Foro / Astrología y Tarot

¿cuando hace tauro el amor?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 17:43
A
an0N_631348799z
11/3/09 a las 1:06

Conozco a un torito de 33 años desde hace mas de un mes y justo cuando paso un mes me dio un piquito para despedirce, desde entonces siempre nos despedimos con un besito... pero nada mas, no hablamos del tema "nosotros" a pesar de que pasamos tempo jntos y hasta duermo en su cama con el.. aun asi no me toca siquiera... crei que al principio no queria precipitarse.. pero ya me preocupa un poco porque ahora no se que quiere... seguimos quedando y commo si nada andamos juntos.. como amigos.. solo q nos despedimos con beso.... una de esas noches en la cama... le pedi un beso.. y me lo dio.. asi q le dije "otro" al q no se nego.. cuando le dije "otro" por 3 vez me dijo.. "venga va.. duermete" yo me quede un poco descolocada pero lo deje pasar... al dia siguiente hice lo mismo y respondio igual.. diciendome.... a dirmir.... ¿no tienes sueño? me pregunto y respondi no.
las cosas en ealidad estan bien pero para una relacion de amigos.... y como yo no me doy besitos con mis amigos pues estoy confundida con este toro...... a ver quien me puede ayudar a despejar dudas... e leido mucho de q son lentos para esas cosas.... asi q no quiero apresurarlo..... pero no paro de pensar en preguntarle y hablar sobre el tema.
¿Que quiere un tauro que te lleva a su casa a cenar, ver una peli, dormir en su cama pero no te toca?

Ver también

U
usune_6345228
12/3/09 a las 17:22

Es obvio...
Gay

R
raouia_7837418
12/3/09 a las 17:34

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, porque a mi me paso lo mismo! hasta los 4 meses o asi, no dio el paso, pero luego era muy de cuando en cuando. sin embargo, desde hace 4 meses que nos vemos muchiiiiiisimo mas y tenemos mucha mas confianza, te dire que lo tnemos mucho mas a menudo. en mi caso, era muy extrovertido cn los demas, pero para el tema de la cama, pues super timido. a mi tambien me tenia descolocada. ahora, yo estoy super enamorada de el, y no se si el me ve solo como su mejor amiga o que, y asi estoy, que llevo algo mas de una semana sin verlo por problemas laborales y estoy que me subo por las paredes.
son lentos, creeme, aunque no se si esto llevara a algun sitio o no, lo cierto es que me hace sentir la mujer mas maravilosa y atendida del mundo. asi, que opino que si lo quieres, dale su tiempo, si el esta preparado, lo hara, creeme. Yo tambien he pasado muchas noches como tu.

M
mesbah_7006021
12/3/09 a las 19:58

Mmm la verdad
esto si no tiene mucho sentido , los tauros somo muy sexuales,

aca algo raro pasa

R
raouia_7837418
12/3/09 a las 23:45
En respuesta a mesbah_7006021

Mmm la verdad
esto si no tiene mucho sentido , los tauros somo muy sexuales,

aca algo raro pasa

Es cierto
Si, es cierto, son muy sexuales, pero en mi caso, hasta que no tuvimos algunos encuentros y cogimos mas confianza, no se solto la melena. eso si, cuando lo hizo, no veas!!! al principio pense: este tio d que va?? pero claro, he llegado a la conclusion d que son timidos realmente.

A
an0N_948206099z
13/3/09 a las 3:36

Holaaa corazon,,
como estas corazon , ira para mi esta histeriquiando, porke por lo general los tauro son amantes del sexo ,, yo tuve 2 novios de tauro , masomes los conozco como son ,, si te invito a su casa cariño a mirar una peli y eso y no te toca,, uff algo mal ay . lo ke no tenes qe hacer es demostra qe te moris x el . porke te lo hacen peor , y se la creen mas,, espera qe venga el ati cariño , nolo busques ni le demuestres porke , se va a dar cuenta qe te tiene ahi comiendo de su manoo ,, no corazon , tu firme se ke es dificil ,, pero tu piensa qe sino no avanzo x algo fue, capaz te kiere como una amiga, solo lo sabe el .. no lo presiones es peor, dale su espacio ellos necesitan tomarse su tiempo es asi ,, si se da la oportunidad hablale y sacate la duda , pero qe no te confundaa, porke sino vas a salir lastimada .. te deso suerte ,, para mi son unos toros enla cama ,, y las k tuvieron un novio tauro saben lo valisos qe son hermosas personas , no solo en lo sexual , sino en todoa su persona ,, son bellos y seductores x naturaleza,, yo ame a un tauro qe hasta el dia de ahora lo recuerdo con cariño . .. besitoss surte con tu torito ,,

M
mames_8036414
13/3/09 a las 4:45

Amistad nada mas
en teoria ese hombre temira como unamiga avesces te desea aveces pero soloensussueños esehombre te aprecia pero considera que nomerece tenerlago contigo por elcomienzo de esto.
ysiteinvito eraparaprobar loque sentia y pues adivina loque penso
yo siempre tengo larazon

A
an0N_631348799z
13/3/09 a las 7:32

Que no es gay
... .. ustedes leyeron el post??? e dicho QUE NOS BESAMOSSS ... ... cuando nos despedimos.. y q a sido el quien comenzo con lo de besarnosss... y que nos vemos muy a menudo pa ver pelis en su casa o solo cenar y dormir... a ver si leeis que sino no me aydais en nada

R
raouia_7837418
13/3/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_631348799z

Que no es gay
... .. ustedes leyeron el post??? e dicho QUE NOS BESAMOSSS ... ... cuando nos despedimos.. y q a sido el quien comenzo con lo de besarnosss... y que nos vemos muy a menudo pa ver pelis en su casa o solo cenar y dormir... a ver si leeis que sino no me aydais en nada

No desesperes!!
Mujer, si yo te comprendo perfectamente, si a mi me hizo lo mismo, que si piquitos por aqui, piquitos por alla! y no pasaba de ahi, aunque pasabamos las noches durmiendo juntos y todo, yo estba igual que tu, y poco a poco empezo a decidirse, ahora mantenemos batantes contactos sexuales, pero claro, desde que lo conoci hasta ahora, han pasado casi un año!! asi que no t preocupes y armate de paciencia que la vas a necesitar. Eso si, espero que el tuyo sea mas rapido que elmio, porque a dia de hoy no se lo que el siente.

U
usune_6345228
13/3/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_631348799z

Que no es gay
... .. ustedes leyeron el post??? e dicho QUE NOS BESAMOSSS ... ... cuando nos despedimos.. y q a sido el quien comenzo con lo de besarnosss... y que nos vemos muy a menudo pa ver pelis en su casa o solo cenar y dormir... a ver si leeis que sino no me aydais en nada

Solo mi experiencia
Conoci un hombre tauro (15 de mayo), estudiabamos juntos asi que habia mucha quimica y salimos durante 2 meses.... Me llevo a la playa, y en la noche en el hotel yo pense que iba a suceder algo... tomamos vinos, comimos.. muy romanticos... dormimos en la misma cama y se comporto de la misma forma queria ser tierno conmigo... me dio besitos en la mejilla.... jugo con mi cabello y cuando yo empece a tocarlo... el me decia "mejor vamos a dormir"... eso fue hace 7 años. Hoy vive en Miami, South Beach con su pareja (hombre). Le tomó años darse cuenta que era gay. Suelen ser cariñosos y coquetos, pero abre los ojos... a veces se comportan asi cuando dentro de si mismo luchan con la atraccion que sienten con los hombres.... solo ten cuidado.

A
abel_8038920
13/3/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_948206099z

Holaaa corazon,,
como estas corazon , ira para mi esta histeriquiando, porke por lo general los tauro son amantes del sexo ,, yo tuve 2 novios de tauro , masomes los conozco como son ,, si te invito a su casa cariño a mirar una peli y eso y no te toca,, uff algo mal ay . lo ke no tenes qe hacer es demostra qe te moris x el . porke te lo hacen peor , y se la creen mas,, espera qe venga el ati cariño , nolo busques ni le demuestres porke , se va a dar cuenta qe te tiene ahi comiendo de su manoo ,, no corazon , tu firme se ke es dificil ,, pero tu piensa qe sino no avanzo x algo fue, capaz te kiere como una amiga, solo lo sabe el .. no lo presiones es peor, dale su espacio ellos necesitan tomarse su tiempo es asi ,, si se da la oportunidad hablale y sacate la duda , pero qe no te confundaa, porke sino vas a salir lastimada .. te deso suerte ,, para mi son unos toros enla cama ,, y las k tuvieron un novio tauro saben lo valisos qe son hermosas personas , no solo en lo sexual , sino en todoa su persona ,, son bellos y seductores x naturaleza,, yo ame a un tauro qe hasta el dia de ahora lo recuerdo con cariño . .. besitoss surte con tu torito ,,

Sabes que???...
Se me han clavado tus palabras en el corazón....Veo que conoces muy bien a Tauro, sabes lo que somo y creo que también, lo que sentimos....eso es digno de admiración y respeto, porque para eso, aparte de paciencia, se consigue con amor y dedicación, y una vez que unes estas dos cosas, logras ver lo que en realidad somos por dentro....Respecto a lo de seductor de mí no se si lo tengo, ya que hace 3 meses me dejó mi novia, y no se ni que utilizar para sacar ese seductor que llevamos de fábrica...algún consejito para reencontrarme???(abriré un post de esto...). Gracias por tus hermosas palabras preciosa, lograste sacar unas lágrimas....besoss

S
samiha_9616213
14/3/09 a las 11:24
En respuesta a raouia_7837418

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, porque a mi me paso lo mismo! hasta los 4 meses o asi, no dio el paso, pero luego era muy de cuando en cuando. sin embargo, desde hace 4 meses que nos vemos muchiiiiiisimo mas y tenemos mucha mas confianza, te dire que lo tnemos mucho mas a menudo. en mi caso, era muy extrovertido cn los demas, pero para el tema de la cama, pues super timido. a mi tambien me tenia descolocada. ahora, yo estoy super enamorada de el, y no se si el me ve solo como su mejor amiga o que, y asi estoy, que llevo algo mas de una semana sin verlo por problemas laborales y estoy que me subo por las paredes.
son lentos, creeme, aunque no se si esto llevara a algun sitio o no, lo cierto es que me hace sentir la mujer mas maravilosa y atendida del mundo. asi, que opino que si lo quieres, dale su tiempo, si el esta preparado, lo hara, creeme. Yo tambien he pasado muchas noches como tu.

Mentira
No se trata de tiempo , cuando un tauro no se entraga mas a ti es porque no te quiere ni lo ará , te lo aseguro

A
an0N_631348799z
21/3/09 a las 16:58

Me dijo que no ! ! ! ! ! ! !
Me a puesto los pies en la tierr< o no?
Este Tauro de 33 años no se si por temor a perder su libertad o todas las chicas que han pasado por su vda, pero ayer por internet en una inocente conversacion me a hecho daño.
Habia anteriormente tenido comentarios que me hacian creer que estabamos en algun tipo de relacion y no precisamente de amistad, os damos besos para despedirnos pero nada mas..
Ayer me comentaba que seguro me sentia mal porque habia ido con otros de paseo. A lo q respondi y (OJO) todo esto a broma, No e ido con otro celoso es broma pero igual no lo pillo como que lo era y me respondio No, para estar celoso hay que estar enamorado o al menos en pareja . Luego se desconecto, desde ayer no hablamos, no se ue pensar.

S
santa_5947031
29/4/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_631348799z

Me dijo que no ! ! ! ! ! ! !
Me a puesto los pies en la tierr< o no?
Este Tauro de 33 años no se si por temor a perder su libertad o todas las chicas que han pasado por su vda, pero ayer por internet en una inocente conversacion me a hecho daño.
Habia anteriormente tenido comentarios que me hacian creer que estabamos en algun tipo de relacion y no precisamente de amistad, os damos besos para despedirnos pero nada mas..
Ayer me comentaba que seguro me sentia mal porque habia ido con otros de paseo. A lo q respondi y (OJO) todo esto a broma, No e ido con otro celoso es broma pero igual no lo pillo como que lo era y me respondio No, para estar celoso hay que estar enamorado o al menos en pareja . Luego se desconecto, desde ayer no hablamos, no se ue pensar.

Toritos siempre tan encantadoramente lentos¡
Ojo pon atención a todo lo que te diga y haga, para decirte lo que sienten no suelen ser a veces tan directos; te lo dirán por supuesto pero a su forma y estilo y sobre todo tendrá mucho que ver si han sido lastimados anteiormente y cuanto les haya dolido.

TODOS LOS TAUROOOOOOOOOO son súper metódicos para tomar una decisión por eso es que tardan tanto tiempo en dar un paso, si tu no eres de las chicas que tengan paciencia pues mejor pide disculpas y retirate o dile tu lo que sientes, pero de frente y sin rodeos ni metáforas porque en lugar de ponerte atención terminarás dandole flojera y eso no creo que sea lo que tu deseas. Tienes que poner mucha atención en lo que deseas con el y hasta donde quieres llegar para que a ese son, muevas los hilos, los tauro son muy dóciles siempre y cuando se sienten a gusto con las persona que se encuentran (familiares, amigos, compañeros de trabajo, pareja), si deseas SEXO pues no es tan necesario que se lo pidas, seducelo y llevatelo a la cama que sabe entender perfectamente esas señales y si lo que deseas es AMOR no se lo digas demuestraselo con acciones, detalles, etc, y eso si NUNCA LO PRESIONESSSSSSSSSSSSS si en algún momento te llega a decir que no puede estar contigo es porq de verdad NO PUEDE, no porque no le intereses, si planeas salir con el avisale con anticipación para que ordene su vida y no deje pendientes, esto le ayudará a estar al 100 contigo y disfrutar los momentos que tengan juntos, sale???????

Pero sobre todo ordena súper bien tus pensamientos y sentimientos para que te des cuenta si vale la pena la inversión de tiempo, dinero (Para los regalitos) y esfuerzo y no salgas lastimada si no con un buen sabor de boca, los Tauro son personas que tienen defectos a raudales igual que cualquier otro signo del zodiaco pero precisamente por pertenecer al elemento de tierra tienes mucho que aprender estando junto a ellos como amigo, familiar, compañero de trabajo, socio, etc.

Espero que te sirva de algo lo que te comento, los conozco tan bien porque tengo a muchos amigos de ese signo y creeme son encantadores si los entiendes y les das su espacio como cualquier persona, ha y como consejo si se aleja no pienses que no te quiere te está poniendo el cuerno o ya se elvido de ti y mucho menos si la última vez que se vieron fue GENIAL, PARA NADA¡¡¡¡¡¡¡, solo están tantenado el terreno y como son tan terrenales están pensando las cosas, un Tauro que se aleja después de demostraciones de cariño MARAVILLOSASSSSSSSSSS no se está echando para atrás, está pensando MUCHISISISIMO las cosas porque te quiere y valora tanto que lo último que desea e lastimarte.

Cuidate Mucho, Besos, Aivizt

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 9:57
En respuesta a an0N_631348799z

Me dijo que no ! ! ! ! ! ! !
Me a puesto los pies en la tierr< o no?
Este Tauro de 33 años no se si por temor a perder su libertad o todas las chicas que han pasado por su vda, pero ayer por internet en una inocente conversacion me a hecho daño.
Habia anteriormente tenido comentarios que me hacian creer que estabamos en algun tipo de relacion y no precisamente de amistad, os damos besos para despedirnos pero nada mas..
Ayer me comentaba que seguro me sentia mal porque habia ido con otros de paseo. A lo q respondi y (OJO) todo esto a broma, No e ido con otro celoso es broma pero igual no lo pillo como que lo era y me respondio No, para estar celoso hay que estar enamorado o al menos en pareja . Luego se desconecto, desde ayer no hablamos, no se ue pensar.

Son muy hirientes
yo sali con un chico de tauro hace un año y ahora conoci hace un mes tb a otro torito...
no se porq te da un pico cuando se va... pero a mi me pasa algo muy parecido con el q estoy ahora, de a ratos parece un amigo y de a ratos se pudre todo... pero pasan cosas, entendes... son geniales en la cama y les encanta el sexo, me suena muy raro q no te violo para esta altura..
son muy hirientes cuando dicen las cosas, este aun no me dijo nada...
pero el anterior era un amor, y cuando menos te lo esperaba te la mandaba a guardiar con una contestacion de la re ... madre...
muy malos para decir las cosas...
muy lentos para actuar...
pero el tuyo se pasa! cuando te de un beso agarralo de los pelos, y dale el baso mas apasionado que puedas dar, vas a ver como de apoco es tuyo... no le cuestiones nada ni en joda.. el quiere ser libre... y si queres estar con el cuida mucho tu imagen... besos!
P/D: tal vez no le gustas lo suficiente, trata de generarle intriga, va a morir por estar con vos

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 10:05

Mas facil!
yo pense lo mismo cuando lei eso! jajajajajaja
un pico o un beso y se va? jajajaja
o sos poco sexi, o no quiere decir q es gay y la pilotea con un besito..
rompele la boca respirale en el cuello y si no hace nada es gay!

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 10:11
En respuesta a an0N_631348799z

Que no es gay
... .. ustedes leyeron el post??? e dicho QUE NOS BESAMOSSS ... ... cuando nos despedimos.. y q a sido el quien comenzo con lo de besarnosss... y que nos vemos muy a menudo pa ver pelis en su casa o solo cenar y dormir... a ver si leeis que sino no me aydais en nada


ahh te llama para mirar pelis, si a mi mi tauro tb! y no me demuestra q quiere nada serio... con sus vueltas me mata... me muero por salir con el como puedo hacerlo con un cancer o un escorpio... pero estos toros son tremendos... para mi q el flaco te tiene ganas... vos buscalo, son un signo muy buenos en la cama y le encanta el sexo... tocale la mano cuando hablas con el... a mi me adelanto muchos pasos unos suaves masajes q comenzaron en las manos!
y tauro no puede no estar con alguien si esa persona logro q entre en calor... asi q tene en cuenta lo de las manos, q puedes estimularlo mucho sin quedar tan obvia.

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 10:18
En respuesta a usune_6345228

Solo mi experiencia
Conoci un hombre tauro (15 de mayo), estudiabamos juntos asi que habia mucha quimica y salimos durante 2 meses.... Me llevo a la playa, y en la noche en el hotel yo pense que iba a suceder algo... tomamos vinos, comimos.. muy romanticos... dormimos en la misma cama y se comporto de la misma forma queria ser tierno conmigo... me dio besitos en la mejilla.... jugo con mi cabello y cuando yo empece a tocarlo... el me decia "mejor vamos a dormir"... eso fue hace 7 años. Hoy vive en Miami, South Beach con su pareja (hombre). Le tomó años darse cuenta que era gay. Suelen ser cariñosos y coquetos, pero abre los ojos... a veces se comportan asi cuando dentro de si mismo luchan con la atraccion que sienten con los hombres.... solo ten cuidado.

Perdon q diga esto
con el primer taurino q sali, me puse de novia...
a las 2 semanas q saliamos...
el tenia un dpto en el q estaba sola, y nos pasabamos tres dias encerrados comiendo durmiendo abrazados y teniendo mucho sexo, en la cama, en la silla, en el balcon, a el le encantaba q yo no tenga verguenza de mostrarme, terminabamos de tener sexo y nos bañabamos y teniamos mas sexo...
y despues si saliamos al cine a comer, a caminar, y llegabamos y otra vez... lo mejor q me paso en la vida!
son lentos y timidos si vos no ayudas a q entre en confianza...
asi q si no le gusta el sexo, es gay!

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_948206099z

Holaaa corazon,,
como estas corazon , ira para mi esta histeriquiando, porke por lo general los tauro son amantes del sexo ,, yo tuve 2 novios de tauro , masomes los conozco como son ,, si te invito a su casa cariño a mirar una peli y eso y no te toca,, uff algo mal ay . lo ke no tenes qe hacer es demostra qe te moris x el . porke te lo hacen peor , y se la creen mas,, espera qe venga el ati cariño , nolo busques ni le demuestres porke , se va a dar cuenta qe te tiene ahi comiendo de su manoo ,, no corazon , tu firme se ke es dificil ,, pero tu piensa qe sino no avanzo x algo fue, capaz te kiere como una amiga, solo lo sabe el .. no lo presiones es peor, dale su espacio ellos necesitan tomarse su tiempo es asi ,, si se da la oportunidad hablale y sacate la duda , pero qe no te confundaa, porke sino vas a salir lastimada .. te deso suerte ,, para mi son unos toros enla cama ,, y las k tuvieron un novio tauro saben lo valisos qe son hermosas personas , no solo en lo sexual , sino en todoa su persona ,, son bellos y seductores x naturaleza,, yo ame a un tauro qe hasta el dia de ahora lo recuerdo con cariño . .. besitoss surte con tu torito ,,

Estoy de acuerdo con vos!
Genia!

A
an0N_970694399z
30/4/09 a las 10:24
En respuesta a abel_8038920

Sabes que???...
Se me han clavado tus palabras en el corazón....Veo que conoces muy bien a Tauro, sabes lo que somo y creo que también, lo que sentimos....eso es digno de admiración y respeto, porque para eso, aparte de paciencia, se consigue con amor y dedicación, y una vez que unes estas dos cosas, logras ver lo que en realidad somos por dentro....Respecto a lo de seductor de mí no se si lo tengo, ya que hace 3 meses me dejó mi novia, y no se ni que utilizar para sacar ese seductor que llevamos de fábrica...algún consejito para reencontrarme???(abriré un post de esto...). Gracias por tus hermosas palabras preciosa, lograste sacar unas lágrimas....besoss

Se pasa!
cuando encuentres a alguien, se pasa...

A
anthea_5319208
2/5/09 a las 17:43


entonces.. cómo darle Seguridad???


sin demostrarle mucho interes, para q luego no se la crea(ego) !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram