Foro / Astrología y Tarot

Puede un tauro estar con alguien que no ama?

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 1:37
A
adita_5806494
4/3/09 a las 21:38

Hoy platique con un amigo8el es tauro) que esta en pareja y me confeso que esta con su mujer, solo por que es muy buena y el sabe que lo quiere mucho, pero tienen muchos problemas, , pero que no esta enamorado siquiera,le dije, que eso era egoista, que no era bueno ni para el, ni para su mujer, no se que tan real sea esto, pero me dejo pensando, entonces porque esta con ella? se puede estar asi?
y mas me dejo pensando porque mi novio es tauro jajaja
besitos, quisiera una opinion porque el es mi amigo y quisiera comprenderlo mas, si me lo platica por ayuda o no se que dicen?
gracias de antemano, se los voy agradecer muchoooooo!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
najah_6469472
28/4/17 a las 1:37
En respuesta a adita_5806494

Hoy platique con un amigo8el es tauro) que esta en pareja y me confeso que esta con su mujer, solo por que es muy buena y el sabe que lo quiere mucho, pero tienen muchos problemas, , pero que no esta enamorado siquiera,le dije, que eso era egoista, que no era bueno ni para el, ni para su mujer, no se que tan real sea esto, pero me dejo pensando, entonces porque esta con ella? se puede estar asi?
y mas me dejo pensando porque mi novio es tauro jajaja
besitos, quisiera una opinion porque el es mi amigo y quisiera comprenderlo mas, si me lo platica por ayuda o no se que dicen?
gracias de antemano, se los voy agradecer muchoooooo!!!

Eso justamente me esta pasando y no se que hacer... Tengo mi pareja con la que tengo una hija y mi relación empezó muy rápido, lamentablemente no me llegué a enamorar del todo de él cuando me embaracé, a pesar de eso puse todo de mi para enamorarme de él porque creía que el era un buen hombre... lamentablemente las decepciones llegaron después, ya que es un hombre muy celoso, inseguro y controlador, me ha mentido varias veces y se ha portado muy inmaduro lo cual he hecho que ya no lo quiera. Sin embargo como padre es muy hogareño me apoya mucho en la casa y por eso lo respeto sin embargo creo que no hay amor.
Lo peor de todo es que últimamente me he contactado sin querer con mi ex (por wattsap y personalmente) y las cosas han empeorado... siento qe me gusta más mi ex y hasta he pensado en separarme... No sé si solo sea del momento o es que aun quiero a mi ex porque aun no he superado esa relación con mi actual pareja.

A
an0N_702509399z
4/3/09 a las 22:58

Puuess..
olaa , puues si un tauro puede seguir con una chika aunke no la ame , porke algunos tauros no kieren hacer daño a su pareja actual y si ve a su pareja feliz por tal de no hacerla sufrir no la deja pero repito solo son asi algunos tauros!!


espero haberte ayudado besos^^

N
nydia_5815275
4/3/09 a las 23:19

Bueno....
me gustaría pensar q eso no puede ser verdad, xq me resulta muy triste. En el caso que sea cierto, al final caerá por su propio peso. xq si no, q esperanza tenemos en confiar q la persona con la que estamos nos quiere de verdad???????

T
tsonka_6500181
5/3/09 a las 4:04


Hola, yo soy una chica tauro de 24 años y yo no aceptaria una relación con alguien que no amo o a la cual no puedo corresponder; lo que haría sería brindarle mi amistad, quizás sería algo doloroso para él pero hay un dicho muy sabio que dice: quien te quiere , te hará sufrir. Y netamente seria un acto de franqueza con uno mismo y con sus semejantes.

U
usune_6345228
5/3/09 a las 14:48

Tauro da mas valor a la estabilidad que a sus propios sentimientos
El hombre tauro busca seguridad y estabilidad, cuando eligen una pareja es porque esa persona les ofrece esa sensacion...
y cuando se casan lo hacen porque estan muy seguros.... Ahora si el matrimonio no funciona, les da igual, ellos se quedan ahi, porque ellos cuando se entregan a una mujer es para siempre.... asi las cosas ya no resulten mas. Quiza cuando se caso o se unio a ella estaba enamorado... con el tiempo los sentimientos cambian... pero el esta con ella por el compromiso adquirido, para cumplir su palabra. Los tauros siempre se mantienen en sus promesas, siempre las cumplen.

R
ritaj_6873208
5/3/09 a las 18:38

Si...es verdad
Mi hermana es tauro y es asi, siempre me ha impresionado eso de ella que cuando esta con alguien dice lo mismo, es que es tan bueno, tan tierno, cosas asi, pero que no esta enamorada, y despues termina sin mas ni mas y el otro queda sufriendo y rogando volver. Yo le dije que era egoista que no pensaba en la otra persona pero ya me canse de decirle supongo que es natural en algunos tauros o quizas en todos y realmente no se que pasara por su cabeza para actuar asi, porque yo como aries soy todo lo contrario no puedo estar con alguien si no me gusta muchisimo, la vez que estuve con una persona que no me gustaba no dure ni una semana porque para mi es como una tortura estar con alguien que no me gusta de verdad, ella encuentra que yo cambio de sentimientos muy rapido que un dia me gusta alguien y cuando la persona se interesa en mi, me deja de gustar, pero no se quizas sea porque a las aries nos gustan los desafios.
Saludos

A
adita_5806494
6/3/09 a las 22:59

gracias!!
entonces, pues no se ni que decirle, porque yo no soy asi, para mi los sentimientos son muy importantes, no pudiera hacerle eso ni a el ni a mi, a llegado ami casa muy enojado, que se peleo con su mujer y prefiere evadirla, para mi esto es raro.......... el preferir estar fuera de casa, solo por no estar con ella y el colmo es que tiene una amante de planta y que a ella si la quiere, asta le quiere comprar el mismo perfume a su mujer que usa la amante para acordarse de ella !!!! ya es el colmo no!!!

A
adita_5806494
8/3/09 a las 23:35

gracias murvis!!!
de hecho si hemos hablado el porque y el factor tiempo es su problema!! trabajo, estres y demas!!!, dice que no esta enamorado sino no andaria con alguien mas!! y repecto a lo de mi tauro como les llaman aki jajja, pues tienes toda la razon, ya un año es algo creo yo jajaja,y me trae muy enamorada besitos y gracias!!

I
izhar_6433523
6/4/09 a las 1:08


Hola hermosa como te va?, eres una sirenita muy simpatica , pues si pasa, no recuerdas mi historia? , tan despistada piscis tenias que ser jeje
y triste katy pero no puedes hacer nada, solo escuchar, el es el que tiene la decion, si salir o seguir en el hoyo de la costumbre, por experiencia es mejor salir.

A
an0N_692234999z
6/4/09 a las 20:35

Eso no es del todo cierto murvis
Yo llevaba un año con un tauro,supuestamente cn el arroz bien cocido,y de un dia para otro me dejo porque la semana anterior que el habia estado de vacaciones en la playa conocio a una tia y " queria darlo todo por ella".
Claro que si pueden estar con otra sin quererla,el mejor ejemplo,el mio como ya veis. Son asi de egositas.

A
an0N_829520599z
9/4/09 a las 22:33

Estoy muy confundida con mi tauro
hola desde hace 7 años conoci a un tauro por internet, el vivia en los states pero ambos somos panameños. Hace 3 años y tras laaaaaaaaaargas conversaciones por teléfono, emézó a proponerme matrimonio y decia que si tood salia bien nos casariamos.El al fin regresa a panamá y hace 15 dias nos conocimos. para mi la cita fue un desastre, el quiso tener sexo la primera noche y yo lo rechazé. Al parecer eso hiso que cambiara conmigo, se mostró muy frio y solo se la pasaba diciéndome las cosas que no le gustaban, se puso muy frio y en medio de eso yo accedí a estar con el pero nada.siguió muy duro.como a la defensiva. Por otro lado me tomaba muchas fotos y a todos los que se encontraba les decia que era su novia, me llevaba tomada de la mano por toda su ciudad y veia como la gente lo trtaba con cariño. El siempre ha sido medio distante pero al escribirme me decia cosas lindas, hasta me dibujaba corazones con nuestras iniciales y eso que ambos ya estamos bastante grandecitos.En persona fue otro,ni una sola palabra linda solo hablar lo concreto. Yo le pregunté que pasaba y cai se pone a llorar y luego me confeso que yo lo habia rechazado y que estaba como decepcionado. No se si es que el estaba muy seguro de que no lo rechazaría o que pero al final quedamos en seguir viendonos y si todo sale bien nos casamos. El la verdad es muy raro, también veo que aqui dicen que ellos van y vienen y el es asi, al regresar de su ciudad(ya que para colmo viivimos a 8 horas de distancia!), me llamó a la semana de venirme como que nada hubiera pasado y nos acabaramos de despedir. El habla de nuestro futuro juntos,de que ya ha visto una casa para nosotros pero a la vez lo note muy inseguro y preocupado porque las cosas salgan mal ynos hagamos daño. SOCORRO POR FAVOR QUE UN TAURO ME AYUDE A ENTENDERLO,veo que si le intereso ya que son ya muchos años y el no ha dejado de hablarme de matrimonio pero para mi es muy frio, muy distante y yo soy lo contrario(soy piscis) muy sensible, cariñosa y me gusta estar mas en contacto ayuda please,

U
urooj_5614878
21/4/09 a las 16:40

Es muy probable......
como taurina y ex novia de un taurino te puedo decir que SI, lamentablemente y sin orgullo alguno de admitirlo creo que los taurinos debemos ser el unico signo que soporta mantener una relacion sin amarse, esto se debe a que muchas veces priorizamos mas la estabilidad y la comodidad al amor, (ojo, el estar en una relacion sin amor conlleva infidelidad si o si) tauro es un signo muy racional, q no se pierde en los laberintos del enamoramiento como le puede suceder a signos mas volatiles o sensibles.
Por supuesto esto no significa, q no nos podamos enamorar y te garantizo que si logras enamorar a tu taurino, seras la persona mas feliz del mundo, ya que tendras un compañero dedicado y fiel.

Cariños

T
tsonka_6500181
22/4/09 a las 8:28


en cuanto a lo material puedo comentarles que yo como tauriana que soy , estoy enamorada de un chico signo cancer que no pertenece a una familia adinerada o algo asi; de hecho dice que su familia es pobre y numerosa; mi familia es de buena posición económica,siempre he tenido todo loq ue he necesitado y querido ... pero si se me diera la posibilidad de mantener una relación con este chico cáncer e incluso de llegar a una relación formal y planes de matrimonio con él... si es necesario yo abandonaria todo loq ue me toca o me brindaria mi familia en lo económico, solamente viviría con loq ue ganemos... osea que estoy dispuesta a

S
samiha_9616213
22/4/09 a las 17:52

Que razon tienes!!!!!!!!!!
A mi tambien me a estado engañando un toro durante dos años tuvo una historia de amor conmigo en paralelo con su mujer , tienen un niño en comun , cuando me enteré me queria morir , estos hombres nunca dejan a la mujer son a parte de cobardes y egoistas los mas sinverguenzas de todo el zodiaco porque van enamorando con su dulzura a diestro y siniestro, no tienen piedad solo miran su interes, recuerdo que el ultimo dia que hablamos me dijo q no estuvo conmigo por dinero deduzco que su mujer si debe tener, de esto hace dos meses no ha dado ninguna señal de vida no se si lo hará , pero lo que si se es que yo tenia una ilusión con el y unos planes de futuro que me decia le gustaria tener juntos y eso ya lo tenia con otra, que se quede ya con ella , yo me buscaré otro amor pero le pido al cielo que no sea otro tauro ya que por lo que veo son todos muy similares , mi corazon no lo rompera otro cornudo tauro.

S
samiha_9616213
22/4/09 a las 17:55

Se me olvido con el acaloramiento mandarte un beso , jejej
Muaaak y ojala nos toque una buena loteria para darles en esos morazos que tienen. y que se queden en la plaza llorando.......

S
samiha_9616213
22/4/09 a las 18:08

Si las mantienen
te lo aseguro , conmigo estuvo mi tauro dos años, me decia que era su amor y resulto q tenia mujer e hijo , así q andate con cuidado ... investiga un poquito ya que lo saben hacer muuuy bien .
un beso y suerte

S
samiha_9616213
22/4/09 a las 18:12
En respuesta a adita_5806494

gracias!!
entonces, pues no se ni que decirle, porque yo no soy asi, para mi los sentimientos son muy importantes, no pudiera hacerle eso ni a el ni a mi, a llegado ami casa muy enojado, que se peleo con su mujer y prefiere evadirla, para mi esto es raro.......... el preferir estar fuera de casa, solo por no estar con ella y el colmo es que tiene una amante de planta y que a ella si la quiere, asta le quiere comprar el mismo perfume a su mujer que usa la amante para acordarse de ella !!!! ya es el colmo no!!!

El colmo
ninguno se merece nuestro amor , ninguno van usurpando el cariño y la energia de quien les quieren son lo peor, y yo que los tenia idealizados !!!!!!!!

A
adita_5806494
22/4/09 a las 23:45

jajaja
ME SORPRENDEN todas sus respuestas, pero les contare en que acabo todo, la amante lo dejo!! fue mas lista e inteligente por lo que veo, , sigue con la mujer el muy cobarde sin quererla, yo ya ni hablo del tema con el, al final no tuve nada que decirle. porque no le veia el caso, solo tiraria saliva por nada, le comente lo que pensaba y punto. Y les digo algo, el no es para nada feliz, se esconde en su trabajo de sus emociones, porque no le quedo de otra. y sigue viviendo en su mentira mas triste y grande!! ESTO DA LASTIMA!

O
oskia_5786551
23/4/09 a las 23:44
En respuesta a adita_5806494

jajaja
ME SORPRENDEN todas sus respuestas, pero les contare en que acabo todo, la amante lo dejo!! fue mas lista e inteligente por lo que veo, , sigue con la mujer el muy cobarde sin quererla, yo ya ni hablo del tema con el, al final no tuve nada que decirle. porque no le veia el caso, solo tiraria saliva por nada, le comente lo que pensaba y punto. Y les digo algo, el no es para nada feliz, se esconde en su trabajo de sus emociones, porque no le quedo de otra. y sigue viviendo en su mentira mas triste y grande!! ESTO DA LASTIMA!

Se me hace familiar esa situacion
a mi me paso lo mismo el me queria,guara,guara,y al fin de todo despues de tanto llorar hizo lo mismo y asi les gusta vivir.

M
monte_9741416
24/4/09 a las 14:43

ola
kttisha, el comentario de tu amigo, t lo hizo, x k sintio la necesidad de compartir su situacion de pareja. o porke t esta tratando de convencer de algo, de casualidad no es dr. ortodoncista tu amigo? por k yo vivi una situacion similar, y cometi la estupidez de enamorarme komo loka, y de hecho hace 4-5 meses k terminamos, por k duramos mas de 3 años de amantes. y klaro k el cuentito ese de ke no ama a la esposa, a estas alturas yo ya no me lo creo, asi k segun cual sea tu situacion ponte lista!!! ah y pues en efecto es tauro, de echo ell martes fue su cunple!!!!

W
wisam_7965410
25/4/09 a las :56

Mmmmmmmmm
mira corazoona ... no es nesesariio q sean tauroo
la mayoriia estan poor interes


xD asii o nas doolida



mmmmm... es la dura realiiidaadd


S
samiha_9616213
25/4/09 a las 11:10
En respuesta a monte_9741416

ola
kttisha, el comentario de tu amigo, t lo hizo, x k sintio la necesidad de compartir su situacion de pareja. o porke t esta tratando de convencer de algo, de casualidad no es dr. ortodoncista tu amigo? por k yo vivi una situacion similar, y cometi la estupidez de enamorarme komo loka, y de hecho hace 4-5 meses k terminamos, por k duramos mas de 3 años de amantes. y klaro k el cuentito ese de ke no ama a la esposa, a estas alturas yo ya no me lo creo, asi k segun cual sea tu situacion ponte lista!!! ah y pues en efecto es tauro, de echo ell martes fue su cunple!!!!

Son unos cobardes
Mi situación es q estuve con un tauro dos años lo deje hace dos meses porque me entere q tiene mujer e hijo y se q el muy cobarde me quiere a mi pero no es capaz de hacer cambios en su vida , prefiere trabajar duro para no pensar y así seguira toda su vida con una mujer a la q no ama pero según el es una buena madre jejejej y mujer y ....

M
meili_9441766
7/6/09 a las 14:03

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm
SI ,es cierto son capaces de estar con una persona sin quererla, pero también son capaces de estar con su amante y engañarla igualmente,son unos grandes mentirosos ,les gusta la seguridad y por eso son capaces de pisar a quien sea .Soy tauro

K
kosta_8716986
19/3/10 a las 5:31

Si
... lo dudas aún......?

S
shayla_9698556
19/3/10 a las 13:57
En respuesta a kosta_8716986

Si
... lo dudas aún......?

Tauro es capaz de sacrificar sus verdaderos sentimientos, incluso ocultarlos ...
en pos de lo que él considera estable y tranquilo.

Somos personas que " adoramos " la rutina ( gracias ascendente sagitario por pelearte con mi " yo " taurino ) y cuando algo nos complace, nos aporta cierta comodidad y nos resulta estable, no solemos abandonarlo tan fácilmente. Esto es aplicable a "cosas materiales " y a personas ( siento verguenza propia al decir esto ).


