Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! estoy mal x un xiko tauro

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 15:38
C
celina_594135
14/6/08 a las 1:54

hola q tal? yo no muy bien

- soy xika Aries y hace 3 meses conocí a 1 xiko Tauro en una web. en seguida me tiró caña: "q wapa eres! te comeria enterita!", bla bla. yo le aclaré q solo buscaba amistad xq acababa d romper con mi ex q me puso cuernos.

- él siguió en sus trece, intentando conkistarme y yo intentando conocerle mejor.
al mes d empezar a xatear me confesó q tenia novia desde justo cuando me conoció
a mí (1 mes atrás) pero q yo le atraia mucho y q a pesar d tener novia keria enrollarse conmigo. decía q yo le daba mucho morbo xq le gustan las xikas mayores
(él tiene 23 y yo 35 pero aparento uno cuantos menos) y q además le encantan mi cara
y mi cuerpo.

- intenté convencerle d q no engañase a su novia y se puso algo borde, durante 1 hora intentando convencerme para liarme con él. dejé d hablarle durante unos dias pero al final me enfrié y volvimos a nuestras charlas. 3 semanas despues kedamos y hubo sexo. el rato q pasamos fue genial xq en persona es 1 encanto: cariñoso, simpático, dulce y el sexo de 10 xq se lo curró al máximo

- despues d eso seguimos xateando y me decia q keria repetir xq le encanté, bla bla.
hace unas 6 semanas q tuvimos este encuentro sexual y nuestros xats han ido subiendo
d tono, algo d cibersex con la cam xo al kerer kedar siempre hemos tenido q anular nuestros encuentros. la semana pasada lo anuló con 1 sms diciéndome q keria a su novia y q no podia hacerle esto, jaja a buenas horas. le respondí: "ok, q seas feliz!" y parece q eso le sorprendió

- 3 dias despues me propuso kedar d nuevo y le dije: "tu no cambias, eh? y respondió: "no, aunke lo intente jeje". vaya pieza! esa kedada tambien se tuvo q anular esta vez x problemas en su trabajo.

- este lunes me dijo q fuese a su casa y 10 minutos antes d ir me envió otro sms diciendo q tenia q irse a trabajar q habia surjido imprevisto.

- no sabia de él desde entonces pero ayer me lo encontré paseando al perro con su novia y claro, hice como q no le conocia para no incomodarle.
me sorprendió lo frios q se mostraban el uno con la otra para ser pareja joven q solo lleva 3 meses juntos (deberian ser algo melosos, no?): iban caminando juntos pero con gran espacio entre medio, serios, sin 1 gesto d cariño (beso, abrazo, caricia, cojerse de las manos) parecian enfadados y él cuando me vio, nervioso e incómodo.

- hoy le envié sms diciendo q sigo teniendo ganas d verle xq lo pasé genial con él xq es 1 encanto d persona, q lo pasaríamos muy bien y sin agobios. q si tiene algún rato para mí q me encantará volver a estar con él xq me cae genial y es 1 cielo. no le reproché q me anulase las kedadas, solo fueron palabras d buen rollo

- justo esta la tarde les volví a encontrar, estaban en 1 parke con las espaldas apoyadas en el mismo banco pero al menos 2 metros d distancia entre ambos y los 2 d brazos cruzados, muy serios. luego caminaron hacia mí; ella con la cabeza bien erguida caminando 1 par d pasos delante y él serio, cuando me vió agachó la cabeza y con mirada triste al suelo.

- Que está pasando? tienen una crisis? creeis q mi sms ha tenido algún efecto?
me refiero tipo q si está pasando mal momento con la novia y justo yo solo le
decia cosas d buen rollo y elogiándolo, le será de ayuda mi sms?
le dará ánimos?
creeis q semana q viene volverá a proponerme kedar para estar otra vez juntos?
a tod@s l@s q conoceis a Tauros, ayudadme!

me siento mal xq ayer y más hoy, le vi triste y decaido cuando este Tauro es todo vitalidad y sonrisa. parecia su sombra.

además estoy xunga xq me mudhace poco a esta ciudad y él ha sido lo mejor q me ha pasado desde q llegué, gracias a él olvidé a mi ex y me gustria seguir teniendo algo con él xq es encantador y muy agradable. además d q el sexo fue genial :P

espero vuestros sabios consejos, gracias y bsitos!

Ver también

C
celina_594135
14/6/08 a las 11:22

Help
ayuda xikas! podré conseguirle si está d crisis con su xika?

C
celina_594135
17/6/08 a las 10:40


alguien?

C
chams_5361298
30/6/08 a las 18:48

Si..
Vamos...super encantandor y dulce. Un tipo que no lleva ni dos meses con su novia q ya le esta poniendo los cuernos con otra...
Ah claro es q tu super atractivo le ciega y eso justifica el engaño y ademas como va a cortar con una chica con la q solo lleva 3 meses??dios me libre!Es mucho mejor seguir con ella mientra se tira a otra...
si, claro...esta super ocupado con su trabajo y de repente le dan momentos es q se da cuenta de q la quiere y por eso no queda contigo al final...xo de verdad eres tan inocente?le han salido planes con ella y como comprenderas no la va a decir, uy perdona cariño este sabado no puedo xq tengo q echar un polvo con mi amante...

Y q pasa con ella, no es nadie, se merece que la hagan eso?si claro, eso no es asunto tuyo..sino de el, xo de verdad quieres estar con un tipo asi??madre mia te preocupa q este triste???Xo si se lo esta montando como dios!
y crees q estando contigo va a ser distinto??que tu eres mas especial q la otra?por favor si ya le ha mostrado q no tienes ningun problema con q el sea infiel, xq iba a dejar de serlo cdo empiece contigo?
claro q para el ahora eres irresistible, no puede tenerte!Si si tu empieza con el, q en cuanto pase un tiempo y se le cruce otra treintañera sexy como tu veras como empiezan a crecerte unas protuberancias en la cabeza...

Y era solo sexo me dijiste no??si si yaaaaaaaaa

Madre mia luego lloramos xq nos ponen los cuernos o q si todos los tios son unos capullos xq las mismas mujeres nos lo buscamos adorando a tipos asi

TEN CUIDADO CON LO Q DESEAS, XQ PUEDE HACERSE REALIDAD...

C
celina_594135
1/7/08 a las 15:02
En respuesta a chams_5361298

Si..
Vamos...super encantandor y dulce. Un tipo que no lleva ni dos meses con su novia q ya le esta poniendo los cuernos con otra...
Ah claro es q tu super atractivo le ciega y eso justifica el engaño y ademas como va a cortar con una chica con la q solo lleva 3 meses??dios me libre!Es mucho mejor seguir con ella mientra se tira a otra...
si, claro...esta super ocupado con su trabajo y de repente le dan momentos es q se da cuenta de q la quiere y por eso no queda contigo al final...xo de verdad eres tan inocente?le han salido planes con ella y como comprenderas no la va a decir, uy perdona cariño este sabado no puedo xq tengo q echar un polvo con mi amante...

Y q pasa con ella, no es nadie, se merece que la hagan eso?si claro, eso no es asunto tuyo..sino de el, xo de verdad quieres estar con un tipo asi??madre mia te preocupa q este triste???Xo si se lo esta montando como dios!
y crees q estando contigo va a ser distinto??que tu eres mas especial q la otra?por favor si ya le ha mostrado q no tienes ningun problema con q el sea infiel, xq iba a dejar de serlo cdo empiece contigo?
claro q para el ahora eres irresistible, no puede tenerte!Si si tu empieza con el, q en cuanto pase un tiempo y se le cruce otra treintañera sexy como tu veras como empiezan a crecerte unas protuberancias en la cabeza...

Y era solo sexo me dijiste no??si si yaaaaaaaaa

Madre mia luego lloramos xq nos ponen los cuernos o q si todos los tios son unos capullos xq las mismas mujeres nos lo buscamos adorando a tipos asi

TEN CUIDADO CON LO Q DESEAS, XQ PUEDE HACERSE REALIDAD...

Jeje
q no le adoro solo q en la situación q estoy, en una nueva ciudad sin conocer a nadie y sola tras haber roto con mi ex meses atrás, el torito este se me ha aparecido como una "solución temporal" para sexo y amistad.

claro q no kerria d novio una pieza así, jaja! menudo pájaro

lo d q anula nuestras kedadas, ya imagino q es x ella claro! xo para q discutir con él sobre eso? si yo kisiera un pavito para discutir, volveria a tener novio, jeje

no digo q ella se merezca esto xo es él kien se lo hace, si no es conmigo será con otra, así q al menos o me llevo 1 ración d sexo con alguien q me atrae físicamente,
ya q ahora mismo solo busco eso: sexo con alguien q me atraiga xo sin compromiso.

en fin, a ver q sigue pasando. x cierto, ayer me los volví a encontrar en la calle y no veas como el muy cobarde cambió de dirección para no encontrarse d morros conmigo xo al final yo tomé otra calle y nos encontramos los 3 d cara, jaja! en su cara, a parte de susto y gotas d sudor, vi tonos q pasaron del rojo al blanco y viceversa :P
creo q anoxe se le "pusieron de corbata" y no debió poder complacerla

bsitos!

C
celina_594135
1/7/08 a las 15:06
En respuesta a celina_594135

Jeje
q no le adoro solo q en la situación q estoy, en una nueva ciudad sin conocer a nadie y sola tras haber roto con mi ex meses atrás, el torito este se me ha aparecido como una "solución temporal" para sexo y amistad.

claro q no kerria d novio una pieza así, jaja! menudo pájaro

lo d q anula nuestras kedadas, ya imagino q es x ella claro! xo para q discutir con él sobre eso? si yo kisiera un pavito para discutir, volveria a tener novio, jeje

no digo q ella se merezca esto xo es él kien se lo hace, si no es conmigo será con otra, así q al menos o me llevo 1 ración d sexo con alguien q me atrae físicamente,
ya q ahora mismo solo busco eso: sexo con alguien q me atraiga xo sin compromiso.

en fin, a ver q sigue pasando. x cierto, ayer me los volví a encontrar en la calle y no veas como el muy cobarde cambió de dirección para no encontrarse d morros conmigo xo al final yo tomé otra calle y nos encontramos los 3 d cara, jaja! en su cara, a parte de susto y gotas d sudor, vi tonos q pasaron del rojo al blanco y viceversa :P
creo q anoxe se le "pusieron de corbata" y no debió poder complacerla

bsitos!

Y ellos siguen iwal
ah! y ellos cuando van x la calle siguen iwal, caminan bastante separados, sin un roce, caricia, beso, ni cogerse d la mano, nada! nunca vi una pareja tan fria en sus principios de relación, y más cuando él siempre dice q con ella tiene todo el sexo q kiere :S

no digo q se monten una orgia en plena calle xo caray! una mínim muestra d cariño seria lo más normal y no una actitud tan fria entre ambos. yo misma cuando he estado con él, siendo solo amiga suya, no puedo evitar acariciarle el pelo alguna vez mientras conduce. así q su novia deberia hacerle algún mimito, no? y más cuando se supone q acaban d pasar un "buen rato juntos" en casa d él...

C
chams_5361298
1/7/08 a las 15:52
En respuesta a celina_594135

Y ellos siguen iwal
ah! y ellos cuando van x la calle siguen iwal, caminan bastante separados, sin un roce, caricia, beso, ni cogerse d la mano, nada! nunca vi una pareja tan fria en sus principios de relación, y más cuando él siempre dice q con ella tiene todo el sexo q kiere :S

no digo q se monten una orgia en plena calle xo caray! una mínim muestra d cariño seria lo más normal y no una actitud tan fria entre ambos. yo misma cuando he estado con él, siendo solo amiga suya, no puedo evitar acariciarle el pelo alguna vez mientras conduce. así q su novia deberia hacerle algún mimito, no? y más cuando se supone q acaban d pasar un "buen rato juntos" en casa d él...

Aaaah ok
Buff es q me habias asustado xq leyendote dabas otra impresion y la verdad q ultimamente me tocan mucho la moral estos temas, xq no hago mas q ver chicas y algun q otro chico, incluso amistades mias que parece q se ciegan ante ciertos capullos y pierden toda dignidad y respeto por si mismos con tal de estar con ellos, justificandoles lo injustificable...

Bueno lo de la novia pues no se, xq ni q estuviera obligado a estar con ella...asi q supongo q si estan juntos es x algo. Lo de las parejas es un mundo y nunca aparentan lo q hay de verdad. Asi q vete tu a saber si detras de esa frialdad q aprecias tu cuando los ves, hay mucho mas en la intimidad. De todas formas yo q tu no me rayaria por eso, es problema de el, y aunq a ti te preocupe xq dices q sientes amistad por el pues no se...si esta asi y sigue con ella, tal vez es eso lo q quiere el, no??Xq llevando tan poco tiempo y encima siendo tan jovenes desde luego q no estan por costumbre, ni por años de relacion, ni por los hijos...estan juntos xq quieren.
De todas formas no te cierres a este tio...en serio hay mas tios por ahi q lo hacen divino, y los hay de tipo capullo y de tipo no capullo, q este chico le veo yo demasiado complicado y aunq ahora digas q no, el roce hace el cariño y no te vayas a enganchar tu a un tipejo asi

U
usha_9923886
12/5/10 a las 3:30

Cuidado
Hola
Mira yo pasé por algo parecido y recién estoy saliendo de ese enredo.
Casualmente estaba un lugar lejos de mi familia, acababa de terminar una relación, como quien dice la victima perfecta.
Realmente, nunca podré entender lo que pasa por la cabeza o el corazón de un chico Tauro, son muy risueños y a veces se ven muy solos y tristes, pero es mejor no averiguar.
Si no terminas enredada, y aunque digas que es sólo sexo te vas a enredar con los sentimientos.
En mi caso después del enredo aventurezco, me aseguro que yo era algo serio para él, le dije que se alejara de mi, pero vino a mi casa muy decidido y le dijo a mi mamá que me quería WAO y pidió mi mano formalmente. Me llevó a casa de su familia a presentarme.
No pasó mucho tiempo cuando se comenzó a alejar sin explicación, al punto que decidí terminar porque no entendía nada. Hasta el momento jura y perjura que me quiere, me sigue llamando amor lindo bla bla, pero no sé actua de manera inmadura, y prefiero no entender porque la que va a terminar enredada y lastimada soy yo.
TE ASEGURO QUE VIVIR ASI, NO VALE LA PENA. Aunque duela hasta la fuerte y superalo.
Sabes que es lo más extraño del caso estoy hablando del transcurso de seis meses.

U
usha_9923886
12/5/10 a las 3:36
En respuesta a celina_594135

Help
ayuda xikas! podré conseguirle si está d crisis con su xika?

No, olvidalo- mira alrededor
No te lo recomiendo, son extremadamente complicados, nunca sabes lo que pasa por su cabeza y mucho menos por su corazón.
Te pueden clavar un puñal, mientras te dan un beso apasionado, que te puedo decir, yo empleé mucha energía mental y fisica tratando de entender un Tauro y hasta ahorita me di por vencida. Tomo un respiro y para adelante para atrás ni para coger impulso.

A
apanda_6c9376z
12/5/10 a las 15:38


Hmmmm tienes hijos? eres soltera? cual es tu estado de vida? Hace cuanto tiempo conoce a esta chica a pesar de que solo llevan tres meses?que hay detras de esa relacion? Una de estas respuesta son las que estan afectando en vuestra relacion.

Que esta pasando? tienen una crisi? Olvidate de la novia por ahora, no es con la novia que queres estar si no con el. A un tauro le gusta que se preocupen por ello, quizas as de pensar que se molestaria ( bueno si no te tiene mucha confianza si) que le preguntases pero creeme es un punto a tu favor, pero preguntale por el NO POR LA NOVIA SI TIENEN PROBLEMA NADA ESO NO TE IMPORTA.

crees que semana que viene volvera a proponerme a quedar? Hmmm te estas obsesionando eeh! lol como vamos a saber que para la prox semana el estara hay. He visto que trata de ser sincero cntigo ya que no deja atras su sarcasmo dando a demostrar su prepotencia de saber tenerte cuando quiere. Te busca y te da explicasiones le interesaas a pesar de que las cosas entre ustedes dudo que se vaya a algo serio, pero quizas si.. eso esta en ti.

Quieres seguir siendo la amante? Deja todo como esta...
Quieres pasar hacer algo maas, la mujer? No hagas las cosas cuando el quiera y como quiera. Ponte dificil con el haz que se vea como un reto para el, pero no hagas perder el encanto de la relacion. Dale por su punto debil ya lo haz de saber a estas alturas.... y por sobre cualquier signo no permitas que un hombre use de ti. Si es cierto estas sola en ese pais y terminaste una relacion que te dejo afectada pero hay bastante hombres halla afuera que desearian estar con alguien que los respete valore y ame.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest