Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer tauro

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 5:48
C
chaia_6075531
17/1/09 a las 20:02

Caracteristicas de la mujer Tauro

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un caracter muy calmo. Su paciencia es inmensa , igual que su capacidad de dar afecto a la gente que ella considera
que lo necesite y que lo merezca. Es muy dificil sacarla de sus casillas, pero a quien lo logre que dios se apiade de el. La moral y sus valores son extraordinariamente fuertes en comparacion con la mujer media. Es muy firme en sus decisiones y si esta convencida de algo, nada ni nadie lograra hacerla cambiar de opinion. Suelen ser personas muy justas con los demas. Eso si, lo que dan lo esperan recibir a cambio ( es como la frase de la cancion: MI Amor se paga con amor). No se da por aludida facilmente. Es una mujer muy honesta en todo lo que concierne a sus sentimientos. Si la tratas con cariño y respeto, te sera fiel por vida tanto como pareja como amiga. El afecto es muy importante en su vida. Demuestra sus sentimientos, como la antipatia y el aprecio hacie los demas sin ninguna dificultad.
la mujer Tauro es una mujer mentalmente muy furte. Suele areglarselas muy bien sola si es necesario aunque le gusta mucho que la cuiden y la mimen. Si esta decaida o sin energias suele ser algo perezosa ( cosas como lel mantenimiento de la casa o areglar el papeleo pueden esperar...). Si se la esfuerza a hacer algo que ella no quiere a lo largo reaccionara con testudez. Ella lo da todo cuando quiere y si la dejas a sus anchas.
Necesita saber que la valoran y la aprecian. Estamos hablando de una mujer con mucho caracter y muy orgullosa. Para ella la falta de respecto o que otros se rian de ella es la mayor decepcion. Su imagen exterior es la de una mujer muy luchadora y fuerte, pero en su interior es una de las personas mas sensibles que te puedes imaginar. Si te quiere (seas su amigo, su pareja o un familiar) siempre estara ahi para ayudarte y apollarte. Dicen de ella que es muy materialista pero eso no es cierto. Busca seguridad en su vida, la riqueza no es lo que busca.Quiere estar bien y que a ella y a su familia no les falte de nada y si tiene que trabajar 18 horas al dia para lograrlo, no le caeran los anillos por ello.Le gusta la armonia, estar rodeada de amigos y la vida familiar. Los gritos y las discusioes la iritan.
Suele ser muy amable con todo el mundo y siempre intentara no herir los sentimientos de los demas diciendoles lo que ella piensa.
Cuando es joven suele ser mas egoista y querer comerse el mundo, con la edad se vuelve mas calma y antepondra los deseos de sus seres queridos ante los suyos.
le gustan las cosas bonitas y de valor. Necesita que su hogar sea acojedor, ya que para ella es su castillo y su fortaleza en la que se puede refugiar cuando se queda sin fuerzas o las cosas no le van bien.
La mujer Tauro siempre tendra unas palabras amables para quien las necesite, pero tambien las duras para quien se las merezca.

Su vida romantica y sexual:

En un signo que da mucho afecto, ternura y dulzura pero al mismo tiempo las mujeres tauro son muy pasionales. El sexo es muy importante en su vida. Se lo toman como una fuente de energia y de relajacion. Nunca la chantajees o castigues diciendole que hoy no te toque o que no te apetece el sexo por que si ella cree que no la llenas y lo necesita, con el tiempo buscara quien le de lo que necesita.
Es una romanticona pero con los pies en el suelo. Un ramo de flores en el momento adecuado le encantara, pero no intentes comprar su perdon con el.
Es una mujer muy dulce y muy cariñosa. Siempre te sentiras querido y valorado estando a su lado.
Escoje con mucho cuidado a su pareja (tendras que demostrarle que la puedes hacer feliz y que puedes darle lo que ella se merece), por ese motivo tardan mas que las demas en casarse.
No por ser su pareja o por que ella te quiera puedes estar seguro de que la tienes. Se pasa horas, dias y meses analizando las cosas que haces, lo que aportas a la relacion y si podra tener un futuro feliz a tu lado.
Cuidado con lo que le digas. Puedes herirla mucho con pocas palabras aunque ella no te lo demuestre.
Para ella las palabras tienen mucho peso y no las olvida.
Si la engañas, nunca te lo perdonara al completo. Ella te da todo su corazon y lo mismo se espera de ti.
Cuando no tiene pareja firme, goza de su vida sexual al igual que un hombre, no suele tener muchos tabues en el sexo.
Si ama es muy estable en el amor.
Cuando ella corta en una relacion ya no suele haber marcha atras por que antes de
hacerlo lo estuvo meditando durante mucho tiempo y muy profundamente.
Es decir: si la mujer tauro se separa ( cosa que no suele suceder con mucha frecuencia) es que ya ha estado
desprendiendose de esa persona mucho tiempo antes y solo cuando ella esta segura de que esta preparada para afrontar
la separacion, se separara. No suele corer riesgos en respeto a sus sentimientos.

Otros aspectos:

Le gusta la buena cocina y goza de las cosas buenas de la vida (Restaurantes, Viajes, Spa....).
Tiene que cuidar sus habitos alimenticios por que tiende a engordar con facilidad.
Es muy orgullosa y algo rencorosa. A veces el orgullo herido de esta mujer se confunde con celos.
Le encanta la naturaleza. Al igual que el sexo, para ella es una via de escapar y desconectar de los problemas cotidianos.
No aprueba la fasedad en las personas. Cada uno que sea como quiere ser, siempre que de la cara por ello.
acepta a la gente tal como es. esta a gusto tanto con un payaso de circo como con un epresario muy importante si la persona con la que habla se identifica sentimentalmente con ello.
Evita a la gente que le disgusta por no discutir. Su mayor castigo es la indiferencia. Si le haces daño, no seras digno de su amistad y se apartara de ti. Le encanta que la cortejan y que la admiren.
Los olores, las texturas suaves, los sabores y colores exsaltan sus sentidos.
Para gustarle no necesitas un mercedes, ni un buen trabajo o un chalet. Es mas facil ganarse a esta mujer siendo buena persona, demostrando un buen corazon y compasion por los demas, haciendola reir y siendo humilde.
No le gustan los cambios apruptos, le cuesta mucho adaptarse a cambios breves.
Para la mujer tauro las cosa de palacio van despacio. le gustan las cosas bien hechas.
Le gusta pisar tereno seguro, los riesgos no son lo suyo.Tiene un corazon que no le cabe en el pecho, Siempre habra lugar en el y en su casa para sus amigos y extraños que despues de una tormenta necesiten encontrar cariño y paz.Es una mujer muy fuerte, luchadora, trabajadora, sincera, honrada abierta, diplomatica y sensible. La mujer Tauro es refinada, sensual y sabe muy bien lo que quiere. No le gusta que la contradigan en publico, para ella esto es una falta de respetoy eso hiere su orgullo.
Cuando se enfada en serio no se anda con rodeos. Nada de indirectas. La vajilla en el suelo, o una bofetada y punto.
A tozuda nadie le gana a esta mujer.

Compatibilidad con otros signos:
Se lleva muy bien con: Cancer, Piscis, Sagitario, Virgo, Capricornio, Tauro
Se lleva muy mal con: Aquario, Geminis, Aries, Libra
Mas o menos con: Escorpio, Leo

Sandra B. (Tauro)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_871698799z
24/1/09 a las :58


Ayer cumplí años.....
Ella pasó todo el día conmigo, lloró (literalmente hablando), rió, hicimos planes para el futuro (sólo profesionalmente...ojo), me dijo que cría en mis sueños y objetivos, que estaba dispuesta a acompañarme, pero eso sí, con relación a mis sentimientos, que eso sólo el tiempo lo diría... y un par de cosas acerca de qué le gustaría que yo cambiara... En fin, pasé un día espectacular...
Leí mi horóscopo anoche, me dijo que debía tener especial cuidado con el día 23 (hoy) porque se produciría una ruptura...! Y se produjo... !
Como mañana me voy de viaje, hoy no quería ir a la oficina, pero ella me llamó y que quería contarme y hablar, etc, etc, etc... Así que fui a la ofc e hicimos un par de cosas y nos reunimos con uno de mis socios, todo muy bien, finalmente quedamos a solas....
Cometí mi gran error.... Le declaré abiertamente todo lo que sentía (ella lo sabía), le dije que con relación a mis sentimientos, bueno que estaba dispuesto a esperar y que sólo Dios lo diría (hasta allí ella de acuerdo),, luego me dijo: bueno terminemos rápido porque ya vienen a buscarme (cara de aburrimiento por su novio).
Me remató: me dijo que tenía que mirarla como a un hombre, que yo era espectacular, pero que nunca ocurriría nada más entre los dos que amistad....
Dijo que no ama a nadie (su novio es un juguete para ella). Es más supe sin querer que está coqueteando con chicos que acaba de conocer, incluso menores que ella...
Está jugando...?
Creo que me equivoqé con ella. Me dijo que si quería mantuviera mis planes profesionales con ella, que si no, bueno bien tambien....
La desconocí! no era ella? o yo estaba ciego?
Me sentí como el propio bobo....
Le agradecí su sinceridad y le dije, casi al borde de un síncipe cardíaco, ok! entonces me pasaré el suiche y no seguiré alimentando esto que siento, que sremos sólo amigos y bueee....
Como que coqueteando con chamitos menores??? que acaba de conocer...?
es una farsante????
qué pasó? có me pude engañar así...?

A
an0N_871698799z
18/1/09 a las 9:27

Porqué dices que...
Se lleva mal con Acuario? Estoy locamente enamorado de una torita (soy acuario) y es tal cual como la describes, La amo! es la mujer que necesito. Nunca antes había tenido una relación con tauro. Es especial, quiero casarme con ella, quiero protegerla y amarla. Ella está tardando bastante en aceptarme (hasta ahora sólo somos amigos), pero sé que lo hará....
Es indescriptible lo que siento por ella.......
Tiene que funcionar....!
Besos....

L
lianna_5464627
18/1/09 a las 22:30


Q se lleva bien con Sagitario.... las peores relaciones que e tenido han sido con este signo.... ufffff pero mal en todos los sentidos....
Y con scorpio.... de las mejores....
Con libra.... una de las pocas relaciones en las que pude plantearme hasta casarme con el....

En fin.... por lo demas estoy de acuerdo..... jejeje

Bsss

N
neyva_8101148
22/1/09 a las 16:30

chica tauro
me siento identificado con todo lo que dices... soy asiii

pero lo unico que no es que me llevo mal con libra cuando es mi actual pareja con la cual me voy a casar y esoty super feliz

un besazo y gracias x este post

A
an0N_871698799z
24/1/09 a las :58
Mejor respuesta


Ayer cumplí años.....
Ella pasó todo el día conmigo, lloró (literalmente hablando), rió, hicimos planes para el futuro (sólo profesionalmente...ojo), me dijo que cría en mis sueños y objetivos, que estaba dispuesta a acompañarme, pero eso sí, con relación a mis sentimientos, que eso sólo el tiempo lo diría... y un par de cosas acerca de qué le gustaría que yo cambiara... En fin, pasé un día espectacular...
Leí mi horóscopo anoche, me dijo que debía tener especial cuidado con el día 23 (hoy) porque se produciría una ruptura...! Y se produjo... !
Como mañana me voy de viaje, hoy no quería ir a la oficina, pero ella me llamó y que quería contarme y hablar, etc, etc, etc... Así que fui a la ofc e hicimos un par de cosas y nos reunimos con uno de mis socios, todo muy bien, finalmente quedamos a solas....
Cometí mi gran error.... Le declaré abiertamente todo lo que sentía (ella lo sabía), le dije que con relación a mis sentimientos, bueno que estaba dispuesto a esperar y que sólo Dios lo diría (hasta allí ella de acuerdo),, luego me dijo: bueno terminemos rápido porque ya vienen a buscarme (cara de aburrimiento por su novio).
Me remató: me dijo que tenía que mirarla como a un hombre, que yo era espectacular, pero que nunca ocurriría nada más entre los dos que amistad....
Dijo que no ama a nadie (su novio es un juguete para ella). Es más supe sin querer que está coqueteando con chicos que acaba de conocer, incluso menores que ella...
Está jugando...?
Creo que me equivoqé con ella. Me dijo que si quería mantuviera mis planes profesionales con ella, que si no, bueno bien tambien....
La desconocí! no era ella? o yo estaba ciego?
Me sentí como el propio bobo....
Le agradecí su sinceridad y le dije, casi al borde de un síncipe cardíaco, ok! entonces me pasaré el suiche y no seguiré alimentando esto que siento, que sremos sólo amigos y bueee....
Como que coqueteando con chamitos menores??? que acaba de conocer...?
es una farsante????
qué pasó? có me pude engañar así...?

Z
zonia_6480197
19/2/09 a las 4:26

Honey
WOW ke hermoso m describe tal y komo soy
muy bueno! grax"

A
an0N_599771999z
3/3/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_871698799z


Ayer cumplí años.....
Ella pasó todo el día conmigo, lloró (literalmente hablando), rió, hicimos planes para el futuro (sólo profesionalmente...ojo), me dijo que cría en mis sueños y objetivos, que estaba dispuesta a acompañarme, pero eso sí, con relación a mis sentimientos, que eso sólo el tiempo lo diría... y un par de cosas acerca de qué le gustaría que yo cambiara... En fin, pasé un día espectacular...
Leí mi horóscopo anoche, me dijo que debía tener especial cuidado con el día 23 (hoy) porque se produciría una ruptura...! Y se produjo... !
Como mañana me voy de viaje, hoy no quería ir a la oficina, pero ella me llamó y que quería contarme y hablar, etc, etc, etc... Así que fui a la ofc e hicimos un par de cosas y nos reunimos con uno de mis socios, todo muy bien, finalmente quedamos a solas....
Cometí mi gran error.... Le declaré abiertamente todo lo que sentía (ella lo sabía), le dije que con relación a mis sentimientos, bueno que estaba dispuesto a esperar y que sólo Dios lo diría (hasta allí ella de acuerdo),, luego me dijo: bueno terminemos rápido porque ya vienen a buscarme (cara de aburrimiento por su novio).
Me remató: me dijo que tenía que mirarla como a un hombre, que yo era espectacular, pero que nunca ocurriría nada más entre los dos que amistad....
Dijo que no ama a nadie (su novio es un juguete para ella). Es más supe sin querer que está coqueteando con chicos que acaba de conocer, incluso menores que ella...
Está jugando...?
Creo que me equivoqé con ella. Me dijo que si quería mantuviera mis planes profesionales con ella, que si no, bueno bien tambien....
La desconocí! no era ella? o yo estaba ciego?
Me sentí como el propio bobo....
Le agradecí su sinceridad y le dije, casi al borde de un síncipe cardíaco, ok! entonces me pasaré el suiche y no seguiré alimentando esto que siento, que sremos sólo amigos y bueee....
Como que coqueteando con chamitos menores??? que acaba de conocer...?
es una farsante????
qué pasó? có me pude engañar así...?

Buena descripción pero........
Me gusto la descripción de tauro los describes tal y cual son digo yo no lo soy pero los conosco excepto la parte donde dices q aceptan a la gente como es ,yo creo q no ,recuerdo q ahí andaba una chica tauro detrás de mi y yo atrás de ella pero ella siempre me decía q cambiará q fuera más humilde (claro soy acuario y estoy muy orgulloso de serlo y no puedo y no quiero luchar contra eso,en otras palabras somos muy egocentricos ) ,menos excéntrico q si pudiera cambiar seria perfecto para ella ,pero obvio no lo hice , y eso y otros factores no se dío la relación pero bueno lo digo por q no aceptan a la gente como es bueno cuidense

S
sehila_9719402
9/3/09 a las 21:19

Exacto esa descripcion
Pero Vayaaa ya soy asi jaja

M
mayo_5601094
4/12/11 a las 20:30

Muchacha tauro, si que es una buena descripción
También soy una muchacha tauro, y somos realmente así, hermosas pero sencillas, buenas pero con carácter. Somos super cariñosas y leales con nuestros amores.

Pero mi ultima pareja era de lo más frío, nada atento y muy inestable emocionalmente, y de remate INFIEL.
Claro él era acuario, y juraba q me amaba pero estos hombres son los q realmente nos agotan toda nuestra paciencia. No entiendo cómo es posible q en cualquier restaurante q entráramos todos volteaban a verme menos él, creo q ni se fijaba q yo estava a su lado, contemplándolo sólo a él.

Pero bah, ahora busco al hombre de mi vida, las mujeres tauro tenemos toda la belleza, sabiduría y espiritualidad q nos brinda nuestra madre Venus, así q espero encontrarlo....

Besossss

Muy buen artículo

J
jawad_9546296
2/5/13 a las 23:52

Jejejejeje je
yo soy geminis y mi novia es tauro jejeje y tenemos casi un ano de relacion y ultimamente por mi comportamiento eh tenido problemas con ella pero aun asi me a dado una oportunidad de contentarla jejejej son muy orgullosas y no me kiere fuera de su vida seguimos juntos pero sigue molesta conmigo jejejeje a pesar de todo todavia me quiere y me dijo que con el tiempo me podra perdonar pero que todavia es muy recien jajaj nota: no se a despegado de mi dede que nos conocimos incluso despues de una pelea fuerte que tuvimos el donmigo el lunes me mando mensajes y me saludo nuestra situacion ahora es que ella quiere ver que yo cambie mi actitud por que no quiere aguantarla mas y tamos bien jajaja yo como pense que no seria lo mismo ando un poco lejano y ella misma me dijo que puedo seguir saviendo todo de ella que no abia problema.. me consta cuando se entregan lo hacen en serio y eh sido un patan y todavia me quiere y me lo a dicho pero que si yo sigo con mi comportamiento no quiere seguir asi ya tenemos .. yo me aleje un poco de ella desde la ultima pelea y ella me siguio buscando pero como son lentos quise alejarme un poco para que ponga claro si queria seguir y queria darme una oportunidad.. y descubri que taba dolida como resaltan en la descriccion y todo va marchando de las mil maravillas despues que hablamos y me resalto que no podia aguantar mas.. dicen que no somos compatibles jajaja pero no lo veo de esa manera y un ano de relacion sin problemas graves solo ultimamente lo an demostrado quien save que depara el futuro.. aunque los signos dicen mucho de las personas a el final si ninguno pone de su parte por la relacion con ningun signo funcionara jeje saludos..

J
jawad_9546296
2/5/13 a las 23:57
En respuesta a jawad_9546296

Jejejejeje je
yo soy geminis y mi novia es tauro jejeje y tenemos casi un ano de relacion y ultimamente por mi comportamiento eh tenido problemas con ella pero aun asi me a dado una oportunidad de contentarla jejejej son muy orgullosas y no me kiere fuera de su vida seguimos juntos pero sigue molesta conmigo jejejeje a pesar de todo todavia me quiere y me dijo que con el tiempo me podra perdonar pero que todavia es muy recien jajaj nota: no se a despegado de mi dede que nos conocimos incluso despues de una pelea fuerte que tuvimos el donmigo el lunes me mando mensajes y me saludo nuestra situacion ahora es que ella quiere ver que yo cambie mi actitud por que no quiere aguantarla mas y tamos bien jajaja yo como pense que no seria lo mismo ando un poco lejano y ella misma me dijo que puedo seguir saviendo todo de ella que no abia problema.. me consta cuando se entregan lo hacen en serio y eh sido un patan y todavia me quiere y me lo a dicho pero que si yo sigo con mi comportamiento no quiere seguir asi ya tenemos .. yo me aleje un poco de ella desde la ultima pelea y ella me siguio buscando pero como son lentos quise alejarme un poco para que ponga claro si queria seguir y queria darme una oportunidad.. y descubri que taba dolida como resaltan en la descriccion y todo va marchando de las mil maravillas despues que hablamos y me resalto que no podia aguantar mas.. dicen que no somos compatibles jajaja pero no lo veo de esa manera y un ano de relacion sin problemas graves solo ultimamente lo an demostrado quien save que depara el futuro.. aunque los signos dicen mucho de las personas a el final si ninguno pone de su parte por la relacion con ningun signo funcionara jeje saludos..

Nota
recuerden que aunque tengan todas esas caracterista mucho influye la crianza y los sentimientos aunque generalizando son asi recuerden que cada cabeza es un mundo y aunque son muy orgullosos perdonan cuando quieren y prefieren tener una amistad con la persona antes de avandonar la relacion ahi entra en juego su naturaleza posesiva.. recuerden que aunque las descricciones de este signo sean acertadas hay muchas variables a tomar en cuenta otra cosa a toda persona que le hieren los sentimientos tarda en perdonar toda persona que lo pisoten que lo enganen que lo maltraten se siente dolido no es que por que seas tauro tardas en perdonar si a mi me hieren de algo grave muy dificil lo haga... ojo con esto suerte a todos

R
rute_6870073
27/5/13 a las 11:20

Nos conocemos???? conoce
Soy mujer Tauro, y todo tal cual....

Lo único k estoy lokita por un Escorpio...y creo k el también un pokito por mi....

L
llura_5534609
9/7/13 a las 1:20

Es cierto
wow es tal cual yo soy tauro y me enamore de un virgo, al que aun quiero, pero decidí terminar la relación por que, me llamaba cuando quería, me negaba como novia, pero no pienso dar marcha atrás, aunque me duela.

Y
yufei_8320904
26/12/13 a las 5:57

Soy asì!!!
Es increíble...me describieron a mi...al fin tal cual!

L
leyda_5618803
26/12/13 a las 23:43

Porfin alguien lo describe bien
Sobretodo lo del materialismo. Cuando era mas joven si pensaba en ello pero desde que cumpli 30 me he vuelto minimalista, solo vivo con lo necesario. Llevo 12 años casada con un virgo siempre fiel pero muy demasiado rutinario , amigos bien pero falta lo que me esta dando un geminis .. locura y pasion.

M
mar_9143706
22/1/14 a las 15:41

Rosa8924
ASI ES

M
mar_9143706
22/1/14 a las 15:45

Rosa8924
soy muyer tauro me siento muy orgullosa de mi personalidad

M
mar_9143706
27/1/14 a las 19:57

Rosa8924
esta bueno @soy una joven tauro que te sientes orgullosa de ti mismo

S
sawsan_5529410
24/2/14 a las 17:48

Es verdad!
Soy Tauro y más exacta no pudo ser, mi descripción total

S
somia_3030227
15/3/14 a las 4:19


Excelente descripción.. totalmente de acuerdo, las tauro somos las mejores,pacientes, inteligentes,exactas,guapas, y aunque muchas veces sabemos la respuesta correcta, respetamos otras decisiones, aunque nos entristece cuando algo no sale como queremos es una frustración jajaja pero siempre nos salimos con la nuestra
Saludos a todas!!

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
S
suwei_9008618
18/4/14 a las 16:36

Tal cual!!!
TAL CUAL SOY ASI BUENISIMO!!!!

E
evolet_8629596
20/7/14 a las 20:30

Ascendente
Comparto ascendente, la verdad es que no podrías haber descrito mejor el arquetipo! Saludos

S
sadio_9354506
3/8/14 a las 22:23

Así somos las tauro!!
Mug bueno!!

J
josuha_6449064
4/8/14 a las 6:36

Val9434
Excelente precisamente así soy yo cualquier diría que me conoce a la perfección felicidades muy bien

Q
quino_7086235
14/8/14 a las 18:43

Como es la mujer tauro? kidding right?
Es simplemente bella e inteligente , el prototipo de mujer.

E
enith_7986980
22/8/14 a las 20:14

Me describiste a la perfección
Más exacta no pudiste haber sido.

Te felicito!!!!

N
nafi_5362031
9/10/14 a las 9:20

Totalmente de acuerdo...
jajajaja Mujer me vigilas Aunque en algunas cosas por lo menos YO no soy así, pero en la gran mayoría me sentí plenamente identificada SI ODIO LA INDIFERENCIA :3

M
mayya_5337567
25/1/15 a las :41

Totalmente de acuerdo!
El que las hace la paga! Suena feo pero así es! nosotras las mujeres del signo Tauro no nos quedamos con nada! La indiferencia nuestra aliada ante la traición!

X
xenxo_7970144
26/1/15 a las 20:05

Quien lea eso...
va a pensar que las mujeres tauros son perfectas, son bastante egoistas y frias entre otras cosas, ese texto no esta contando toda la verdad en absoluto

C
cleofe_9408152
1/2/15 a las 6:00


Que bonito :3 :3 !!!! Si las verdad que las mujeres tauro somos cuchis <3 no somos perfectas pq somos muy celosas y tercas hasta el final de los tiempos . Pero bueno de resto todo lo que dice arriba .

C
cleofe_9408152
1/2/15 a las 6:04

Lo de la compatibilidad
Eso si difiero pq me llevo con casi todo los signos en especial acuario y a veces uno que otro roce con los de agua pero de resto Bn .

B
brisa_5536330
21/2/15 a las 23:26
En respuesta a llura_5534609

Es cierto
wow es tal cual yo soy tauro y me enamore de un virgo, al que aun quiero, pero decidí terminar la relación por que, me llamaba cuando quería, me negaba como novia, pero no pienso dar marcha atrás, aunque me duela.


Animo Catlady241 Tu Vales Mucho Eres Del Clan de Las Guerreras Tauro como yo jeje Mereces Alguien Que Te Ame De Verdad Y Te Valore Saludos.

R
rahima_5746702
3/3/15 a las 11:03
En respuesta a rute_6870073

Nos conocemos???? conoce
Soy mujer Tauro, y todo tal cual....

Lo único k estoy lokita por un Escorpio...y creo k el también un pokito por mi....

Que miedo
ten cuidado

O
oleh_5827939
9/7/15 a las 1:58

Te equivocaste
Leo hombre y mujer tauro: se llevan re bien y en relacion pareja super bien

E
enea_5498788
25/8/15 a las 15:50

Hay una cosa que esta mal
Dices que los tauros son faciles de engordar pero yo no engordo mucho y como muchas cosas que hacen engordar como caramelos y patatas y no hago nada de ejercicio cada dia estoy sentada en mi cama para serte sincera ahora estoy en la cama con una bossa de papas

E
elian_6003217
11/9/15 a las 1:34
En respuesta a oleh_5827939

Te equivocaste
Leo hombre y mujer tauro: se llevan re bien y en relacion pareja super bien

Soy torita
en todo lo que dices es muy sierto así somos las tauros es muy duro ser tan sensible y saber fingir total felicidad cotidianamente y con respecto a los leos nos molesta su manera de gastar el dinero en cosas de marcas sabiendo que nosotras nos gusta la estabilidad y cuando uno no tiene suficiente es mejor ahorrar que regalarle el dinero a gente rica que no lo necesita de lo contrario leo y tauro se llevan super bien si leo olvida un poco su supuesto nombre de rey de la selva cuando se trata de amor y que recuerde un poco que tauro es la diosa del amor y que también nesesita de alagos y admiración cosa que muchos leos cometen el gravísimo error de olvidar....

E
elian_6003217
11/9/15 a las 14:08

Torita
así soy yo... me gusta que ayas encontrado las palabras perfectas para explicar el echo de que NO SOMOS MATERIALISTAS, EGOISTA Y NI TACAÑA a mi los hombres me critican mucho por eso y me siento acorralada cuando me dicen asi porque siento que es un pecado grave tener la necesidad de construir un lindo Castillo con FUERTES y PERFECTAS piedras para ese hombre que quiera robarse mi corazón y para esos lindos bebés que sueño tener en el futuro...

Y
yaisa_7293350
19/11/15 a las 5:46

100% torita
Me encuentro muy identificada con la acertada descripción, somos puro corazón y la indiferencia es nuestra cómplice al momento de flagelar

J
jinzhu_8646326
19/4/16 a las 23:53

Para nada
Totalmente incierto seras tu por que yo conozca a no a leo me llevo muy mal

J
jinyu_7183747
16/5/16 a las 18:35
En respuesta a suwei_9008618

Tal cual!!!
TAL CUAL SOY ASI BUENISIMO!!!!

Soy virgo
Tengo 5 meses hablando con una chica y nos entendemos muy bien en todo ella tiene 18 y yo 25 nos conocimos por internet, luego intercambiamos los mineros de cel siempre estuvimos hablando pero hace pocos días me dijo que no quería ser mi novia por qué soy mucho mayor que ella pero me dijo que siempre va a estar para mí como amigos pero a mi me gusta mucho todo de ella como puedo hacer para conquistarla ayuda por favor gracias

A
an0N_549629699z
17/5/16 a las 20:18

Tu descricion es muy buena
soy una taurina y todo lo que dices es muy cierto ... sobre el sexo si es un hecho que nos gusta pero en mi caso no lo hago con cualquiera llevo 2 años soltera y solo he tenido sexo con dos amigos de confianza y ambos escorpio ... sobre los leos, he estado con un leo 5 años y medio y si se llevan muy bien y en la cama ni que hablar leo y tauro en el sexo son fuego puro .. pero cuando el leon encuentra presas faciles no dudes que te sera infiel y al toro eso no le gusta por que somos fieles... por eso termino mi relacion de 5 años y medio .. ahora estoy enamorada de un escorpio a distancia aun no hemos tenido nada de nada ...

A
aman_8550354
17/5/16 a las 20:54
En respuesta a an0N_549629699z

Tu descricion es muy buena
soy una taurina y todo lo que dices es muy cierto ... sobre el sexo si es un hecho que nos gusta pero en mi caso no lo hago con cualquiera llevo 2 años soltera y solo he tenido sexo con dos amigos de confianza y ambos escorpio ... sobre los leos, he estado con un leo 5 años y medio y si se llevan muy bien y en la cama ni que hablar leo y tauro en el sexo son fuego puro .. pero cuando el leon encuentra presas faciles no dudes que te sera infiel y al toro eso no le gusta por que somos fieles... por eso termino mi relacion de 5 años y medio .. ahora estoy enamorada de un escorpio a distancia aun no hemos tenido nada de nada ...


Como es eso de no tener sexo?...pues lo has tenido y con amigos!!! los amigos son amigos y las parejas son parejas y la gente para ligar son para ligar...mmm
Que los toros son fieles?...dudo mucho...por eso cambian de pareja a cada rato...los usan y tiran...dejan mucho que desear...pero bueno, cada uno sabe lo que hace no?...por eso luego se quedan solos/as o con el peor...

Suerte guapa,

A
aman_8550354
17/5/16 a las 21:01

Bueno, bueno
Si, hay cositas que dices bien, pero hay toritas/os que mejor ni cruzarlos. Ellos mujeriegos y ellas mmm como se dice esa palabra?...p...
Cambian de pareja a cada rato y si se quedan con alguna mucho tiempo será porque o le ponen los cuernos o esa persona les cocina bien .... ni ellos/as se aguantas.
Siiii, son muy simpaticos... siempre y cuando hagas lo que te digan...son muyyy egoistas, pero bueno, no son los unicos...también se creen el centro del mundo...ja! eso si que se lo creen...

Chauuu

A
an0N_549629699z
17/5/16 a las 22:31
En respuesta a aman_8550354


Como es eso de no tener sexo?...pues lo has tenido y con amigos!!! los amigos son amigos y las parejas son parejas y la gente para ligar son para ligar...mmm
Que los toros son fieles?...dudo mucho...por eso cambian de pareja a cada rato...los usan y tiran...dejan mucho que desear...pero bueno, cada uno sabe lo que hace no?...por eso luego se quedan solos/as o con el peor...

Suerte guapa,


bueno las veces que he tenido pareja siempre he sido fiel en todo aspecto... y si tube sexo con dos amigos solo fueron una o dos veces esas historias son largas de contar y eso solo lo hize cuando estaba soltera ... no hago daño a nadie....

A
alaa_5811995
6/7/16 a las 19:58

Muy buena la nota
me gusto todo lo que lei, por que es verdad, hace mas de 9 meses que salgo con una taurina Excepcional. Nos llevamos muy bien para yo ser de ACUARIO. Abrazos

O
ofir_692156
7/7/16 a las 10:49
En respuesta a enea_5498788

Hay una cosa que esta mal
Dices que los tauros son faciles de engordar pero yo no engordo mucho y como muchas cosas que hacen engordar como caramelos y patatas y no hago nada de ejercicio cada dia estoy sentada en mi cama para serte sincera ahora estoy en la cama con una bossa de papas

Vayaa suerte
Yo soy tauro y me está costando barbaridades deshacerme d los kilitos q me sobran. Y es q siempre tengo buena gana y todo me apetece..sobretodo el dulce. Tengo q controlarme mucho y hacer ejercicio si no quiero engordar. Toda la vida he sido muy delgada pero a partir d los 30 pues ya no es lo mismo.

O
ofir_692156
7/7/16 a las 11:15

Me siento muy identificada
Es muy cierto todo lo q dices sobre la mujer tauro, excepto q se lleva bien con sagitario. Mi marido es sagitario y nunca nos hemos llevado del todo bien..desde q nacio nuestra hija ha cambiado a peor y no nos entendemos para nada. Somos muy diferentes. Mis anteriores parejas fueron 2 libras, un leo y un tauro. Con leo no muy bien, demasiado extrovertido y con mucho ego y autoestima pero mejor q con sagitario y libra. Con libra mejor q con sagitario, con el peor sin duda sagitario. A leo le gustaba mucho salir con amigos y charlar con todo el mundo pero luego montaba escenas d celos si yo hacia lo mismo, aunque eso si tenia buen corazon. Los 2 libra eran muy d estar con la pareja pero posesivos y dominantes ademas d celosos, les gustaba q se hiciera los planes q ellos querian y segun sus gustos sin importar los mios. Con sagitario al principio parecia un sueño..viajes, salidas, palabras bonitas pero luego vinieron las criticas diarias y continuas, se metia conmigo por todo, faltas d respeto al hablar y decir las cosas d malas maneras, presionan y machacan psicologicamente a su pareja haciendola sentir poquita cosa mientras q ellos se creen perfectos y te sacan todos tus defectos siempre q tienen ocasion, nunca las virtudes. Quizas yo sea demasiado sensible para un sagitario, tienen mal genio y mal caracter y no saben decir las cosas bien. Para mi la mejor pareja q tuve fue un tauro, con el habia respeto y buena comunicacion, gustos similares, nunca se metia en nada d lo q yo hiciera (al contrario q sagitario o libra) la relacion duro mucho pero la rutina y la estabilidad q teniamos lo agobió. Total q creo q nunca encontré a mi pareja ideal, yo pienso q hubiera sido un virgo, capricornio, cancer o piscis. Con los virgo me he llevado siempre super bien, con los capricornio y los cancer q conozco tambien pero los virgo son increibles. Lastima q no se cruzara una pareja virgo en mi camino. Tambien los leo como amigos son geniales: extrovertidos y muy divertidos.

O
ofir_692156
7/7/16 a las 11:21
En respuesta a alaa_5811995

Muy buena la nota
me gusto todo lo que lei, por que es verdad, hace mas de 9 meses que salgo con una taurina Excepcional. Nos llevamos muy bien para yo ser de ACUARIO. Abrazos

Mi padre es acuario
Y me he llevado siempre super bien con el, a veces mejor q con mi madre q es escorpio y discuto mas aunque la quiero un monton. Es q a las dos se nos hiere con facilidad y despues somos un poco rencorosas jeje. A los dos los quiero muchisimo y tambien a mi hermana q es geminis aunque a veces no nos hayamos entendido bien. Espero llevarme muy bien con mi hija acuario cuando sea mayor, ya q ahora es un bebe.

M
mikeleuskadi
10/7/16 a las 18:42
En respuesta a ofir_692156

Me siento muy identificada
Es muy cierto todo lo q dices sobre la mujer tauro, excepto q se lleva bien con sagitario. Mi marido es sagitario y nunca nos hemos llevado del todo bien..desde q nacio nuestra hija ha cambiado a peor y no nos entendemos para nada. Somos muy diferentes. Mis anteriores parejas fueron 2 libras, un leo y un tauro. Con leo no muy bien, demasiado extrovertido y con mucho ego y autoestima pero mejor q con sagitario y libra. Con libra mejor q con sagitario, con el peor sin duda sagitario. A leo le gustaba mucho salir con amigos y charlar con todo el mundo pero luego montaba escenas d celos si yo hacia lo mismo, aunque eso si tenia buen corazon. Los 2 libra eran muy d estar con la pareja pero posesivos y dominantes ademas d celosos, les gustaba q se hiciera los planes q ellos querian y segun sus gustos sin importar los mios. Con sagitario al principio parecia un sueño..viajes, salidas, palabras bonitas pero luego vinieron las criticas diarias y continuas, se metia conmigo por todo, faltas d respeto al hablar y decir las cosas d malas maneras, presionan y machacan psicologicamente a su pareja haciendola sentir poquita cosa mientras q ellos se creen perfectos y te sacan todos tus defectos siempre q tienen ocasion, nunca las virtudes. Quizas yo sea demasiado sensible para un sagitario, tienen mal genio y mal caracter y no saben decir las cosas bien. Para mi la mejor pareja q tuve fue un tauro, con el habia respeto y buena comunicacion, gustos similares, nunca se metia en nada d lo q yo hiciera (al contrario q sagitario o libra) la relacion duro mucho pero la rutina y la estabilidad q teniamos lo agobió. Total q creo q nunca encontré a mi pareja ideal, yo pienso q hubiera sido un virgo, capricornio, cancer o piscis. Con los virgo me he llevado siempre super bien, con los capricornio y los cancer q conozco tambien pero los virgo son increibles. Lastima q no se cruzara una pareja virgo en mi camino. Tambien los leo como amigos son geniales: extrovertidos y muy divertidos.

El zoodiaco
hola, vaya descripcion del zoodiaco has hecho, y con muchos con causa de saberlo, y como somos los Aries?
creo que te ha faltado

A
achipmunk_1d7cb1z
2/11/16 a las 14:40
En respuesta a chaia_6075531

Caracteristicas de la mujer Tauro

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un caracter muy calmo. Su paciencia es inmensa , igual que su capacidad de dar afecto a la gente que ella considera
que lo necesite y que lo merezca. Es muy dificil sacarla de sus casillas, pero a quien lo logre que dios se apiade de el. La moral y sus valores son extraordinariamente fuertes en comparacion con la mujer media. Es muy firme en sus decisiones y si esta convencida de algo, nada ni nadie lograra hacerla cambiar de opinion. Suelen ser personas muy justas con los demas. Eso si, lo que dan lo esperan recibir a cambio ( es como la frase de la cancion: MI Amor se paga con amor). No se da por aludida facilmente. Es una mujer muy honesta en todo lo que concierne a sus sentimientos. Si la tratas con cariño y respeto, te sera fiel por vida tanto como pareja como amiga. El afecto es muy importante en su vida. Demuestra sus sentimientos, como la antipatia y el aprecio hacie los demas sin ninguna dificultad.
la mujer Tauro es una mujer mentalmente muy furte. Suele areglarselas muy bien sola si es necesario aunque le gusta mucho que la cuiden y la mimen. Si esta decaida o sin energias suele ser algo perezosa ( cosas como lel mantenimiento de la casa o areglar el papeleo pueden esperar...). Si se la esfuerza a hacer algo que ella no quiere a lo largo reaccionara con testudez. Ella lo da todo cuando quiere y si la dejas a sus anchas.
Necesita saber que la valoran y la aprecian. Estamos hablando de una mujer con mucho caracter y muy orgullosa. Para ella la falta de respecto o que otros se rian de ella es la mayor decepcion. Su imagen exterior es la de una mujer muy luchadora y fuerte, pero en su interior es una de las personas mas sensibles que te puedes imaginar. Si te quiere (seas su amigo, su pareja o un familiar) siempre estara ahi para ayudarte y apollarte. Dicen de ella que es muy materialista pero eso no es cierto. Busca seguridad en su vida, la riqueza no es lo que busca.Quiere estar bien y que a ella y a su familia no les falte de nada y si tiene que trabajar 18 horas al dia para lograrlo, no le caeran los anillos por ello.Le gusta la armonia, estar rodeada de amigos y la vida familiar. Los gritos y las discusioes la iritan.
Suele ser muy amable con todo el mundo y siempre intentara no herir los sentimientos de los demas diciendoles lo que ella piensa.
Cuando es joven suele ser mas egoista y querer comerse el mundo, con la edad se vuelve mas calma y antepondra los deseos de sus seres queridos ante los suyos.
le gustan las cosas bonitas y de valor. Necesita que su hogar sea acojedor, ya que para ella es su castillo y su fortaleza en la que se puede refugiar cuando se queda sin fuerzas o las cosas no le van bien.
La mujer Tauro siempre tendra unas palabras amables para quien las necesite, pero tambien las duras para quien se las merezca.

Su vida romantica y sexual:

En un signo que da mucho afecto, ternura y dulzura pero al mismo tiempo las mujeres tauro son muy pasionales. El sexo es muy importante en su vida. Se lo toman como una fuente de energia y de relajacion. Nunca la chantajees o castigues diciendole que hoy no te toque o que no te apetece el sexo por que si ella cree que no la llenas y lo necesita, con el tiempo buscara quien le de lo que necesita.
Es una romanticona pero con los pies en el suelo. Un ramo de flores en el momento adecuado le encantara, pero no intentes comprar su perdon con el.
Es una mujer muy dulce y muy cariñosa. Siempre te sentiras querido y valorado estando a su lado.
Escoje con mucho cuidado a su pareja (tendras que demostrarle que la puedes hacer feliz y que puedes darle lo que ella se merece), por ese motivo tardan mas que las demas en casarse.
No por ser su pareja o por que ella te quiera puedes estar seguro de que la tienes. Se pasa horas, dias y meses analizando las cosas que haces, lo que aportas a la relacion y si podra tener un futuro feliz a tu lado.
Cuidado con lo que le digas. Puedes herirla mucho con pocas palabras aunque ella no te lo demuestre.
Para ella las palabras tienen mucho peso y no las olvida.
Si la engañas, nunca te lo perdonara al completo. Ella te da todo su corazon y lo mismo se espera de ti.
Cuando no tiene pareja firme, goza de su vida sexual al igual que un hombre, no suele tener muchos tabues en el sexo.
Si ama es muy estable en el amor.
Cuando ella corta en una relacion ya no suele haber marcha atras por que antes de
hacerlo lo estuvo meditando durante mucho tiempo y muy profundamente.
Es decir: si la mujer tauro se separa ( cosa que no suele suceder con mucha frecuencia) es que ya ha estado
desprendiendose de esa persona mucho tiempo antes y solo cuando ella esta segura de que esta preparada para afrontar
la separacion, se separara. No suele corer riesgos en respeto a sus sentimientos.

Otros aspectos:

Le gusta la buena cocina y goza de las cosas buenas de la vida (Restaurantes, Viajes, Spa....).
Tiene que cuidar sus habitos alimenticios por que tiende a engordar con facilidad.
Es muy orgullosa y algo rencorosa. A veces el orgullo herido de esta mujer se confunde con celos.
Le encanta la naturaleza. Al igual que el sexo, para ella es una via de escapar y desconectar de los problemas cotidianos.
No aprueba la fasedad en las personas. Cada uno que sea como quiere ser, siempre que de la cara por ello.
acepta a la gente tal como es. esta a gusto tanto con un payaso de circo como con un epresario muy importante si la persona con la que habla se identifica sentimentalmente con ello.
Evita a la gente que le disgusta por no discutir. Su mayor castigo es la indiferencia. Si le haces daño, no seras digno de su amistad y se apartara de ti. Le encanta que la cortejan y que la admiren.
Los olores, las texturas suaves, los sabores y colores exsaltan sus sentidos.
Para gustarle no necesitas un mercedes, ni un buen trabajo o un chalet. Es mas facil ganarse a esta mujer siendo buena persona, demostrando un buen corazon y compasion por los demas, haciendola reir y siendo humilde.
No le gustan los cambios apruptos, le cuesta mucho adaptarse a cambios breves.
Para la mujer tauro las cosa de palacio van despacio. le gustan las cosas bien hechas.
Le gusta pisar tereno seguro, los riesgos no son lo suyo.Tiene un corazon que no le cabe en el pecho, Siempre habra lugar en el y en su casa para sus amigos y extraños que despues de una tormenta necesiten encontrar cariño y paz.Es una mujer muy fuerte, luchadora, trabajadora, sincera, honrada abierta, diplomatica y sensible. La mujer Tauro es refinada, sensual y sabe muy bien lo que quiere. No le gusta que la contradigan en publico, para ella esto es una falta de respetoy eso hiere su orgullo.
Cuando se enfada en serio no se anda con rodeos. Nada de indirectas. La vajilla en el suelo, o una bofetada y punto.
A tozuda nadie le gana a esta mujer.

Compatibilidad con otros signos:
Se lleva muy bien con: Cancer, Piscis, Sagitario, Virgo, Capricornio, Tauro
Se lleva muy mal con: Aquario, Geminis, Aries, Libra
Mas o menos con: Escorpio, Leo

Sandra B. (Tauro)

Hola a to@s

Quiero compartir mi historia con  esta chica Tauro (yo virgo chico) que me tiene loco, pero es tan complicada la situación que no quiero hacerme ilusiones, no obstante consultar opinión y saber que piensan taurinas, si tengo posibilidades o no con ella porque de veras me vuelve loco:

He empezado un nuevo empleo donde llevo exactamente 4 semanas, es una ONG grande y resulta que mi puesto es de bastante categoría y reconocimiento..digamos que ha sido una gran oportunidad profesional que no me esperaba..pero lo relevante es que el primer día, presentándome al personal de cada departamento, conocí una chica muy dulce y simpática,
 (la chica tauro en cuestion) que resulta ser la hermana de mi exnovia la cual dejé hace 3 años. Tanto ella y yo nos conocíamos por foto y facebook pero nunca habíamos hablado, pero aún así ella ha sido muy especial conmigo desde el primer día de trabajo, siempre ayudándome y muy cariñosa, abrazos, me trae dulces al desktop, etc..Realmente estas cuatro semanas han sido bien fáciles en parte también por ella, porque de alguna forma y aunque no nos conocíamos es como un vínculo personal dentro que me hace sentirme más comodo..
Mi relación con su hermana (mi ex) es inexistente desde hace 2 años, no nos hemos visto y habremos hablado 10 veces..mi ex no es una persona fácil aunque es una gran persona, pero tiene un carácter difícil y nunca hemos logrado mantener una amistad constante, ni con ella ni con amigos en común que tenemos (ella es geminis)

La cuestión es que me veo en la siguiente situación: me gusta la hermana de mi ex (de hecho me vuelve loquisimo), trabajamos en el mismo lugar y además tengo pareja a la cual quiero dejar. Durante estas cuatro semanas hemos realizado actividades juntos y yo la he llevado a aprender escalada, cocinado para ella y practicamente hablamos todos los dias en el trabajo. Ella siempre que me ve me toca mucho, es algo que hace en general con todo el mundo pero noto que me "manosea" me coge los brazos (yo soy algo musculado y noto que le gusta) y me los masajea cuando hablamos de uina forma que me da que pensar

Se que todo esto puede sonar enfermizo a cualquiera que lo lea, y yo hay veces que pienso que ella me trata bien solo porque le caigo bien y porque fui pareja de su hermana, pero otras veces, ella actúa como si yo fuera muy especial y eso me confunde

Hoy traje comida para ella de casa y comimos juntos en la terraza de la oficina..me estuvo hablando de su ex pareja, de porque lo dejaron y que ella necesitaba un cambio, etc..no se porque me habló de eso pero ha sido la primera vez (pues yo soy muy discreto) que ella se ha abierto un poco mas cuando hablamos..he leido mucho sobre las tauro, sobre el tipo de hombre que les gusta y demas y no se, parece que yo pueda encajar en el perfil, pero se me hace muy dificil pues hay muchas barreras sociales en medio (trabajo, su hermana, etc) que me bloquean a la hora de ser un poco mas directo. No se por su actitud si ella puede sentirse atraida por mi (hago mucho deporte y la motivado en la escalada, cocino bien, por inercia soy atento con ella ..) o si simplemente sera una bonita amistad..este jueves la he invitado a un espectaculo flamenco e incluso me ha dicho que le gustaria aprender algo de español conmigo...creen que de haber algo en su mente ella podria actuar? 

Cualquier consejo, opinion sera agradecido (si quieren saber algo de los virgo ya saben








 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir