| « |
ay amiguito la ultima vez que vi a mi tauro me ha plantado un beeeeeeeeeeeeeeeessssooooooooo oo DIOS! super apasionado! asi que por mi parte besan muy bien!!!
encantado que me besara, pero el de tu avatar!! papito!!
jajaj. imaginate si asi componia, cantaba y tocaba ufff!! como
besaria y haria cositas en la cama!!!
lastima de hombre de veras!!
y de los tauros, pues si besan bien!! , y se acoplan al beso, aunque estos pillenes mas bien les gusta que los besen y siguen el roio, por eso se acoplan!!
besos!!!
Soy tauro.... y bese a un tauro..... uyyyyyyyyyyy fuegos artificiales. Vale que era en el carro, dejandome frente a mi casa, porque si no hubieramos parado en la cama jajaja
Por cierto nos encanta que nos muerdan el labio sensualmente mientras oimos un sutil gemido... solo para decirnos tácitamente.... "te deseo"
no es nada pero es algo natural en nostras besa r bien nos encanta conmigo 100pre c han asombrado
bae buena suerte!
tenemos fama de ser buenos besadores y yo, como buen ejemplar, no me quedo fuera de la norma
Podria decir que los que mejor besamos somos los GEMINIS!!!! xq los toros no saben besar creo que como siempre se lo creen.... ijijijij...
BEsotes...
No lo creo.. si alguien nos hace competencia en esto serian l@s escorpio
porq somos los mas exprevios en lo fisico q a pura boca y palabras como los geminis
Saludos
besamos muy bien¡¡¡ y saben por que... por que disfrutamos del beso... besamos como si estuvieramos saboreando un mango, o una fresita mmmm
ja ja me he reido con eso de saborearpero si la verdad ya lo comprobé muy pero muy biennnn
Estoy totalmente de acuerdo con Murvis... los tauros disfrutan de un beso como pocos.... son tremendamente sensuales, los reyes de los sentidos y eso se nota en su forma de besar. Mis mejores besos, sin duda, con un Tauro.
La verdad que aun no me han dicho nada,...pero comparto eso que dices,..."los de afuera me ven como super tranquila e ingenua"....sin embargo soy muy apasionada cuando beso.....
Saludos
...fuera aparte de que se suele comentar, me meto dentro ya que ver la cara de la chica cuando terminas de besarla...los ojos haciendo chiribitas, pues, da que pensar que besas bien y si encima te lo dicen....
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 8 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||