Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de tauro?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :17
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 4:01

Datos de interés para tod@s. Rober, mis respetos.

Si estás enamorado de una mujer o un hombre de Tauro, en primer lugar, debes entender que ésta es una persona de un solo hombre o una sola mujer (según su sexualidad, por supuesto). Principalmente interesado en la seguridad, este ser busca establecerse, y no necesita de mucho movimiento. Dado que prefiere las actividades rutinarias y tradicionales, y los placeres convencionales, esta persona será feliz mientras continúe haciendo, justamente, lo que ha hecho durante años. De algún modo, deberás generar la capacidad de encajar en su rutina firme y establecida.
¿Cómo atraer su atención? Lo lograrás a través de regalos ostentosos. Las baratijas son intrascendentes para estas almas prácticas. Conocidos por su buen paladar, resultarás más interesante a sus ojos si te valoras. Prestar atención a tu vestimenta y a tu cabello le mostrará que entiendes la importancia de las apariencias.
Asimismo, Tauro ama estar en casa y rodearse de sus seres queridos. Tauro encuentra en su casa la tranquilidad y la seguridad que el mundo exterior no provee. Si quieres hacerle pasar un buen rato, alquila un manojo de películas y recuéstense cómodamente en el piso o en su sillón favorito. En ese sentido, Tauro también disfruta de la cocina de gourmet y de los buenos vinos, y, a menudo, tendrá excelentes y desarrolladas habilidades culinarias. Estas almas, definitivamente, pueden ser conquistadas a través del estómago, por lo tanto, indaga en tu recetario y prueba algo novedoso.
Sin embargo, a veces, Tauro hace honor a su animal, el toro, en el sentido de que no pueden ser movidos. Si lo intentas, probablemente lo veas atrincherarse. La persuasión sutil, en cambio, es la mejor herramienta para esta gente. Por otra parte, deberías saber que, en general, necesitan meditar cada palabra que mencionan antes de darte una respuesta. Darles a estas almas un momento para pensar devendrá en una relación mucho más feliz.
Por último, es necesario señalar que Tauro tiene una necesidad imperiosa por la seguridad, tanto en el amor como en lo monetario. Tú no ganarás puntos despilfarrando tu sueldo en pocas horas o sin una alcancía para tus ahorros. Estos seres necesitan un hogar-base, que les pertenezca, y a la que puedan retirarse en momentos de problemas. Aquí, se necesita un buen techo para los días lluviosos. En ese sentido, recuerda que tú cumples un rol protagónico para que Tauro se sienta seguro; él necesita confiar en un cien por cien en ti. No hay lugar para medias tintas.
¿Estás enamorado/a de Géminis?
Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Géminis, déjale mucha libertad y mucho tiempo a solas. Este individuo necesita una gran dosis de estimulación para interesarse en los demás, y serás mucho más atractivo/a si tienes algunas actividades, intereses y amigos propios.
El desinterés o la despreocupación serán de gran ayuda en esta ocasión, dado que deberás resguardarte los sentimentalismos con esta persona. Recuerda que Géminis es, ante todo, un pensador, capaz de mantener sus emociones bajo control en todo momento, de modo que un poco de despreocupación de tu parte mantendrá la relación en perspectiva.
Cambiar de peinado, de vestido, o de programa es otra forma de penetrar la guardia de esta alma. La espontaneidad es valorada en extremo por Géminis, así que unos buenos asientos en el teatro o una cena a la luz de las velas, de tanto en tanto, pueden hacerte lucir más atractivo. Si te puedes desligar de tus responsabilidades momentáneas, un viaje a la costa para un fin de semana romántico pueden ayudarte en la conquista de este corazón gélido. Asimismo, la capacidad para divertirse aquí será un deber, ya que las noches largas son, prácticamente, una religión para esta persona. Si puedes manejar una relación liviana y liberal, serás mucho más feliz que si te atas a este individuo.
Recuerda, además, que Géminis es un signo de dualidad. En ocasiones, es probable que sientas que estás viviendo con dos personas diferentes y, lo peor de todo, que nunca podrás predecir cuál se hará presente. La paciencia es un recurso muy práctico si prefieres a un gemelo por sobre el otro.
Por otra parte, también te será beneficioso darte cuenta que este ser es inherentemente inquieto. Con un buen ritmo en tus movimientos, deberías ser capaz de seguirle el paso, tanto por el vecindario como dentro de la casa. Asimismo, no te acostumbres a la posición de los muebles y demás objetos, puesto que Géminis gusta de cambiar antojadizamente las cosas de lugar. Él (o ella) pronto encontrará un lugar mejor para poner el sofá, la alfombra, la vitrina de vidrio, o las ollas y las sartenes, y, si te quejas, serás acusada de aburrido/a y gris. Por el contrario, si crees que este tipo de existencia es excitante, estarás en tu salsa.

Ver también

A
apanda_6c9376z
12/5/10 a las :17


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir