Foro / Astrología y Tarot

"solo para los tauros"¿como hacer para seguir en paz despues de una pelea?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:52
A
abeer_722477
1/9/08 a las 2:42

QUISIERA QUE ME CONTESTARAN ESO TAUROS,PORQUE TODO EL TIEMPO SE HABLA DE LAS DESAPARICIONES ,PELEAS ETC.MI PREGUNTA ES ¿COMO HACER CUANDO YA PASO LA PELEA Y ESE TORO TODAVIA NO ES EL DE ANTES?¿COMO HACER PARA QUE NO SE ENOJEN OTRA VEZ? ES DIFICIL ,PORQUE USTEDES PIDEN,TIEMPO,PACIENCIA,COMPREN SION ETC.BUENO CUANDO YA TIENEN ESO ¿QUE DEBERIAMOS HACER NOSOTRAS PARA NO VOLVER A FALLAR?GRACIAS

Ver también

L
lianna_5464627
1/9/08 a las 10:27

Hola
Los Tauro ademas de tiempo, comprsension y esas cosillas necesitamos sobretodo seguridad, solo saber que se nos quiere y que estais hay para poder confiar al 100%, no se trata de que quedar por encima ni de que los demas se arrastren por nosotros, pero necesitamos saber que se nos quiere y muuucho....
Besos

A
abeer_722477
1/9/08 a las 20:25
En respuesta a lianna_5464627

Hola
Los Tauro ademas de tiempo, comprsension y esas cosillas necesitamos sobretodo seguridad, solo saber que se nos quiere y que estais hay para poder confiar al 100%, no se trata de que quedar por encima ni de que los demas se arrastren por nosotros, pero necesitamos saber que se nos quiere y muuucho....
Besos

Gracias por responder
SE LO DEMUESTRO A PESAR DE QUE YA NO CONFIO EN EL,ME LASTIMO MUCHO Y AUN ASI DI MI BRAZO A TORCER.SOLO QUE AHORA EN VEZ DE LLORAR HAGO COSAS QUE ME GUSTAN Y LO SIGO AMANDO PERO YA NO ME MUERO SIN EL.ANTES LE ESCRIBIA TODO EL TIEMPO,AHORA LO HAGO CUANDO TENGO GANAS.LE DIGO QUE LO AMO,QUE LO EXTRAÑO ,PERO ME DOY CUENTA DE QUE NO LE GUSTA SABER QUE YA NO LLORO POR EL,QUE YA NO ME DESESPERO.EN FIN LE SIGO LA CORRIENTE COMO A LOS LOCOS,POR ESO INSISTO EN QUE RESPONDAN ,ORQUE ODEMOS AYUDAR A MUCHOS ,YA QUE SOLO SE HABLA DE CUANDO LOS TOROS SE VAN ,PERO DE QUE HACER PARA MANTENER LA PAZ.GRACIAS

Y
yuli_6013283
2/9/08 a las 20:45

Lloooooooorate?
cuando lloro me desahogo,soy de los finales del tauro despues de cualquier disputa entensa con gente cercaname estrallan los nervios a

M
maren_8991015
2/9/08 a las 21:19

Hola!!!
Mira desde ya q si nos haces algo feo, no lo olvidaremos.
Te digo"te perdono", y con buena gana, claro, pero siempre quedara esa herida..
En lo personal cuando m hacen enojar soy d tragarm la rabia y no decirt nada pero t voy a matar con la indiferencia. Asi ire contando las q m hicist hasta q vienes un dia y m dices alguna bobada pequeña y exploto!!
jaja, por lo menos en mi caso.

L
latifa_5800270
2/9/08 a las 21:45
En respuesta a abeer_722477

Gracias por responder
SE LO DEMUESTRO A PESAR DE QUE YA NO CONFIO EN EL,ME LASTIMO MUCHO Y AUN ASI DI MI BRAZO A TORCER.SOLO QUE AHORA EN VEZ DE LLORAR HAGO COSAS QUE ME GUSTAN Y LO SIGO AMANDO PERO YA NO ME MUERO SIN EL.ANTES LE ESCRIBIA TODO EL TIEMPO,AHORA LO HAGO CUANDO TENGO GANAS.LE DIGO QUE LO AMO,QUE LO EXTRAÑO ,PERO ME DOY CUENTA DE QUE NO LE GUSTA SABER QUE YA NO LLORO POR EL,QUE YA NO ME DESESPERO.EN FIN LE SIGO LA CORRIENTE COMO A LOS LOCOS,POR ESO INSISTO EN QUE RESPONDAN ,ORQUE ODEMOS AYUDAR A MUCHOS ,YA QUE SOLO SE HABLA DE CUANDO LOS TOROS SE VAN ,PERO DE QUE HACER PARA MANTENER LA PAZ.GRACIAS

Te cuento
QUE YO SOY TAURO Y MI ESPOSO ES DE CAPRICORNIO Y CUANDO DISCUTIMOS LOS DOS TRATAMOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.YO COMO BUENA TAURO ,ME ENOJO Y LE DIJO TODO LO QUE SIENTO ,TODO LO QUE ME MOLESTA DE EL .OTRAS VECES CUANDO ME ENOJO Y DISIMULO Y ME TRAGO TODA LA RABIA .CUANDO ESTOY ASI, ME GUSTA QUE MI ESPOSO SEA EL PRIMERO QUE BUSQUE UNA RECONCILIACION.Y PARA MANTENER LA PAZ EN LA PAREJA ,ME HAGO UN POCO LA DURA PERO CON LOS DIAS VOY AFLOJANDO.ESPERO QUE TE AYUDE BESITOS

G
giulia_5520515
13/11/10 a las 15:31

Estoy en las mismas!!
soy otra pisciniana entaurada jajaja y ultimamente pues yo no me e portado bien con el me e moskeado por tonterias que reconozco no tenian pies ni cabeza y el pues se a cansado y con razon, pero no hay manera de ablar con el me dice que si otra vez con mis tonterias y yo me altero y es el pez que se muerde la cola le e mandado un mensaje bonito pidiendole perdon pero no se baja del burro y asi estamos... nos queremos mucho xo esta situacion... no se que hacer si mostrarme un poco indiferente o ir tras el. nos enfadamos y el al dia siguiente aparece como nada... xo yo sigo enfadada y... en las mismas!! HELP please que hago?? estoy perdida!!

A
apanda_6c9376z
13/11/10 a las 18:14

Bueno
Tu no sabes cuanto odio ese tipo de preguntas !!! ....... Es como si los tauros fueran un objetos, como tranquilizarlos, como ser ke no sean pacientes! Osea x el amor de diossss!!!!!! ........ Porq mejor no evitan ese tipo de cosas? Hagan ke se interese x ustedes,no den motivos de peleas o etc! Dios...

J
jannat_9392412
15/11/10 a las 17:36
En respuesta a latifa_5800270

Te cuento
QUE YO SOY TAURO Y MI ESPOSO ES DE CAPRICORNIO Y CUANDO DISCUTIMOS LOS DOS TRATAMOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.YO COMO BUENA TAURO ,ME ENOJO Y LE DIJO TODO LO QUE SIENTO ,TODO LO QUE ME MOLESTA DE EL .OTRAS VECES CUANDO ME ENOJO Y DISIMULO Y ME TRAGO TODA LA RABIA .CUANDO ESTOY ASI, ME GUSTA QUE MI ESPOSO SEA EL PRIMERO QUE BUSQUE UNA RECONCILIACION.Y PARA MANTENER LA PAZ EN LA PAREJA ,ME HAGO UN POCO LA DURA PERO CON LOS DIAS VOY AFLOJANDO.ESPERO QUE TE AYUDE BESITOS

Saber entenderlos......cuesta
pero si te pasas la vida tratando de decifrar su estado de animo, lo vas a poner mas nervioso y nunca vas a tener paz....yo soy geminiana y mi novio es taurino, cuando dije algo que le molesto no estoy ahi atormentandole para que me lo diga...sino rapidamente pido disculpas y ya paso a otra cosa, pido disculpas una sola vez...y punto final...me olvido...sobre todo si son tonterias..el tb a menudo me suele pedir disculpas si dice algo que me molesta o algo asi...la llevamos super bien....yo la verdad no le busco nunca el pelo al huevo como se dice....y tampoco le doy mucha pelota a sus cambios de humor....porque si bien es cierto que a veces es medio pesadito, o malhumorado...es nada mas de a ratitos y el mismo me dice que a veces "ni sabe porque amanece asi de mal genio" jejej.pero esta clarisimo que no es nada conmigo. pero si en cambio yo le estoy ahi diciendo todo el tiempo que le pasa, porque esta asi..que ya no es el mismo....y el me dice que no pasa nada...y yo igual sigo...por supueso que le voy a tener las bolas reventadas y nos vamos a vivir peleando y nos vamos a fastidiar. no se si sea mi caracter que soy muy tranquila, y todo me pasa por arriba....porque se que el es una divina persona...pero que si es orgulloso....y a mi me ayuda que yo para nada soy orgullosa....por suerte...y cualquier rencilla chiquita...yo soy la primera en dar el paso...y arreglar todo.....

J
jannat_9392412
15/11/10 a las 17:52
En respuesta a jannat_9392412

Saber entenderlos......cuesta
pero si te pasas la vida tratando de decifrar su estado de animo, lo vas a poner mas nervioso y nunca vas a tener paz....yo soy geminiana y mi novio es taurino, cuando dije algo que le molesto no estoy ahi atormentandole para que me lo diga...sino rapidamente pido disculpas y ya paso a otra cosa, pido disculpas una sola vez...y punto final...me olvido...sobre todo si son tonterias..el tb a menudo me suele pedir disculpas si dice algo que me molesta o algo asi...la llevamos super bien....yo la verdad no le busco nunca el pelo al huevo como se dice....y tampoco le doy mucha pelota a sus cambios de humor....porque si bien es cierto que a veces es medio pesadito, o malhumorado...es nada mas de a ratitos y el mismo me dice que a veces "ni sabe porque amanece asi de mal genio" jejej.pero esta clarisimo que no es nada conmigo. pero si en cambio yo le estoy ahi diciendo todo el tiempo que le pasa, porque esta asi..que ya no es el mismo....y el me dice que no pasa nada...y yo igual sigo...por supueso que le voy a tener las bolas reventadas y nos vamos a vivir peleando y nos vamos a fastidiar. no se si sea mi caracter que soy muy tranquila, y todo me pasa por arriba....porque se que el es una divina persona...pero que si es orgulloso....y a mi me ayuda que yo para nada soy orgullosa....por suerte...y cualquier rencilla chiquita...yo soy la primera en dar el paso...y arreglar todo.....

Y a aparte...
te preocupas demasiado, de como hacer esto...o aquello ....no estes muy pendiente de la relacion que te vas a agobiar y a el tb...tb tenes que saber que cuanto mas pasa el tiempo y la relacion se afianza...las personas cambiamos...pero no por eso significa que los amamos menos...es algo que tenes que llevar en cuenta...obvio que no va a ser el mismo que al principio, pero los tauro demuestran distinto su amor..no son verseros....pero estan ahi siempre dando sus demostraciones.....a mi por lo menos no me gusta que me esten ahi todo el dia encima con tonterias..a cualquiera le cansa....y eso de llorar por el...no se....seguramente le acostumbraste asi, por eso se extraña...no esta bien que sufras por alguien....y menos que se lo andes demostrando. Lo mejor que podes hacer es tratar de que el se interese en vos , solito, por tus cualidades, por tu personalidad.....y no por como le andes detras.....ni lo pendiente que estes de el. =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir