacia él. Siempre debe creer que lo deseas sexualmente. Además, trata de valorizar su profesión o trabajo, y todo lo que realice con entusiasmo y amor. Los taurinos son un poco inseguros y necesitan el estímulo de su pareja, pero básicamente el apoyo y halago.

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Tauro?
* que no le permiten gozar como le gusta y que su pareja le cause conflictos sin sentido.
* que su pareja no sea suficientemente sensible y romántica para mantener el fuego de la pasión del amor.
* que su pareja lo haga poner celo o le de motivos para desconfiar de que lo engaña.
* que no pueda cumplir con los requisitos monetarios que necesitan sus hijos o su familia. Sufre mucho cuando no tiene dinero.
* mujer taurina sufre cuando ama a su pareja pero depende de él económicamente, porque no soporta la dependencia.

¿Cómo provocar la magia sexual en Tauro?
Para provocar un acto de magia verdadero e inolvidable, tienes que pensar tú eres una especie de exquisitez que él va a degustar hasta saciarse. Los taurinos necesita tomarse su tiempo y, además, estar seguros que son muy deseados por el otro. No les gusta tomar un papel activo, así que para lograr el éxtasis sexual deberás tener paciencia y tratar de que no se sienta acosado por tu necesidad de conquistarlo.

¿Qué no perdona Tauro en una relación?
Que te muestres indiferente cuando él te desea sexualmente. No te perdonaría que le seas infiel salvo que la relación sea lo suficiente reciente, o sea, dos semanas, y que ella no sea considerada sumamente importante. Nunca desvalorices su profesión o trabajo delante de otras personas o en reiteradas ocasiones. Tampoco perdonaría el olvido de alguna fecha importante para la pareja o hechos que para él fueron circunstancias muy románticas y super importantes.

¿Por qué le teme Tauro al compromiso?

Tauro es un signo muy inseguro, especialmente cuando inicia nuevas relaciones. Teme que el otro no lo desee o ame lo suficiente. Por lo tanto, se toman demasiado tiempo para decidir si una relación puede ser estable o sólo pasajera. En ese tiempo, su pareja comienza dudar de los sentimientos de los taurinos y por lo tanto, se establece un círculo vicioso difícil de cerrar. Pero, en su deseo más profundo, Tauro quiere formalizar una pareja aunque por su indecisión a veces no lo logre con la persona más indicada.

Hola, yo estoy muy enganchada de un Tauro, llevo 3 meses conociéndolo. Nunca me habia costado tanto entender a alguien. No sé lo que quiere y me estoy volviendo loca. El fue quien me buscó, yo ni me habia fijado en él. Tiene problemas y es tan reservado que no quiere apoyarse en mí. No sé que hacer intento ayudarlo y no se deja. No lo veo a penas, siempre tiene escusas, pero luego lo poco que lo veo hablamos y estamos super bien y cuando le digo que no siento que el quiera lo mismo conmigo, que dejemos lo que sea que tengamos se enfada muchísimo y me dice que solo pienso en mi y que soy una egoísta. Pero de verdad ya no se como hacerlo para que esté bien conmigo. Llega a ser otro y no dura ni 2 dias ignorandome así, pero él.. no sé como actuar con él. Algún consejo chico Tauro? Gracias 

X
xixi_7181674
26/7/17 a las 12:58
En respuesta a an0N_724973899z

Los taurinos
hola critina resulta muy sierto la conducta, y personalidad de un tauro en tu relato. pero esa parte donde escribes que los Taurinos es un signo muy inseguro espepecialmente cuando inician nuevas relaciones, ahy si que no haciertas nada, por que en los muchos años que tengo de vida nunca como taurina e sido una mujer insegura en el amor. y mis amigos taurinos tampoco sienten esa inseguridad en una nueva relacion . al contrario somos muy seguros de si mimos y del comienso de una relacion a morosa.

Como  lo conquisto? Yo soy capricornio y me he enamorado de su manera de ser no lo entiendo. Lo quiero y odio a la vez. Porque me esta volviendo loca, no sé que es lo que quiere ni lo que piensa y ya no se que hacrt lo he intentado todo y no quiere dejar esto que tenemos pero tampoco muestra interes para qe avance...  ya no se que hacer 😦

K
keira_794009
5/7/18 a las 23:30
En respuesta a an0N_841389699z

Tauro: la comunicación en la pareja
*Los taurinos tienen una memoria de elefante, se acuerdan en detalle todo lo que le manifiestes, especialmente con su pareja. Si se dan cuenta, atando cabos, que algo no les cierra de tus explicaciones, que les has mentido u ocultado algún tipo de información, los taurinos no te perdonarán y bloquearán la comunicación contigo sin decir una palabra, por lo menos durante una semana. Y si es más grave a lo mejor por meses.
*A este signos no le gusta que desvalorices sus opiniones, por lo tanto, si lo haces, no te hablará más en toda la jornada.

Lo que más admira Tauro de su pareja:
Que sepas decir que no cuando toma una actitud de niño caprichoso y se obsesiona con alguna cosa.
Que tengas una profesión que sea tu vocación y te sientes muy satisfecho a nivel persona y económico con esta labor.
Que puedas protegerlo en los momentos de miedo o inseguridad que le aparecen.
Que cumplas con aquello que le prometiste, ya sea un regalo a una salida romántica.
Que seas sexualmente muy potente y vital, afectivo y tierno.

Cómo convivir en armonía con Tauro:
Con un taurino nunca te muestres indiferente porque se volverá loco de celos. Si deseas mantener la armonía, debes recibirlo siempre con una comidita sabrosa y una actitud excitante hacia él. Siempre debe creer que lo deseas sexualmente. Además, trata de valorizar su profesión o trabajo, y todo lo que realice con entusiasmo y amor. Los taurinos son un poco inseguros y necesitan el estímulo de su pareja, pero básicamente el apoyo y halago.

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Tauro?
* que no le permiten gozar como le gusta y que su pareja le cause conflictos sin sentido.
* que su pareja no sea suficientemente sensible y romántica para mantener el fuego de la pasión del amor.
* que su pareja lo haga poner celo o le de motivos para desconfiar de que lo engaña.
* que no pueda cumplir con los requisitos monetarios que necesitan sus hijos o su familia. Sufre mucho cuando no tiene dinero.
* mujer taurina sufre cuando ama a su pareja pero depende de él económicamente, porque no soporta la dependencia.

¿Cómo provocar la magia sexual en Tauro?
Para provocar un acto de magia verdadero e inolvidable, tienes que pensar tú eres una especie de exquisitez que él va a degustar hasta saciarse. Los taurinos necesita tomarse su tiempo y, además, estar seguros que son muy deseados por el otro. No les gusta tomar un papel activo, así que para lograr el éxtasis sexual deberás tener paciencia y tratar de que no se sienta acosado por tu necesidad de conquistarlo.

¿Qué no perdona Tauro en una relación?
Que te muestres indiferente cuando él te desea sexualmente. No te perdonaría que le seas infiel salvo que la relación sea lo suficiente reciente, o sea, dos semanas, y que ella no sea considerada sumamente importante. Nunca desvalorices su profesión o trabajo delante de otras personas o en reiteradas ocasiones. Tampoco perdonaría el olvido de alguna fecha importante para la pareja o hechos que para él fueron circunstancias muy románticas y super importantes.

¿Por qué le teme Tauro al compromiso?

Tauro es un signo muy inseguro, especialmente cuando inicia nuevas relaciones. Teme que el otro no lo desee o ame lo suficiente. Por lo tanto, se toman demasiado tiempo para decidir si una relación puede ser estable o sólo pasajera. En ese tiempo, su pareja comienza dudar de los sentimientos de los taurinos y por lo tanto, se establece un círculo vicioso difícil de cerrar. Pero, en su deseo más profundo, Tauro quiere formalizar una pareja aunque por su indecisión a veces no lo logre con la persona más indicada.

hola, que excelente explicacion.
es totalmente asi

K
keira_794009
5/7/18 a las 23:35
En respuesta a viola_8270848

Ayudenmeeee!!!
buee resulta que yo estoy super enamorada de un chico tauro que ni me registraaa!!!
me gusta desde hace 9 meses y no consigo naa con él el se fue lejos y no volvió hasta hace poco y ya tiene como otra vida dijo q está de novio y yo sigo gustando un montón de él no se q hacer para q me registre y no puedo olvidarloo
ojalá me respondan rapiuditoo y muchas gracias..

me paso lo mismo en el sentido que me gustaba un tauro, yo sentia su mirada hace años atras, pero no hice nada, es mas sineto que no puedo ni hablarlo porque me pongo timida, no quiero que me conozca por miedo a que no le guste lo que conozca. es algo estupido esto, aun hoy lo pienso estando en pareja, nunca fuimos nada pero a veces pasa eso.

K
keira_794009
5/7/18 a las 23:38
En respuesta a maram_8711459

Tamb esty enamorada de mi amigo tauro como ago para que se de cuenta??
hola.. tengo un amigo tauro , bueno no somos amigos de años si no como 6 mese es mi compa de la facu, nos solemos sentar juntos hablamos mucho, poco se relaciona con los demas , con la que mas habla es conmigo, siempre me escribe me llama para saber que tal estoy , por que ahora estamos de vacaciones y quiere inscribirse conmigo otra vez en la facu para tomar las mismas materias y cosas asi... El es muy amable conmigo y estoy re enamorada de el y no le demuestro por temor a que se aleje de mi.. creo que me mira solo como una buena amiga .... quiero empezar a demostrarle como puedo hacer?? por favor quiero escuchar sus opiniones.. yo soy de piscis

te quiere como amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir