« 

Volver loco a un tauro

Pues lo dicho; que hace una chica, para conseguir la estabilidad de un tauro? y de esa manera mantenerlo siempre comiendo de la palma de tu mano? a los Tauros os gustan las mujeres que os tratan como reyes o sois masoquistas y os gustan las mujeres que os tratan mal? Es que no os entienden ni dios vamos!! animaos chicos tauros a contestar

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación
  • Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?

Te dire como lo hice yo

llevo mas de 1 ano con mi toro y asi logre la estabilidad q tenemos hoy dia:

1. el tiene q ver en ti algo diferente, algo q le intrigue, q le sedusca, de no ser asi, por mas q hagas todo bien solo te querra como amiga.

2.. dale seguridad

3. admiralo

4. respetalo

5. crea una amistad sincera

6. confundelo: un dia que se note que te gusta mucho, al otro mas distante.

7. muestrate feliz siempre

cuando veas que tu tambien eres su prioridad:

- dale todo tu amor

- no seas debil pero tampoco una terca. que el vea que eres una mujer con sus propias ideas

- se muy sensual

-ensenale con amor y delicadesa las cositas que sientes q el debe cambiar.

- no le pelees porq es una batalla perdida

- ten paciencia

- dale su tiempo y espaciao cuando el este actuando distante

- muestrale q te importa, q lucharas por el amor

- se fiel, honesta, apacionada, abrele tu corazon, deja que vea tu alma y preparte ;porque te sorprendera muchas veces de una manera muy positiva.

Todo eso esta muy bien pero..............

por: venusiana34

Todo lo que has puesto arriba, me siento identificada con la forma de tratar a mi taurito, pero es porque yo soy asi, no hago nada en contra demi voluntad. Sin embargo, no se alo que te refieres con que el tiene q ver en mi algo diferente, en cuestion de que?? de personalidad??

Diciendolo o mostrandolo??

Pero esa seguridad como la debemos reflejar?? con palabras o con actos?? porque si es con actos..... El ha estado enfermo y yo he estado un mes entero dia y noche con el, cuidandolo, en casa de sus padres. Estoy para todo lo que necesita, le apoyo en todo, le doy consejos, le ayudo en sus trabajos, cuando esta decaido lo levanto, le doy de todo!! y si es con palabras, pues no se, tendre entonces que decirle todo lo que tengo en mi corazon. que no lo he echo antes por miedo a que desaparezca. Por cierto, hola de nuevo Murvis!!!

Quetal preciosa

ohh.. asi q tratas de volver a un tauro loco?

bueno te dare unos consejillos de un tauro enamorado

1 .- afecto.. demuestraselo cariñosamente . (el primer dia)

2 .- luego del afecto pasa por el.. pero no cruelmente sino una sonrisita pero no le ables en todo el dia (el segundo dia)

3.- Interesate por el.. lo q ace.. su hobby.. preguntale q te enseñe.. amara compartir contigo sus hobby's..

4.- sonriele desd el corazon.. el reconocera si la sonrisa proviene del alma

5.- nunca desvies la llamada cuando el te alla pillado viendolo.. se sentira ofendido

6 .- uno q otro detallito vale somos materialistas y los pequeños detalles los conservaremos con mucho valor.

7.- nos gusta los retos.. deves saber decir q NO nes.. jejej..

8.- No te agas de rogar.. ( q no te pille q "te ases la dificil")

9 .- Sin MENTIRAS... un tauro nunca olvida y los cabos sueltos los ata..

10.- puedes tomar la personalidad de ser timida y querer ser protegida.. el lo amara.. o ser la chica fuerte y decidida.. le atraera bastante.. claro con un corazon puro..

dime q signo eres..
con ese dato te puedo ayudar mas..
Adios

Chica libra

por: libra026

hola!! yo soy chica libra colada por un Tauro, llevamos casi un año quedando pero aún nada serio... el aparece y desaparece y cuando le digo de ser sólo amigos xq sino acabaré loca... me dice q ahora no puede tener una relación pero no quiere romper lo que tenemos, q no hay otra chica pero q ahora va muy liado con estudios, trabajo, etc.. QUE HAGO?? cuando Tauro te pide de quedar, les molesta si les dices que no puedes?? o les atrae? Graciass

Y tu eres el experto

por: latinrace

Soy Aries interesada en un tauro

Geminis

por: jsvl

hola!!!! yo soy geminis, me encanto tus consejitos, pero me cuesta mucho entender a los tauro, sinto que tenemos una quimica enorme pero a veces lo siento muy distante y eso no logro entenderlo, nose si es por desinteres o porque son asi, me gustaria que me ayudes gracias!!!!

Hola shinte ... que opinas

por: gibella

QUIEN ATRAE MAS A UN HOMBRE TAURO UNA MUJER CANCER O UNA MUJER ACUARIO ......

por: sweetheart271

Y soy aries

por: architica

yo soy Virgo !!!

Aqui estoy

Hola, pues soy piscis, pero veras al chico en cuestion ya lo conozco muuuuuucho, pues somos los mejores amigos,nos conocemos de hace un año, vamos que es la primera en pedir opinion, y contar sus problemas de trabajo, familiares etc. Estamos juntos,desde hace 6 meses, peeeeeeeeero dice no sentirse preparado para formalizar la relacion, eso me lo dijo hace un mes. Entonces claro, lo que quiero es la manera de engancharlo lo mas posible, aunque el me diga que me kiere con locura y que esta encariñadisimo conmigo, yo necesito saber que soy yo sola,sabes? entonces yo lo trato como un rey, de echo pasamos muchiiiiiiiisimos dias juntos todo el dia con noche incluida, soy su confidente, amiga, cocinera y cuando no, enfermera!! hablo de semanas enteras. Pero aun asi, no se que hacer ya para que caiga rendido. Me entiendes,no??

Y ademas....

Un dia esta que no para de llamarme, para preguntarme por mis cosas, por todo y luego de repente, no me llama al dia siguiente. Asi estamos ahora, Se acerca mucho y luego se aleja, me esta volviendo loca de remate, porque yo quiero formalizar ya la relacion, que ya esta bien, no somos niños ni nada de eso. en fin, crees que debo darle el ultimatum, diciendole que lo quiero muchisimo, y que se que puedo hacerlo el hombre mas feliz de la tierra, puesto que tengo muchisimo amor que darle?? Es eso lo que verdaderamente siento!! No he conocido a hombre igual que el, y al ser a veces tan frio, no puedo mostrarle todos mis sentimientos. que hago??'

por: libravirgo88

te leo y me parece que soy yo quien escribió el post... te digo, ten muuuuuuuuuuuucha paciencia si quieres seguir con él, yo llevo 10 meses y aun no hemos formalizado nada, mi paciencia se agota, estoy segura que si sigo así no vamos a durar mucho más porque yo necesito estabilidad en mi vida, pero espero que el tuyo se decida antes!
yo también lo doy todo por él, y él sabe que le quiero con locura, es por ello que creo se está dando el lujo de tenerme esperando. pero un día no voy a estar ahí y entonces es cuando el toro va a saber que estaba enamorado

un besin

Vas bien...!

por: taurinach

Lo que quieren los taurinos es muy dificil de encontrar hoy en día. Te hacen una lista de las cosas que hay que hacer y la verdad me parece una pavada... Jaja! Sin ofender! El taurino busca una mujer que se quede en la casa, que lave, cocine y planche, que atienda a los hijos mientras él se desloma trabajando para que en su familia vivan TODOS como reyes.
Y querés formalizar...? Mmmm... A pesar de que estas haciendo las cosas bien porque lo atendes, lo cuidas, lo apachurrás, nunca van a estar conformes. Nos cuesta mucho admitir que las cosas estan bien, somos inseguros.
Ademas, ya no son unos niños y lo mas obvio sería que tu taurino ya este pensando en formar una familia porque quiere aprovechar al máximo sus hijos. Y la persona que está a su lado sos vos... Entonces: SOS LA INDICADA?? Te aseguro que en su cabeza resuena esa pregunta una y otra vez. Y no solo es lo que quiere él, sino tambien lo que le demuestres vos, lo que vos queres.
Llevan muy poco tiempo juntos, dejalo que se decida a dar el visto bueno. No debe tardar!
Exitos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: robertitaj1
0
  ¿cómo sé que le gusto a una mujer tauro? soy un hombre virgo
por: omarmacias21
11
  Que pasa por que no quieren regalos?
por: geminis788
3

por: lunacanceriana
0
  Quien ha tenido sexo con escorpio? veo que la gente habla maravillas
por: sagi1111
1

por: ca2795
0
  Fallas de los hombres tauro
por: sonatadeinvierno
26
  Los tauro reaccionan ante esto...
por: angeles0404
1
  Hola!! com es el hombre tauro enamorado?
por: julianna79
7
  No entiendo a este tauro
por: cactussindria
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección