« 

Como besan los tauros (as)

Haber se me ocurrio preguntarles.. siempre andan discutiendo,buscando ayuda y contando nuestros defectos..(o nuestras virtudes)

aver sera una virtud nuestra besar bien? q opinais

ahmm.. las chicas opinaban d mi q era muy bueno apasionado algo asi.. como q paresco tranquilo y todo pero a eso soy mas aselerado

y ustedes? venga opien

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Amiguito el mio..

ay amiguito la ultima vez que vi a mi tauro me ha plantado un beeeeeeeeeeeeeeeessssooooooooo oo DIOS! super apasionado! asi que por mi parte besan muy bien!!!

Hay a mi me hubiera

encantado que me besara, pero el de tu avatar!! papito!!
jajaj. imaginate si asi componia, cantaba y tocaba ufff!! como
besaria y haria cositas en la cama!!!
lastima de hombre de veras!!

y de los tauros, pues si besan bien!! , y se acoplan al beso, aunque estos pillenes mas bien les gusta que los besen y siguen el roio, por eso se acoplan!!

besos!!!

Besan, besan super besan

Soy tauro.... y bese a un tauro..... uyyyyyyyyyyy fuegos artificiales. Vale que era en el carro, dejandome frente a mi casa, porque si no hubieramos parado en la cama jajaja

Por cierto nos encanta que nos muerdan el labio sensualmente mientras oimos un sutil gemido... solo para decirnos tácitamente.... "te deseo"

...

no es nada pero es algo natural en nostras besa r bien nos encanta conmigo 100pre c han asombrado bae buena suerte!

Los tauro

tenemos fama de ser buenos besadores y yo, como buen ejemplar, no me quedo fuera de la norma

Mmmmmmmmm

por: fer1806

Podria decir que los que mejor besamos somos los GEMINIS!!!! xq los toros no saben besar creo que como siempre se lo creen.... ijijijij...
BEsotes...

Jajaj...

por: shinte

No lo creo.. si alguien nos hace competencia en esto serian l@s escorpio
porq somos los mas exprevios en lo fisico q a pura boca y palabras como los geminis

Saludos

ja ja me he reido con eso de saborear

por: marenia1627

pero si la verdad ya lo comprobé muy pero muy biennnn

Los reyes de los sentidos

por: luar29

Estoy totalmente de acuerdo con Murvis... los tauros disfrutan de un beso como pocos.... son tremendamente sensuales, los reyes de los sentidos y eso se nota en su forma de besar. Mis mejores besos, sin duda, con un Tauro.

Mmm..

La verdad que aun no me han dicho nada,...pero comparto eso que dices,..."los de afuera me ven como super tranquila e ingenua"....sin embargo soy muy apasionada cuando beso.....

Saludos

Sí lo somos...

por: 2torino2

...fuera aparte de que se suele comentar, me meto dentro ya que ver la cara de la chica cuando terminas de besarla...los ojos haciendo chiribitas, pues, da que pensar que besas bien y si encima te lo dicen....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo que admitirlo estoy enamorado ! d una geminis... aqui esta la razones la cual un tauro no..
por: tauro893
2
  ...hola!!! me paso a este foro, si me lo permitís, ayuda!!!
por: radeleri
1
  Alaaaaaaaaa!!!! menudo caradura!!!
por: pezpiscis
1
  Porque los tauro somos asi? tengo que admitirlo es una caracteristica que no me gusta para nada
por: tauro893
8

por: leona7610
0
  Intentando conquistar
por: solcitha17
4
  las del elemento tierra nos caracterizamos por un caracter fuerte
por: ivo3088
6

por: florbella89
0