Ni que decir tiene que este tauro amigo tuyo se siente " seguro y estable " gracias a los sentimientos de la persona que está a su lado .... por lo tanto será muy difícil que la abandonase de seguir así las cosas, si ella siente esa " devoción " por él.

Cosa distinta sería que las cosas comenzasen a cambiar y los problemas se comenzasen a convertir en esa rutina, he de decir que adoramos la tranquilidad, las cosas bellas, la ausencia de ruido .... las peleas nos ponen realmente mal ...... y esto pudiera ser en un futuro lo que de convertirse en una costumbre impulsase a ese toro a abandonar esas " arenas movedizas ".

Saludos,

A
adita_5806494
19/3/10 a las 15:32
En respuesta a kosta_8716986

Si
... lo dudas aún......?

Jajja no puede ser este pos sigue ambulando!!
no ya no lo dudo!!! aunque al final la termino dejando!!!, asi concluyo todo!!

A
asmae_8034961
20/3/10 a las 23:00

Sí puede...te cuento un caso que conozco
El de alguien que gustó de mí...me dijo que quería a su novia, de hecho se sentía agradecido, pero no la amaba...Me decía que se sentía atrapado. En pocas palabras es la única mujer que se ha portado bien con él, aparte de que luego me entero-aun no lo puedo afirmar o solo son dichos de la gente- que andaba con otra persona eventualmente (supongo que para llenar la parte sexual que no tenía con su mujer), y porque le pasó en un momento de borrachera...

Pero hoy es día que sigue con una mujer que no ama... espero que un día salga de ella y encuentre el amor verdadero.

K
kosta_8716986
21/3/10 a las :26
En respuesta a adita_5806494

Jajja no puede ser este pos sigue ambulando!!
no ya no lo dudo!!! aunque al final la termino dejando!!!, asi concluyo todo!!

Hola chiquilla
Ya entendí tu mensaje del privis....

Sí aún sigo deambulando. Recuerda: soy Acuario.... y acuario necesita más que cualquier otro signo descifrar los enigmas.... Y tauro para mi, representa un gran enigma.....

Besos

A
apanda_6c9376z
26/5/10 a las 8:29


Esta con ella porque muchos Tauro no nos resistimos al cambio!!!

A
an0N_989838799z
15/6/10 a las 23:18
En respuesta a samiha_9616213

Si las mantienen
te lo aseguro , conmigo estuvo mi tauro dos años, me decia que era su amor y resulto q tenia mujer e hijo , así q andate con cuidado ... investiga un poquito ya que lo saben hacer muuuy bien .
un beso y suerte

Eso es asi
Creo que lo piensas bien

J
jhoana_8050178
16/6/10 a las 21:26


Puede estar sin amar, pero rara vez lo hará. Si TAuro no quiere dejar a su pareja aún y cuando ya no la ame es porque algo muy fuerte la une. Tiene un profundo sentido del agradecimiento y si no lo tratas mal no se va a ir. Tiene que tener un lazo muy fuerte, puede ser hijos, puede ser un pasado común que lo haga sentir lealtad hacia la pareja con la que está aunque ya no sienta amor. Sólo si lo trata mal o si la misma pareja lo libera se va a atrever a romper ese compromiso. Y no hablo de que no sea capaz de irse a la cama con otra o con otro, hablo de construir otra relación.

A
an0N_989838799z
17/6/10 a las 7:37
En respuesta a samiha_9616213

Que razon tienes!!!!!!!!!!
A mi tambien me a estado engañando un toro durante dos años tuvo una historia de amor conmigo en paralelo con su mujer , tienen un niño en comun , cuando me enteré me queria morir , estos hombres nunca dejan a la mujer son a parte de cobardes y egoistas los mas sinverguenzas de todo el zodiaco porque van enamorando con su dulzura a diestro y siniestro, no tienen piedad solo miran su interes, recuerdo que el ultimo dia que hablamos me dijo q no estuvo conmigo por dinero deduzco que su mujer si debe tener, de esto hace dos meses no ha dado ninguna señal de vida no se si lo hará , pero lo que si se es que yo tenia una ilusión con el y unos planes de futuro que me decia le gustaria tener juntos y eso ya lo tenia con otra, que se quede ya con ella , yo me buscaré otro amor pero le pido al cielo que no sea otro tauro ya que por lo que veo son todos muy similares , mi corazon no lo rompera otro cornudo tauro.

Jeje
claro

A
atia_8745722
21/9/13 a las 22:22
En respuesta a urooj_5614878

Es muy probable......
como taurina y ex novia de un taurino te puedo decir que SI, lamentablemente y sin orgullo alguno de admitirlo creo que los taurinos debemos ser el unico signo que soporta mantener una relacion sin amarse, esto se debe a que muchas veces priorizamos mas la estabilidad y la comodidad al amor, (ojo, el estar en una relacion sin amor conlleva infidelidad si o si) tauro es un signo muy racional, q no se pierde en los laberintos del enamoramiento como le puede suceder a signos mas volatiles o sensibles.
Por supuesto esto no significa, q no nos podamos enamorar y te garantizo que si logras enamorar a tu taurino, seras la persona mas feliz del mundo, ya que tendras un compañero dedicado y fiel.

Cariños

Doble cara los de tauro
Hola yo me enamore mucho de un taurino, por su dulzura , su sencillez, romántico,cariñoso, estaba muy pendiente de mi al principio de la relación.... Cuando pasaron 2 años y medio , comenzó a mostrar su verdadera cara , me criticaba por nada , se irritaba fácilmente, no le importaba mis sentimientos, llego a cortarme el teléfono, hablaba solo de lo que el quería, orgulloso, echaba la culpa de todo a la otra persona... Yo en todo momento lo demsotraba todo lo que sentía por el, una terrible desilusión con los hombres de tauro..... Me partió el corazón en pedazos

A
an0N_955145399z
19/11/13 a las 15:54

Si es posible
Tauro puede estar con alguien sin amar, pero como decian por ahí eso siempre lo llevará a cometer infidelidades.
Conozco un amigo Tauro que está casado con una mujer a la cual nunca la dejó trabajar, ella se dedicó toda su vida a lavarle la ropa, a plancharle, a hacer aseo en su casa, cocinarle, adularle, salir solo para hacer compras de supermercado, a la verdulería y a la panaderia, cuidarle los hijos y acostarse con él. Él tiene aún el descaro de engañarla en sus narices, la engaña con compañeras de trabajo y con cuanta chica que se insinúe. No está nunca en la casa, o está trabajando o está con otras chicas, para ellos eso es lo fácil. Tienen una mujer en casa que es como su empleada, a la cual le dicen que la aman pero obviamente con sus acciones le demuestran lo contrario, lamentablemente esas mujeres son abnegadas, se entregan y no reciben nada a cambio, es una pena por ellas, luego de ser engañadas se quedan con el autoestima por los suelos.
En el otro extremo existe en Tauro que se enamora y es más fiel que un perro.
De todas maneras todo depende de la crianza, los ejemplos que vió de sus padres y parientes, la cultura, la madurez del momento, etc.
Es muy relativo. No podemos dejar todo a los signos zodiacales. También hay otros factores que influyen.
Saludos Cordiales.

N
najah_6469472
28/4/17 a las 1:37
Mejor respuesta
En respuesta a adita_5806494

Hoy platique con un amigo8el es tauro) que esta en pareja y me confeso que esta con su mujer, solo por que es muy buena y el sabe que lo quiere mucho, pero tienen muchos problemas, , pero que no esta enamorado siquiera,le dije, que eso era egoista, que no era bueno ni para el, ni para su mujer, no se que tan real sea esto, pero me dejo pensando, entonces porque esta con ella? se puede estar asi?
y mas me dejo pensando porque mi novio es tauro jajaja
besitos, quisiera una opinion porque el es mi amigo y quisiera comprenderlo mas, si me lo platica por ayuda o no se que dicen?
gracias de antemano, se los voy agradecer muchoooooo!!!

Eso justamente me esta pasando y no se que hacer... Tengo mi pareja con la que tengo una hija y mi relación empezó muy rápido, lamentablemente no me llegué a enamorar del todo de él cuando me embaracé, a pesar de eso puse todo de mi para enamorarme de él porque creía que el era un buen hombre... lamentablemente las decepciones llegaron después, ya que es un hombre muy celoso, inseguro y controlador, me ha mentido varias veces y se ha portado muy inmaduro lo cual he hecho que ya no lo quiera. Sin embargo como padre es muy hogareño me apoya mucho en la casa y por eso lo respeto sin embargo creo que no hay amor.
Lo peor de todo es que últimamente me he contactado sin querer con mi ex (por wattsap y personalmente) y las cosas han empeorado... siento qe me gusta más mi ex y hasta he pensado en separarme... No sé si solo sea del momento o es que aun quiero a mi ex porque aun no he superado esa relación con mi actual pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest