Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! qué hara mi chica tauro?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 19:15
I
iriome_5331640
8/4/09 a las 16:22

Hola,

Llevo pocos meses con una chica tauro (yo cancer) y le han llegado rumores de que le he sido infiel por una página de internet . Le he dicho por activa y por pasiva que es mentira, borré la página y conseguí que ella tb lo hiciera para que no le diera vueltas al tema.

Pero la noto rara, y yo prefiero no sacarle el tema.... para no hablar más de eso.

Como reaccionais? no nos conocemos desde hace mucho, quiero decir, me imagino que será distinto si llevasemos años, y nos conociesemos mas, pero como reaccionais ante algo asi?

Loi habrá olvidado? o sigue conmigo pero ya no se fiará de mi?

Decidme algo porque no se que hacer.

Gracias

Ver también

I
iriome_5331640
9/4/09 a las 14:27


una ayuditaaaaaaaa porfaaaa

I
isamar_8283410
9/4/09 a las 14:36

Hola triki83!
hola, veras soy una chica tauro, posiblemente tu novia este dejando de confiar en ti, veras somos super desconfiadas en estos casos y no creemos a la persona facilmente, osea, q te lo vas a tener que currar mucho por no decir muchisimo para que vuelva a confiar en ti (aunque tu no hayas hecho nada, eso a ella no le importa)porque somos muy muy desconfiadas, y odiamos las infidelidades.

Dile lo mucho que la quieres, que la adoras, que estas por ella, y que te vea sincero de verdad, porque sino este tema te traera mas de un quebradero de cabeza, haz lo que sea por ella , por mas bonito que te puedas imaginar, no se que mas decirte , de todas formas sino te ha dejado ya, sera por que te quiere muchisimo, simplmente hazla sentir segura y que por favor no le lleguen mas rumores de esos porque sino.... jeje.

Espero haberte ayudado en algo y te deseo mucha suerte, ya sabes las mujeres tauro no somos faciles te lo aseguro. Un abrazo. Maritauro.

N
nelya_5629537
3/5/09 a las :17
En respuesta a iriome_5331640


una ayuditaaaaaaaa porfaaaa

Sorry!!!
Yo tambien soy taurina...y te lo digo ....podra seguir contigo pero sera bien dificilq vuelva a confiar en ti....y quizas a la larga terminaran, y cuando en la menor pelea q tengan no dudara en echartelo en cara y creeme podemos llegar a ser muy hirirentes!!!
Trata de demostrarle hasta el cansancio q solo eres de ella!!!...Y bueno, a las tauro nos gusta las cosas materiales...como q esos detalles pueden ser puntos extra

T
tsonka_6500181
3/5/09 a las 5:38


Hola; yo soy una chica del signo tauro y voy a decirte que no me dejo llevar por lo que dice la gente sino por mi intuición, creo que una nota en el otro lo que es verdad y lo que es mentira.

Has escrito que no quieres hablarle mas de eso pero yo siento que sería mejor dejar eso aclarado, que tú sepas su perspectiva y le des a conocer la tuya , que hablen y se sinceren, si ella en verdad esta enamorada no va a permitir que los rumores los separen, al contrario eso los uniría más, sería como luchar vs la adversidad.

Yo te aconsejaria que no te guardes las cosas y le expreses todo lo que sientes, yo estoy enamorada de un cáncer y tiene algo verdaderamente especial un poder de convencimiento infinito, y es muy tierno eso es lo qu eme gusta de él .... tú se tu mismo , solo no t eguardes las cosas y no tengas miedo a lo que va a ocurrir, no lo pienses mucho solo haslo y ya cuando las cosas se hacen de corazón se sienten.

Saludos.

H
hamudi_8116984
6/5/09 a las 19:15
En respuesta a tsonka_6500181


Hola; yo soy una chica del signo tauro y voy a decirte que no me dejo llevar por lo que dice la gente sino por mi intuición, creo que una nota en el otro lo que es verdad y lo que es mentira.

Has escrito que no quieres hablarle mas de eso pero yo siento que sería mejor dejar eso aclarado, que tú sepas su perspectiva y le des a conocer la tuya , que hablen y se sinceren, si ella en verdad esta enamorada no va a permitir que los rumores los separen, al contrario eso los uniría más, sería como luchar vs la adversidad.

Yo te aconsejaria que no te guardes las cosas y le expreses todo lo que sientes, yo estoy enamorada de un cáncer y tiene algo verdaderamente especial un poder de convencimiento infinito, y es muy tierno eso es lo qu eme gusta de él .... tú se tu mismo , solo no t eguardes las cosas y no tengas miedo a lo que va a ocurrir, no lo pienses mucho solo haslo y ya cuando las cosas se hacen de corazón se sienten.

Saludos.

Ayuda chica tauro
Soy chico Libra, y a leer tu caso me ha recordado el mio. Conocí a una chica Tauro fenomenal, simpática y alegre. Quedabamos con bastante facilidad (al principio), que si al cine, a una exposición de arte, un paseo por el parque,.. todo a salir de boca. Pero cuando yo estaba a solas con ella parecía que el tiempo se detenía, intenté besarla un par de ocasiones pero astutamente giraba la cara. Reconozco que tal vez fui un poco torpe al no saber interpretarla, pero claro si una chica queda contigo a solas varias veces, por algo será... la cuestión es que de golpe y porrazo dejó de tener comunicación conmigo, no contestaba las llamadas telefonicas, ni los mensajes de movil, ... nada, parecia como si la tierra se la hubiera tragado. Me senti muy mal, porque no sabia la razon, no tube ningun tipo de discusion ni malentendido con ella. Total, que volvio a contestarme los mensajes de movil, pero ahora, para contestarme siempre que no podia quedar, que tenia que estudiar, que si tenia que ir a la playa, de viaje,.... todo impedimentos, cuando antes tenia total disposicion. ¿Que ocurrio? ¿Que me pueden decir? Desde su punto de vista que la alejo de mi. Mi angustia es que me gustaria volver a verla por ultima vez (pues se va a su pais el 17 de mayo) para despedirme, pero en todo este tiempo en que no la he visto, seguro que habra conocido a otros chicos y demás. Ayuda para un libra desangelado que sufre por querer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook