Foro / Astrología y Tarot

Chicas tauro.... juegan con los sentimientos ajenos???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 8:40
A
an0N_871698799z
29/1/09 a las 22:25

Hola a tod@s...

Soy acuario

Algunas habrán seguido mi historia en el foro y sabrán....

"Mi torita" me pidió que la tratara como a un hombre... y fue bastante dura con sus palabras. Creo que logré elevar demasiado su ego, craso error...

Pues bien, decidí sacarla de mi corazón y tratarla como a un amigO, ya no es igual, aunque apenas ha pasado una semana... Como no la he visto (yo estaba de viaje), ahora se muestra molesta y me reprocha porque no le he escrito mensajes (lo he hecho sólo para responder los de ella).

Qué será lo que piensa esta torita? será que cree poder jugar por siempre con los sentimientos de los hombres y pretender actuar como si nada hubiese pasado? Será que no quiere perderme porque cree poder seguir sacándome provecho económico y/o profesional???? Me ha decepcionado mucho...

Yo he decidido seguir siendo su amigo, pero sólo eso, no permitiré que se burle de mí como lo hace con su novio. Ahora entiendo porque le ha sido tan difícil acertar en sus relaciones y en su crecimiento profesional y económico. Sólo le interesa "lo que vé", cómo puede explicarse que se le corran las medias por un mesonero bonito que acaba de conocer y ya han intercambiado números telefónicos y quién sabe qué más... Qué tonto he sido. El amor es ciego... (y ella también)

Alguna podría explicármelo

Ver también

J
jordy_9386194
30/1/09 a las 22:08

Soy de acuario y conocí un amor de tauro!!
hola locoportauro
mira conoci una chica de tauro, del primer momento me miraba, y si bien no se acerco demaciado si se mostraba...
en una disco nos encontramos, al principio no le pasaba mucha bola y le hacia algún jueguito. te digo que no le gustaba nada... de hecho no lo decía pero se NOTABA ENOJADA, FRUSTRADA, entonces cuando me dijo su signo... pense a estas chicas le gustan las dulzuras y el romanticismo!!! le hable y la trate muy suavemente... y realmente le encanto!!!
de hecho es la chica que si bien no me gustaba del todo fisicamente tiene una mirada muy potente, y lo mas importante, se le siente el AMOR no se como explicarlo, es AMOR PURO, ROMANTICISMO y no la paras con nada... pase momentos que decia guuaauuu!!

asi que diganme chicas tauro porque tienen tanto AMOR?!?!?!

asi que no se si es un caso particular pero a esta torita 0 juego y sabia muy bien lo que queria...

= no te desalientes, los acuario siempre le encuentran la vuelta, de hecho de pensar las 24hs del dia tiene que dejar sus frutos!!!
para mi la clave fue esa, hablarle muy suave, dulce, tierno, comprensivo, ser puro amor, NADA DE JUEGOS!!!

A
an0N_871698799z
31/1/09 a las 14:14
En respuesta a jordy_9386194

Soy de acuario y conocí un amor de tauro!!
hola locoportauro
mira conoci una chica de tauro, del primer momento me miraba, y si bien no se acerco demaciado si se mostraba...
en una disco nos encontramos, al principio no le pasaba mucha bola y le hacia algún jueguito. te digo que no le gustaba nada... de hecho no lo decía pero se NOTABA ENOJADA, FRUSTRADA, entonces cuando me dijo su signo... pense a estas chicas le gustan las dulzuras y el romanticismo!!! le hable y la trate muy suavemente... y realmente le encanto!!!
de hecho es la chica que si bien no me gustaba del todo fisicamente tiene una mirada muy potente, y lo mas importante, se le siente el AMOR no se como explicarlo, es AMOR PURO, ROMANTICISMO y no la paras con nada... pase momentos que decia guuaauuu!!

asi que diganme chicas tauro porque tienen tanto AMOR?!?!?!

asi que no se si es un caso particular pero a esta torita 0 juego y sabia muy bien lo que queria...

= no te desalientes, los acuario siempre le encuentran la vuelta, de hecho de pensar las 24hs del dia tiene que dejar sus frutos!!!
para mi la clave fue esa, hablarle muy suave, dulce, tierno, comprensivo, ser puro amor, NADA DE JUEGOS!!!

Para mí quedó claro....
Ella sólo juega conmigo...

Está acostumbrada a que los hombres la miren, la piropeen y la hagan sentir deseada, es muy atractiva, pero muy tonta . Lo digo basándome en sus elecciones. Tiene una vida muy complicada desde el punto de vista económico y profesional y todas sus relaciones anteriores para nada la han ayudado a salir adelante. Es madre soltera y tiene que luchar mucho para sobrevivir (su hija me adora, parece que sí vió en mí lo que su madre no puede ver).

Llevo dos años conociéndola, pero desde unos 8 meses para acá desarrollamos una buena amistad (trabajamos juntos). Así comenzó a gustarme (antes sólo la veía como a una chica atractiva más). La ayudé a levantar el ánimo, la traté con dulzura, le enseñé que puede llegar a convertirse en una gran empresaria y salir adelante profesionalmente (tenemos una empresa de ingeniería y ella es nuestra asistente). Tengo otra empresa contable/administrativa y le dí participación para que me ayudara a gerenciarla...

Ella se mostró frágil e indefensa conmigo, me enamoré, pense que podría llegar a algo serio con ella y ayudarla a "salir" del hueco donde está sumergida (ella lo pide a gritos). La llevé a almorzar a diario, la mimé, le hice regalos, la traté como a una reina... y más. Y jamás le falté el respeto ni le insinué algo deshonesto. Sólo le daba motivos para que me quisiera, era lo que más deseaba: conquistar su corazón...!

Pero no! Le encanta flirtear con todos, le es infiel a su novio, no lo ama (me lo dice), pero lo necesita, la acompaña al peligroso barrio donde vive (aunque eso signifique una carga económica más para ella, él vive en su casa). Coquetea con cuanto chico "bonito" se le atraviesa y ciertas infidelidades para con él son sólo por capricho de ella o por algún interés económico.

Pensé que todo era producto de su difícil situación y me dije: "tal vez si entiende que todo eso puede ser superado y encuentre un verdadero amor, se muestre tal como son las chicas tauro", me ilusioné (que tonto)...

Puse ante sus ojos y a su alcance todo un mundo de crecimiento profesional y personal, le mostré de lo que sería capaz de hacer y construir por ella y para ella... Y qué? NADA. Su comportamiento me hizo concluir que, al igual que yo con ella, se equivocó conmigo. Pensó que podría sacarme provecho por el sólo hecho de saber que me puso a sus pies. No valoró para nada mis sentimiento ni sus posibilidades reales de dar el gran salto que tanto necesita. Pero eso no es lo peor! Lo peor es que siga mirando a otros que lo que harán es hundirla más en su propio mundo, me equivoqué...! Pensé que sería más inteligente. Esta bien que me rechace si es que no le gusto, eso lo puedo entender... Pero que se hunda más buscando infidelidades con hombres que para nada contribuirán a mejorar su situación...??
No sé que pensar... me decepcionó...

Le doy un punto a favor: le agradezco el haber logrado despertar en mí emociones como las que sentí, me recordó que aún soy capaz de amar....

A
an0N_871698799z
31/1/09 a las 14:26

Gracias.....
Eso es exactamente lo que haré, aunque trataré de no herirla, y la ayudaré en lo que pueda, no la culpo por ser tan mentecata..... Ojala crezca y madure...

A
an0N_871698799z
31/1/09 a las 14:37

Jajajaja....
Perdona, me hiciste reir de verdad, me encanta la espontaneidad y sinceridad de tus palabras...
Ella es así: "está más que harta de que la miren... no le hace ilusión como a las normalitas". Es inevitable, es muy atractiva, todos la miran.... siempre ha sido así....
No fingiré que me gusta otra; tienes razón: "eso es otro juego". Cuando llegue "otra" ya veremos, ella lo sabrá....
Besos...!

A
an0N_871698799z
31/1/09 a las 14:41

Buen análisis.....
Tienes razón.... Espero que ella se dé cuenta de lo que hace..... !
Besos...!

A
an0N_871698799z
31/1/09 a las 14:45

Qué bien...
Como buena torita, te molestó verdad? Claro...! una torita "bien centrada" no actuaría de esa forma, cierto? Gracias, has comprendido bien la situación....
Un besote...!

A
an0N_871698799z
31/1/09 a las 14:55
En respuesta a jordy_9386194

Soy de acuario y conocí un amor de tauro!!
hola locoportauro
mira conoci una chica de tauro, del primer momento me miraba, y si bien no se acerco demaciado si se mostraba...
en una disco nos encontramos, al principio no le pasaba mucha bola y le hacia algún jueguito. te digo que no le gustaba nada... de hecho no lo decía pero se NOTABA ENOJADA, FRUSTRADA, entonces cuando me dijo su signo... pense a estas chicas le gustan las dulzuras y el romanticismo!!! le hable y la trate muy suavemente... y realmente le encanto!!!
de hecho es la chica que si bien no me gustaba del todo fisicamente tiene una mirada muy potente, y lo mas importante, se le siente el AMOR no se como explicarlo, es AMOR PURO, ROMANTICISMO y no la paras con nada... pase momentos que decia guuaauuu!!

asi que diganme chicas tauro porque tienen tanto AMOR?!?!?!

asi que no se si es un caso particular pero a esta torita 0 juego y sabia muy bien lo que queria...

= no te desalientes, los acuario siempre le encuentran la vuelta, de hecho de pensar las 24hs del dia tiene que dejar sus frutos!!!
para mi la clave fue esa, hablarle muy suave, dulce, tierno, comprensivo, ser puro amor, NADA DE JUEGOS!!!

Gracias por tu consejo....
Ella es así: no le gusta nada, no sale, no se divierte (no puede), se nota enojada, frustrada (cualquiera en su situación lo estaría). También le he hablado, y mucho!, la he tratado más que con suavidad, creí que la conquistaría, y también me pareció que le encantó....
Pensé que tenía mucho amor para dar y me empeciné en obtenerlo.....
Pero, ya ves, no está preparada aún....
Saludos.....!

A
an0N_871698799z
31/1/09 a las 14:55
En respuesta a jordy_9386194

Soy de acuario y conocí un amor de tauro!!
hola locoportauro
mira conoci una chica de tauro, del primer momento me miraba, y si bien no se acerco demaciado si se mostraba...
en una disco nos encontramos, al principio no le pasaba mucha bola y le hacia algún jueguito. te digo que no le gustaba nada... de hecho no lo decía pero se NOTABA ENOJADA, FRUSTRADA, entonces cuando me dijo su signo... pense a estas chicas le gustan las dulzuras y el romanticismo!!! le hable y la trate muy suavemente... y realmente le encanto!!!
de hecho es la chica que si bien no me gustaba del todo fisicamente tiene una mirada muy potente, y lo mas importante, se le siente el AMOR no se como explicarlo, es AMOR PURO, ROMANTICISMO y no la paras con nada... pase momentos que decia guuaauuu!!

asi que diganme chicas tauro porque tienen tanto AMOR?!?!?!

asi que no se si es un caso particular pero a esta torita 0 juego y sabia muy bien lo que queria...

= no te desalientes, los acuario siempre le encuentran la vuelta, de hecho de pensar las 24hs del dia tiene que dejar sus frutos!!!
para mi la clave fue esa, hablarle muy suave, dulce, tierno, comprensivo, ser puro amor, NADA DE JUEGOS!!!

Gracias por tu consejo....
Ella es así: no le gusta nada, no sale, no se divierte (no puede), se nota enojada, frustrada (cualquiera en su situación lo estaría). También le he hablado, y mucho!, la he tratado más que con suavidad, creí que la conquistaría, y también me pareció que le encantó....
Pensé que tenía mucho amor para dar y me empeciné en obtenerlo.....
Pero, ya ves, no está preparada aún....
Saludos.....!

L
leyi_9591951
31/1/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_871698799z

Qué bien...
Como buena torita, te molestó verdad? Claro...! una torita "bien centrada" no actuaría de esa forma, cierto? Gracias, has comprendido bien la situación....
Un besote...!


Hola amigo locoportauro.. entre al for0 para responder tu pedido! ,, ya sabes que a mi me interesa el foro de los acuario! jaja.. habiando dado el seguimiento de toda tu historia.. creo que no hay más nada que hablar.. al inicio de este post.. creo que la tenes bien clara.. sabes sus sentimientos y su forma interesada de actuar.. creo que lo mejor es abrirte de esta historia.. al haberte dicho que la veas con un amigo hombre creo que fue más que clarA!.. o no quiere saber mas nada de v0s o te insinua que eres homosexual!.. ah ajjaaj mentira.. eso fue para darle onda!.. pero creo que fue muy pero muy directA! jaja..
Ahora deberias preguntarte vos... si es amor lo que sentis? o es un capricho tuyo.. porque lo que describis en el post de la niña no creo que sean razgos que enamoran a un hombre!..
ESpero que estas críticas seas constructivaS!..
saludos
TANYA1111

A
an0N_871698799z
1/2/09 a las 1:23
En respuesta a leyi_9591951


Hola amigo locoportauro.. entre al for0 para responder tu pedido! ,, ya sabes que a mi me interesa el foro de los acuario! jaja.. habiando dado el seguimiento de toda tu historia.. creo que no hay más nada que hablar.. al inicio de este post.. creo que la tenes bien clara.. sabes sus sentimientos y su forma interesada de actuar.. creo que lo mejor es abrirte de esta historia.. al haberte dicho que la veas con un amigo hombre creo que fue más que clarA!.. o no quiere saber mas nada de v0s o te insinua que eres homosexual!.. ah ajjaaj mentira.. eso fue para darle onda!.. pero creo que fue muy pero muy directA! jaja..
Ahora deberias preguntarte vos... si es amor lo que sentis? o es un capricho tuyo.. porque lo que describis en el post de la niña no creo que sean razgos que enamoran a un hombre!..
ESpero que estas críticas seas constructivaS!..
saludos
TANYA1111

Gracias preciosa....
Sí, tu crítica si es constructiva....gracias

Lo que pasó es que me enamoré de un ideal, pensé que si ella valoraba mis sentimientos, lo que sentí, y las proposiciones tan serias que le puse al alcance, nada me importaria porque sé que necesita cambiar de manera drástica su vida. Si no lo hace, seguirá sumergida en un "hoyo" muy difícil de superar, y menos aún con actitudes como las que me mostró al final.....

Pues, como ves, no todo lo que brilla es oro. Seguriré siendo su amigo y trataré de ayudarla, no le haré daño, no se lo merece, nadie merece que le hagan daño, pero la sacaré de mi corazón.

Lamento que no me haya valorado lo suficiente, pero mi corazón ha endurecido tanto que no será difícil sacarla de allí. Ella necesitaba cambiar de vida y yo necesitaba enamorarme de nuevo, tal vez hubiese sido una historia con un final feliz...

Debo agradercerle lo que me hizo sentir, hacía mucho que no me ocurría. Además debo agradecer lo directa que fué, aunque fue dura y quizás esté equivocada. No me gusta andarme por las ramas y prefiero las cosas por la calle del medio.

De cualquier forma, continuaré en el foro, las opiniones han sido excelentes y he conocido gente bella, incluyéndote a tí....

Gracias por tus palabras, te mando un besote....!

L
lianna_5464627
3/2/09 a las 12:39

siento que las cosas vayan mal....

La verdad es que, no de una forma consciente, pero en cierto modo... si....

Supongo que es lo peor que tenemos.... cuando las cosas no nos van bien o nos sentimos decaidas.... es una forma de subir el ego, sentirte querida y deseada aunq ue tu no quieras nada con esa persona... es solo un juego...

Siempre lo digo: No hay fiarse del amor de un Tauro, puede ser tan incondicional como pasajero....
Somos caprichocos en todos los aspectos de la vida, hasta con los hombres, es como si quisieras mos saber que podemos tenrlo y una vez que lo sabemos... perdemos interes....

Pero nos e si este es tu caso.... por que ella quiere ser tu amiga... eso es lo que no entiendo, que quiera tenerte a su lado, que se haya comportado como dandote a entender que queria algo mas (cosa que no hacemos si no es asi...) y ahora te cuente que tontea con otros y que quiere que seais amigos....
Creo que puede haber sido un capricho... y ahora trate de desanimarte oara que dejes de quererla.....

Besos

A
an0N_692234999z
3/2/09 a las 23:26
En respuesta a an0N_871698799z

Gracias preciosa....
Sí, tu crítica si es constructiva....gracias

Lo que pasó es que me enamoré de un ideal, pensé que si ella valoraba mis sentimientos, lo que sentí, y las proposiciones tan serias que le puse al alcance, nada me importaria porque sé que necesita cambiar de manera drástica su vida. Si no lo hace, seguirá sumergida en un "hoyo" muy difícil de superar, y menos aún con actitudes como las que me mostró al final.....

Pues, como ves, no todo lo que brilla es oro. Seguriré siendo su amigo y trataré de ayudarla, no le haré daño, no se lo merece, nadie merece que le hagan daño, pero la sacaré de mi corazón.

Lamento que no me haya valorado lo suficiente, pero mi corazón ha endurecido tanto que no será difícil sacarla de allí. Ella necesitaba cambiar de vida y yo necesitaba enamorarme de nuevo, tal vez hubiese sido una historia con un final feliz...

Debo agradercerle lo que me hizo sentir, hacía mucho que no me ocurría. Además debo agradecer lo directa que fué, aunque fue dura y quizás esté equivocada. No me gusta andarme por las ramas y prefiero las cosas por la calle del medio.

De cualquier forma, continuaré en el foro, las opiniones han sido excelentes y he conocido gente bella, incluyéndote a tí....

Gracias por tus palabras, te mando un besote....!

Mi consejo
Holaa!!!
Mira,enamorarte de un/a tauro,es enamorarte de un ideal; del ideal que ellos/as nos dan de que valoran nuestros sentiemientos,de que somos super especiales para ellos...de que harian lo que feura por nosotros....HASTA QUE SABEN QUE ESTAMOS LOCAS/OS POR ELLOS Y ENTONCES,,,,,PIERDEN EL INTERES,Y PASAN.
Son asi,triste pero cierto.
Ahora,te aseguro que si no les dejas ver que estas,en tu caso,loquito por ella,si la das una de cal y otra de arena ( exactamente es lo que hacen ellos),en definitiva...si haces el mismo juego que ellos,te daras cuenta de que de la misma forma que tu acabaste pensando en ella dia y noche,ella hara lo mismo.

Valoran,y prestan mucha mas atencion a lo que no pueden tener,o a lo que no tienen 100% seguro y temen perder.

Jugar con los sentimientos? desde luego que lo hacen,y les da lo mismo que te puedan hacer daño o que no.

A
an0N_871698799z
5/2/09 a las 3:31
En respuesta a lianna_5464627

siento que las cosas vayan mal....

La verdad es que, no de una forma consciente, pero en cierto modo... si....

Supongo que es lo peor que tenemos.... cuando las cosas no nos van bien o nos sentimos decaidas.... es una forma de subir el ego, sentirte querida y deseada aunq ue tu no quieras nada con esa persona... es solo un juego...

Siempre lo digo: No hay fiarse del amor de un Tauro, puede ser tan incondicional como pasajero....
Somos caprichocos en todos los aspectos de la vida, hasta con los hombres, es como si quisieras mos saber que podemos tenrlo y una vez que lo sabemos... perdemos interes....

Pero nos e si este es tu caso.... por que ella quiere ser tu amiga... eso es lo que no entiendo, que quiera tenerte a su lado, que se haya comportado como dandote a entender que queria algo mas (cosa que no hacemos si no es asi...) y ahora te cuente que tontea con otros y que quiere que seais amigos....
Creo que puede haber sido un capricho... y ahora trate de desanimarte oara que dejes de quererla.....

Besos

Quisiera estar equivocado....
Tal vez es como dicen más abajo, es probable que ella nunca me mostrara más que amistad y yo me confundí. Llegué a quererla, llegué a amarla.... Ahora la veo y pienso, y pienso....
Ella me ofrece su amistad y me dice que quiere la mía..... Por qué no?
Bueno, la sigo queriendo, pero dejaré de amarla. La verdad es que me produce mucha ternura su presencia, me dan ganas de protegerla y ayudarla. Creo que es lo que haré!
Lograré sacarla de mi corazón, pero seré su amigo. Sólo que ella notará el cambio, me tenía a su merced. Yo volveré a ver para los lados....
Creo que me ayudó a entender que puedo volver a amar, mi corazón había endurecido mucho...
Gracias por tus palabras...!

B
brezo_6290807
5/2/09 a las 14:32

Soy torita
Hola, llevo poco tiempo en este foro y soy Tauro, no se muy bien tu historia con esta chica pero no creo q una tauro juegue con los sentimientos de los demas.

Yo he tenido un caso muy parecido, al principio me sentia como enamorada de un Aries pero al poco tiempo me di cuenta que no sentia nada por el y como no le queria hacer daño le dije que solo queria ser su amiga. Posiblemente esta chica puede que este su corazon muy cerrado por el daño que ya le han causado y por ese mismo motivo sea tan indecisa con el amor. Seguramente ella lo este pasando mal. Por lo menos este es mi caso.

Creo no equivocarme con tu torita.

Bs

A
an0N_871698799z
12/2/09 a las 3:54
En respuesta a an0N_692234999z

Mi consejo
Holaa!!!
Mira,enamorarte de un/a tauro,es enamorarte de un ideal; del ideal que ellos/as nos dan de que valoran nuestros sentiemientos,de que somos super especiales para ellos...de que harian lo que feura por nosotros....HASTA QUE SABEN QUE ESTAMOS LOCAS/OS POR ELLOS Y ENTONCES,,,,,PIERDEN EL INTERES,Y PASAN.
Son asi,triste pero cierto.
Ahora,te aseguro que si no les dejas ver que estas,en tu caso,loquito por ella,si la das una de cal y otra de arena ( exactamente es lo que hacen ellos),en definitiva...si haces el mismo juego que ellos,te daras cuenta de que de la misma forma que tu acabaste pensando en ella dia y noche,ella hara lo mismo.

Valoran,y prestan mucha mas atencion a lo que no pueden tener,o a lo que no tienen 100% seguro y temen perder.

Jugar con los sentimientos? desde luego que lo hacen,y les da lo mismo que te puedan hacer daño o que no.

Gracias kristin851....!
Parece que es como dices, pero me extraña que esa descripción que haces de su carácter también la hagan para mi signo (lo he visto muchas veces en el foro de acuario) Tal vez, todos actuamos de alguna manera como lo mencionas...

En los últimos días ella se ha mostrado más "cercana" y ha sido dulce y cariñosa, será que está notando que me alejo con delicadeza??? O es una artista de la actuación y el engaño? Qué es lo que pasa por su mente?

Sigo sin entender, y lo peor es que cuando estamos cerca, renace el deseo de protegerla y cuidarla Creo que debo alejarme físicamente de ella...





A
an0N_692234999z
23/2/09 a las :22
En respuesta a lianna_5464627

siento que las cosas vayan mal....

La verdad es que, no de una forma consciente, pero en cierto modo... si....

Supongo que es lo peor que tenemos.... cuando las cosas no nos van bien o nos sentimos decaidas.... es una forma de subir el ego, sentirte querida y deseada aunq ue tu no quieras nada con esa persona... es solo un juego...

Siempre lo digo: No hay fiarse del amor de un Tauro, puede ser tan incondicional como pasajero....
Somos caprichocos en todos los aspectos de la vida, hasta con los hombres, es como si quisieras mos saber que podemos tenrlo y una vez que lo sabemos... perdemos interes....

Pero nos e si este es tu caso.... por que ella quiere ser tu amiga... eso es lo que no entiendo, que quiera tenerte a su lado, que se haya comportado como dandote a entender que queria algo mas (cosa que no hacemos si no es asi...) y ahora te cuente que tontea con otros y que quiere que seais amigos....
Creo que puede haber sido un capricho... y ahora trate de desanimarte oara que dejes de quererla.....

Besos

Abriles27
Sabes? eso que dices es exactamente lo que me paso a mi.
Sabia que no podia tenerme,y cuando me tuvo,perdio el interes,me hablaba de otras chicas,por ejemplo,de repenet le sonaba el movil y saltaba: " Ay ,esta chica es muy especial para mi,si me diera una oportunidad no lo dudaria" ( LO JURO,LO HACIA)
Me hablo de tener una relacion seria,todo iba viento en popa y de repente me dice que quiere que seamos solo amigos.
Conculion? No voy a perder mas el tiempo en el jeje

S
sinead_5184558
25/2/09 a las 6:18

Hola
lamentablemente no soy muy indicada ya que acuario me rompio el corazon prometiendome el cielo y dejandome sola cuando mas lo necesitaba, no se con que clase de tauro te metiste pero no son todas asi, yo soy materialista pero porque me gusta comprarme cosas que me gano rompiendome el lomo trabajando, nunca me importo lo que tuviese el otro mientras fueramos felices, si realmente es como dices no pierdas tu tiempo y busca alguien que te valore por lo que sos y no por lo que tenes, desafortunadamente hay mujeres asi, que anteponen su bienestar monetario antes que su corazon, en este caso parece serlo, en mi caso yo busco simplemente amor y no dinero, no dejes que te engañe, no te conosco pero seguramente vales mucho como persona y no te mereces que se aprovechen de vos.
Aly

D
dennis_7097672
12/6/10 a las 9:24

Hola qué tal?
Pues a mí no me extraña nada de lo que cuentas.

Tengo una persona tauro muy cercana a mí y de conocerla muchos años, y te puedo asegurar que cuando tú estás confiada y de buen rollo aprovechan el momento para aprovecharse de ti y te tratan a patadas, luego, lógicamente tú te apartas, desconfías, pones distancia, y entonces empiezan a hablarte suave, se ponen de un cariñoso que no pega, tú te blandeas (lógicamente en esta etapa no entiendes nada) porque crees que ha recapacitado (error! este tauro nunca recapacita de un posible daño infligido a alguien, en realidad sólo piensan en lo que ellos puedan perder, nunca en ti), vuelves a confiar porque tienes buen corazón y además no crees que alguien pueda ser tan ... y falto de sentimientos y escrúpulos, y cuando te tiene al poco otra vez se vuelve a pasar de la raya, y así mil veces. En mi caso no es un novio ni un marido ni nada que se le parezca, no, es una persona más cercana a mí para desgracia mía, a la que no se puedo ignorar totalmente, porque si no, le habría mandado a volar hace tiempo. MORALEJA: si te tienen se aprovechan de ti y te tratan a patadas, cuando ven que pasas de ellos, entonces empiezan a intenar reconquistarte con el sólo propósito de volver a tenerte ahí donde ellos quieren por interés, no hay arrepentimiento, no hay malestar por el daño infligido, no sólo hay egoísmo. Confío y espero que no todos los tauros sean así, pero si este mensaje le sirve a alguien para evitar que sufra, me doy por contenta.

Sólo espero, acuario, si lees este mensaje, que por fin hayas abierto los ojos y que ahora te encuentres bien. Un saludo

A
an0N_989838799z
15/6/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_871698799z

Jajajaja....
Perdona, me hiciste reir de verdad, me encanta la espontaneidad y sinceridad de tus palabras...
Ella es así: "está más que harta de que la miren... no le hace ilusión como a las normalitas". Es inevitable, es muy atractiva, todos la miran.... siempre ha sido así....
No fingiré que me gusta otra; tienes razón: "eso es otro juego". Cuando llegue "otra" ya veremos, ella lo sabrá....
Besos...!

Jeje
que cosas se leen aqui

J
jhoana_8050178
16/6/10 a las 21:20

el amor de tauro
Es cierto que TAuro es un signo materialista y hasta en el amor ve ganancia. Pero viéndolo en esos términos: el amor de Tauro se nota en que no le duele sacar la tarjeta de crédito cuando es para su amorcito.
Tauro enamorado es la cosa más cautiva que puedas encontrar. Siempre regresa temprano, puntual y hace citas de amigos y trabajo a una hora que no causará conflictos con su cita amorosa. Básico: si la pareja de Tauro sale a las 6 de la tarde, no esperes que Tauro quiera verte después de esa hora porque está enamorado y quiere estar con su pareja.
JUgar con los sentimientos no es el pasatiempo de Tauro y si ve que le estás pidiendo cosas que no puede darte simplemente pone una barrera. Si le llamas no te contesta, si lo invitas a salir va con un amigo, si quieres platicar con ella se queda de pie y siempre como si ya quisiera irse. Si ve que continúas insistiendo en pedirle algo que no te quiere/puede dar entonces te lo dice en la cara: eres mi amigo y no quiero más.
A mí me pasó con mi actual pareja. Yo estaba con otra chica, teníamos una relación de muchos altos y bajos. YO ya conocía a la que hoy es mi pareja y me gustaba mucho, como te digo, si me llamaba siempre le contestaba el teléfono, siempre que quería hablar conmigo yo la escuchaba... ella me dijo que dejara a mi novia para intentarlo y yo le dije que no podía porque tenía compromiso con la que era mi novia en ese entonces y yo estaba en el periodo de dar oportunidad a que las cosas funcionaran. PERO cuando simplemente ves que las cosas no funcionan dices adiós y ofreces amistad. AHí es cuando las personas piensan que juegas, pero en realidad los avisos TAuro los da con mucha anticipación para que no caigan de sorpresa.

R
rquia_8484545
30/11/11 a las 8:40

Olvidala
Un poco tarde leo esto, pero me sentí bastante tocada y me hiciste dar cuenta de algo, antes de que sea demasiado tarde. gracias.
respecto a ella, supongo que mis palabras ya no sirven. espero que todo se haya resuelto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram