•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Claves para conquistar a tauro...

Tauro: la comunicación en la pareja
*Los taurinos tienen una memoria de elefante, se acuerdan en detalle todo lo que le manifiestes, especialmente con su pareja. Si se dan cuenta, atando cabos, que algo no les cierra de tus explicaciones, que les has mentido u ocultado algún tipo de información, los taurinos no te perdonarán y bloquearán la comunicación contigo sin decir una palabra, por lo menos durante una semana. Y si es más grave a lo mejor por meses.
*A este signos no le gusta que desvalorices sus opiniones, por lo tanto, si lo haces, no te hablará más en toda la jornada.

Lo que más admira Tauro de su pareja:
Que sepas decir que no cuando toma una actitud de niño caprichoso y se obsesiona con alguna cosa.
Que tengas una profesión que sea tu vocación y te sientes muy satisfecho a nivel persona y económico con esta labor.
Que puedas protegerlo en los momentos de miedo o inseguridad que le aparecen.
Que cumplas con aquello que le prometiste, ya sea un regalo a una salida romántica.
Que seas sexualmente muy potente y vital, afectivo y tierno.

Cómo convivir en armonía con Tauro:
Con un taurino nunca te muestres indiferente porque se volverá loco de celos. Si deseas mantener la armonía, debes recibirlo siempre con una comidita sabrosa y una actitud excitante hacia él. Siempre debe creer que lo deseas sexualmente. Además, trata de valorizar su profesión o trabajo, y todo lo que realice con entusiasmo y amor. Los taurinos son un poco inseguros y necesitan el estímulo de su pareja, pero básicamente el apoyo y halago.

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Tauro?
* que no le permiten gozar como le gusta y que su pareja le cause conflictos sin sentido.
* que su pareja no sea suficientemente sensible y romántica para mantener el fuego de la pasión del amor.
* que su pareja lo haga poner celo o le de motivos para desconfiar de que lo engaña.
* que no pueda cumplir con los requisitos monetarios que necesitan sus hijos o su familia. Sufre mucho cuando no tiene dinero.
* mujer taurina sufre cuando ama a su pareja pero depende de él económicamente, porque no soporta la dependencia.

¿Cómo provocar la magia sexual en Tauro?
Para provocar un acto de magia verdadero e inolvidable, tienes que pensar tú eres una especie de exquisitez que él va a degustar hasta saciarse. Los taurinos necesita tomarse su tiempo y, además, estar seguros que son muy deseados por el otro. No les gusta tomar un papel activo, así que para lograr el éxtasis sexual deberás tener paciencia y tratar de que no se sienta acosado por tu necesidad de conquistarlo.

¿Qué no perdona Tauro en una relación?
Que te muestres indiferente cuando él te desea sexualmente. No te perdonaría que le seas infiel salvo que la relación sea lo suficiente reciente, o sea, dos semanas, y que ella no sea considerada sumamente importante. Nunca desvalorices su profesión o trabajo delante de otras personas o en reiteradas ocasiones. Tampoco perdonaría el olvido de alguna fecha importante para la pareja o hechos que para él fueron circunstancias muy románticas y super importantes.

¿Por qué le teme Tauro al compromiso?

Tauro es un signo muy inseguro, especialmente cuando inicia nuevas relaciones. Teme que el otro no lo desee o ame lo suficiente. Por lo tanto, se toman demasiado tiempo para decidir si una relación puede ser estable o sólo pasajera. En ese tiempo, su pareja comienza dudar de los sentimientos de los taurinos y por lo tanto, se establece un círculo vicioso difícil de cerrar. Pero, en su deseo más profundo, Tauro quiere formalizar una pareja aunque por su indecisión a veces no lo logre con la persona más indicada.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Taurino

Dos cosas basicas de un taurino en la que tienes que estar atenta : Si desaparece sin avisar , Alejate de el por que ya no siente lo mismo ... si desaparece con previo aviso , es por que se siente agoviado y necesita tiempo.

Una pregunta

debería ser yo quien inicie una conversación con él? Es que también estoy un poco insegura con respecto a él jaja soy tauro igual. Ojala puedas pasarte por mi post sobre lo que me pasa con él, necesito consejos

[http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f7707_f178-No-se-que-hacer.html#4r]

Soy yo!!!!!!

Me senti super identificada!!!!! jajaja

De gran ayuda!

muy buena la descripcion! aunque tb depende un poco de la persona..

saludos!

muy buena descripción

Hola

Hola esto lo escribi hace mucho tiempo, cuando me interesaba un tauro; se que no todos son iguales, como en todos los signos cada quien trae lo propio. Pero todo lo que escribí fue de lo que investigué en páginas y relatos que leía sobre el signo. Me encanta su personalidad taurinos! Creo que es por que son lo opuesto a mi pero de manera positiva, me hacen apreciar lo que yo no valoro, o me hacen meditar sobre mi personalidad soy Scorpio. salu2

Tratar de conquistar a un tauro es tarea dificil, pero con amor se puede

Qué les puedo decir que todo lo que dicen es verdad yo soy virgo y estoy no se si es amor o pasión, de un tauro y me es súper dificil conquistarlo lo amo siiiiiii es amor lo amo
bueno los problemas que tenemos son primero que este taurito es mujeriego, segundo él es peruano y yo chilena estamos lejos pero en fin
bueno la cosa es que yo empece a darle celos y uffffffff celoso como el solo, lo hostigaba mucho el cual se aburrio
es una tarea muy dificil tratar de conquistar al tauro siempre peliamos y después nos reconciliamos, pero yo lo quiero y lo esperare hasta que se decida

Cuidado con los celos , soy taurino.

por: superku

cuidado ... Los taurinos necesitamos SEGURIDAD EMOSIONAL , si le das celos a la larga te lo hará pagar ....

Ayuda

Te quiero hacer una consulta,conocí una taurina por internet y estoy muy enamorado,ultimamente me ignora y yo le dije que si tenía que eliminarme de internet lo haga,pero que no me ignore porque me siento mal si lo hace,ella no me responde cuando hablamos por internet pero tampoco me elimina y siempre hablo solo,yo siempre fui respetuoso con ella y no entiendo porque me hace esto,yo pienso que si estaria enojada me eliminaria,asi no le podria hablar,le dije que en unos dias iba a ir a la casa a decirle todo lo que sentia por ella y no me responde absolutamente nada..Muchas gracias por tu ayuda,mi mail es martinbertolino4@hotmail.com

¿inseguridad?

No estoy deacuerdo en lo de la inseguridad ni el miedo al compromiso , si tardo en decidirme acreca de una relación es porque soy muy exigente y quiero un hombre perfecto o lo que más se le parezca

Jajaja mirala

por: betauro85

Pues lo del compromiso, no es que sea inseguridad, para mi mas que nada es el miedo de perder mi libertad ajajja ..
pero pues cada quien

me gusto ,me gusto la charla ...

Ja

Quien Diablos Nos Estudia???

Las mujeres a quienes volveis locas

por: acuariana175

Hola! Es q sois tan raros como interesantes y eso nos hace investigar. Lo dificil siempre sabe mejor. Sois como una meta q todas queremos alcanzar. Deberia alagarte. Saludos

Mujeres denme consejo por favor, ayudenme

ola, cmo puedo impresionar a mi exnovia para q vuelva cnmgo. La verda esq e cometido un fallo muy grande agobiandola para que vuelva cnmgo y nose que hacer xq la qiero con locura y estoy muy agobiado por no saber q acer...Que puedo decirle o hacerle para volver a despertar esa llama q teniamos?cmo la puedo volver a conqistar? D que manera puedo transmitirle que es la persona mas especial de mi vida y que no puedo pasar un solo minuto sin eya? porfavor ayudenme. un saludo, gracias.

Jamás busques a un tauro

por: disagitarious

jamás, ellos vuelven solos. Odian las presión. Como la reconquistas? ignorándola sin poner tampoco mucha resistencia. suerte!

Soy tauro

JAJA,, TODO ES VERDAD, Y DE CORAZON PARA ALGUNAS MUJERES QUE SON LAS MEJORES AMIGAS DE UN TAURO LES GUSTA Y SE LANZAN, MUCHO CUIDADO POR QUE PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE LA AMISTAD Y AVECES POR NO HACERLAS SENTIR MAL ACCEDEMOS, SIN EMBARGO NO QUIERE DECIR QUE ES LO QUE QUEREMOS AHI SE DAÑA LA AMISTAD Y TODO,, Y OTRA COSA A NOSOTROS EN LAS RELACIONES DE NOVIAZGO LOS PRIMEROS MESES NOS IMPORTAN UN BLEDO ESTO ES POR QUE SOMOS MUY DESCONFIADOS, ES COMO PARA TANTIAR EL TERRENO TIENES QUE DEMOSTRAR QUE ERES UNA MUJER BUENA Y ALGO MUY IMPORTANTE QUE LO DICE AHI NO NOS GUSTAN LAS MUJERES QUE NOS HACEN DAR CELOS CON RAZON, TIENEN QUE SER MUY CONSTANTES Y PACIENTES ,,SIN EMBARGO A NOSOTROS NOS GUSTAN LAS RELACIONES LARGAS POR ESO DESPUES DE UN TIEMPO YA SENTIMOS QUE ESTA PERSONA ESPECIAL ESTA A NUESTRO LADO ES BUENA Y LA VAMOS A VALORAR DEMASIADO A QUERER Y AMAR CON MUCHA PASION,, ,,SI TE PARECE MUY COMPLICADO ESPERAR TE LARGAS Y YA "POR ESO NO NOS IMPORTA EL COMIENZO DE LAS RELACIONES" Y NO NOS IMPORTA TAMPOCO NO ERA UNA BUENA MUJER BYE

Los tauros al principio secos

por: tauro893

eso es mucha mentira si al principio somos un amor

Saben como somos las chicas tauro???

por: grabielita3

LAS CHICAS TAURO SOMOS COQUETAS, MISTERIOSAS, ENCANTADORAS Y DIVERTIDAS JEJEJE YO SOY CHICA TAURO Y EN LO PERSONAL SOY MUY APASIONADA ME ENCANTAN LAS RELACIONES DEL ALMA DONDE TE MUESTRAS TAL CUAL, NO SOPORTO A LA GENTE PRESUMIDA ME VOY MAS CON LA GENTE HONESTA Y SENCILLA..... SALUDITOS A TODOS!!!!

Soy tauro

por: amazona1271

Totalmente identificada con lo que ha dicho "soy tauro" las relaciones al comienzo no nos importan, porque a la larga es cuando nos entregamos como nadie sabe hacer.
Los comienzos hay mucho engaño y solo nos tiramos a la piscina si la vemos llena.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con este chico de tauro!!
por: julieta2226
4
  Duda sobre hombre tauro
por: jeminis6
1

por: virginiana1769
0
  Luna y venus en tauro
por: lord7byron
2

por: livinuce454
0

por: petri88
0
  Como se comportan las chicas tauro cuando alguien les gusta ??
por: masa101
33
  Feliz dia de la mujer.
por: taurinaosborne
1
  Los tauros saben luchar por amor?
por: redita
6

por: annbus
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com