Foro / Astrología y Tarot

Como hago enojar a un tauro? de q manera sacarle la pasion?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 14:20
S
sindy_8576720
9/6/09 a las 20:52

Este tauro es un amor.. y por mas que lo aguijonee aguanta y aguanta...
donde esta la furia taurina?? donde esta la pasioon??????

Besos a todos y a todas!!

p/d: soi escorpioo

Ver también

S
sindy_8576720
10/6/09 a las 16:59

Ufff
ok, me quedo claro!!
garcias por contestarr

R
raisa_9805851
10/6/09 a las 22:01
En respuesta a sindy_8576720

Ufff
ok, me quedo claro!!
garcias por contestarr

Son sosos hasta para discutir
Está bien ser pacifico, pero callarse para un día saltar de repente tampoco tiene mucho sentido...

R
raisa_9805851
13/6/09 a las 2:46

Sí sosos....
no me hables de furias y miradas pq yo soy escorpio, sé muy bien lo q es eso, y ya nada me asusta...de todas formas yo no voy por ahí enfadando a Tauros, con Tauro no es divertido xD
No, en serio...en realidad me gusta esa parte suya radical de parecer tranquilos, pq eso nos enoja más y después cortar por lo sano. Pero furia, cabreos, enfados, batallas, miradas, discusiones, etc., como Escorpio ninguno, te lo aseguro. ¡Ojo! cuando tenemos razones, somos los más racionales de los signos de agua, sabemos muy bien lo q hacemos y pq lo hacemos.

A
angely_6477981
20/6/09 a las 2:42
En respuesta a raisa_9805851

Sí sosos....
no me hables de furias y miradas pq yo soy escorpio, sé muy bien lo q es eso, y ya nada me asusta...de todas formas yo no voy por ahí enfadando a Tauros, con Tauro no es divertido xD
No, en serio...en realidad me gusta esa parte suya radical de parecer tranquilos, pq eso nos enoja más y después cortar por lo sano. Pero furia, cabreos, enfados, batallas, miradas, discusiones, etc., como Escorpio ninguno, te lo aseguro. ¡Ojo! cuando tenemos razones, somos los más racionales de los signos de agua, sabemos muy bien lo q hacemos y pq lo hacemos.


Q Te pasa corazon paraque quieres enojar a un TORITO si alguien te lastimo no te preocupes todo tiene solucion ja ja ja si somos puro corazon y los escopion son lindos tambien aunque piquen con la cola.

A
an0N_583026799z
20/1/15 a las 5:43
En respuesta a raisa_9805851

Sí sosos....
no me hables de furias y miradas pq yo soy escorpio, sé muy bien lo q es eso, y ya nada me asusta...de todas formas yo no voy por ahí enfadando a Tauros, con Tauro no es divertido xD
No, en serio...en realidad me gusta esa parte suya radical de parecer tranquilos, pq eso nos enoja más y después cortar por lo sano. Pero furia, cabreos, enfados, batallas, miradas, discusiones, etc., como Escorpio ninguno, te lo aseguro. ¡Ojo! cuando tenemos razones, somos los más racionales de los signos de agua, sabemos muy bien lo q hacemos y pq lo hacemos.

No verás la furia ciega...
¿Crees que los consejos de "alejarse" cuando un taureano esta furioso es para evitar miradas feas o que te hieren sus palabras?....La furia de tauro no es eso, menos palabras hirientes, porque hasta ahí es un común denominador de toda persona enfadada. Además es un comportamiento dentro de los parámetros normales.

La furia de tauro es violencia extrema, física. agresión, maltrato, pura irracionalidad, incontrolable.

Como es incomprensible e irracional, se recomienda alejarse literalmente, alejarse para no ser lastimado físicamente.

Todos los estudios de astrologías así lo han recomendado.

Si estas a un metro, tratando de calmarlo, en un primer momento sufrirás un ataque violento.

Si aún mantiene la razón, capaz te empuje o te agarre las manos o brazos y te dirá una última advertencia: "largate, fuera, no me molestes", tratando de aguantar lo que aun le resta, un poco de humanidad.

Si ya no la puede contener, lo mas probable, a mi imaginación, es que te coja con su brazo del cuello y comience a apretarte hasta que quedes desvalida.

Recuerden, es furia irracional.

Queda en la teoría porque la gente común cuando ve a una persona molesta, es obvio que se van por la simple lógica y deciden no continuar fastidiando.

No hay persona tan boba como para molestar a alguien que ya se nota molesto.

Llegar a eso, esta muy pero muy lejos.

Es por eso que se dice que, el taureano aguanta años y años la tensión y estrees que nadie nota.

Habrá unos cuantos testigos de estos hechos

Adolfo Hitler es un caso serio, fue muy cruel, un taureano resentido... busquen en google su carta astral.

Pero no todo es funesto, esta el otro extremo, el papa Juan Pablo II.

En resumen, si quieres a un torito feliz, dale amor, comprensión, engrielo. Si haces esto, te sorprenderás porque es muy obediente, fiel, no solo eso, te devolverá el doble de lo que tu le das...

suerte y bendición...

B
bibi_8178303
21/1/15 a las 14:20

Tauro
si es verdad q los tauros aguantamos, pero nuestra paciencia si q tiene limites y t soy sincera no qieras ver un tauro enojado. los tauros por naturaleza a veces poco demostratorios de nuetros sentimientos asta q nos enomaramos lo damos todo en forma de detalles. Deberias valorar los detalles como saber tus gustos en una comida o preferir pasar frio para q no lo pases tu, nosotros lo demostramos en cortesía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir