Foro / Astrología y Tarot

Plissss!! opinion xika geminis-hombre tauro

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las :08
M
miruna_5296548
17/4/09 a las 18:01

olaa estoy empezando una relacion con un xiko tauro, y yo soy geminis, me gustaria saber si ira bn. siempre han dixo k estos signos no son compatible, xro x ahora no veo ningun inconveniente.

opiniones xfavor!!

Ver también

A
abel_8038920
19/4/09 a las 14:01

Un consejo...
...no bases una relación en el horóscopo, creeme, no serás feliz si vives pendiente de si sois compatibles o no. Así que adelante, si te va bien, no pienses que por haber nacido tal día de tal mes, influirá en tu felicidad con él. Besoss

U
urooj_5614878
20/4/09 a las 20:28

Mujer tauro-hombre geminis
Hola! mi situación es a la inversa...yo soy tauro y el es geminis...la verdad q estoy asustadisima...lei en el foro cosas terribles de los geminianos... y de hecho me gusta leer sobre astrología, y el tema de su naturaleza cambiante es bien conocido. El por ahora se viene portando demasiado bien, por lo q son los hombre ahora en gral. No se si alguien con esta misma combinación de signos me puede dar una palabra de aliento lo agradecería porque de tb es bien conocido que la pareja tauro-geminis es casi inviable.
Cariños,

N
nelya_5629537
3/5/09 a las :08
En respuesta a urooj_5614878

Mujer tauro-hombre geminis
Hola! mi situación es a la inversa...yo soy tauro y el es geminis...la verdad q estoy asustadisima...lei en el foro cosas terribles de los geminianos... y de hecho me gusta leer sobre astrología, y el tema de su naturaleza cambiante es bien conocido. El por ahora se viene portando demasiado bien, por lo q son los hombre ahora en gral. No se si alguien con esta misma combinación de signos me puede dar una palabra de aliento lo agradecería porque de tb es bien conocido que la pareja tauro-geminis es casi inviable.
Cariños,

Holas!!!!
Yo soy tauro y mi novio es geminis...ya llevamos casi 4 años...Mira a pesar q llevamos tanto tiempo juntos no te puedo negar q a veces me pregunto si de verdad lo amo...o sea si de verdad deseo pasar el resto de mi vida con el????...Los geminis son un signo q nos atrae por su inteligencia son muy inteligentes y eso es algo q nos gusta a las tauro, ademas weno el me lleva 10 años ya trabaja y se mantiene economicamente mientra yo estoy en la universidad aun, creo q eso tbn me atrajo, porq como taurina no puedo negar q me gusta q mi pareja me pueda dar todos mis gusto...ademas q nosotras buscamos esa estabilidad tanto sentimental como economica...Lo malo de este signo es q no puede quedarse quieto, es decir es muy cambiante, para empezar le gusta viajar, no le gusta la rutina....Y dejame decirte q si no esta realmente enamorado de ti, entonces te va adornar la cabeza con muchos cuernos!!!!, Eso es lo q me hace dudar de mi novio....el tiene muchos antecedente y aunq felizmente las tauro nos caracterizamos por ser uno de los mejores signos en la kama. No puedo sacarme de la cabeza q en algun momento puede sacar los pies del plato. ademas como te dije les encanta viajar, cambiar de ambiente constantemente...mi novio para viajando y me deja sola por semanas o hasta meses!!!! obvio q llama pero no es lo mismo!!!...como taurinas nos gusta q la persona amada este siempre con nosotros y sentirnos protegidas ...ademas q sin sexo tanto tiempo!!!! imaginate!!! nosotras somos fieles, pelo los geminis no se caracterizan especialmente por eso...y weno te entran muchas dudas!! y una tauro insatisfecha puede llegar a la infidelidad...creelo!
Ademas este signo, "doble cara" es experto en mentir...te puede inventar toda una historia y tu ni cuenta!!
Y bueno, yo lo dejo ser en ciertos aspectos de libertad, en el sentido e sus viajes de trabajo y eso, porq se que le gustan ademas q, si a este signo se le encierra o se le obliga a la rutina q nos gusta a las tauro, entonces cambian totalmente, se vuelven toscos brutos...malhumorados!! por eso prefiero darle su espacio....
La verdad q tener una relacion con un geminis es dificil!!! e insegura !!!!. Mi papa tbn es geminis, solo con decirte q tiene como 15 hijos con 5 mujeres distintas!!! y el mismo q ha confesado q no se a enamorado nunca!!! plop!!! Mi geminis parece q si me ama, por lo menos trata de demostrarmeo siempre...pero igual la inseguridad siempre esta ahi!!!. No termino con el porq despues de tanto tiempo de relacion, como q no me late el cambio, entiendes...yo se q en el fondo lo amo!!! Pero no puedo evitar pensar q quizas hubiera sido mejor cortarlo desde un principio, y no haber dejado q pase tanto tiempo...jajaja ahora ya no puedo dejarlo.
YO TE RECOMIENDO Q LO PIENSES BIEN!!!! NO ES POR NADA, PERO HASTA AHORA LOS ESCORPIOS SON CHICOS Q ME ATRAEN MUUUCHO!! A PESAR DE MI NOVIO!!....
No vaya a ser q te lies mucho con el geminis y luego te arrepientas....Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir