Foro / Astrología y Tarot

Da resultados positivos el darle celos a tauro con otro chico?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 4:35
H
haizhu_7964988
1/8/08 a las 3:32

Hola soy aries y conoci a un tauro por el internet y al principio todo era super, los detalles, poemitas, dedicatorias de canciones, regalitos virtuales, etc, pero ya es la segunda ves que se me desaparece y no lo veo por ningun lado y lo ahce sin decir nada.

La primera ves se me desaparecio dos dias, despues de haber estado chateando y hablando por computadora por 3 semanas dia a dia sin parar. Un dia yo era la unica mujer que lo habia hecho sentir asi de bien, y al dia siguiente no lo vi por ningun lado, y cuando aparecio no me dio ninguna explicacion mas que no tenia computadora donde estaba. A raiz de eso le termine, pero el viernes pasado volvi con el porque lo extranaba mucho y me dijo cosas muy lindas por el messanger.

que me amaba, que yo era la unica, que queria venir a conocerme, en fin fue super tierno. Tambien me dijo que tendria una fiesta el sabado con muchas amistades y que no podriamos hablar ese dia pork la cosa estaria de pura rumba y lokera.

Yo me quede tranquila aunque me dio algo de celitos. El caso es que ya hoy es jueves y no lo he visto por ningun lado. no ha entrado a myspace desde el viernes, no entra al messanger y no a leido aun mis cartas.

El caso es que me siento tan enojada de que me haga esto por segunda ves que en una de las cartas le puse que esperaba que la estuviera pasando super, que yo me iva para las vegas con mis amigas a pasiar (Lo cual es mentiras, no em he movido de la computadora)

anyway, el todos estos dias a estado en un pueblo donde aparentemente no es facil encontrar computadoras, pero igual siento impotencia porque el me hubeira podido dejar saber que estaria ausente. asi que la pregunta es, como reaccionan los tauros cuando les haces dar celos? porque las arianas nos ponemos como locas y ahi si nos ponemos las pilas para que nadie nos quite la presa.

que hago? cuando le de su gana de aparecer me mantengo ausente por unos dias? le digo que la pase super y le hablo de alguien que conoci? o que carajus hago para que el aprenda a no habandonarme asi?

ayudenmen porfavr...

Ver también

Y
yuqin_5410360
6/8/08 a las 3:16

No le des seguridad
Hola como estas? Lei tu caso, me recuerda un poco a mi novio y yo el es de aries y tauro, al principio nos pasaba igual que vos, pero lo que sucede es que le das seguridad, el se acerca a vos cuando te necesita o esta aburrido, tenes que generarle dudas y que a veces sos vos la que no puede atenderlo y eso el lo sabe, cuando lo hagas puede suceder dsos cosas: 1- que desista, es decir ue no te conviene xq no le interesas, 2-que te busque hasta encontrarte ahi lo amnejas vos.
espero que sirva de algo.
Saludos

C
caiyun_9879906
29/1/16 a las 4:34

E
dv

C
caiyun_9879906
29/1/16 a las 4:35

E
dv

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook