« 

Como recuperar la confianza de un hombre tauro?

perdi la confianza de mi ex novio y su signo es tauro y yo soy del signo piscis , yo lo veo a el como una personas por la cual vale la pena luchar, el esta totalmente desinteresado en mi por que tuvimos muchos problemas en nuestra ultiima relacion que duro poco tiempo, quiero recuperar su confianza, en otro sentido quiero conquistarlo, lei que debo tener paciencia y darles espacio .. aconsejenme hombres tauro. GRACIAS besos.

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

?????!!!

hola..!!! les cuento soy ariana y hace " meses casi conoci a un taurino, el asunto q desde entrada el flaco no me interesaba, solo como nos mandamos msj lo tomaba como amigo, el siempre tiraba palo, y hoy en dia veo q cada dia fue poniendo su granito de arena, el asunto q me termine enganchado siendo q yo no me quise enganchar con nadie, la 1 salida me invito al cine, se porto como un caballero charlamos mucho, nos seguimos viendo pero desde entrada habia algo q a nosotros nos gustaba estar juntos. decidimos ir conociendonos mas tranquilo xq ambos no estamos para andar con pendejadas...el asunto q al instante q se va de mi casa lo espera su ex novia q hacia como 1 año q estaba peleado para hacerle lio y xq nos vio y ella queria volver con el, el conto q era muy fria con el nunk lo quiso.. ahora viene el problema q el en menos de 10 hora su forma de pensar cambio y quiswo q lo nuestro esperara, me dijo q no me merecia tenr prob xq le hacia muy bien pero fue x msj yo quise juntarme y cdo era el dia de juntarnos se le complicaba segun el el asunto que todo esto no me esta haciendo bien y ver q el no se preocupaba le dije muchas cosas q fueron mal interpretadas soy ariana y no me gusta q me tengan a las vuelta, y mas cdo me hace mal las cosas, hasta le dije q no lo queria tener en mis contactos ya me bloqueo de nuestro medio q era el vprincipal pero del otro no, ante mi enojo se enojo x lo q le dije y me dijo q queria esperar para no tener prob xq queria algo bien con migodesp de q se me paso el enojo le mande un msj pidiendole disculpa si el cree q estoy equivoca, pero no respondio no atiende msj, decdi esperar pero dentro mio me estoy muriendo y hacia mucho tmp q no sentia esto x alguien, se q me la mande pedi disculpa solo quiero hablarlo cara a cara
.. que hago??

Comienza otra vez

Vuelve al principio, cuando lo conociste...

vuelve a comenzar, ve poco a poco y esta vez demuestrale que sabes que cometiste un error pero qu elos erores te ayudan a corregirte y ser mejor y que aprendiste muchas cosas con lo que te ocurrió.

Si él ve que tienes interés en volver, sabra lo mucho que te interesa y que te importa, puesto que por algo estás ahi y la persona que viene anuestro lado es porque quiere estar ahi.

La presencia y confianza mutua dice mucho, confiale tus cosas 100% , tabaja la comunicación y confianza y veras como poco a poco te va conociendo otra vez y te acept y lo re-conquistas

.............

Que raro, porque sera que nadie te ha contestado... quizas sea porque olieron que le fuiste infiel al tauro y de la colera te dejaron sola

Pero bueno, aver, si el te ama de verdad pues en el fondo debe estar sufriendo, sino pues escogio bien en no tomarte interes.

Aun asi no estoy seguro de que ya no te ame, por eso te dare una mano.

Si es que le fuiste infiel debes demostrarle que en realidad JAMAS DE LOS JAMAS le volverias a ser infiel, QUE POR TODA LA ETERNIDAD(ten en cuenta que me refiero a que no solo en esta vida, sino por toda la eternidad) solo tendras ojos para el y para NADIE MAS, tambien que lo amas con gran intensidad y profundidad. Debes demostrarle que EL ES TU VIDA, EL ES TU ALMA y que dependes mucho de el, que en el fondo te mueres por el y por su amor.

Aparte, esto no lo vas a demostrar en lo poco que dure tu cita con el, DEBES VIVIR CON ESTA ACTITUD HASTA EN TUS SUEñOS, de esta manera tu amor y necesidad hacia el se podra notar de manera mas facil en tu mirada, esto le dara necesidad de volver contigo. Y ademas debes tener la actitud de permanecer mucho tiempo con la actitud que mencione antes.

Si te parece algo exagerado lo que dije, pues mejor olvidalo que ya no se fijara en ti. Te estoy diciendo solo la verdad, es que en verdad es muy dificil que regresemos con una chica que nos fue infiel, por mas que hayamos pensado que fue la mujer de nuestra vida y destino, si somos algo religiosos pues le pedimos con nuestra perseverante y terca devocion a Dios que nos de una mujer que si valga la pena y que nos haga felices

Otra cosa, si es que despues de leer esto, fallaste en cumplir con lo que dije en el primer dia, no te pongas triste, con la practica se aprende y con varios dias ya estaras realmente preparada para ir a pedirle perdon con lagrimas(si es que quieres que te perdone pues debes ser lo mas honesta posible, yo tambien llorare en frente de una chica, es escorpio, no le fui infiel, no le saque muchos celos, pero fueron problemas ocacionados por mi y ahora estoy aclarando mi mente para ir a su casa a pedirle perdon con lagrimas para que se de cuenta de cuanto sufro por ella).

Ah casi se me olvida, los tauros entienden mas hechos que palabras. Asi que si te ve haciendo ojitos a otros chicos... mejor busca alguien que te haga feliz, solo encontraras rechazo en ese chico tauro.

Ayuda porfavor...

por: luna19728

Hola...me resonó lo que respondiste, la verdad yo tb necesito que mi amor TAURO confie nuevamente en mi, NO SE QUE HACER...he hecho todo, él igual súper esta ahí se va y vuelve, ha andado con otras chicas, pero siempre vuelve a mi por una u otra razón o Xq yo lo busco o Xq el aparece sólo...que será? El me dice que me quiere muchísimo pero desconfía de mi ...ayúdame porfavor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El hombre tauro ( segùn mi experiencia)
por: kristin851
37
  Chica tauro chico sagitario
por: sole525
7
  Ya no puedo mas
por: tinna0
1

por: laurissa5
0

por: pili1672
0
  Hola forista! estoy de vuelta y pues con una chica virgo - necesito de su consejo!
por: tauro893
1

por: escorpio28jj
0

por: laurissa5
0
  Como puedo conquistar a una mujer fria de signo tauro
por: daniel77773
4
  Porque los tauro tardamos años en olvidar el ex amor???
por: casiopia73
76
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección