•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puede un tauro estar con alguien que no ama?

Hoy platique con un amigo8el es tauro) que esta en pareja y me confeso que esta con su mujer, solo por que es muy buena y el sabe que lo quiere mucho, pero tienen muchos problemas, , pero que no esta enamorado siquiera,le dije, que eso era egoista, que no era bueno ni para el, ni para su mujer, no se que tan real sea esto, pero me dejo pensando, entonces porque esta con ella? se puede estar asi?
y mas me dejo pensando porque mi novio es tauro jajaja
besitos, quisiera una opinion porque el es mi amigo y quisiera comprenderlo mas, si me lo platica por ayuda o no se que dicen?
gracias de antemano, se los voy agradecer muchoooooo!!!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Si es posible

Tauro puede estar con alguien sin amar, pero como decian por ahí eso siempre lo llevará a cometer infidelidades.
Conozco un amigo Tauro que está casado con una mujer a la cual nunca la dejó trabajar, ella se dedicó toda su vida a lavarle la ropa, a plancharle, a hacer aseo en su casa, cocinarle, adularle, salir solo para hacer compras de supermercado, a la verdulería y a la panaderia, cuidarle los hijos y acostarse con él. Él tiene aún el descaro de engañarla en sus narices, la engaña con compañeras de trabajo y con cuanta chica que se insinúe. No está nunca en la casa, o está trabajando o está con otras chicas, para ellos eso es lo fácil. Tienen una mujer en casa que es como su empleada, a la cual le dicen que la aman pero obviamente con sus acciones le demuestran lo contrario, lamentablemente esas mujeres son abnegadas, se entregan y no reciben nada a cambio, es una pena por ellas, luego de ser engañadas se quedan con el autoestima por los suelos.
En el otro extremo existe en Tauro que se enamora y es más fiel que un perro.
De todas maneras todo depende de la crianza, los ejemplos que vió de sus padres y parientes, la cultura, la madurez del momento, etc.
Es muy relativo. No podemos dejar todo a los signos zodiacales. También hay otros factores que influyen.
Saludos Cordiales.

un tauro loquito o una virgo transtornada. que opinan

Conocí a un tauro con el que mensajie durante varias semanas todo el día. Salimos ese día paso todo el día conmigo, no me dio ni un beso. Posteriormente me dijo que quería besarme pero no lo hizo para que yo no pensará mal. Y que yo era la mujer perfecta para él, que todo lo tenía, que podía pasar conmigo horas, que no le molestaba ni que fuera a ver tiendas que él me acompañaba. Les cuento que comence a hacerle problema que porque no sacaba tiempo para vernos, que porque no le importaba y no me contestaba nada. Luego me saludaba como si nada. Asumí que no quería una relación conmigo. Pues lo tome como un amigo aunque me gustaba, le contaba mis conflictos personales, familiares y laborales, por encima, el escuchaba y me decía cosas lindas. En una de esas conversaciones me dijo que me dedicará a él, solo él y yo, y que tuviéramos un hijo, al principio me dio risa pensé que era broma. Pues seriamente me dijo que era en serio, es más hasta me puso hora y hecha para intimidar, y comenzar a practicar. El dije que pasaba de 35 que un embarazo era riesgoso, hasta que podía el niño salir con problemas, me dijo que no importaba que el quería un hijo conmigo. Ahora me interroga desde la ropa que ando, el ginecólogo, periodo, todo lo sabe. Y yo al ver su afán pues le dije que si. La fecha esta próxima, es lo que quiero no sé como explicarlo pero no siento el más mínimo remordimiento ni culpa. Estoy convencida de seguirle el juego. Sin embargo, lo traje al foro porque debo verlo con otra óptica desde otro punto de vista. Así que les agradezco de antemano su opinión.

Puede estar sin amar, pero rara vez lo hará. Si TAuro no quiere dejar a su pareja aún y cuando ya no la ame es porque algo muy fuerte la une. Tiene un profundo sentido del agradecimiento y si no lo tratas mal no se va a ir. Tiene que tener un lazo muy fuerte, puede ser hijos, puede ser un pasado común que lo haga sentir lealtad hacia la pareja con la que está aunque ya no sienta amor. Sólo si lo trata mal o si la misma pareja lo libera se va a atrever a romper ese compromiso. Y no hablo de que no sea capaz de irse a la cama con otra o con otro, hablo de construir otra relación.

Esta con ella porque muchos Tauro no nos resistimos al cambio!!!

Sí puede...te cuento un caso que conozco

El de alguien que gustó de mí...me dijo que quería a su novia, de hecho se sentía agradecido, pero no la amaba...Me decía que se sentía atrapado. En pocas palabras es la única mujer que se ha portado bien con él, aparte de que luego me entero-aun no lo puedo afirmar o solo son dichos de la gente- que andaba con otra persona eventualmente (supongo que para llenar la parte sexual que no tenía con su mujer), y porque le pasó en un momento de borrachera...

Pero hoy es día que sigue con una mujer que no ama... espero que un día salga de ella y encuentre el amor verdadero.

Si

... lo dudas aún......?

Jajja no puede ser este pos sigue ambulando!!

por: kttisha

no ya no lo dudo!!! aunque al final la termino dejando!!!, asi concluyo todo!!

Hola chiquilla

por: uffftauro

Ya entendí tu mensaje del privis....

Sí aún sigo deambulando. Recuerda: soy Acuario.... y acuario necesita más que cualquier otro signo descifrar los enigmas.... Y tauro para mi, representa un gran enigma.....

Besos

Tauro es capaz de sacrificar sus verdaderos sentimientos, incluso ocultarlos ...

por: taurinapura

en pos de lo que él considera estable y tranquilo.

Somos personas que " adoramos " la rutina ( gracias ascendente sagitario por pelearte con mi " yo " taurino ) y cuando algo nos complace, nos aporta cierta comodidad y nos resulta estable, no solemos abandonarlo tan fácilmente. Esto es aplicable a "cosas materiales " y a personas ( siento verguenza propia al decir esto ).

Ni que decir tiene que este tauro amigo tuyo se siente " seguro y estable " gracias a los sentimientos de la persona que está a su lado .... por lo tanto será muy difícil que la abandonase de seguir así las cosas, si ella siente esa " devoción " por él.

Cosa distinta sería que las cosas comenzasen a cambiar y los problemas se comenzasen a convertir en esa rutina, he de decir que adoramos la tranquilidad, las cosas bellas, la ausencia de ruido .... las peleas nos ponen realmente mal ...... y esto pudiera ser en un futuro lo que de convertirse en una costumbre impulsase a ese toro a abandonar esas " arenas movedizas ".

Saludos,

Puf

se de una escorpio que esta con su marido y con amantes a la vez que no le abandona quien sabe por que no,
se de una cancer que esta con el marido y no le ama, se echa amantes duraderos y no deja el marido segun me dijo por el dinero
se de una tauro que no ama al marido pero que tiene amigos. amantes ( no solo sexo sino dedicacion) segun ella porque el marido la fue infiel primero y ella se esta vengando
se de una piscis que estando con el marido se dejo enamorar de otro y fue el marido el que la dejo cuando la pillo, si no ni le deja
en fin, chicas honestas del foro, no os lleveis las manos a la cabeza de saber ciertas historias, porque haya muhcas seguid siendo honestas como sois, porque el mundo es justo o injusto segun nosostras actuemos, y a mi desde luego como tauro, de nada me valen los sermones de que todo el mundo lo hace para decidir yo misma como actuar y como pensar, el que todo el mundo lo haga no hace cambiar de color a las cosas, que son blancas o negras, y nosotras sabemos ver el color de cada cosa, correctamente, sin cristales que los cambien de color como el pensar ES QUEEEEEEEE todo el mundo lo hace, NO.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm

SI ,es cierto son capaces de estar con una persona sin quererla, pero también son capaces de estar con su amante y engañarla igualmente,son unos grandes mentirosos ,les gusta la seguridad y por eso son capaces de pisar a quien sea .Soy tauro

Mmmmmmmmm

mira corazoona ... no es nesesariio q sean tauroo
la mayoriia estan poor interes

xD asii o nas doolida

mmmmm... es la dura realiiidaadd

ola

kttisha, el comentario de tu amigo, t lo hizo, x k sintio la necesidad de compartir su situacion de pareja. o porke t esta tratando de convencer de algo, de casualidad no es dr. ortodoncista tu amigo? por k yo vivi una situacion similar, y cometi la estupidez de enamorarme komo loka, y de hecho hace 4-5 meses k terminamos, por k duramos mas de 3 años de amantes. y klaro k el cuentito ese de ke no ama a la esposa, a estas alturas yo ya no me lo creo, asi k segun cual sea tu situacion ponte lista!!! ah y pues en efecto es tauro, de echo ell martes fue su cunple!!!!

Son unos cobardes

por: teresa1024

Mi situación es q estuve con un tauro dos años lo deje hace dos meses porque me entere q tiene mujer e hijo y se q el muy cobarde me quiere a mi pero no es capaz de hacer cambios en su vida , prefiere trabajar duro para no pensar y así seguira toda su vida con una mujer a la q no ama pero según el es una buena madre jejejej y mujer y ....

jajaja

ME SORPRENDEN todas sus respuestas, pero les contare en que acabo todo, la amante lo dejo!! fue mas lista e inteligente por lo que veo, , sigue con la mujer el muy cobarde sin quererla, yo ya ni hablo del tema con el, al final no tuve nada que decirle. porque no le veia el caso, solo tiraria saliva por nada, le comente lo que pensaba y punto. Y les digo algo, el no es para nada feliz, se esconde en su trabajo de sus emociones, porque no le quedo de otra. y sigue viviendo en su mentira mas triste y grande!! ESTO DA LASTIMA!

Se me hace familiar esa situacion

por: 45mivida

a mi me paso lo mismo el me queria,guara,guara,y al fin de todo despues de tanto llorar hizo lo mismo y asi les gusta vivir.

en cuanto a lo material puedo comentarles que yo como tauriana que soy , estoy enamorada de un chico signo cancer que no pertenece a una familia adinerada o algo asi; de hecho dice que su familia es pobre y numerosa; mi familia es de buena posición económica,siempre he tenido todo loq ue he necesitado y querido ... pero si se me diera la posibilidad de mantener una relación con este chico cáncer e incluso de llegar a una relación formal y planes de matrimonio con él... si es necesario yo abandonaria todo loq ue me toca o me brindaria mi familia en lo económico, solamente viviría con loq ue ganemos... osea que estoy dispuesta a

Se me olvido con el acaloramiento mandarte un beso , jejej

Muaaak y ojala nos toque una buena loteria para darles en esos morazos que tienen. y que se queden en la plaza llorando.......

Que razon tienes!!!!!!!!!!

A mi tambien me a estado engañando un toro durante dos años tuvo una historia de amor conmigo en paralelo con su mujer , tienen un niño en comun , cuando me enteré me queria morir , estos hombres nunca dejan a la mujer son a parte de cobardes y egoistas los mas sinverguenzas de todo el zodiaco porque van enamorando con su dulzura a diestro y siniestro, no tienen piedad solo miran su interes, recuerdo que el ultimo dia que hablamos me dijo q no estuvo conmigo por dinero deduzco que su mujer si debe tener, de esto hace dos meses no ha dado ninguna señal de vida no se si lo hará , pero lo que si se es que yo tenia una ilusión con el y unos planes de futuro que me decia le gustaria tener juntos y eso ya lo tenia con otra, que se quede ya con ella , yo me buscaré otro amor pero le pido al cielo que no sea otro tauro ya que por lo que veo son todos muy similares , mi corazon no lo rompera otro cornudo tauro.

Jeje

por: kingscorpio

claro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivo3088
0

por: hansol17
0

por: romimelinas1
0
  Necesito ayuda con mi torito (problemas en la cama)
por: robertitaj1
3

por: lunacanceriana
0

por: polyb3
0
  Volver loco a un tauro
por: venusiana34
14

por: robertitaj1
0
  ¿cómo sé que le gusto a una mujer tauro? soy un hombre virgo