Foro / Astrología y Tarot

Como demuestra un hombre tauro que esta en una relacion segura y estable?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 17:08
H
hayde_5398200
3/9/08 a las 5:01

Hola chicos tauro!

Me gustaria por favor pudieran dar respuesta a mi pregunta y que estoy segura muchas chicas del foro desean saber tambien, y asi ayudarnos.

Los tauros son muy pasivos...analiticos...y dan muchas vueltas hasta decidirse si la chica con la que estan es la mujer que desean para una relacion formal comprometida. Lo dificil de esto es que pueden demostrarte cosas que te dan a entender su interes por ti pero luego echan pasos para atras y una se queda con la incertidumbre de que si sienten algo o no. Es una especie de juego que utilizan para no demostrar del todo su sentir? o es que tienen miedo de expresar sus sentimientos?.

Es curioso, pero si a ustedes (hombres tauro) les gusta sentirse seguros en una relacion y saber que una le es fiel, por que son tan dificiles para decidirse tambien a brindar esa seguridad y demostrarla abiertamente?...o por lo menos la seguridad la saben disfrazar para que no se note y note cuando quieren.

Que detallitos pueden indicarnos que estamos en una relacion segura con ustedes y que no es algo pasajero?

Gracias por sus comentarios!!!

Ver también

A
abeer_722477
5/9/08 a las 20:49

Esta vez murvis no estoy de acuerdo
CHICAS ELLOS SON ASI ,PIDEN TIEMO VAN Y VIENEN Y MI TAURO YA ME ESTA HARTANDO.PERO EN FIN ESAA ES OTRA COSA,LES CUENTO EN MI CASO ME E3NOJE Y LE DIJE COSAS MUY DURAS,COSAS SOBRE EL QUE NUNCA IMAGINO ESCUCHAR (Y ESO Q SOY PISCIS EHH)EN FIN CREI DE VERDAD Q TODO HABIA TERMINADO ,PERO YO ESTABA SATISFECHA POR HABERLE PUESTOS LOS PUNTOS.DICEN Q NO HAY Q TRATARLOS ASI,Q VSE VAN Y LE DIJE SI QUERES TE VAS.LE DEJE EN CLARO Q SU ACTITUD DE TE AMO Y ME VOY NO LA SOPORTO Y QUE HIZO ,EN VEZ DE ACLARA PIDE PERDON,SE HACE EL VICTIMA.PERO COMO ESTA VEZ YO TUVE RAZON,AHORA NO DICE NADA,MANDA POEMAS ,PREGUNTA COMO ESTOY Y YO LE RESPONDO SI TENGO GANAS.Y ES MI FUTURO ESPOSO,CREO Q YA ME DIVORCIE ANTES DE CASARME ASI ,NO LO SOPORTO.SEGURIDAD SE LA TIENEN Q DAR USTEDES Y NO PREGUNTAR QUE SOMOS ,DAR POR HECHO LO QUE SON,SUS NOVIAS ,PAREJAS ,AMANTES LO Q SEA.Y ELLOS VAN A DECIR Q SI Y AHI LES CAE LA FICHA.SINO LO HACEN PUEDEN SENTARSE EN UN BANCO CHICAS ,ORQUE SI ES POR TAURITO SE VAN A CANSAR.BESOS Y SUERTE (PERDON ES Q MI TORO ME TIENE CANSADA ,SE NOTA JA JA)

H
hayde_5398200
8/9/08 a las 1:03

Jejeje..murvis..yo no me he puesto brava
Hola murvis!...gracias por tu comentario, espero estes bien!...el otro te deje un saludo en el foro pero no me dijiste ni el hola! jejeje...que malito eres niño.

Te cuento murvis que yo no estoy enojada...mas bien creo que es tipico en nosotras las mujeres ese stress mental de querer saber por medio de las palabras lo que el hombre que queremos siente por una...y como no las dice...entonces nuestro cerebrito empieza a dar vueltas y vueltas jejeje.

Con ustedes los tauro definitivamente no hay que esperar las palabras...sino mirar los hechos y como demuestran lo que sienten. Van dando de a poco a poco. Para ustedes el amor no esta en decir mil palabras, ni mil te quieros..que a la final en la gran mayoria de las veces las palabras se las lleva el viento.

Los taurinos van al grano...no hablan por hablar, dicen lo que tienen que decir en su momento y listo. En mi caso le he dicho y demostrado a mi tauro lo que siento por el y eso me hace sentir bien porque asi soy...es mi personalidad. El es un poco mas frio...menos pegajoso..pero lo acepto como es, asi como el me acepta a mi y creo que es una de las cosas importantes de conocerse y tener una relacion estable.

Lo que han dicho que les gusta una mujer segura, independiente e inteligente...es verdad!. Mientras mas independiente seas en todos los sentidos..para ellos es un alivio de no tener que estar con alguien que los va a estresar constantemente. Una mujer decidida a dar pasos tambien pienso les agrada porque a veces aunque no lo reconozcan...los tauros son algo inseguros y necesitan esa dosis de estabilidad en la mujer.

Gracias por los comentarios chicos!...

Un abrazo y suerte para todos!



A
adita_5806494
9/9/08 a las 16:07

Hola nene!! wowwwwwwwwww
wowwwwwwww con tu descripcion eh!! de hecho te lo iba preguntar jajaja por lo de la cantada jaja es verdad asi se ven, venga en hora buena, creo que al fin se decidio mi toro jajaja tiene todos los sintomas, me ayudo mucho lo que tu y aly me aconsejaron gracias.. sabes vale la eh!! =)

M
mesbah_7006021
9/9/08 a las 20:10
En respuesta a adita_5806494

Hola nene!! wowwwwwwwwww
wowwwwwwww con tu descripcion eh!! de hecho te lo iba preguntar jajaja por lo de la cantada jaja es verdad asi se ven, venga en hora buena, creo que al fin se decidio mi toro jajaja tiene todos los sintomas, me ayudo mucho lo que tu y aly me aconsejaron gracias.. sabes vale la eh!! =)

Bueno yo soy toro, jaja, mi opinion...
creo que a veces mostramos interes en alguien no estamos jugando lo que pasa es que a veces a medida que va pasando el tiempo vamos descubriendo cosas de la otra persona que nos enfria mucho y por eso cambiamos

si supongo que puede ser dificil para la otra persona, asi que mi consejo es que si te interesa un tauro trata de evitar esas cosas que nos desagradan tanto que son ..ser infieles,que nos mientan

trata de lucir siempre bonita,a mi me parece que el tipo de mujer que nos gusta mas a los tauros son las mujers muy femeninas, nos gustan tipo ama de casa ,no nos gustan las mujeres que nos mandan o que quieren triunfar mas que nosotros , bueno ojala te sirva de algo mi respuesta

saludos

H
hayde_5398200
10/9/08 a las 4:00

Hoooolaaaa murvis!
Hola niño!...muchas gracias por tus saludos...disculpa no lo habia visto y por eso te hice el reclamo jejeje. Estoy bastante bien Murvis...y tu?..como van las cosas?. Como esta tu chica y tu familia?. Te voy a escribir un extenso email para ponerte al tanto de como va mi historia, vale?.

Muchas gracias por tus comentario tan atinados...tu siempre aportando tu tiempo y ayudandonos a todas las chicas. Eres muy amable! y dejame decirte que pocos hombre son de ser de dejarse ver...asi que te felicito.

Un abrazo!!!

H
hayde_5398200
10/9/08 a las 4:09
En respuesta a mesbah_7006021

Bueno yo soy toro, jaja, mi opinion...
creo que a veces mostramos interes en alguien no estamos jugando lo que pasa es que a veces a medida que va pasando el tiempo vamos descubriendo cosas de la otra persona que nos enfria mucho y por eso cambiamos

si supongo que puede ser dificil para la otra persona, asi que mi consejo es que si te interesa un tauro trata de evitar esas cosas que nos desagradan tanto que son ..ser infieles,que nos mientan

trata de lucir siempre bonita,a mi me parece que el tipo de mujer que nos gusta mas a los tauros son las mujers muy femeninas, nos gustan tipo ama de casa ,no nos gustan las mujeres que nos mandan o que quieren triunfar mas que nosotros , bueno ojala te sirva de algo mi respuesta

saludos

Gracias camilo
Muchas gracias Camilo por tu comentario y claro que ayudas. Todo lo que un torito sea capaz de decirnos a todas las chicas del foro para conocerles...es bien recibido jejeje.

Por cierto, una pregunta?...que puede enfriar a un tauro? ahora que tu lo has comentado.

Lo de que les gusta una chica femenina es cierto...yo siempre trato de estar bien arregladita y lucir bien ante el. Para mi tambien la infidelidad y las mentiras son cosas que no acepto ni perdono. Pienso que si uno es fiel y sincero con la persona...tambien debe brindar lo mismo.

Saludos! y nuevamente gracias por participar en el foro



K
khawla_9337432
15/5/13 a las 4:22

Chicas!!!
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

K
khaira_8146310
19/5/13 a las 20:32
En respuesta a mesbah_7006021

Bueno yo soy toro, jaja, mi opinion...
creo que a veces mostramos interes en alguien no estamos jugando lo que pasa es que a veces a medida que va pasando el tiempo vamos descubriendo cosas de la otra persona que nos enfria mucho y por eso cambiamos

si supongo que puede ser dificil para la otra persona, asi que mi consejo es que si te interesa un tauro trata de evitar esas cosas que nos desagradan tanto que son ..ser infieles,que nos mientan

trata de lucir siempre bonita,a mi me parece que el tipo de mujer que nos gusta mas a los tauros son las mujers muy femeninas, nos gustan tipo ama de casa ,no nos gustan las mujeres que nos mandan o que quieren triunfar mas que nosotros , bueno ojala te sirva de algo mi respuesta

saludos

Me gusto mucho tu respuesta
Mi pareja es tauro y yo escorpion, chocamos contantemente, creo ke tengo ke trabajar en ke sienta mas confianza en mi y ser mas paciente con el.

K
khaira_8146310
19/5/13 a las 20:32
En respuesta a mesbah_7006021

Bueno yo soy toro, jaja, mi opinion...
creo que a veces mostramos interes en alguien no estamos jugando lo que pasa es que a veces a medida que va pasando el tiempo vamos descubriendo cosas de la otra persona que nos enfria mucho y por eso cambiamos

si supongo que puede ser dificil para la otra persona, asi que mi consejo es que si te interesa un tauro trata de evitar esas cosas que nos desagradan tanto que son ..ser infieles,que nos mientan

trata de lucir siempre bonita,a mi me parece que el tipo de mujer que nos gusta mas a los tauros son las mujers muy femeninas, nos gustan tipo ama de casa ,no nos gustan las mujeres que nos mandan o que quieren triunfar mas que nosotros , bueno ojala te sirva de algo mi respuesta

saludos

Me gusto mucho tu respuesta
Mi pareja es tauro y yo escorpion, chocamos contantemente, creo ke tengo ke trabajar en ke sienta mas confianza en mi y ser mas paciente con el.

G
georgi_9697141
12/1/15 a las 20:40

Si hay amor, aunque no haya cariño y muestras de afecto... la decisión es dificil
Yo soy un taurino que actualmente se plantea seriamente ser infiel o directamente cortar la relación porque estoy en un punto difícil.

Actualmente estoy con una virgo, de ascendente leo (yo también soy leo ascendente así que os podéis imaginar lo fogoso y pasional que soy...) y no me aporta lo que yo quiero, falta cariño y apoyo por todos lados.

Hace poco una escorpiana me ha empezado a tirar los trastos y ciertamente es mucho mas cariñosa que mi actual pareja.

He de decir que mi relación pasa un momento difícil, no obstante, al principio de la relación (llevamos 3 años) yo quise cortar mas de una vez con ella por este mismo tema del cariño y de demostrar sentimientos, puesto que ella actuaba como una amiga, parecía una relación de amistad pero con sexo y con formalidades.

Al querer dejarlo con ella, ella se abrió y me prometió que iba a cambiar, que quería seguir conmigo a toda costa, y yo le di la oportunidad, pero nunca cambio, solo al principio fue un poco mas cariñosa, pero fue pasajero. Mas tarde paso mas de lo mismo y la situación se repitió varias veces, pero yo ya la amaba y ya aceptaba que no iba a ser cariñosa.

Peeeero, el problema viene cuando veo una oportunidad de tener lo que quiero, me planteo seriamente si seguir con ella.

Ojo, todavía no he decidido nada, y no se como saldrá esto, dependerá de muchos factores...

E
elis_8648029
25/1/15 a las 18:00
En respuesta a georgi_9697141

Si hay amor, aunque no haya cariño y muestras de afecto... la decisión es dificil
Yo soy un taurino que actualmente se plantea seriamente ser infiel o directamente cortar la relación porque estoy en un punto difícil.

Actualmente estoy con una virgo, de ascendente leo (yo también soy leo ascendente así que os podéis imaginar lo fogoso y pasional que soy...) y no me aporta lo que yo quiero, falta cariño y apoyo por todos lados.

Hace poco una escorpiana me ha empezado a tirar los trastos y ciertamente es mucho mas cariñosa que mi actual pareja.

He de decir que mi relación pasa un momento difícil, no obstante, al principio de la relación (llevamos 3 años) yo quise cortar mas de una vez con ella por este mismo tema del cariño y de demostrar sentimientos, puesto que ella actuaba como una amiga, parecía una relación de amistad pero con sexo y con formalidades.

Al querer dejarlo con ella, ella se abrió y me prometió que iba a cambiar, que quería seguir conmigo a toda costa, y yo le di la oportunidad, pero nunca cambio, solo al principio fue un poco mas cariñosa, pero fue pasajero. Mas tarde paso mas de lo mismo y la situación se repitió varias veces, pero yo ya la amaba y ya aceptaba que no iba a ser cariñosa.

Peeeero, el problema viene cuando veo una oportunidad de tener lo que quiero, me planteo seriamente si seguir con ella.

Ojo, todavía no he decidido nada, y no se como saldrá esto, dependerá de muchos factores...

Yo estoy al revez ....
Hola, estoy con un tauro hace 8 meses, soy virgo y la estoy remando con lo poco q me queda, soy la romantica y despues q me dijo de terminar lo fui a buscar ( vivimos a 200 km) y le propuse seguir.sin compromisos y acepto, se q lo acorrale y se sentia q no tenia libertad, espero q salga todo bien a partir de ahora...

G
genova_8490052
4/2/15 a las 17:08
En respuesta a mesbah_7006021

Bueno yo soy toro, jaja, mi opinion...
creo que a veces mostramos interes en alguien no estamos jugando lo que pasa es que a veces a medida que va pasando el tiempo vamos descubriendo cosas de la otra persona que nos enfria mucho y por eso cambiamos

si supongo que puede ser dificil para la otra persona, asi que mi consejo es que si te interesa un tauro trata de evitar esas cosas que nos desagradan tanto que son ..ser infieles,que nos mientan

trata de lucir siempre bonita,a mi me parece que el tipo de mujer que nos gusta mas a los tauros son las mujers muy femeninas, nos gustan tipo ama de casa ,no nos gustan las mujeres que nos mandan o que quieren triunfar mas que nosotros , bueno ojala te sirva de algo mi respuesta

saludos

Puagggg
Mira,yo soy sagitario y mi ex tauro....llevabamos 4 años suuuuper bien y todo precioso,madre miaaaa se queria ir a vivir conmigo,estar conmigo siempre,casarnos,hijos ect ect ect y mira si soys superficiales que conoció a una "más guapa y femenina que yo"y que seguramente le daría lo que "yo no le daba" según él...jajajaja venga ya hombre,soys unos egoistas y punto pelota,y lo digo porque es la pura verdad,solo os fijais en si es la mas guapa y en si os da más sexo...venga a cagar....y claro,fue con el rollito típico del tiempo...aiiii esque no se lo que quierooooo,esqueeee soy yoooo,esque quiero estar solooo,esque me pica el culooooo no se que...bah,yo con un tauro en mi vida!!!
Por suerte ahora que estoy con mi pareja Aries soy muchísimo más feliz,me acepta como soy,me quiere tal cual y no me compara con nadie,ni me dice que me arregle más ni que me quede en casa ni me limita para TRIUMFAR en la vida....és una persona sencilla y no tanta tonteria como teneis vosotros....y nos complementamos al 100%.
CHICAS NO OS DEJEIS ENGAÑAR,CUANDO OS VENGAN CON MEMADAS MANDARLOS AL WC

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir