Foro / Astrología y Tarot

Como se!!! si mi ex tauro quiere volver conmigo!!! cual es su comportamiento

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:21
A
awallaby_2f3c6az
12/1/09 a las 21:57

CUAL ES SU COMPORTAMIENTO DE UN HOMBRE TAURO SI QUIERE VOLVER A SALIR CON UNA MUJER..........OPINIONES POR FAVOR!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_2f3c6az
13/1/09 a las 1:29

Eso quiere decir que debo olvidarme de mi tauro!!!
ESO QUIERE DECIR QUE NUNCA VOLVERA CONMIGO!!! QUE DEBO OLVIDARME DE EL!!

A
awallaby_2f3c6az
13/1/09 a las 1:29
Mejor respuesta

Eso quiere decir que debo olvidarme de mi tauro!!!
ESO QUIERE DECIR QUE NUNCA VOLVERA CONMIGO!!! QUE DEBO OLVIDARME DE EL!!

L
lianna_5464627
13/1/09 a las 10:06


A ver.... es verdad que los Tauro cuando tomamos una decision vamos con ella hasta el final, si hemos dejado a una persona y nos hemos hecho a la idea de acabar con esa relacion... no suele haber vuelta de hoja. Pero claro, hay casos y casos...
Es una pregunta demasiado general... creo que seria mas facil si tu nos dijeses como se comporta contigo y nosotros veamos a ver si esta demostrando interes,
Ahora si se aleja de ti.... es que ha seguido con su vida.

Bss

A
an0N_674883199z
13/1/09 a las 16:21
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Eso quiere decir que debo olvidarme de mi tauro!!!
ESO QUIERE DECIR QUE NUNCA VOLVERA CONMIGO!!! QUE DEBO OLVIDARME DE EL!!

Reynaxochitl
mira sea tauro o sea del signo que sea no lo dudes que si esa persona es para ti volvera a ti pase el tiempo que pase, porque es su destino y su karma estar contigo, sino es para ti no lo dudes no regresara jamas sea del signo que sea, eso de las vueltas es complicado pero a veces se dan las vueltas porque cuando hubo serparacion las personas no estaban preparadas para estar juntas o por un karma o porque no era el momento vuestro y despues si lo es ten en cuenta que el tiempo del cielo no es el mismo que aqui en la tierra, por tanto confia en el cielo pide señales que si tiene que regresar te den señales y si tu corazon le quiere aun algun motivo tendra, porque cuando no podemos olvidar es por una razon karmatica sino de arriba nos ayudan a olvidar rapido
suerte y tranquila que si es para ti volvera sea tauro o sea del signo que sea

A
awallaby_2f3c6az
13/1/09 a las 18:03
En respuesta a lianna_5464627


A ver.... es verdad que los Tauro cuando tomamos una decision vamos con ella hasta el final, si hemos dejado a una persona y nos hemos hecho a la idea de acabar con esa relacion... no suele haber vuelta de hoja. Pero claro, hay casos y casos...
Es una pregunta demasiado general... creo que seria mas facil si tu nos dijeses como se comporta contigo y nosotros veamos a ver si esta demostrando interes,
Ahora si se aleja de ti.... es que ha seguido con su vida.

Bss

Estoy desconsertada!!! àparece me busca!! y despues desaparece!
TERMINAMOS EN MAYO DE HACE UN AÑO Y HASTA ME ELIMINO DE SU MSN Y EN AGOSTO ME ESCRIBIO UN IMAIL, DICIENDOME QUE QUERIA SALIR A TOMAR ALGO CONMIGO Y QUE NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO, YO LE RESPONDI EL IMAIL DICIENDOLE QUE SI, QUE YO ENCANTADA, Y PASO TIEMPO Y DESAPARECIO, DESPUES EN SEPTIEMBRE ME DIJO QUE FUERA A VERLO QUE NECESITABA HABLAR CONMIGO Y QUE NO ME QUITARA MAS 5 MINUTOS Y QUE OJALA PUDIERA, ENTONCES FUI A VERLO Y FUIMOS A UN CAFE QUE ESTA POR SU TRABAJO Y ESTABA CERRADO PORQUE ERA MUY TEMPRANO, YO LE DIJE QUE, QUE TAN GRAVE ERA Y ME DIJO QUE MEJOR ME DECIA DESPUES Y QUE PREFERIA VERME EN MI CUMPLEAÑOS Y QUE ESE DIA SERVIA QUE ME LLEVABA MI REGALO Y ME LO DECIA Y YO ACEPTE MI CUMPLEAÑOS FUE EN NOVIEMBRE, DESPUES POR ALGUNA RAZON U OTRA NO NOS PUDIMOS VER, DESPUES ME VOLVIO AGREGAR A SU MSN OTRA VES Y ME FELICITO POR MSN, Y DESPUES COMO ESTABA MUY OCUPADO YA NO SE CONECTO Y YA NO VOLVIMOS A CHARLAR, DESPUES EL 16 DE DIC. LE MANDE UN MESAJE DICIENDOLE QUE QUERIA VERLO Y ME RESPONDIO HASTA EL 19 DE DIC. DICIENDOME QUE IBA A ESTAR EN SU OFICINA Y QUE FUERA A VERLO Y QUE NO IBA A SALIR A NINGUN LADO, PERO A MI ME FUE IMPOSIBLE TAMBIEN SALIRME DE MI TRABAJO PARA IR A VERLO, LE MANDE 2 IMAILS DISCULPANDOME Y DICIENDOLE QUE NOS VIERAMOS DESPUES Y DESDE ENTONCES HASTA LA FECHA NO HA VUELTO A ESCRIBIRME Y TAMPOCO DE A CONECTADO AL MSN!!! QUE HAGO!!

I
ibone_7456688
15/1/09 a las 16:38

as una prueba y veras si te quiere o no !!!
Ten muy buen rollo con el , de ser amigos y cuando charles con el nombrale siempre al mismo chico ( el que tu quieras pepito por ejemplo ) dile es que ido a tal lado con pepito y no lo emos pasado genial , pues esto lo haces unas pero muchas veces a el le entrara celos y pues a la semana dile que no puedes uqedar porque este pepito te a invitado al cine a ver una peli que a ti te apetecia un monton de ver o a cenar a un lugar super chulo que recien abrieron a los tauro no les gusta qeu su chica o ex salga con nadie para ellos quien fue de el lo sera siempre por eso aparece y desaparece , pero cuando ve que tu y ano tienes tanto interes o eso es lo que tu le quieres dar a entender aparecera y se te pegara a ti como un chicle , un consegito final no le cojas el telefono tan seguido y debuelvele la llamada al otro di aque el te llamo no te rindas y juega a que el no te gusta pero nada de nada , en el fondo son unos crios y si estan muy confiados de ti te tendra cuando el quiera y de esta forma tu lo tendras a el cuando a ti te apetesaca y cuanto mas tiempo pases de el mas tontito estara por ti jajaja mucha suerte CON TU CHICLE jajaja

L
lianna_5464627
15/1/09 a las 22:58
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Estoy desconsertada!!! àparece me busca!! y despues desaparece!
TERMINAMOS EN MAYO DE HACE UN AÑO Y HASTA ME ELIMINO DE SU MSN Y EN AGOSTO ME ESCRIBIO UN IMAIL, DICIENDOME QUE QUERIA SALIR A TOMAR ALGO CONMIGO Y QUE NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO, YO LE RESPONDI EL IMAIL DICIENDOLE QUE SI, QUE YO ENCANTADA, Y PASO TIEMPO Y DESAPARECIO, DESPUES EN SEPTIEMBRE ME DIJO QUE FUERA A VERLO QUE NECESITABA HABLAR CONMIGO Y QUE NO ME QUITARA MAS 5 MINUTOS Y QUE OJALA PUDIERA, ENTONCES FUI A VERLO Y FUIMOS A UN CAFE QUE ESTA POR SU TRABAJO Y ESTABA CERRADO PORQUE ERA MUY TEMPRANO, YO LE DIJE QUE, QUE TAN GRAVE ERA Y ME DIJO QUE MEJOR ME DECIA DESPUES Y QUE PREFERIA VERME EN MI CUMPLEAÑOS Y QUE ESE DIA SERVIA QUE ME LLEVABA MI REGALO Y ME LO DECIA Y YO ACEPTE MI CUMPLEAÑOS FUE EN NOVIEMBRE, DESPUES POR ALGUNA RAZON U OTRA NO NOS PUDIMOS VER, DESPUES ME VOLVIO AGREGAR A SU MSN OTRA VES Y ME FELICITO POR MSN, Y DESPUES COMO ESTABA MUY OCUPADO YA NO SE CONECTO Y YA NO VOLVIMOS A CHARLAR, DESPUES EL 16 DE DIC. LE MANDE UN MESAJE DICIENDOLE QUE QUERIA VERLO Y ME RESPONDIO HASTA EL 19 DE DIC. DICIENDOME QUE IBA A ESTAR EN SU OFICINA Y QUE FUERA A VERLO Y QUE NO IBA A SALIR A NINGUN LADO, PERO A MI ME FUE IMPOSIBLE TAMBIEN SALIRME DE MI TRABAJO PARA IR A VERLO, LE MANDE 2 IMAILS DISCULPANDOME Y DICIENDOLE QUE NOS VIERAMOS DESPUES Y DESDE ENTONCES HASTA LA FECHA NO HA VUELTO A ESCRIBIRME Y TAMPOCO DE A CONECTADO AL MSN!!! QUE HAGO!!


Cuando queremos volver con alguien mostramos interes... queremos ver a esa persona, estar con ella, pasar tiempo a su lado para ir viendo si nos sigue el juego y si tenemos posibilidades...
Nuestro comportamiento es inseguro, nos cuesta tomar decisiones por miedo, pero cuando lo hacemos es por que nos hemos tomado mucho tiempo para meditarlo y lo tenemos claro.... no solemos volver a tras.

Yo tendria cuidado.... cuando tanteamos asi a una persona, para ver si estaria ahi para nosotros.... hmmmm... suele ser por que tenemos la cabeza en otra cosa-persona y queremos tener una piedra a la que agarranos por si las cosas salen mal...
Tenemos miedo a enamorarnos, a no ser correspondidos... y de esa manera si con la persona que nos interesa nos rechaza tenemos a alguien ahi, que nos haga sentirnos bien, que refuerze nuestra autoestima y no sufrir....

Yo que tu esperaria a ver por donde sale... pero no estaria tan disponible si me llama para vernos... si l dices que no puedes varias veces y no le interesas, dejara de llamarte, si le interesas seguira luchando mientras la batalla no este perdida... somos muyyyyy tercos cuando quermos algo.....

Bss

A
awallaby_2f3c6az
15/1/09 a las 23:56
En respuesta a lianna_5464627


Cuando queremos volver con alguien mostramos interes... queremos ver a esa persona, estar con ella, pasar tiempo a su lado para ir viendo si nos sigue el juego y si tenemos posibilidades...
Nuestro comportamiento es inseguro, nos cuesta tomar decisiones por miedo, pero cuando lo hacemos es por que nos hemos tomado mucho tiempo para meditarlo y lo tenemos claro.... no solemos volver a tras.

Yo tendria cuidado.... cuando tanteamos asi a una persona, para ver si estaria ahi para nosotros.... hmmmm... suele ser por que tenemos la cabeza en otra cosa-persona y queremos tener una piedra a la que agarranos por si las cosas salen mal...
Tenemos miedo a enamorarnos, a no ser correspondidos... y de esa manera si con la persona que nos interesa nos rechaza tenemos a alguien ahi, que nos haga sentirnos bien, que refuerze nuestra autoestima y no sufrir....

Yo que tu esperaria a ver por donde sale... pero no estaria tan disponible si me llama para vernos... si l dices que no puedes varias veces y no le interesas, dejara de llamarte, si le interesas seguira luchando mientras la batalla no este perdida... somos muyyyyy tercos cuando quermos algo.....

Bss

Aun no me llama y tampoco me escribe!!!! y ya el lunes hace un mes que me escribio!!!
GRACIAS POR TU OPINION, Y SEGUIRE ESPERANDO A VER SI ME BUSCA O ME LLAMA SE QUE ME VOY A CANSAR DE ESPERAR, PERO NO IMPORTA ESPERO QUE ME BUSQUE!!

