Foro / Astrología y Tarot

Motivos por los cuales un hombre tauro puede querer dejar una relacion ??

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las :37
U
uxune_8680333
24/10/09 a las 11:39

Dejé a mi ex tauro antes de que me dejase él a mi.. siempre estaba muy cariñoso y decía que jamás me haría daño, que era muy especial para él, que me quería mucho y que le hacía feliz como nadie le había hecho nunca.... el caso es que nos veiamos 1 vez por semana o 2 porque tenemos estudios y yo me tengo que preparar para la universidad, vivimos en distintos pueblos; el caso es que un día yo no salí por ahí con amigas porque él me dijo que podríamos salir ese dia... y llegué a casa y me dijo que estaba malo, y luego que se iba un momento... eso lo dijo sobre las 6 de la tarde y volvió a las 4 de la mañana... luego le dije.. bueno que tal el momento? y dijo que habia salido un rato............... el caso es que a mi me enfadó muchisimo, pero por el hecho de que me mintiese.. a mí no me molestaría en absoluto que saliera fueran las horas que fueran.. pero que no me mienta y me deje esperando...

Al dia siguiente íbamos a quedar pero yo estaba enfadada y quise hacer lo mismo que él a mí, al menos para que no se lo tomase a risa y que viese bien... no quedamos ese día y yo me fuí a tomar algo con unas amigas... luego cuando volví él habia salido también, y, al día siguiente no me decía cariño por el msn, sino que un simple "ola", y al despedirse no un "te quiero" o "te amo", sino un "tq" . . . y s iba sin motivo ni razón...

Yo le notaba raro, y cuando volvió empezó a decirme que si estaba segura de querer seguir, que queria verme todos los días y no podía porque viviamos (a menos de 30 minutos!!! ) y no quería depender de autobuses ya que aun no se podía permitir un coche...., y yo le dije que daba igual, que yo cogia el bus para ir a verle, y que habia algunos gratis.. y le puse todo tipo de soluciones, y hasta le dije que si hacia falta saldriamos 4 dias en semana, porque le quiero y cualquier esfuerzo lo haré por él aunque estudie por la noche,, y empezó a decirme que no salía los dias entre semana que estaba muy liado.. luego dijo que sí salía pero que solo por donde su pueblo.. luego dijo que le sabia mal que yo fuera a verle.. y luego le dije que podriamos quedar en el pueblo de en medio (para ser más justos) y que él tiene desde su pueblo hasta ese el bus gratis ... y ni eso... seguía con el mismo tema.. y dijo que para verme 1 o 2 dias es como no verme nada... le dije que si me quisiera de verdad me iría a ver, o al menos querria quedar o seguir.. le dije que me tendria que dejar él porque yo le queria y no podia pero lo aceptaria, y él dijo que no me dejaba pero no paraba de decir que lo nuestro no tenia futuro... y le dije: "Cuando una persona dice que su relación no tiene futuro o minimo se replantea dejarlo es porque la relación ya está rota" y el dijo que no y acabams discutiendo aunque no le faltaba el respeto y queria solucionarlo todo.. pero daba igual, llegó a decirme "te estás ganando a pulso que te deje" porque le dije que si me decia eso porqué no me dejaba.. y luego el dijo que hablando así parecia que queria que me dejase.. luego se desconectó..

y no aguanté más, tanto para nada, y lo que hice por él.. asique le borré del msn, y le mandé un privado al tuenti mintiendo diciendo que lo queria dejar porque me quitaba demasiado tiempo, y que solo estaba ilusionada con él y que aun no habia olvidado a otra persona... (yo estaba llorando, pero él me hacia daño y por ... que parezca queria que él lo sintiera tambien... aunqe asíme haya rebajado)

luego me dijo aa.. y tú tambien para que dices que me quieres o para que dices que nunca me vas a dejar y eres la primera en querer dejarlo, pues me parece repugnante que me hayas usado para olvidar a alguien.. ahi te quedes tú y tus tonterías.


Bueno.. a esto yo no aguanté, no sé que era peor, si no haber conseguido nada o encima que pensase mal de mi, asique al dia siguiente me disculpé... y quise arreglarlo y él me mando el mensaje privado que le dejé en el tuenti... y yo copie la imagen de la pantalla de un privado que le mandé esa misma noche a una amiga diciendo lo que había pasado y que le había mentido diciendo eso, y luego él me dijo: "esque.. estoy mejor solo"... y acabamos discutiendo otra vez y le dije que se olvide de mí, que paso de él... y le borré del tuenti,

me mando otro privado diciendo que borrandole lo unico que demuestro es que soy ... que me iba a pasar igual con todos los hombres y que si no ya me acordaría de él y si no "tiempo al tiempo" y que con eso callaba para siempre. (antes le dije que no sabria nada mas de mi jamas ni le volveria a hablar), asique no le contesté el mensaje..



Siento este teestamento, pero con lo bien que iba todo y por ese dia.. no sé si encontró a otra... esque no sé como acabamos así... ¿Qué opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uxune_8680333
25/10/09 a las :37

Ante todo
Muchísimas gracias shinte por contestar.. pues llevábamos poquito... y mira que ya lo daba por perdido.. debería haberme controlado yo también.., sii que me lo ha hecho sentir, lo malo es que él al menos no demuestra sentir una decima parte... habíamos quedado unas cuantas veces antes.. y siempre me hacia mucho caso, era muy cariñoso y preocupado... pero desde ese día que quise darle "una de cal y otra de arena" por no haberme contado las cosas todo cambió... Pero, hace pocos minutos me metí en el tuenti y tenia un mensaje de desconocidos!.. era suyo y decia:

"se puede?...
supongo que a pesar de todo lo que ha pasado
podríamos No dejar de hablarnos, no?"

...Estoy de piedra ... le dije que ok... pero con lo que me ha hecho pasar no seré como antes.... aunque...

eso es bueno?


muchas gracias!


besos*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir