Foro / Astrología y Tarot

Alguien termino una relacion con un hombre tauro y despues volvio!!! cuentenme!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 5:31
A
awallaby_2f3c6az
22/6/09 a las 16:52

ME INTERESA SABER LOS DETALLES COMO ES QUE TERMINARON Y DESPUES REGRESARON, QUIERO ME CUENTEN COMO FUE TODO POR FAVOR!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_2f3c6az
24/6/09 a las 16:56

Gracias por tus palabras
SABEN CUANDO SE TERMINO LA RELACION, EL ME ELIMINO DE SU MSN Y DESPUES CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO ME VOLVIO AGREGAR, LA VERDAD NO LO COMPRENDO QUE GANA CON DARME ESPERANZAS........ SI CUANDO ME CONECTO EL ME IGNORA!!!

D
dayse_8714207
23/6/09 a las 5:00

Tranquila si ese tauro te quiere vuelve!!!!
yo he medio he terminado con mi novio q es tauro y yo soy cancer, no muchas veces pero al momento arreglamos los problemas y nunca terminamos, el me dice q el no termina nunca una relacion la chica es la q lo termina.

pero qdate tranquila si te quiere el vuelve... seducelo a los tauro les encanta eso

A
awallaby_2f3c6az
23/6/09 a las 19:15
En respuesta a dayse_8714207

Tranquila si ese tauro te quiere vuelve!!!!
yo he medio he terminado con mi novio q es tauro y yo soy cancer, no muchas veces pero al momento arreglamos los problemas y nunca terminamos, el me dice q el no termina nunca una relacion la chica es la q lo termina.

pero qdate tranquila si te quiere el vuelve... seducelo a los tauro les encanta eso

K linda gracias por tu opinion en verdad!!
Y PUES NO CREO QUE EL REGRESE YA LLEVAMOS UN AÑO UN MES DE QUE TERMINAMOS Y CREO QUE NO VOLVEREMOS...... GRACIAS UN BESO!!

D
dayse_8714207
23/6/09 a las 20:58
En respuesta a awallaby_2f3c6az

K linda gracias por tu opinion en verdad!!
Y PUES NO CREO QUE EL REGRESE YA LLEVAMOS UN AÑO UN MES DE QUE TERMINAMOS Y CREO QUE NO VOLVEREMOS...... GRACIAS UN BESO!!

Hola
tienes toda la razon no va a regrezar, y ya tienes mucho tiempo yo tambien he terminado y han terminado y eso duele mucho, pero lo mejor q puedes hacer para no pensar en el, es salir con amigos (as), ponte hacer otras actividades en tu tiempo libre comienza otra relacion aunq al principio no sientas nada puede ser q con el tiempo hasta sea esa persona o venga otra, trata en lo mayor del tiempo de ser feliz porq te lo mereces.

A
awallaby_2f3c6az
23/6/09 a las 21:25
En respuesta a dayse_8714207

Hola
tienes toda la razon no va a regrezar, y ya tienes mucho tiempo yo tambien he terminado y han terminado y eso duele mucho, pero lo mejor q puedes hacer para no pensar en el, es salir con amigos (as), ponte hacer otras actividades en tu tiempo libre comienza otra relacion aunq al principio no sientas nada puede ser q con el tiempo hasta sea esa persona o venga otra, trata en lo mayor del tiempo de ser feliz porq te lo mereces.

Gracias !!! en verdad
ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR QUE NO SE REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERE DE MI, SIGUE VIGENTE EN MI MSN, PERO NO ME HABLA .....NO LO COMPRENDO..........

D
dayse_8714207
23/6/09 a las 21:29
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Gracias !!! en verdad
ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR QUE NO SE REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERE DE MI, SIGUE VIGENTE EN MI MSN, PERO NO ME HABLA .....NO LO COMPRENDO..........

Tranquila
lo mejor q puedes hacer tu es hacerte la fuerte y dale a entender q estas feliz coloca en tu pies del msg q estas feliz xcualquier cosa aunq sea mentira, pero tu ni le escribas coloca alguna foto donde salgas linda cosas asi ya me contaras, se q eso duele q la persona q una quiere lo trate indiferente, cuando yo al mio le digo un no el salta como para q no termine con el o cosas asi.

A
awallaby_2f3c6az
24/6/09 a las 16:56
Mejor respuesta

Gracias por tus palabras
SABEN CUANDO SE TERMINO LA RELACION, EL ME ELIMINO DE SU MSN Y DESPUES CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO ME VOLVIO AGREGAR, LA VERDAD NO LO COMPRENDO QUE GANA CON DARME ESPERANZAS........ SI CUANDO ME CONECTO EL ME IGNORA!!!

A
awallaby_2f3c6az
24/6/09 a las 18:24

Que lindo torito!!! gracias por tus palabras
Y PUES VOY A ESTAR AHI OJALA Y SE ANIME A HABLARME, Y TIENES RAZON EL ESTA IGUAL QUE YO!!

YO TAMBIEN ME CONFORMO CON VERLO SOLO EN LINEA Y SE QUE ESTA AHI, ESPERO Y ESTO CAMBIE!!! MUCHAS GRACIAS

A
awallaby_2f3c6az
2/7/09 a las 19:54

Por favor cuentenme sus historias!!!
OPINEN POR FAVOR

H
haya_7903199
27/8/10 a las 1:15
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Gracias !!! en verdad
ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR QUE NO SE REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERE DE MI, SIGUE VIGENTE EN MI MSN, PERO NO ME HABLA .....NO LO COMPRENDO..........

Pacienciaaaaaaaa y perseverancia
no te habla porque esta dolido... me paso algo igual y creeme que no fue facil hacer que volviera, tienes que ser muy fuerte y no mostrar debilidad... toca esperar un tiempo, en el cual tu tienes que prepararte para ser fuerte, inteligente y nada sentimental de lo contrario no podras ganar la batalla...

despues de unos meses intenta hablarle, puede que sea educado al principio y despues un poco hiriente, ahi tu muy dulce te despides y vuelves y desapareces otro tiempito y asi vas tanteando terreno, puedes pedirle disculpas y seguirle hablando hasta cuando se ponga otra vez odioso te alejas, si te habla de chicas lo escuchas como su amiga, y ya... asi poco a poco vas ganando terreno, no te le regales y dile que lo extrañas y que lo quieres mucho muy de ves encuando, hasta cuando se le pase la rabieta, pero eso si, nunca volvera a ser el mismo que al principio toca con calma, te pondra pruebas, por eso es importante que te prepares, tratara de darte celos etc... son complicaditos esos personajes, yo dure mi tiempito porque soy sagitario y no tengo muchaaaaa paciencia y lo mandaba a volar, pero me di cuenta que el nunca me olvido ni yo a el a pesar de que cada uno siguio sus vidas y las veces que nos vimos despues y te hablo de dos años una y la otra tres su mirada de alegria y la emocion con que me abrazaba y el besote que me daba me dijeron todo, claro que despues le daba la pataleta yo lo dejaba que se expresara y al rato como si nada volvia a la normalidad... paso un año y volvimos a hablar pero como ya descubri la tactica 6 meses despues volvimos a vernos y ahora estamos super, pero el va con calma y te digo yo no lo heri una ni dos, fueron tres veces y de la misma manera... asi que si yo pude y los sentimientos de el eran fuertes puedes logralo. recuerda valorarte mucho porque ellos valoran a quien se valora y por nada del mundo dejarte humillar ok??? suerte

Y
yiwei_6472837
22/3/16 a las 13:07
En respuesta a haya_7903199

Pacienciaaaaaaaa y perseverancia
no te habla porque esta dolido... me paso algo igual y creeme que no fue facil hacer que volviera, tienes que ser muy fuerte y no mostrar debilidad... toca esperar un tiempo, en el cual tu tienes que prepararte para ser fuerte, inteligente y nada sentimental de lo contrario no podras ganar la batalla...

despues de unos meses intenta hablarle, puede que sea educado al principio y despues un poco hiriente, ahi tu muy dulce te despides y vuelves y desapareces otro tiempito y asi vas tanteando terreno, puedes pedirle disculpas y seguirle hablando hasta cuando se ponga otra vez odioso te alejas, si te habla de chicas lo escuchas como su amiga, y ya... asi poco a poco vas ganando terreno, no te le regales y dile que lo extrañas y que lo quieres mucho muy de ves encuando, hasta cuando se le pase la rabieta, pero eso si, nunca volvera a ser el mismo que al principio toca con calma, te pondra pruebas, por eso es importante que te prepares, tratara de darte celos etc... son complicaditos esos personajes, yo dure mi tiempito porque soy sagitario y no tengo muchaaaaa paciencia y lo mandaba a volar, pero me di cuenta que el nunca me olvido ni yo a el a pesar de que cada uno siguio sus vidas y las veces que nos vimos despues y te hablo de dos años una y la otra tres su mirada de alegria y la emocion con que me abrazaba y el besote que me daba me dijeron todo, claro que despues le daba la pataleta yo lo dejaba que se expresara y al rato como si nada volvia a la normalidad... paso un año y volvimos a hablar pero como ya descubri la tactica 6 meses despues volvimos a vernos y ahora estamos super, pero el va con calma y te digo yo no lo heri una ni dos, fueron tres veces y de la misma manera... asi que si yo pude y los sentimientos de el eran fuertes puedes logralo. recuerda valorarte mucho porque ellos valoran a quien se valora y por nada del mundo dejarte humillar ok??? suerte

Ayudame porfavor un concejo vale mucho para mi
Hola me llamo Mary soy de signo acuario y mi pareja Tauo llevamos 7 años juntos pero el andaba cambiando estaba aburrido conmigo porque las cosas no cambiaban pero me amaba , hace 2 semanas fui tarde a su casa de la hora quedada se fastidio le dije ya estuvo bueno hay nomas pero estaba fastidiado y me empujò,y cuando le dije q mi amiga escuchaba nuestra conversacion me volvio a empujar m forcejeo para entrar a su cuarto y agarre una plancha para tirarle estaba mal mal me cogiò el brazo y me golpiò el labio,por forcejeo , mis padres fueron a hablar a discutir con èl y su mamà ,mi papà le dijo q no m buscara porque negaba q yo èl me pegaba y èl contesto que era yo laque lo buscaba ,cosa que era en parte cierto su mamà no quiere ni verme mi papà tampoco a èl ,mi mamà me dice que espere que èl me busque que madure, el tercer dìa me escribì diciendole q yo igual q èl queria terminar me respondiò cortante nuestros padres dijeron mejor basta no crecemos por eso q se terminè , le respondì q la eleccion tendrìa q ser de los 2 y nunca mas me respondiò.Ya van 2 semanas que se de èl y no me a buscado y lo extraño muchisimo , muy aparte de todo hay una chica q dice conocerlo hace 4 años a èl y que ahora sale con ella y se burla de mi que yo veìa como cajero a mi pareja y ella no, su ex tambien me dijo que con ella me puedo meter pero si es con sus hijos que me las iva a ver con ella y ay esta,yo no le hice nada es mas me disculpe por haberme burlado de su hijo q no naciò pero porque ella coqueteaba con mi hermano, la verdad ella se lleva bien con su tia de èl y varios curanderos me dijeron que su ex le habìa hecho algo,èl a estado cambiando muchodolores de cabeza ,nauseas ,insomnios,etc.Quiero buscarlo no lo quiero perder,como no m puede buscar el me dijo que no podìa vivir sin mi llorando ,porfavor que deberìa hacer con èl buscarlo o No? Todas las noches sueño que hago algo con èl mo si aun estuvieramos me levanto y me acuerdo q no estamos y me pongo a llorar ,no lo quiero perder es mi confidente .

M
meliha_9096575
31/10/16 a las 17:41

Hola ayudaterminamo terminamo

I
idriss_7857869
12/3/17 a las 5:31
En respuesta a awallaby_2f3c6az

ME INTERESA SABER LOS DETALLES COMO ES QUE TERMINARON Y DESPUES REGRESARON, QUIERO ME CUENTEN COMO FUE TODO POR FAVOR!!!

Hola,  se que tu mensaje es viejo ya,  pero volviste con el?  Que pena no haber podido responder antes yo estoy con uno y soy mujer capricornio, y no quiero seguir!  No lo entiendo. Celos posesividad. Y si de verdad estaba interesado en vos puede ser q de alguna manera se haya sentido presionado. Y aunque le gustaras no te iba a seguir la corriente porq se lo toman como q les estas diciendo q hacer. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir