Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con tauro (creo que es comun)

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 22:25
P
peifen_8648020
2/6/09 a las 7:33

Ja ja yo entré aqui por curiosidad, pero veo q el caso Tauro desapegado es común.
Yo tuve un "novio" Tauro.
Era lo máximo: culto, super sentido del humor, soltero, guapo, y su forma de pensar era genial, era super relajado pero a la vez revolucionario, un alma libre pero con sentido de la responsabilidad muy bien plantado. Vaya, el hombre ideal.
Me conkistó yendo a la yugular "crees en el amor a primera vista?"
Yo soy una cinica Escorpion, asi k me rei de él y no le hice mucho caso.
Pero me atrajo pork era mi colega y era muy responsable, considerado con los demas y muy inteligente...
Para no hacer el cuento largo terminé por caer.
Anduvimos tres meses y él se salió de trabajar ahí, pero la relación continuó.
Un dia me dijo k le ofrecian trabajo en otra ciudad y me preguntó: "Tu que opinas?"
Yo le dije k hiciera lo mejor para él, y k si queria podiamos terminar para no viciar la relacion (ya saben, conocer otra gente, él, no yo, pork yo no seria capaz de ser infiel...pero él era joven, soltero y pues la soledad es canija!)
Me dijo que NO, y seguimos de lejos
Al principio me llamaba diario, me mandaba muchos emails y msn por celular (movil).
En las vacaciones de semana santa fui a visitarlo.
Efectivamente no tenia muchas amistades y la ciudad donde estaba era un pueblo hediondo donde no habia diversiones
Un dia estando alla me metí al baño y le sonó el celular. Era un amigo que al parecer lo habia invitado a la playa con los colegas...
Lo que respondió me rompió el corazon: "No voy a poder ir, vino esta chica a visitarme y se va a quedar aquí toda la semana..."
ESTA CHICA???
¿Qué no eramos novios?¿Estaba ocultando algo o cuando perdio el interes?
Él no supo que lo escuché, en ese momento no se lo dije. De mas decir k el resto de mis vacaciones fue un fiasco.
Las llamadas y los emails se fueron espaciando y cuando vino a la ciudad de vacaciones solo nos vimos una vez y la segunda vez me plantó sin dar explicaciones.
Luego le mande un mail dando por terminado lo que fuera que se llamara la relación.
Me contestó diciendo que queria seguir siendo mi amigo y que con el tiempo tal vez la vida nos diera la oportunidad de volver.
Despues de eso, yo no volvi a hablar con él del tema del amor
Ahora solo me escribe muy rara vez, me pregunta como estoy etc. Vaya, pareciera que le interesa...le respondo los mails y no me los contesta....hasta varios meses despues... supongo que cuando se siente solo y no tiene a alguien a quien tirarse (cogerse, sexarse).
Obvio, yo ya no tengo ninguna esperanza de que vuelva conmigo, él ya hizo su vida y tiene su trabajo en otra ciudad...
Lo único es que me queda la duda...¿Qué carajos pasa con él?
Algun Tauro hombre que pueda responderme????

Ver también

O
olesia_9007747
2/6/09 a las 17:15


Hola!:
Te cuento, que yo estoy "comenzando" una relacion con un tauro.. y la verdad que mi mayor temor es eso que vos comentas!.. Que cuando se sienten solos que no tienen a nadie... te llaman, consiguen lo que queiren y te dejan... Creo que es lo que mas me frena entregarme.. Lo queiro mucho, pero la verdad que tengo miedo a sufrir otra vez.....
Entiendo completamente lo que te pasa, pero mira el lado biueno, Te enteraste (de una forma horrible, por cierto) y como escorpiana te digo que fue lo mejor....Fue una descilucion pero al menos ya sabes con quien estas tratando...Nosotras nos entregammos de lleno a una relacion es por eso que nos hace tannto mal, y esperamos que el otro tambien sea como una... pero estos tauros..no!.

Suerte!:..

A
an0N_829520999z
2/6/09 a las 17:43
En respuesta a olesia_9007747


Hola!:
Te cuento, que yo estoy "comenzando" una relacion con un tauro.. y la verdad que mi mayor temor es eso que vos comentas!.. Que cuando se sienten solos que no tienen a nadie... te llaman, consiguen lo que queiren y te dejan... Creo que es lo que mas me frena entregarme.. Lo queiro mucho, pero la verdad que tengo miedo a sufrir otra vez.....
Entiendo completamente lo que te pasa, pero mira el lado biueno, Te enteraste (de una forma horrible, por cierto) y como escorpiana te digo que fue lo mejor....Fue una descilucion pero al menos ya sabes con quien estas tratando...Nosotras nos entregammos de lleno a una relacion es por eso que nos hace tannto mal, y esperamos que el otro tambien sea como una... pero estos tauros..no!.

Suerte!:..

Les cuento mi caso
miren "mi tauro" pues lo conoci por internet ya hace 8 años, el vivia en los states pero era panameño como yo, estaba trabajando allá para conseguir dinero para modernizar su finca..Al principio iba y venia se desaparecia por un año o mas y luego aparecia. tambien pensaba que cuando tenia novia se desaparecia y luego me recordaba. Hace 3 años empezó a llamarme mas seguido a preguntarme que si estaria dispuesta a mudarme a su tierra ya que vivimos a 7 horas de distancia. yo en la capital el en las montañas. y a pedirme que nos casaramos Pues me empezó a interesar su propuesta, me gustaron muchas cosas de el y empeze a decirle que si.. El me llamaba hasta por 4 horas y quedamos en que cuando se regresara nos conoceriamos. Pues hace 4 meses regreso, pero no lo conoci hasta el 22 de marzo. Pasamos 3 dias en un hotel y la primera noche el quiso tener sexo. Yo lo rechazé por el temor de que fuera por solo una noche. El me decia que porque pensaba asi que no seria solo por una noche , Despues tuvimos sexo todo el fin de semana. Al despedirnos quedamos en seguirnos conociendo y si todo sale bien casarnos.En fin ahora estamos alejados el me sigue llamando cada 15 dias pero me dice que nos veremos cuando tenga tiempo, ya hasta le escribi una carta diciendole que no me mostraba interés y hace unos dias me llamó pero tenia mi cel lejos, me dejo un mensaje diciendome lo mismo que llamaba para saber como estaba y que llamaba despues cuando tenga mas tiempo. En fin el sigue metido en su trabajo, yo no entiendo como el piensa que nos vamos a casara asi
no se si seguir con esto o esperar y pensar que el no tiene entrada economica y todo lo esta haciendo para tener con que empezar. No se la verdad pensamos tan diferente que bueno que opinan

H
hayde_5398200
2/6/09 a las 23:11

Mi apreciado murvis
Hola chiquito... un gusto saludarte y leerte. Interesante lo que has mencionado sobre los tauros y su soledad.... es cierto porque yo lo vivo con el tauro que conozco. El es asi.... muy metido en su mundo.... casi no tiene amistades, no le gusta estar en lugares con mucha gente.... no le gusta la gente gritando.... todo eso le molesta. Tiene una personalidad bastante especial. Creo que la gran mayoria de los tauros son asi.... callados, reservados...van a su aire y no le gusta sentirse invadidos en su vida personal..... ni que le preguten nada a menos que ellos quieran hablarte de su vida.... y pues eso a veces complica un poco las relaciones porque nosotras las mujeres somos de conversar, compartir nuestras cosas, conocer a la persona y no se porque pero cuesta mucho entrar hasta el fondo del alma de un tauro porque si has logrado llegar a su alma pues no te dan el menor indiceo de que llegaste a su alma! porque no dicen nada ni hacen nada..... son tempanos de hielo.

Creeme mi apreciado Murvis de que lo de la distancia que acabas de expresar es dificil para cualquier persona, sea del signo que sea. A menos que ya sea una relacion de matrimonio en donde una de las dos personas siempre viaje y se haya establecido ese vinculo de conocimiento mutuo en ese sentido pues las cosas pueden ser mas llevaderas aunque claro que cuesta mucho. A nadie le gusta querer estar sin su pareja.... claro que no es de estar 24 horas al dia juntos.... pero si saber que tienes a esa persona que quieres a tu lado.

Sinceramente los tauros son personas cariñosas.... sinceras.... pero les cuesta mucho demostrar!.... y creo que crean esa distancia que aunque esten cerquita de ti.... a la vez se sienten lejos!..... asi lo persivo yo.

El ahora es mi compañero de trabajo.... pero ya dentro de un mes se ira para otra area y no nos veremos seguido como ahora aunque sea de paso.... asi que me pregunto si eso ayudara a la relacion o no?.... eso me da miedo... pero bueno... sera lo que Dios quiera!....

Cuidate mucho amigo.... un abrazote!

P
peifen_8648020
3/6/09 a las 5:50

Las secuelas
Gracias murvis por tu respuesta... tu como tauro mas o menos entiendes qué paso...
Alguna vez después de aquellas vacaciones le pregunté a mi tauro si de plano me habia puesto el cuerno, me perjuró que no pero por experiencia sé que los hombres en gral. jamas admiten una infidelidad. Tampoco jamás me dijo q fue lo que pasó.
Ahora pienso que probablemente sucedió lo que tu dices... y no por eso duele menos pero eso pasó hace tres años y hasta hoy probablemente es la respuesta más sensata y logica que me han dado.
A la otra amiga que dice que le da miedo entregarse, creo que no solo con Tauro sino con cualquier hombre te puede suceder.
Definitivamente no hay una garantia...
Ni sikiera vale la pena k estemos preguntando por rasgos de los signos, si cada cabeza es un mundo!!!!
Mejor si te late un chavo del signo que sea, conocelo, no caigas hasta las manitas por él luego luego, tratalo y si aun asi te juega chueco pues algo aprenderás para la proxima ocasion...
Lo único que yo puedo aconsejar es no aferrarse a una persona, a una relación o a un sentimiento.
Una relación es de dos, y si uno de ellos no quiere, pues aunque nos paremos de pestañas no se va a dar... y si en su momento fue especial no quiere decir que sea eterno... la vida son momentos...si insistimos esa persona terminará odiandonos, o peor aún, jugandonos chueco sin ser sincero por temor a lastimarnos.
Mis secuelas... me da pena admitirlo pero....
TRES AÑOS DE CELIBATO!!!!
Y es que qué barbaro mi tauro!!!! La verdad es el mejor sexo que he tenido en mi vida!!!! que en tres años no siento que me esté perdiendo de nada mas que de sus placeres jajaja

H
hasnae_8458388
23/5/16 a las :21

Uf
Este tema tiene diez mil años, pero para mí es muy interesante lo que contaste.
Seguramente como Tauro, que parece que no, pero son bastante perceptivos, se dio cuenta que a vos te molestó eso y vos como escorpiana seguro lo sacaste a la luz de una manera u otra (no hace falta usar las palabras para decirle algo a la otra persona )
En qué habrá quedado esto, muero de intriga.

K
keira_794009
19/6/18 a las 22:25

hola, yo tambien tengo una relacion con un tauro, pero debo cique este tauro es diferente. almenos hasta ahora, debe ser porque esta en una etapa de su vida en la que disfruto, vivio, y sufrio lo suficiente como para pensar diferente.
​es diferente, muy responsable, dedicado, trabajador, sabien lo que quiere, tiene buen humor, siempre me hace bromas, y cumplidos, pues soy su niña
​tambien es muy posesivo aunque diga lo contrario, y celoso y tambien controlador, pero obvio como buena escorpiana le pongo el alto. siempre hay mal entendidos ya que hablamos idiomas diferentes, el ingles entre otros y yo español e ingles.
​en este caso quien siempre pide espacio, tiempo soy yo, o la que se aleja, ya que a veces me sofoca.ajjaajajaja
 
​lo primordial creo yo, hacerse respetar como mujer; NO SER CUALQUIERA.
tener valores, y si necesitas pararle el carro tener caracter, creo que les encanta lo tierno, lo inocente, lo puro por llamarlo e alguna manera.....
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir