| « |
pues se va a quedar con las ganas porque es su ex
se va a tener que buscar otro tauro jajajja
LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON Y NO SABES CUANTO ME DUELE MI CORAZON EN RECONOCERLO!! GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
ajajja.. sii.. lo q dice amazona..
como q quieres con tu ex?..
mmm.. eso no esta bien..
pero para responder la respuesta..
te digo q ahi quienes lo acen por placer.. y son egoistas.. no me incluyo.. ajja
pero otros son mas considerados.. alli es donde te das cuenta q tu tauro te ama o te desea ajaja
calmate shinte tu eres el tauro perfecto no'? eres todo lo positivo de tauro, que hablador
Por lo que veo, encantamos como ex.
Hay personas que les gusta mas el ex que un presente.
En el libro Amar o Depender de Walter Riso, en la 3 parte: EL PRINCIPIO DEL REALISMO AFECTIVO, en el punto 10. explica el por que de los seres que ven al ex mas sensual que antes.
reynaxoxiti, no digo que fuera tu caso, porque no sabemos el por que de la ruptura...es solo que como este libro va sobre estos temas lo he comentado.
No que habias vuelto con tu ex tauro?
A mi me gusta hacerlo con mi tauro, dejo que el mande (extraño en una mujer aries como yo) eso si me falta un poco la violencia del escorpion (con tiradas de pelo y palmadas) jajaa
Pero solo dame mas detalles de como son en la cama por fis!!! Y pues a penas regrese con mi ex el 30 de agosto......
GRACIAS POR TU OPINION ESPERO ESE GRAN MOMENTO ESPERO NO TARDE MUCHO EN LLEGAR...!!
Porque llevaban un mes y al parecer nada de nada entre las sabanas?????
¿Como aguanta tanto? Mi "ahora novio nuevamente" de tauro se demoró un día en querer saltarme encima... y no me pude resistir!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||