Foro / Astrología y Tarot

lo peor de tauro...

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:56
F
fati_5285941
28/8/09 a las 7:22

:::Mujer de Tauro:::

PECADO CAPITAL:
Rencorosa
DESCRIPCIÓN:
habrá venido allí, con su rosario para culpabilizar otros. el pobre hombre que tiene la desgracia de gustarle, no dejará pasar nada, nada podrá apiadarlo! Exagerando las faltas, siendo feliz de poder actuar con rigor aumentando las penas. Odia profundamente a todo ser humano que posee más que ella... Agujeradas las mejillas por la envidia.En una conversación, la primera hora será empleada para culpabilizarle sobre una amistad que le impone sin pedirle su opinión.La segunda hora será dedicada a la prueba de una demostración de su parte de este sentimiento que no le dejó el tiempo de sentir y controlar, Desde la primera invitación, acumulará bajo sus ojos los desórdenes de su tesorería, citando los favores, los amores y las amistades que dio a cualquier anónimo que no le devolvió. Su gran juego será pedirle reparación financiera de todo esto. Y que usted debe contribuir inmediatamente a la prueba que quiere saber sobre usted, y sobre su sentimientos hacia ella, por una donación inmediata que una vez hecha, no estará en la medida de todo lo que pudo aportarle en sinceridad, lo que estimará del duplicado, y lo que vendrá para buscar la vez próxima.


:::Hombre de Tauro:::

PECADO CAPITAL:
El Fanatismo y la Glotonería.
DESCRIPCIÓN:
Es un tonel sobre patas que vive sólo cenas en banquetes y de fiestas.Si por casualidad usted tiene la desgracia de aceptar un servicio de él, usted lo ve frecuentar su casa noche y día, comer sus platos, seducir a la vez a su hermana, su hija y su criada, y eventualmente sus perjuicios no lo impedirán desviar a su hijo...
Es un Direccional. Pues, mire inmediatamente la dirección en la cual va - si quiere dinero), no buscará otra cosa. - si quiere su amor, no buscará el dinero. - si quiere apenarle, usted no podrá hacer nada, ni cambiarlo.
En en trabajo, Acumula varios comercios diferentes, al mismo tiempo, y se percibe que no puede seguir. Hay un correcto, un sumiso, un despensero, un calumniador o un insubordinado, sepa reconocerlos desde los primeros minutos. Es Muy exclusivo, usted deberá eliminar a su amante, su antiguo marido y toda la familia, hasta su amigos si usted quiere vivir con él!

Ver también

A
an0N_583084699z
29/8/09 a las 4:31

Mmm...se me hace conocido esto, .
...pregunto, ya paso la epoca de ser originales y creativos,no?...Me parece que vi un comentario similar aeste,en el foro de Los Escorpio....y hay algo que me intriga profundamente,¿Tu que signo eres?...¿Eres despechado/a social,que andas reprochando a escorpianas,escorpianos,taurin os y taurinas?...pobre de ti..semejante gasto de energia,pa reprochar....
Sabes, deberias juntarte con la del foro que dice que somos de cara ancha y gordos,...entonces asi, tendriamos el combo....gordos,de cara ancha,fanaticos,glotones y rencorosos...uff!!, cuantas cosas!!!!
Sabes, estaba pensando, quiza no te diste cuenta que los tauro somos parientes de garfield..

A
ambra_8759213
13/6/12 a las 14:20

Uffffffff
Madre mía, pues vaya una joyita, me alegro por mi ex, que me dejó por una de ellas, a partir de ahora soy más feliz, él que me decía que le gustara que yo no fuera rencorosa, hay que ver

I
ibon_9090289
13/6/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_583084699z

Mmm...se me hace conocido esto, .
...pregunto, ya paso la epoca de ser originales y creativos,no?...Me parece que vi un comentario similar aeste,en el foro de Los Escorpio....y hay algo que me intriga profundamente,¿Tu que signo eres?...¿Eres despechado/a social,que andas reprochando a escorpianas,escorpianos,taurin os y taurinas?...pobre de ti..semejante gasto de energia,pa reprochar....
Sabes, deberias juntarte con la del foro que dice que somos de cara ancha y gordos,...entonces asi, tendriamos el combo....gordos,de cara ancha,fanaticos,glotones y rencorosos...uff!!, cuantas cosas!!!!
Sabes, estaba pensando, quiza no te diste cuenta que los tauro somos parientes de garfield..


Parece que le gusta jugar duro a esta persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram