Foro / Astrología y Tarot

Tauro-geminis...

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 1:06
L
liana_9721111
1/9/06 a las 19:46

necesito saber si un geminiano me quiere...que hago??. yo soy cariniosa con el...hago mal??. me cela pero, a la misma ves me habla de su chicas...(si es que las hay)como hago para conquistarlo definitivamente...soy cambiante por instinto, me busca pero cuando le respondo se aleja...mmm.
quien me pude ayudar??.

Ver también

S
shila_6082540
10/9/06 a las 6:04

Yi estuve con un geminis
Y me fue remal... Los geminis (hombre o mujer) son doble cara,inestables, a veces dicen si y otras veces dicen no perjudicandote... esa es mi experiencia, son demasiado celosos pero no les gusta q les celen, Debes ser muy cuidadosa.. pero x mi experiencia personal no volveria con un geminis... se sufre mucho. Son muy machistas.

L
liana_9721111
19/9/06 a las 21:29
En respuesta a shila_6082540

Yi estuve con un geminis
Y me fue remal... Los geminis (hombre o mujer) son doble cara,inestables, a veces dicen si y otras veces dicen no perjudicandote... esa es mi experiencia, son demasiado celosos pero no les gusta q les celen, Debes ser muy cuidadosa.. pero x mi experiencia personal no volveria con un geminis... se sufre mucho. Son muy machistas.

Graciassss
muchisimas gracias por tu consejo.todo consejo q sea sinsero me sirve un monton...y creo q tenes razon con ello...lo conosco desde hace 2 años y ya estoy sufriendo mucho.
te agradesco por tu opinion.

Z
zeneb_5629680
21/7/07 a las 2:59

Holas
bueno amix yo soy una geminiana y estoy con un chico tauro es verdad lo que dices que somos cambiantes pero no todos los geminis somos asi yo me llevo bien con un enamorado de vez en cuando no te niego que hay discuciones pero a la final siempre estamos felices los dos signos son un poco dificiles de sobrellevar pero creo que si se aman no deberia de importar mucho es signo no lo crees pero bueno espero que te sirva de algo es un simple comentario nada mas

A
amalya_5446488
16/8/07 a las 1:06

Yo geminis y el tauro
Necesito ayuda, resulta que salgo con un chico tauro desde un año y medio , y aparte de ser testarudo y mandon, no me ha dicho todavia que me quiere..
y yo se lo digo siempre.

Ademas él está a gusto conmigo pero a veces parece como si prefiriera quedar con sus amigos(como que quedaramos solo cuando el quiere ..)

Tiene miedo a las relaciones estables (y nunca ha estado con nadie en serio.. y ya es mayorcito, vamos)

Como puedo saber si el me quiere y saber realmente que soy para él, si somos una pareja o que?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir