Foro / Astrología y Tarot

Y vosotros que me deciis??

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 17:15
Y
yurong_5629796
2/5/09 a las 11:24


Yo soy una chica aries y me he metido en el foro de los tauro porq desde hace un tiempo ha empezado a gustarme un chico tauro, y eso q le habia visto miles de veces x alli pero de repente me senti muy atraida por el y me gusto. El viernes pasado coincidimos con un grupo de amigos y al mirarlo interesada se quedo un poco extrañado, pero al dia siguiente q coincidimos en una fiesta ya se mostro algo mas amable. Hoy q estaba con su grupo de amigos al girarme le vi mirandome y yo hice lo mismo mirarle y no me quitaba la mirada en un buen rato. ¿Que debo hacer? ¿Como me acerco mas a el?? algun consejo?? graciias!!
besooos*

Ver también

A
anthea_5319208
2/5/09 a las 17:08

Dale una señal
una señal Mas DIRECTA!!
pero tomate tu tiempo para hacerlo, nose, puede ser a comerse un helado
o una hambuerguesa... ya que son comelones!
y asi tienen tiempo de estar solos, sin nadie conocido alrededor

Y
yurong_5629796
2/5/09 a las 17:12

Holaa!

Graciias! Por lo q me he informado hasta ahora es q, con vosotros los tauro hay q ir muy despacio y con mucha paciencia, ademas tengo una amiga de este signo y es igual!
Yo intentare hacer todo lo q me estas diciendo a ver si lo logro jeje y asi me ayudas

En lo de tu chica ariana ... si quieres me puedes contar tu historia q yo te ayudare con todo lo q pueda
Muchas Graciias!

Y
yurong_5629796
2/5/09 a las 17:15
En respuesta a anthea_5319208

Dale una señal
una señal Mas DIRECTA!!
pero tomate tu tiempo para hacerlo, nose, puede ser a comerse un helado
o una hambuerguesa... ya que son comelones!
y asi tienen tiempo de estar solos, sin nadie conocido alrededor

Graciias!

Yo tambien estaba pensando en algo asi pero en un tiempo! asi puedo hablar mas con el
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir