Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tauro y escorpio, signos de poder.

 

Luego del cosmogónico Big Bang de Aries, la desaceleración natural de la energía produce materia, y comienza un proceso de estabilización que crea mundos, con latentes posibilidades de vida. A partir de Einstein, podemos afirmar que la materia es energía que vibra a velocidades muy bajas. Y viceversa, la materia vibrando a altísimas velocidades se transforma en energía.
Tauro (primer signo de Tierra) traduce psicológicamente esta desaceleración e inercia con fines de materialización, como un deseo de acumulación y sustanciación; que más que un deseo es una verdadera necesidad. De ahí la inexorabilidad y la potencia del signo del toro. Las necesidades más primarias están representadas por este sector del Zodíaco.

Todo ser vivo debe incorporar a su organismo sustancias de otros organismos vivientes, cosa que en el ser humano se hace a través de la boca. Sigmund Freud descubre que la estructura más básica de la psiquis se forma en una etapa muy temprana, a la que llamó etapa oral.
Chupar, lamer, morder, cortar, arrancar, masticar y tragar son los pasos necesarios para incorporar biológicamente las sustancias que el organismo requiere. Esta incorporación implica un placer psicológico y físico que trasciende el mero hecho de la alimentación. Para ello las piezas dentarias son fundamentales, y en el caso de las especies carnívoras (como los humanos), se usan los incisivos y los caninos, cuya eficacia es de vital importancia en los predadores.
Todos estaremos de acuerdo que si de predadores se trata, el ser humano gana por varios cuerpos, ya que al estar en la cima de la cadena alimentaria, ninguna otra especie puede predarnos, salvo la nuestra o la de algún ser sobrenatural.

Roger Caillois en su análisis del mito de la mantis religiosa relaciona la necesidad de alimentación con el placer sexual.
Marcel Roland, en un artículo donde define a la mantis como el felino de los insectos, escribe:
La mantis religiosa mata al macho al aparearse y lo devora, hecho éste que ha impactado al hombre por su cercana relación al acto sexual humano. Los naturalistas reconocen en el insecto la forma extrema de la estrecha conexión que une con frecuencia la voluptuosidad sexual y la voluptuosidad nutritiva. En el hombre existe al menos una característica representativa de la conexión entre la nutrición y la sexualidad: la mordida de amor en el momento del coito. En el mito de Adán y Eva, es la mordida a la manzana el símbolo sexual del pecado original. Durante las relaciones sexuales de los protozoarios (en la base de la escala de los seres vivos) un organismo es completamente absorbido por el otro. El acoplamiento es en cualquiera de los casos una pérdida de inmortalidad, un factor profundo de muerte; es por ello que el estado que sigue a la satisfacción sexual completa se parece al fallecimiento y que en los seres inferiores la muerte sigue inmediatamente a la procreación.

Desde el punto de vista de la matriz astrológica esto no es ninguna novedad. Permite trasladarnos desde Tauro hacia el misterioso Escorpio. De hecho, las costumbres nupciales de algunos escorpiones son similares a las de estos insectos: la hembra se come al macho luego de la cópula. El escorpión es un tipo de arácnido, y como tal, no puede estar genéticamente muy lejos de ese tipo de araña llamada viuda negra.
Alimentación y sexo son seguramente las fuerzas más poderosas que dominan a cualquier ser vivo, son pura manifestación de la naturaleza, como las tormentas y los terremotos.

Es sugerente notar que la vinculación entre nutrición, placer y muerte puede darse también cultural y geográficamente. En la ciudad de Buenos Aires, el cementerio de la Recoleta se encuentra rodeado de coquetos Cafés y restaurantes, centros de exposiciones de arte y de diseño. En París, el cementerio Picpus está pegado al Viaducto de las Artes, poblado de galerías de arte, locales de artesanías y distinguidos restaurantes. En Chicago, los restaurantes se enlazan frente al St. Adalbert Cemetery.

Escorpio (segundo signo de Agua) es la octava etapa en el eterno recorrido zodiacal. Simboliza el momento en que la forma surgida en Cáncer, y consciente en Libra de la existencia de un otro, intenta la fusión de los opuestos. Para que la fusión sea efectiva, cada uno de los participantes debe morir para que surja otra cosa. Esto que aparece no es igual a ninguno de los participantes, pero tampoco es totalmente distinto. Aquí la carga psíquica es mucho más pesada que en la etapa de Tauro. La sexualidad entendida escorpianamente (la pequeña muerte como llaman los franceses al orgasmo) se relaciona a un placer psíquico más que orgánico. En Tauro la sexualidad es instintiva, dirigida por la naturaleza para la conservación de la especie. En Escorpio se juegan los deseos ocultos, los anhelos inconfesables y las ansias de poder y dominación psicológica. El ego surgido en la etapa de Leo confronta en Escorpio con su propia sombra.
Cuanto más racional, luminosa e ilustrada sea la consciencia, la sombra aparecerá supersticiosa, oscura, monstruosa y hasta demoníaca.
Un escalofrío sorprende nuestro científico mundo, es el aliento del vampiro.

La pulsión sexual del vampiro va directo a la yugular de su víctima para saciarse. Se puede notar también la anatómica correlación existente entre la zona genital -que la tradición astrológica le adjudica a Escorpio- y la sensible zona de la garganta, regida por el signo de Tauro.


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"
  • Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda
 

me encantas las mujeres escorpio. es verdad que hay muchos personajes historicos de escorpio, sin embargo el artista mas grande de todos los tiempos, salvador dali era tauro, creo que deberia ser un orgullo para mi signo

pd: me encantan a morir las escorpio

 

Valla valla

por: elika152

La verdad no se que ta pasa con los tauros a caso no as podido ganarle a uno y te sientes furtradad que pena superalo o no tesientes segura de tus pasiones al lado de uno la verdad el amor es mas fuerte que la pasion que pana te toco que conformarte con un segundo lugar

 

por: tototo64

a decir verdad la vida de nosotros siempre parece ser un desastre para todos al menos para mi, y la verdad da lo mismo lo que piensen de uno oh no. si el arte ha de consumir nuestras vidas para bien o para mal que asi sea........... y otra cosa dali era surrealista y entre eso y el cubismo de picasso hay un oceano completo.................

me parece que no eres muy ligada al arte sino mas bien a otras cosas, lo digo por tu comparación.................qu e te vaya bien

 

Revisa el post: dé cuando acá ... encontrará el caracter según el signo

Eso te ayudará puedo ampliarte la información si me lo solicitas en ese foro. Puedes ver un ejempo de lo que te escribiría en los aries en el post titulado igual.

 

Soy tauro

ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAJE QUE ORIGINO LA CHARLA,, POR EXPERIENCIA PROPIA CON LAS ESCORPIANAS ES HAY UNA ATRACCION MUY FUERTE ,SI LAS SABES LLEVAR SON UNAS MAQUINITAS SEXUALES,, SON DE LAS POCAS MUJERES CON LAS QUE HE PODIDO COMPLACER MUCHOS DESEOS, AL IGUAL QUE ELLAS ,,,,,EN TODOS LOS SENTIDOS SON UN COMPLEMENTO Y UNA UNION EXPLOSIVA ME CAEN MUY BIEN LOS ESCORPIO

 

Escorpio se aprovecha de tauro

Yo creo que a los escorpio les interesa demasiado el poder y se aceleran y atropellan en su busca, son muy buenos para lograr las cosas pero creo que les falta algo de equilibrio para mantenerlas.

Seguramente la pareja tauro-escorpio, en cualquier área de la vida, pero especialmente en el trabajo pueda ser positiva, tauro equilibra la ambición de escorpio y le ayuda a mantenerse arriba...pero es cierto que escorpio cual vampiro se aprovecha de la capacidad de trabajo de tauro.

 

Jaja...

Solo voy a hacer un par de apuntes...Primero, si tauro es terco, los escorpianos le hacen la competencia. Que la lucha de poder, no solamente se da en la cama, sino en todos los aspectos....es poder y poder , y ni hablemos si ambos tienen la misma profesion...las discusiones son interminables: quien tiene la razon? el conocimiento?, que el desgaste para una pareja de estos dos signos en la lucha de un objetivo en los que ambos no estan de acuerdo...puede ser eterna( si es un tema importante, las nimiedades....ambos pueden ceder). Que el escorpiano con las palabras es duro y si se sienten amenazados, mas vale que tengas autoestima porque te puede demoler ...y las heridas son lacerantes, pero que tauro pega poco... de manera efectiva.
Que las relaciones con escorpio son de amor y odio...pero la paciencia de tauro lo equilibra, tauro explota y luego olvida...escorpio explota y no olvida, que tauro puede con escorpio, y escorpio puede con tauro, por eso son mas que un buen complemento entre si...
Y mas vale no estar en una pelea entre ellos, porque si ambos estan atacando...jaja cuidado, q quiza no zafes.
Fuente: taurina con pareja de escorpio hace mas de 10 años.

 

yyyyyyyyyyy........

por: sashals

cómo se elimina un tauro de la mente???????

Gracias

 

Imposible

por: taurusensuous

olvidar a una mujer tauro imposible, sobre todo si se encuentra en la mente de un hombre escorpio, lo mismo sucede a la mujer tauro que pretenda olvidar a su compañero escorpio. ya que la union entre personas de estos dos signos es realmente extraordinaria... la sensualidad de la mujer tauro adquiere dimensiones fuera de este mundo cuando escorpio la toma con esa fuerza sexual que lo caracteriza, pero tambien el se transporta a espacios nuevos y desconocidos que le muestran las sensuales caricias de su mujer tauro.

 

Ah...

por: 5ima

Escorpio es sexual, le gusta el sexo, pero no salta de cama en cama porque si y sin un estudio previo, salvo excepciones...primero, observa, despues se lanza, son muy perceptivos. pero SI hace el amor...decir lo contrario seria decir que no aman y eso no es asi. Si alguien tiene interes en capturar a un escorpion... cuando esten debajo de las sabanas, mirenlo a los ojos y mirenlo a los ojos...clavenle la mirada en sus ojos, asi los van a capturar y, ademas, sabran si estan teniendo sexo o haciendo el amor.
Saludos.-

 

A ver...

yo puse el post precisamente pq me encanta Tauro y me encanta q nos complementemos como lo hacemos, no para diferenciar, ni discutir, ni nada......

 

Tauro simpre ganara ha escorpio

cuando tauro hace el amor es porque realmente hace el verdaderop amor, sin enbardo, los escorpios olo por sexo dana mas.

 

Si eres tauro y encontraste a tu escorpio o viceversa... felicidades

por: taurusensuous

en una relacion entre tauro y escorpion no importa quien gana a quien, pues lo que entre ambos realmente cuenta es que tanto uno como el otro posee intensidades para aportar, cierto es que se viven momentos de discrepancia, que algunas veces se convierten en discusiones abiertas, sin embargo terminan entregandose uno al otro donde mas les gusta estar...

 

Jaja

por: kingscorpio

aja

 

Jajajaja

por: scorpiofemme

q tonteria más grande!

 

por: scorpiofemme

Me ha encantado tu comentario.

 

Bla bla bla

como si en el mundo solo hubiesen dos tonalidades de colores... y hay miles de colores y todos cuentan para hacer el arcoiris de la vida... idem con los signos, las personas, etc y todos son tan importantes y tan poderosos como quieran serlo. ¿acaso es necesariamente que grandes personalidades de todos los ambitos de la sociedad hayan sido tauro o escorpio? así que mucho bla bla bla. bajate los humos. querida.

 

por: scorpiofemme

¿Dónde has leído que EXCLUSIVAMENTE son esos los signos de poder?

Y si sabes un poco de historia sabrás que sí, grandes personalidades, no celebrities ni cacas asi, si no personas q cambiaron el mundo, tenían, si no como signo solar, como mínimo en la luna o algún planeta fuerte a escorpio en la carta astral. Te guste o no. Pero comprendo q te frustres siendo virgo

 

No vamos a discutir por niñerias ;-*

por: andrespuentegarcia

no soy un fustrado. si, puede que todos los grandes renombres de la sociedad tengan algo que ver con escorpio. ¿pero no crees que en la sociedad hay algo más? por ejemplo, una personalidad importante como escorpio, necesite un buen ayudante o ayudantes que sean de otro signo. porque si bien es cierto que en la sociedad contamos todos para los distintos puestos. ¿o acaso un escorpio haría todo el trabajo sin delegar en otros signos? salud.

 

Si

por: scorpiofemme

esta claro q a cada uno se le da mejor una cosa, pero escorpio puede hacerlo casi TODO, es de los signos q menos ayuda necesita la verdad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se comportaria una taurina cuando sabe que le gusta a una persona
por: sagitariodos
2
  Hola tauros/as, estoy desalentada, ¿tengo el caso perdido con este tauro, qué hacer?
por: muyamigable
7
 
por: capricornio811
0
  será que le gusto o celos de amiga tauro?
por: miguelway
1
  Mantener el interes en un taura en la distancia
por: sory82
4
 
por: tauro8305
0
 
por: bluelips1
0
  Es posible que un tauro........????
por: yomopo1
3
  Ayuda! necesito consejo de hombre tauro!!!
por: carolaceu
5
  "solo para los tauros"¿como hacer para seguir en paz despues de una pelea?
por: pisciana1803
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<