ME PONDRE CON UN BANQUITO A ESPERAR, LE DARE SU TIEMPO A VER SI SE DECIDE A BUSCARME!! OJALA ASI SEA, EL LUNES 19 VA HACER UN MES QUE ME ESCRIBIO!!! OJALA Y SE ANIME A BUSCARME MI EX-TAURO

A
awallaby_2f3c6az
20/1/09 a las 16:17

No ha vuelto a buscarme desde entonces!!
GRACIAS POR TU OPINION, Y SABES YO LO QUIERO MUCHO Y ESTOY ENAMORADA DE EL, PERO CREO QUE NO TIENE BIEN DEFINIDIS SUS SENTIMIENTOS HACIA MI.

YO LO SEGUIRE ESPERANDO OJALA Y NO TARDE MUCHO.......

PORQUE DE OTRA FORMA NO SE DESIFRAR SUS SENTIMIENTOS HACIA MI, SI ESQUE LOS HAY.

H
harun_9867084
8/2/09 a las 22:00
En respuesta a awallaby_2f3c6az

No ha vuelto a buscarme desde entonces!!
GRACIAS POR TU OPINION, Y SABES YO LO QUIERO MUCHO Y ESTOY ENAMORADA DE EL, PERO CREO QUE NO TIENE BIEN DEFINIDIS SUS SENTIMIENTOS HACIA MI.

YO LO SEGUIRE ESPERANDO OJALA Y NO TARDE MUCHO.......

PORQUE DE OTRA FORMA NO SE DESIFRAR SUS SENTIMIENTOS HACIA MI, SI ESQUE LOS HAY.

Asi lo tendras en la palma de tu mano
hola chica,, esto es lo que tienes que hacer si lo amas: tienes que buscarlo de la forma que sea, personalmente mejor y tu tienes que tomar la iniciativa para convencerle y el te prestara toda su atencion.
de lo contrario caso perdido despues de un año dudo que te busque almenos ke te nesecite y no tenga a algien mas, a este tipo le gusta que le busquen ve hacia el te esta esperando por lo contrario el no te buscara porque prefiere saborearce su orgullo antes de bolber a caer aunque se este loco por t, tambien depende d que le ha ayas hecho tu para uqe se tomara tan encerio su aucencia. buscale y en poco tiempo lo tendras en la palma de tu mano regalale un perfume fino t funcionara jejeje bye suerte

A
awallaby_2f3c6az
9/2/09 a las 20:01
En respuesta a harun_9867084

Asi lo tendras en la palma de tu mano
hola chica,, esto es lo que tienes que hacer si lo amas: tienes que buscarlo de la forma que sea, personalmente mejor y tu tienes que tomar la iniciativa para convencerle y el te prestara toda su atencion.
de lo contrario caso perdido despues de un año dudo que te busque almenos ke te nesecite y no tenga a algien mas, a este tipo le gusta que le busquen ve hacia el te esta esperando por lo contrario el no te buscara porque prefiere saborearce su orgullo antes de bolber a caer aunque se este loco por t, tambien depende d que le ha ayas hecho tu para uqe se tomara tan encerio su aucencia. buscale y en poco tiempo lo tendras en la palma de tu mano regalale un perfume fino t funcionara jejeje bye suerte

Me encantaria hablar con el!!!
SIGO MUY ENAMORADA DE ESE TAURO, Y ME GUSTARIA BUSCARLO COMO DICES, ME DA MIEDO QUE EL ME RECHACE Y ROMPA EN MIL PEDAZOS MI CORAZON, ME MUERO DE GANAS POR VERLO, DE HECHO YA HICE UNA ESTRATREGIA QUE LEI EN ESTE FORO DE DESAPARECER POR UN TIEMPO Y PUES ESO HICE Y NO ME FUNCIONO POR QUE NO ME BUSCO Y HASTA HOY NO LO HA HECHO, NO ME ESCRIBE NO ME BUSCA, TOTALMENTE DESAPARECIO POR COMPLETO.

A
awallaby_2f3c6az
10/2/09 a las 20:23

Aparecio otra ves!!
LA ULTIMA VES QUE SE CONECTO AL MSN FUE EL NOVIEMBRE PASADO Y ESTE LUNES SE VILVIO A CONECTAR Y LO SALUDO Y SIENTO QUE ME CONTESTA INDIFERENTE!! PORQUE REGRESO A MI MSN TODAVIA LE IMPORTO??? SERA QUE AUN QUIERE ALGO CONMIGO?? AYUDA HOMBRES TAURO !!!!

A
awallaby_2f3c6az
11/2/09 a las 17:56

Lo saludo siempre yo!!!
CUANDO ME CONECTO EL ESTA EN ESTADO AUSENTE Y CUANDO ME CONECTO, CAMBIA A CONECTADO Y YO SIEMPRE LO SALUDO Y SIENTO SUS PALABRAS MUY FRIAS Y CON MUCHA SERIEDAD, SOLO ME RESPONDE MUY FRIO!!!! NO SE QUE PENSAR!!

W
weimei_8448402
18/12/10 a las 1:03
En respuesta a lianna_5464627


A ver.... es verdad que los Tauro cuando tomamos una decision vamos con ella hasta el final, si hemos dejado a una persona y nos hemos hecho a la idea de acabar con esa relacion... no suele haber vuelta de hoja. Pero claro, hay casos y casos...
Es una pregunta demasiado general... creo que seria mas facil si tu nos dijeses como se comporta contigo y nosotros veamos a ver si esta demostrando interes,
Ahora si se aleja de ti.... es que ha seguido con su vida.

Bss

Soy capricornio y el es tauro
les cuento mi historia y les pido que por favor me digan sus opiniones..... yo lo conoci por internet el empezo a llamarme me invitaba a salir y yo lo evadia porque de verdad pues no me gustaba mucho el acento colombiano que tiene jejejje pero en fin un dia le envie un mensaje y el se animo a invitarme a salir y a conocernos en persona ...lueho de ahi pues no saliamos muy seguido solo eramos amigos ero el me demostrabaj ineteres no lo voy a negar luego dejo unos dias largos sin comunicarse conmigo despues de volvernos a ver nos besamos y yo le pregunte que eramos???? el solo me dijo que fueramos con calma y que ahi ibamos viendo en resumen yo estuve con ese chico hace quince dias y una semana de haber estado me dijo que terminaramos y que porque yo me merecia un hombre que me valorara que me dedicara tiempo porque el siempre me decia que no nos podiamos ver porque el salia cansado del trabajo y me enteraba que si compartia con sus amigos ... yo una de las cosas que le dije era que lamentaba que el esperar a que yo hubiera estado con el para que el terminara conmigo me siento mal por eso desde ese dia yo no le he enviado mensajes el si me ha escrito y me ha dicho que por unos lados se arrepiente de lo que hizo pero que por otros lados cree q fu lo mejor me dice que quiere q vaya a su casa a visitarlo q seamos amigos y no se que quiere logara con eso porfa si alguien me puede ayudar a entender que sera lo que realmente quiere el se los agradeceria gracias a todos.....

G
gene_8537317
19/12/10 a las 20:42
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Lo saludo siempre yo!!!
CUANDO ME CONECTO EL ESTA EN ESTADO AUSENTE Y CUANDO ME CONECTO, CAMBIA A CONECTADO Y YO SIEMPRE LO SALUDO Y SIENTO SUS PALABRAS MUY FRIAS Y CON MUCHA SERIEDAD, SOLO ME RESPONDE MUY FRIO!!!! NO SE QUE PENSAR!!


mira.. la cosa esta asi.. sere completamente sincera contigo..
conozco super bien este signo, por que yo soy tauro y miles de mis amores fueron tauros jajaja...

1.- No hagas que vea que te tiene ahi, a la hora que el quiera que estes.
2.- si te quiere te llamará. ya lo hizo???
3.- se toman el tiempo, no presiones puede pasar mucho tiempo ates de que se decida
4.- haz tu vida y se su amiga y tratalo bien
5.- cuando ya haya visto cosas que no conocia de ti y que se la pasan bien siendo amigos .. querrá estar a tu lado.. ya sea por que te quiere como muy buena friend.. o por que esta dispuesto a compartir el resto de su vida contigo.. es fácil..

T
tsonka_6500181
15/11/11 a las 19:56

Si lo quieres sinceramente, dejalo ir
Mira, te dire que yo soy una chica signo tauro y me enamoré de un chico signo cáncer, por primera vez en mi vida tuve el valor de declarar mis sentimientos frente a frente, él no correspondía a mis sentimientos, me dijo que seguía queriando a su ex-novia (aunque su ex-novia ya se hubiera casado) pero yo por no apartarme de él, segui estando ahi, le agregue a mi msn, al facebook, le enviaba mensajes felicitandolo en su cumpleaños y todo, con el transcurso del tiempo llegaron momentos que me hacian sentir triste, porque a veces veía su facebook y notaba que escribia mensajes a otras chicas y a mi no, eso me hacia sentirme muy mal asi que a veces decidía alejarme de él , ya no me conectaba al msn por periodos de tiempo, ya no le enviaba mensajes ni le hablaba ya mas de lo que sentía, hasta que volvi a entrar al msn y ni él ni yo nos hablabamos, la última conversación que tubimos yo le pregunte hola como va el trabajo? y pues conversamos poco, antes viviamos en la misma ciudad, yo hace casi un año me pase a otra ciudad (por cosas de la vida a medio país para ser exacta) bueno, el caso es que ahora si ya no volvere atrás porque ya aprendi que no debo ver cosas donde no las hay; y que debo seguir con mi vida per yo no podia seguir con mi vida si seguia teniendo contacto con él porque se que volvería a caer en lo mismo, y hacerme daño otra vez, antes de eliminarlo o sacarlo por completo de mi vida, grabe en mi computadora su fotografía y no puedo decir si es para bien o para mal pero la veo de vez en cuando, yo sinceramente lo quiero y quiero que este bien, es muy doloroso tener que desprenderse de alguien a quien de verdad quieres, pero si es por el bien de ambos y si nadie saldra afectado, que la vida sigue su curso, tú solo "vive" , aún nose si dejare de quererlo o si llegara alguien a mi vida, lo que se es que por ahora me siento bien conmigo misma, creo que he dado el paso que quiza antes quise hacer pero que no estaba preparada; asi es la vida amiga, solo no te preocupes por lo que ocurre sino se tu misma, siempre basate en la verdad, no pienses con la razón sino con el corazón, deja ir lo que quieres si en verdad lo quieres, él va a estar contigo siempre, este o no este presente. espero haberte ayudado ,
Fuente: la experiencia

A
awallaby_2f3c6az
25/11/11 a las 20:02
En respuesta a tsonka_6500181

Si lo quieres sinceramente, dejalo ir
Mira, te dire que yo soy una chica signo tauro y me enamoré de un chico signo cáncer, por primera vez en mi vida tuve el valor de declarar mis sentimientos frente a frente, él no correspondía a mis sentimientos, me dijo que seguía queriando a su ex-novia (aunque su ex-novia ya se hubiera casado) pero yo por no apartarme de él, segui estando ahi, le agregue a mi msn, al facebook, le enviaba mensajes felicitandolo en su cumpleaños y todo, con el transcurso del tiempo llegaron momentos que me hacian sentir triste, porque a veces veía su facebook y notaba que escribia mensajes a otras chicas y a mi no, eso me hacia sentirme muy mal asi que a veces decidía alejarme de él , ya no me conectaba al msn por periodos de tiempo, ya no le enviaba mensajes ni le hablaba ya mas de lo que sentía, hasta que volvi a entrar al msn y ni él ni yo nos hablabamos, la última conversación que tubimos yo le pregunte hola como va el trabajo? y pues conversamos poco, antes viviamos en la misma ciudad, yo hace casi un año me pase a otra ciudad (por cosas de la vida a medio país para ser exacta) bueno, el caso es que ahora si ya no volvere atrás porque ya aprendi que no debo ver cosas donde no las hay; y que debo seguir con mi vida per yo no podia seguir con mi vida si seguia teniendo contacto con él porque se que volvería a caer en lo mismo, y hacerme daño otra vez, antes de eliminarlo o sacarlo por completo de mi vida, grabe en mi computadora su fotografía y no puedo decir si es para bien o para mal pero la veo de vez en cuando, yo sinceramente lo quiero y quiero que este bien, es muy doloroso tener que desprenderse de alguien a quien de verdad quieres, pero si es por el bien de ambos y si nadie saldra afectado, que la vida sigue su curso, tú solo "vive" , aún nose si dejare de quererlo o si llegara alguien a mi vida, lo que se es que por ahora me siento bien conmigo misma, creo que he dado el paso que quiza antes quise hacer pero que no estaba preparada; asi es la vida amiga, solo no te preocupes por lo que ocurre sino se tu misma, siempre basate en la verdad, no pienses con la razón sino con el corazón, deja ir lo que quieres si en verdad lo quieres, él va a estar contigo siempre, este o no este presente. espero haberte ayudado ,
Fuente: la experiencia

Gracias que linda por opinar
SABES ME HA COSTADO MUCHO PERO YA LE DEJE DE MANDAR IMAILS Y TAMBIEN YA NO LO TENGO EN MI MSN, CREO QUE FUE LO MEJOR Y PUES ESO ME HACE SENTIR MUY TRISTE, AVECES LO LLEGO ENCONTRAR DE FRENTE Y VER SU FRIALDAD HACIA MI ME DESTROZA EL CORAZON POR COMPLETO Y PUES PREFIERO NO MOLESTARLO MAS Y COMO BIEN DICES A LO MEJOR SI REALMENTE SIENTE ALGO POR MI, TAL VES ME BUSQUE PERO CON TODO LO QUE HE LEIDO AKI SOBRE SU ORGULLO Y LO OBSTINADOS QUE SON MAS SIENTO QUE ESE MOMENTO DE QUE ME BUSQUE NUNCA SERA......SALUDOS.

D
douae_5785227
3/4/12 a las 23:21
En respuesta a lianna_5464627


A ver.... es verdad que los Tauro cuando tomamos una decision vamos con ella hasta el final, si hemos dejado a una persona y nos hemos hecho a la idea de acabar con esa relacion... no suele haber vuelta de hoja. Pero claro, hay casos y casos...
Es una pregunta demasiado general... creo que seria mas facil si tu nos dijeses como se comporta contigo y nosotros veamos a ver si esta demostrando interes,
Ahora si se aleja de ti.... es que ha seguido con su vida.

Bss

Mi experiencia
pues este tauro me fue infiel, lo descubri y por unas semanas se borro del mapa, cero llamadas mensajes ni nada...
una noche voy al boliche de mi ciudad con mis amigas como siempre a bailar y me lo encuentro...quise disimular indiferencia, me puse con mi celular a ver unos mensajes y cuando levanto la cabeza estaba parado a unos metros de mi mirandome como diciendo "aqui estoy" o "te vi" o algo asi...me descoloco su actitud, pero no pienso buscarlo ni escribirle....alguien entiende esta actitud o que quiso hacer?

W
wahid_5920571
1/1/14 a las 20:36

Estoy arrepentida
tuve una relacion de 3 años con un chico tauro yo soy piscis me enamore de el pero le puese los cuernos en dos ocaciones y mi conciencia no me dejaba en paz y me atrevi a contarle la primera el me la paso pero la segunda no, lo e buscado le e llorado le e rogado y el me dice que me da la oportunidad pero que el no sera el mismo que antes y que me tratara con arrogancia no e tomado la oportunidad que me da porque quiero que regrese conmigo si ningun resentimiento consejos porfavor como hago para que mi tauro regrese conmigo que hago??? o ya me alejo de el ???

S
sohora_9035165
16/1/14 a las 20:20

Va a volver con migo
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

S
sohora_9035165
16/1/14 a las 20:34

Yo necesito ayuda urgente
yo me enamore de un tauro, bueno estuve de novia con el 5 meses en eso 5 meses mi ex me hablaba me mandaba msj y mi tauro se enojaba bueno paso llego un tiempo que el una noche se fue de mi casa me dijo que no queria saber nada de mi terminamos todo hoy ya pasaron 9 meses el mi tauro vive a la vuelta de mi casa lo veo siempre todos los dias , ya no se que hacer para volver a estar con el hace 9 meses que me vengo rogando y el me dice que ya es tarde que no va a volver a mi mama le dice q no es tan asi , en el boliche la otra ves me dijo chau mi amor , me mira siempre! ya nose que pensar ayer le mande un msj despidiendome de el y me contesto con un bueno pareciera q ya no le importo mas, la verdad no lo entiendo nose que hacer ya ... ayudemen quiero volver a estar con el

M
mali_5283954
17/1/14 a las :25
En respuesta a sohora_9035165

Yo necesito ayuda urgente
yo me enamore de un tauro, bueno estuve de novia con el 5 meses en eso 5 meses mi ex me hablaba me mandaba msj y mi tauro se enojaba bueno paso llego un tiempo que el una noche se fue de mi casa me dijo que no queria saber nada de mi terminamos todo hoy ya pasaron 9 meses el mi tauro vive a la vuelta de mi casa lo veo siempre todos los dias , ya no se que hacer para volver a estar con el hace 9 meses que me vengo rogando y el me dice que ya es tarde que no va a volver a mi mama le dice q no es tan asi , en el boliche la otra ves me dijo chau mi amor , me mira siempre! ya nose que pensar ayer le mande un msj despidiendome de el y me contesto con un bueno pareciera q ya no le importo mas, la verdad no lo entiendo nose que hacer ya ... ayudemen quiero volver a estar con el

Necesito ayuda
Hola lourdes.esta actuando muy mal.así nunca vas a volver contigo.a los tauro al que tratarlo con indiferencias esa es las mejor medicina.a ellos le encantan los difícil te lo digo por experiencias así que nada de rogarle.que signo eres.

L
lauren_5728147
27/5/16 a las 20:11

Necesito ayuda
insulte a mi novia taurina con que era gorda y deberia hacer dieta, ya no se que hacer, dice que no volvera conmigo. Necesito consejos, volveria conmigo despues de decepcionarla?

J
jeneba_8330770
27/5/16 a las 22:50

Hazlo
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

D
divine_5438663
10/9/16 a las 9:15
En respuesta a sohora_9035165

Yo necesito ayuda urgente
yo me enamore de un tauro, bueno estuve de novia con el 5 meses en eso 5 meses mi ex me hablaba me mandaba msj y mi tauro se enojaba bueno paso llego un tiempo que el una noche se fue de mi casa me dijo que no queria saber nada de mi terminamos todo hoy ya pasaron 9 meses el mi tauro vive a la vuelta de mi casa lo veo siempre todos los dias , ya no se que hacer para volver a estar con el hace 9 meses que me vengo rogando y el me dice que ya es tarde que no va a volver a mi mama le dice q no es tan asi , en el boliche la otra ves me dijo chau mi amor , me mira siempre! ya nose que pensar ayer le mande un msj despidiendome de el y me contesto con un bueno pareciera q ya no le importo mas, la verdad no lo entiendo nose que hacer ya ... ayudemen quiero volver a estar con el

Va a volver con migoLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

Y
yulisa_8260552
17/5/17 a las 1:52
En respuesta a mali_5283954

Necesito ayuda
Hola lourdes.esta actuando muy mal.así nunca vas a volver contigo.a los tauro al que tratarlo con indiferencias esa es las mejor medicina.a ellos le encantan los difícil te lo digo por experiencias así que nada de rogarle.que signo eres.

Va a volver con migoLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte


 

Y
yulisa_8260552
17/5/17 a las 1:52
En respuesta a mali_5283954

Necesito ayuda
Hola lourdes.esta actuando muy mal.así nunca vas a volver contigo.a los tauro al que tratarlo con indiferencias esa es las mejor medicina.a ellos le encantan los difícil te lo digo por experiencias así que nada de rogarle.que signo eres.

Va a volver con migoLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte


 

N
naiade_9695864
28/6/17 a las 19:21
En respuesta a yulisa_8260552

Va a volver con migoLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte


 

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes

N
naiade_9695864
28/6/17 a las 19:21
En respuesta a yulisa_8260552

Va a volver con migoLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte


 

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram