•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es la mujer tauro

Caracteristicas de la mujer Tauro

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un caracter muy calmo. Su paciencia es inmensa , igual que su capacidad de dar afecto a la gente que ella considera
que lo necesite y que lo merezca. Es muy dificil sacarla de sus casillas, pero a quien lo logre que dios se apiade de el. La moral y sus valores son extraordinariamente fuertes en comparacion con la mujer media. Es muy firme en sus decisiones y si esta convencida de algo, nada ni nadie lograra hacerla cambiar de opinion. Suelen ser personas muy justas con los demas. Eso si, lo que dan lo esperan recibir a cambio ( es como la frase de la cancion: MI Amor se paga con amor). No se da por aludida facilmente. Es una mujer muy honesta en todo lo que concierne a sus sentimientos. Si la tratas con cariño y respeto, te sera fiel por vida tanto como pareja como amiga. El afecto es muy importante en su vida. Demuestra sus sentimientos, como la antipatia y el aprecio hacie los demas sin ninguna dificultad.
la mujer Tauro es una mujer mentalmente muy furte. Suele areglarselas muy bien sola si es necesario aunque le gusta mucho que la cuiden y la mimen. Si esta decaida o sin energias suele ser algo perezosa ( cosas como lel mantenimiento de la casa o areglar el papeleo pueden esperar...). Si se la esfuerza a hacer algo que ella no quiere a lo largo reaccionara con testudez. Ella lo da todo cuando quiere y si la dejas a sus anchas.
Necesita saber que la valoran y la aprecian. Estamos hablando de una mujer con mucho caracter y muy orgullosa. Para ella la falta de respecto o que otros se rian de ella es la mayor decepcion. Su imagen exterior es la de una mujer muy luchadora y fuerte, pero en su interior es una de las personas mas sensibles que te puedes imaginar. Si te quiere (seas su amigo, su pareja o un familiar) siempre estara ahi para ayudarte y apollarte. Dicen de ella que es muy materialista pero eso no es cierto. Busca seguridad en su vida, la riqueza no es lo que busca.Quiere estar bien y que a ella y a su familia no les falte de nada y si tiene que trabajar 18 horas al dia para lograrlo, no le caeran los anillos por ello.Le gusta la armonia, estar rodeada de amigos y la vida familiar. Los gritos y las discusioes la iritan.
Suele ser muy amable con todo el mundo y siempre intentara no herir los sentimientos de los demas diciendoles lo que ella piensa.
Cuando es joven suele ser mas egoista y querer comerse el mundo, con la edad se vuelve mas calma y antepondra los deseos de sus seres queridos ante los suyos.
le gustan las cosas bonitas y de valor. Necesita que su hogar sea acojedor, ya que para ella es su castillo y su fortaleza en la que se puede refugiar cuando se queda sin fuerzas o las cosas no le van bien.
La mujer Tauro siempre tendra unas palabras amables para quien las necesite, pero tambien las duras para quien se las merezca.

Su vida romantica y sexual:

En un signo que da mucho afecto, ternura y dulzura pero al mismo tiempo las mujeres tauro son muy pasionales. El sexo es muy importante en su vida. Se lo toman como una fuente de energia y de relajacion. Nunca la chantajees o castigues diciendole que hoy no te toque o que no te apetece el sexo por que si ella cree que no la llenas y lo necesita, con el tiempo buscara quien le de lo que necesita.
Es una romanticona pero con los pies en el suelo. Un ramo de flores en el momento adecuado le encantara, pero no intentes comprar su perdon con el.
Es una mujer muy dulce y muy cariñosa. Siempre te sentiras querido y valorado estando a su lado.
Escoje con mucho cuidado a su pareja (tendras que demostrarle que la puedes hacer feliz y que puedes darle lo que ella se merece), por ese motivo tardan mas que las demas en casarse.
No por ser su pareja o por que ella te quiera puedes estar seguro de que la tienes. Se pasa horas, dias y meses analizando las cosas que haces, lo que aportas a la relacion y si podra tener un futuro feliz a tu lado.
Cuidado con lo que le digas. Puedes herirla mucho con pocas palabras aunque ella no te lo demuestre.
Para ella las palabras tienen mucho peso y no las olvida.
Si la engañas, nunca te lo perdonara al completo. Ella te da todo su corazon y lo mismo se espera de ti.
Cuando no tiene pareja firme, goza de su vida sexual al igual que un hombre, no suele tener muchos tabues en el sexo.
Si ama es muy estable en el amor.
Cuando ella corta en una relacion ya no suele haber marcha atras por que antes de
hacerlo lo estuvo meditando durante mucho tiempo y muy profundamente.
Es decir: si la mujer tauro se separa ( cosa que no suele suceder con mucha frecuencia) es que ya ha estado
desprendiendose de esa persona mucho tiempo antes y solo cuando ella esta segura de que esta preparada para afrontar
la separacion, se separara. No suele corer riesgos en respeto a sus sentimientos.

Otros aspectos:

Le gusta la buena cocina y goza de las cosas buenas de la vida (Restaurantes, Viajes, Spa....).
Tiene que cuidar sus habitos alimenticios por que tiende a engordar con facilidad.
Es muy orgullosa y algo rencorosa. A veces el orgullo herido de esta mujer se confunde con celos.
Le encanta la naturaleza. Al igual que el sexo, para ella es una via de escapar y desconectar de los problemas cotidianos.
No aprueba la fasedad en las personas. Cada uno que sea como quiere ser, siempre que de la cara por ello.
acepta a la gente tal como es. esta a gusto tanto con un payaso de circo como con un epresario muy importante si la persona con la que habla se identifica sentimentalmente con ello.
Evita a la gente que le disgusta por no discutir. Su mayor castigo es la indiferencia. Si le haces daño, no seras digno de su amistad y se apartara de ti. Le encanta que la cortejan y que la admiren.
Los olores, las texturas suaves, los sabores y colores exsaltan sus sentidos.
Para gustarle no necesitas un mercedes, ni un buen trabajo o un chalet. Es mas facil ganarse a esta mujer siendo buena persona, demostrando un buen corazon y compasion por los demas, haciendola reir y siendo humilde.
No le gustan los cambios apruptos, le cuesta mucho adaptarse a cambios breves.
Para la mujer tauro las cosa de palacio van despacio. le gustan las cosas bien hechas.
Le gusta pisar tereno seguro, los riesgos no son lo suyo.Tiene un corazon que no le cabe en el pecho, Siempre habra lugar en el y en su casa para sus amigos y extraños que despues de una tormenta necesiten encontrar cariño y paz.Es una mujer muy fuerte, luchadora, trabajadora, sincera, honrada abierta, diplomatica y sensible. La mujer Tauro es refinada, sensual y sabe muy bien lo que quiere. No le gusta que la contradigan en publico, para ella esto es una falta de respetoy eso hiere su orgullo.
Cuando se enfada en serio no se anda con rodeos. Nada de indirectas. La vajilla en el suelo, o una bofetada y punto.
A tozuda nadie le gana a esta mujer.

Compatibilidad con otros signos:
Se lleva muy bien con: Cancer, Piscis, Sagitario, Virgo, Capricornio, Tauro
Se lleva muy mal con: Aquario, Geminis, Aries, Libra
Mas o menos con: Escorpio, Leo

Sandra B. (Tauro)

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Ascendente

Comparto ascendente, la verdad es que no podrías haber descrito mejor el arquetipo! Saludos

Tal cual!!!

TAL CUAL SOY ASI BUENISIMO!!!!

Excelente descripción.. totalmente de acuerdo, las tauro somos las mejores,pacientes, inteligentes,exactas,guapas, y aunque muchas veces sabemos la respuesta correcta, respetamos otras decisiones, aunque nos entristece cuando algo no sale como queremos es una frustración jajaja pero siempre nos salimos con la nuestra
Saludos a todas!!

Es verdad!

Soy Tauro y más exacta no pudo ser, mi descripción total

Rosa8924

esta bueno @soy una joven tauro que te sientes orgullosa de ti mismo

Rosa8924

soy muyer tauro me siento muy orgullosa de mi personalidad

Rosa8924

ASI ES

Porfin alguien lo describe bien

Sobretodo lo del materialismo. Cuando era mas joven si pensaba en ello pero desde que cumpli 30 me he vuelto minimalista, solo vivo con lo necesario. Llevo 12 años casada con un virgo siempre fiel pero muy demasiado rutinario , amigos bien pero falta lo que me esta dando un geminis .. locura y pasion.

Soy asì!!!

Es increíble...me describieron a mi...al fin tal cual!

Es cierto

wow es tal cual yo soy tauro y me enamore de un virgo, al que aun quiero, pero decidí terminar la relación por que, me llamaba cuando quería, me negaba como novia, pero no pienso dar marcha atrás, aunque me duela.

Nos conocemos???? conoce

Soy mujer Tauro, y todo tal cual....

Lo único k estoy lokita por un Escorpio...y creo k el también un pokito por mi....

Jejejejeje je

yo soy geminis y mi novia es tauro jejeje y tenemos casi un ano de relacion y ultimamente por mi comportamiento eh tenido problemas con ella pero aun asi me a dado una oportunidad de contentarla jejejej son muy orgullosas y no me kiere fuera de su vida seguimos juntos pero sigue molesta conmigo jejejeje a pesar de todo todavia me quiere y me dijo que con el tiempo me podra perdonar pero que todavia es muy recien jajaj nota: no se a despegado de mi dede que nos conocimos incluso despues de una pelea fuerte que tuvimos el donmigo el lunes me mando mensajes y me saludo nuestra situacion ahora es que ella quiere ver que yo cambie mi actitud por que no quiere aguantarla mas y tamos bien jajaja yo como pense que no seria lo mismo ando un poco lejano y ella misma me dijo que puedo seguir saviendo todo de ella que no abia problema.. me consta cuando se entregan lo hacen en serio y eh sido un patan y todavia me quiere y me lo a dicho pero que si yo sigo con mi comportamiento no quiere seguir asi ya tenemos .. yo me aleje un poco de ella desde la ultima pelea y ella me siguio buscando pero como son lentos quise alejarme un poco para que ponga claro si queria seguir y queria darme una oportunidad.. y descubri que taba dolida como resaltan en la descriccion y todo va marchando de las mil maravillas despues que hablamos y me resalto que no podia aguantar mas.. dicen que no somos compatibles jajaja pero no lo veo de esa manera y un ano de relacion sin problemas graves solo ultimamente lo an demostrado quien save que depara el futuro.. aunque los signos dicen mucho de las personas a el final si ninguno pone de su parte por la relacion con ningun signo funcionara jeje saludos..

Nota

por: themaster14

recuerden que aunque tengan todas esas caracterista mucho influye la crianza y los sentimientos aunque generalizando son asi recuerden que cada cabeza es un mundo y aunque son muy orgullosos perdonan cuando quieren y prefieren tener una amistad con la persona antes de avandonar la relacion ahi entra en juego su naturaleza posesiva.. recuerden que aunque las descricciones de este signo sean acertadas hay muchas variables a tomar en cuenta otra cosa a toda persona que le hieren los sentimientos tarda en perdonar toda persona que lo pisoten que lo enganen que lo maltraten se siente dolido no es que por que seas tauro tardas en perdonar si a mi me hieren de algo grave muy dificil lo haga... ojo con esto suerte a todos

Muchacha tauro, si que es una buena descripción

También soy una muchacha tauro, y somos realmente así, hermosas pero sencillas, buenas pero con carácter. Somos super cariñosas y leales con nuestros amores.

Pero mi ultima pareja era de lo más frío, nada atento y muy inestable emocionalmente, y de remate INFIEL.
Claro él era acuario, y juraba q me amaba pero estos hombres son los q realmente nos agotan toda nuestra paciencia. No entiendo cómo es posible q en cualquier restaurante q entráramos todos volteaban a verme menos él, creo q ni se fijaba q yo estava a su lado, contemplándolo sólo a él.

Pero bah, ahora busco al hombre de mi vida, las mujeres tauro tenemos toda la belleza, sabiduría y espiritualidad q nos brinda nuestra madre Venus, así q espero encontrarlo....

Besossss

Muy buen artículo

Exacto esa descripcion

Pero Vayaaa ya soy asi jaja

Muy buena descripcion

Gracias, una d las mejores q he leido sobre nosotras

Honey

WOW ke hermoso m describe tal y komo soy
muy bueno! grax"

chica tauro

me siento identificado con todo lo que dices... soy asiii

pero lo unico que no es que me llevo mal con libra cuando es mi actual pareja con la cual me voy a casar y esoty super feliz

un besazo y gracias x este post

Q se lleva bien con Sagitario.... las peores relaciones que e tenido han sido con este signo.... ufffff pero mal en todos los sentidos....
Y con scorpio.... de las mejores....
Con libra.... una de las pocas relaciones en las que pude plantearme hasta casarme con el....

En fin.... por lo demas estoy de acuerdo..... jejeje

Bsss

Porqué dices que...

Se lleva mal con Acuario? Estoy locamente enamorado de una torita (soy acuario) y es tal cual como la describes, La amo! es la mujer que necesito. Nunca antes había tenido una relación con tauro. Es especial, quiero casarme con ella, quiero protegerla y amarla. Ella está tardando bastante en aceptarme (hasta ahora sólo somos amigos), pero sé que lo hará....
Es indescriptible lo que siento por ella.......
Tiene que funcionar....!
Besos....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué las mujeres tauro somos asi?
por: xik1219
20
  Tauro y libra ¿relación contra todo pronóstico?
por: littleh23
5
  Hombres tauro que hayan tenido sexo con una capricorniana
por: soycapricornio1
10

por: crislove16
0
  ayuda!!
por: escorpiona1991
1
  Loca por un tauro, soy aries
por: xcarlata081
2
  Tauro,su tipico comportamiento
por: kristin851
76
  Como se comporta una tipica taurina cuando alguien le gusta???
por: soloporvos77
3
  Saben si cáncer enamora a tauro??
por: cancer27061
3
  Oracion para que piense en ti
por: scsilvia1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com