Foro / Astrología y Tarot

Como es el hombre tauro en la cama!! como hace el amor????

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 19:05
A
awallaby_2f3c6az
23/2/09 a las 21:08

LA VERDAD LES SOY HONESTA ME QUEDA CON GANAS DE ESTAR CON MI EX TAURO!! POR LO MENOS QUIERO IMAGINARMELO.........AYUDA OPINIONES!!

Ver también

A
abel_8038920
23/2/09 a las 22:24

Puuues somos im-presionantes...
...no te defraudará, somos muy apasionados, entregado, morbosos, creativos, lujuriosos, perversos,....y un laaaaaargo etc

H
haizhu_7964988
2/3/09 a las 9:59

por lo menos mi tauro
es super romantico
caliente
complaciente
intenso
duradero
creativo
dulce
salvaje
y siempre muy dispuesto

A
awallaby_2f3c6az
2/3/09 a las 23:36

Tienes razon!!
LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON Y NO SABES CUANTO ME DUELE MI CORAZON EN RECONOCERLO!! GRACIAS POR TU COMENTARIO!!

O
oria_9778189
24/9/10 a las 19:29

Pero como
No que habias vuelto con tu ex tauro?

A mi me gusta hacerlo con mi tauro, dejo que el mande (extraño en una mujer aries como yo) eso si me falta un poco la violencia del escorpion (con tiradas de pelo y palmadas) jajaa

A
awallaby_2f3c6az
24/9/10 a las 20:02
En respuesta a oria_9778189

Pero como
No que habias vuelto con tu ex tauro?

A mi me gusta hacerlo con mi tauro, dejo que el mande (extraño en una mujer aries como yo) eso si me falta un poco la violencia del escorpion (con tiradas de pelo y palmadas) jajaa

Si ya regrese con el!!
Pero solo dame mas detalles de como son en la cama por fis!!! Y pues a penas regrese con mi ex el 30 de agosto......

A
awallaby_2f3c6az
29/9/10 a las 20:05

Gracias...!
GRACIAS POR TU OPINION ESPERO ESE GRAN MOMENTO ESPERO NO TARDE MUCHO EN LLEGAR...!!

Y
yujiao_8781036
1/10/10 a las 2:14

Tenes que tirarte encime de el jajaj
haayyyy que estas esperando!!!?? SON GENIALES ajajjaaj mi amante es tauro!!! es DULCEEE y te cuida y SE cuida... PERO SON COMODOS... si podes ir arriba mejor o si lo hacen que sea un lugar comodo ajaj de verdad heeee!! jajaajaj

Y
yiqi_5292187
6/10/10 a las 5:28

Te explico
Despues de 2 meses de tira y afloja, por fin me convenció para ir a la cama. El tauro yo piscis. La situacion estaba muy tensa entre los dos, o ya me decidia o lo perdia. Le llamo, y le digo quiero verte, hablamos de lo que ocurrio las otras veces que nos vimos y no paso nada. Total que me presento en su casa. No acaba de cerrar la puerta cuando me empieza a besar, me da un azote y me empuja hacia la habitación. me quita la ropa como un loco............vamos salvaje, muy salvaje, como a mi me encanta. Tres seguidos. Acabe con varios moratones de los bocados que me daba, eso si, yo le deje el labio echo un fisco, como el me dijo. No hemos vuelto a hablar y no se si volvere a verlo, espero que si. Aunque yo no pienso llamarlo. Quiero algo mas que cama con el.

A
awallaby_2f3c6az
6/10/10 a las 16:42
En respuesta a yiqi_5292187

Te explico
Despues de 2 meses de tira y afloja, por fin me convenció para ir a la cama. El tauro yo piscis. La situacion estaba muy tensa entre los dos, o ya me decidia o lo perdia. Le llamo, y le digo quiero verte, hablamos de lo que ocurrio las otras veces que nos vimos y no paso nada. Total que me presento en su casa. No acaba de cerrar la puerta cuando me empieza a besar, me da un azote y me empuja hacia la habitación. me quita la ropa como un loco............vamos salvaje, muy salvaje, como a mi me encanta. Tres seguidos. Acabe con varios moratones de los bocados que me daba, eso si, yo le deje el labio echo un fisco, como el me dijo. No hemos vuelto a hablar y no se si volvere a verlo, espero que si. Aunque yo no pienso llamarlo. Quiero algo mas que cama con el.

Oraleeee!!
Ami me encantaria vivirlo con mi torito, ojala y se de....!!

gracias por compartir....en el foro.

C
celida_9937229
10/10/10 a las 18:46

te lo recomiendo
Pues yo no se si todos los tauro serán iguales ,pero el mio es GENIAL !! ,no se priva de nada y yo tampocoooo ,será `por nuestra combinación quizás ,yo escorpiona y el tauro ,una mezcla de pasión sin límites .El amor te lo hará donde a él se le de la gana ,lo que más puedo destacar es su gran resistencia

R
rony_7993291
11/10/10 a las 4:40

Ehhh
no pidas referencias a los de nuestro signo sobre como somos ve y pregunta en otros foros

por q te diriamos q somos los mejores obvio xD

si voy a una entrevista de trabajo no le diria q soy pesimo jajajaja

pero eso si al hombre tauro le gusta q lo inspiren, ademas como existen pesimos en la cama tambien existen mujeres pesimas en la cama lo uno no quita lo otro.

O
oria_9778189
12/10/10 a las 1:21
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Gracias...!
GRACIAS POR TU OPINION ESPERO ESE GRAN MOMENTO ESPERO NO TARDE MUCHO EN LLEGAR...!!

Y pasó algo al fin??
Porque llevaban un mes y al parecer nada de nada entre las sabanas?????
¿Como aguanta tanto? Mi "ahora novio nuevamente" de tauro se demoró un día en querer saltarme encima... y no me pude resistir!

R
rony_7993291
13/10/10 a las 19:45

Ajjajaa
aayy jesus maria y jose,

como me encanta la gente con doble estandar primero encuentran de mal gusto opinar de su pareja y eso q dentro de los comentario no hay ninguno fuera de lugar, pero ojo no se quitan la oportunidad de dar su opinion,

peor, si bien depende de la indiviadualidad las experiencias sexuales, cabe destacar q aca es un foro de astrologia por lo cual dentro de la categorizacion de signos zodiacales se busca informacion valido o no.

sera q el toro q les toco no era como el q se describe aca?

Y
yiqi_5292187
14/10/10 a las 5:20

Uffffffff!!!!!!!!! como estan los patios
Hola, lo siento de verdad pero cuanto mas os leo mas me rio. No entiendo ni la actitud ni el comportamiento vuestro. Yo cuando entro en un foro, leo las consultas u opinioies aqui expuestas por la gente, que con toda libertad que ENFEMENINO les deja. La que me interesa la abro y la leo, y si tengo algo que opinar en cuanto a lo que esta comentando, le contesto o paso y sigo mirando otras. Aqui reynaxochitl esta haciendo un apregunta, especificamente "como es el hombre tauro en la cama, como hace el amor?????" pués bien, yo he tenido una experiencia con uno, y he querido explicarsela, a ella, cuando escribo no pienso en que gente como vosotros se va a sentir ofendida, porque doy por sentado que cuando leeis la pregunta, pues ya sabeis de lo que va, estamos contestando unica y especificamente a lo que ella pregunta. Si no os va, pasais de largo al siguiente tema. Pero no somos nadie para juzgar ni las preguntas realizadas y ni las respuestas que se le puedan dar. Creo que seria más educado por vuestra parte si teneis algo que opinar que abrais una nueva charla y ahi de verdad, os desahogueis y esfogueis como os de la gana, que si ami me interesa u a otros la abriremos o pasaremos de largo. La clave de la conciviencia readica en el respeto los unos hacia los otros, y creeme, os aseguro que si mi tauro leyera lo que yo he escrito se sentiria orgulloso, pero lo que habeis escrito que si son aburridos, monotonos etc. le doleria mas. Besos

R
rony_7993291
14/10/10 a las 6:42


sabes liza primero q todo no juzgues mis emociones y sentimientos q estan detras de las letras q escribo por q si hablases conmigo te darias cuenta q me lo tomo con humor , el %80 de la comunicacion es no verbal,

ok?

segundo hize una observacion nomas a lo q respecta metzianica ( primer parrafo de la respuesta), solo eso q me parecio chistoso q dijiera q es de mal gusto comentar experiencias en la alcoba, y despues diese la suya xD.

eso chistoso, no ofendido ni nada menos como me voy a ofender por opiniones de mujeres fuera de mi realidad social/sentimental.

puse la pregunta al final por q fue la unica q dijo algo malo y me nacio decirlo, listo eso nomas o sea de ofendido xD no para nada talves me falto poner mas caritas para q se vea q estabe en plan de humor.

despues ahora haces insultos a mi persona? y tu crees q iba a aplicar indiferencia taurina xD jajajajaja q eres loca tu yo no soy un tauro tipico por q tengo mercurio/venus/jupiter en geminis y el resto de los planetas en capricornio y escorpio, tu q eres astrologa te haces la idea, si quieres hacertela, si tengo ganas de hablar o comentar lo voy hacer y segundo yo nunca hablo de como soy por q las percepciones externas son mas validas q las internas duelan o no, hace años q me puse la vacuna anti hipersenbilidad jajajajaaj


ahora despues de una leve observacion tomas la iniciativa de insultarme de decirme tonto?
y tu crees q me iba a molestar por alguien en donde sea q me este escribiendo? ademas q se nota q te gusta molestar y bueno para q venir con leseras lo logras en un grado minimo o en uno mayor, nose no es mi caso por q se nota a kilometros xD q te encanta provocar. si eso no es noticia nueva pero q lo me mata de la risa es q despues preguntas por q tanto alboroto cuando lo generas adrede, eres todo un plato liza enserio, (lo repetire denuevo no te tengo odio ni molestia ni nada digo esto para no lastimar tu senbilidad
ok?)

y ya te lo dije una ves q sueles escribir bastante mierd,,, pero cuando quieres puedes escribir cosas lindas me di una vuelta por el foro escorpion y lei un par de temas tuyos q valian la pena leer, si algo bueno debes tener xD (broma, repito broma).

para lo de metzia no tengo nada malo contra ti ni muchos menos solo hize esa observacion por q insisto me parecio chistoso solo eso. y si te lo dije frontalmente mi respuesta esta debajo de la tuya,

te daria las gracias por lo de los mineros, pero tengo un punto de vista bastante especial a lo q refiere a ese caso y no vale la pena escribirlo aca solo me limitare a decir q me invade una tristeza enorme ver como se manipula a mi pueblo.

y otra vez se perdio la gracia del tema pero en fin es su culpa chiquillas

Y
yiqi_5292187
14/10/10 a las 19:05

Me das la razon
En fin tu misma me estas dando la razón. Yo cuando gasto una broma, lo hago para que la gente disfrute y lo pase bien, ese es el fin de una broma, no? Ahora bien, si lo que pretendes es provocar o crear controversia, la unica que disfruta de esa broma eres tu, que en el fondo sabes el significado y entonacion de tus palabras, los demas no te conocemos. Al final resulta que te lo pasas bien a costa de otros. Tu lanzas el anzuelo y haber quien pica, para reirte un rato. Lamentable.
Prefiero leer a la gente que comparte sus experiencias sexuales, y si, tengo un buen macho a mi lado, no es un tauro, es un capricornio, pero de vez en cuando me gusta compartir mi experiencia con aquellos que hacen preguntas y que se que puedo contestarles. Todo lo demás como tu dices, es perdida de tiempo. Como esto que estoy haciendo ahora, es perdida de tiempo. Y paso ya de este tema. Me gusta hablar mas de los tres polvos que hechamos, de los bocados que me dio, que por cierto ya se me han ido los moratones. Esto si que es interesante. Sigo buscando en el foro alguien a quien pueda ayudar con mi esperiencia.
Besos Liza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest