« 

¿sexo con un hombre tauro? lo siento.. de veras que lo siento

 

¿Sexo con un hombre Tauro? Lo siento.. de veras que lo siento

¿Sabes cocinar? Es un buen comienzo ¿Te gusta gastar el dinero? Mal comienzo ...perdona me había olvidado que estaba hablando de sexo.
Si te gusta que te chupen los dedos de los pies, y te huelan como un perro, es tu hombre ideal en Cuestión de narices y Sobre gustos no hay nada escrito. Esta cosa con carne responde a los olores corporales. El olor de la axila de una mujer y el de la entrepierna producirán un efecto afrodisiaco.. prisas...? mejor que vayas con tiempo no es que se mueva mucho el desdichado, ya que con la postura del misionero tiene suficiente, es bastante torpe el pobre.
Tauro es demasiado simplista en lo que coitos se refiere. Le gusta el sexo derecho, sin complicaciones y frecuente. El Tauro podría arrastrar un glaciar la falta de imaginación lo resarce con su capacidad de persistir. Espero que sea una ARIANA o que le guste tomar la iniciativa si quiere conducirlo a algo diferente en posiciones exóticas. Un aviso de precaución, no intente guiar al Tauro, puede morir aplastada, sólo le puede hacer insinuaciones.
El no inventa nada en cuestiones de hacer el amor. No espere que sea una guía exótica por las selvas desconocidas de la experiencia sexual. Lo trillado es el camino que sigue, pero lo hace bien y no quedará usted decepcionada con los resultados, si es una sufridora y aguanta a los caprichosos o una VIRGO encantada, porque no deshace la cama ¿Cuándo dice no? ¡Es NOOOOOOOOO! Salvo que usted sea Tauro, entonces lo tendrá él bastante complicadillo.
De joven es lujurioso y su única ambición es descargarse -igual que todos-. Pero poco pretencioso, cualquier mujer es aceptable, aunque otros signos prefieran practicar el amor propio antes de hacerlo con un adefesio.
Aburrido es la definición exacta, tirando a insípido. El con la primera página o el titulo del Kamasutra tiene suficiente. Eso si, puede que no duerma en toda la noche porque son agotadores. Yo prepararía suficiente comida y bebida para que se canse un poquito.
Si quiere hacerlo un desdichado. Una pareja tipo Geminis o un trabajo inestables lo hacen sentir el perdedor más grande de la historia.
En caso de que quiera abandonarlo, le ocurre al 90% de mujeres que se relacionan con un Tauro, con excepción de las CANCER o PISCIS (estás últimas viven desmanteladas toda la vida)
¡Ponte a gastar como una loca!, y a ser posible contrae deudas, vete al Bingo, que lleguen hasta sus oídos. Procura pasar poco tiempo en casa y, sobre todo, no te preocupes de mantenerla en orden (si eres Virgo esto es imposible). Deja de interesarte por el arte de la cocina y dile que es: Más aburrido que un choque de tortugas. Pronto dejarás de tener noticias suyas.
Si por el contrario eres masoquista, compra buenos perfumes y no te olvides de regalárselos le encanta el olor a Euros nuevos, o a cualquier dinero que atesora en su bolsillos, es más amarrete que un pobre que no tiene nada, pero a el nunca le falta.
En cuanto a sus besos. Como buen catador de vinos y alimentos disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar, nunca sabrás si te está besando o comiendo.
El no busca una mujer... quiere una cocinera, por que le encanta zampar. Tiene muy claro que lo mío es mío y lo tuyo también, en cuanto a los celos es el rey, le encantan que lo acaricien pero él es como una estatua.
Si te gustan los hombres que hacen las cosas a su manera, ya tienes un intolerante en potencia. El dinero, para ellos sirve para ahorrar, nada de lujos, ni tonterías a pesar de tener una fortuna la ropa usada de su madre te quedará divina.
En todo caso te engañara con la asistenta.
Saludos zodiacales, Roberdenilo



Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
 

Que chorrada

Vala chorrada que cabo de leer,vete a otro foro a ke te permitan decir esas absurdeces como la persona qu ha escrito esta barbaridad


 

Fascinante descripción de mi ex esposo

Pero te faltó más látigo, son posesivos, testarudos, les gusta lucirse ante la gente y siempre será para el lo ancho y para ti lo angosto, él puede ser coqueto pero tu ni te atrevas a reir con un amigo, xq en casa habrá un lio de los buenos, ah y pobre de ti q creas en la igualdad de los géneros, para ellos no existe eso. En cuanto a la ropa yo si lo hacía gastar y es q soy tauro tambien y era un choque constante, en la cama nos llevábamos bien sobre todo en las reconciliaciones q eran constantes. Otro detallito, son rencorosos totales y prueba de eso son los 4 años q me mantiene en juicios y peleas legales por todo, jamás volvería a estar con un tauro por mas q me encante su postura de protector, confiable y jovial...su lado negativo es para deprimir hasta la más fuerte.


 

Me encanta!

Hola, conocí a un tauro con el que tuvimos solamente sexo por unos días, y quedé totalmente enganchada. Soy sagitario, y no podía entender como si a mi me encanta el sexo "acrobático" y diferente, podía haber sentido lo que sentí con el. Realmente para mí, uno de los mejores amantes que tuve por lejos...


 

Me encantan los tauros!!

tengo una relación con uno de ellos que solo se basa en lo sexual y la química es inmensa.. dejamos de vernos dos tres años y cuando nos volvemos a encontrar pasa de todo!! así que la verdad creo que el se revoluciona cada vez que nos vemos y yo soy piscis y soy bastante exigente!!!


 

Robert, un consejo.

Estoy hace diez meses con un tauro. La relación en cuestiones internas tiene todo lo que tiene un noviazgo , es decir: comunicación todos los días (excepto los días en los que a él le agarra eso de aislarse ), aunque sea un ¿Hola como estás?. Nos preocupamos mutuamente con nuestras cosas, nos preguntamos y aconsejamos.
Definitivamente él me dejó en claro que no quiere llamarlo NOVIAZGO. Prefiere decirle pareja. Yo no lo presioné en ese sentido (aprendí con él que lo peor que puedes hacerle a un Tauro es apurarlo, presionarlo o querer cambiarle su mentalidad).
A pesar del tiempo que llevamos, la cosa va lenta . Él prefiere esperar unos meses más antes de presentarme ante su familia y yo presentarlo ante la mía.
A pesar de eso, la relación y los pactos o reglas establecidas dentro de la pareja, son como cualquier otra. Principalmente en la fidelidad. Ambos tenemos en claro que a pesar de no ser tan oficiales puesto que no nos presentamos a nuestras familias, estamos a gusto juntos y por eso debemos conservar la fidelidad.

Primer consejo : ¿Tan así de lentos son? Y en caso de ser tan lentos, ¿vale la pena tenerles paciencia?

Segundo consejo: Hay días que la comunicación es tan reconfortante y me pregunta y se preocupa por mí... pero de preocuparse por mi pasa en tan solo un segundo a no volver a mandarme ningún mensaje ni contestarme si yo se lo mando. Y así puede estar días. Si yo lo llamo, él retoma la comunicación contento... pero al tiempo, hace lo mismo...por qué hace ésto? que debería hacer? Pruebo con no llamarlo y que vuelva él solo?
No entiendo... un segundo se preocupa por mí.. y al otro ya no contesta más!!!



Aaah, por cierto.. Son fogosisimos en la cama, aunque muy pocos creativos y una tiene que andar recordandoles que también nos gustan que nos hagan lo que a ellos les encanta!!!


 

Ok como tu lo digas

valee dijiste espero sea una ariana... lo soy...
le prendere un pokito! o talves lo incendie! hahaha


 

Buenisimo!

Te centras mucho en lo malo, pero la has clavado!!!
"nunca sabras si te estan besando o si te estan comiendo" jajajajajja


 

Pourcel3

por: roberdenilo

Su lema favorito, "Pienso luego Insisto"
Saludos, zodiacales, Roberdenilo


 

Q me valga q soy ariana

El que yo conosco si es leeeeeeeeeeeento pero uufff! PARA BIEN!


 

No se enojen tauritos, si saben que son los mejores

jajaj, eres bueno!!!, bastante directo y vas al grano, es el común de los tauros, es como hacerse la burla de un gallego sabes lo común (aunque hay bastantes exepciones y son muy buenas exepciones, este signo es excelente). pero tauritos no lo tomen a mal, hay algunos q se ofendiron demasiado ajjajaj, sabemos q no son asi todos, pero la forma de decirlo es bastante buena.

Mis reverencias robert


 

Muy cierto - soy acuariana y estoy con un torito

bueno todos tienen sus errores supongo que todo lo que se escribio habla de mucho de sus errores de los tauro como los hay en todos , es una manera franca de decirlo pero asi es,yo soy acuariana y mi enamorado es tauro, chocamos en muchos aspectos, reconosemos nuestras diferencias y tratamos de cambiar nuestros defectos,èl sabe que se cocinar pero odio la cocina me gusta salir,amo mucho a mi familia igual q èl , pero no en la manera que èl talvez de estar pegado a su mamà, pero bueno,nadie es perfecto a veces si uno es hasta bueno en la cama es un don juan ; creo que ambos aprendemos mucho del otro,mas que nada como seres humanos y eso es importante ,mi torito es testarudo terco como cualquier otro toro el sabe que cuando yo digo no es no y que èl esta conmigo sabiendo como soy asi que ni intente cambiar porque yo soy asi ,y si quiere buscar alguien que no soy en mi que busque por otro lado asi me duela podemos quedar como amigos,y èl lo a entendido porque yo asi como es èl tambien lo acepte, y asi estamos viviendo tratando de vencer nuestros obstaculos,no existe la felicidad solo uno busca el vivir bien a su manera , asi que yo elegi esta vida con mi torito y estoy tranquila , no solo esta èl en mi vida sino mi familia mis amigos mis objetivos mis metas mientras me dejen avanzar y llegar a mi meta estoy tranquila , todos los signos hasta los tauro acuario libra geminis piscis.... tenemos que aprender unos de otros para eso tenemos que tolerar y no solo escuchar sus propias versiones si no el de los demàs.. yo estuve con un geminis luego lo dejè por estar con mi torito porque el geminis pudo haber sido muy bueno en todo detallista cariñoso fogoso todo pero no era lo que queria con el tiempo me di cuenta que me engaño no me respeto estuve triste pero decidì ser su amiga despues de todo èl serà bueno para alguna chica ya que no lo fuè para mi ahora estoy con mi torito y les cuento que me va bien con contradicciones es un reto el tratar de llegar a un punto con èl ,y si algun dìa llegaramos a terminar seremos buenos amigos


 

por: princesitadulce9



lo de "pr*stitutas" sonó fuerte, hay que aceptar que como personas somos diferentes y también amamos diferente...

me gusto mucho: la simpleza es mucho mejor que andar haciendo 50 millones de poses artificiales y sin cariño del Kamasutra

sonó machista, pero muy tierno!

yo antes prefería hacer el amor así, sin cariño, distintas poses... hasta que estuve con un chico tauro y con el no me paso esto, me inspiro tanto amor y cariño hoy estoy convencida que la simpleza es lo mejor



beso


 

No creo que haya sido tauro

Se equivoca si piensa que los Tauros somos aburridos en la cama y esta comprobados somos muy selectivos, pero eso si somos las mejores personas del mundo (tenemos un super caracter) :P


 


 

Lo más destacable de este mensaje??? .....



El nick del pavo este .... me reí una jartá con él ....

Saludos Taurinos Robert


 

Al parecer poco es conoces

por: cangreja2009

para aportar mi granito de arena .. siendo cancer y conociendo bastante a un tauro tengo que decire que a mi con diferencia me a resultado graciosa pero terriblemente cierta en muchas cosas la descripcion q se a dado de los tauros...
Me consta y mucho que cuando dicen no.. es no .. y lamentablemente eso tambien se aplica al sexo..... te lo dice alguien que tiene una relacion de mas de 3 meses y solo 4 noches de amor...
Esto es 100%real (le encantan que lo acaricien pero él es como una estatua)
esto tambien (mejor que vayas con tiempo no es que se mueva mucho el desdichado, ya que con la postura del misionero tiene suficiente,)
La verdad es que son.. como decirlo............ especialesss?
Ahora que sea yo desdchada por el siedo cancer.. pues es cierto que la esabilidad q pudice aportarme me haria quedarme con el.... pero el sufrir va en mi.. seguro con el iempo preferire estar sin el que a su lado invisible


 

Te equivocas

por: mythoidea

Tauro es lo mas apasionado que he podido conocer a nivel sexual. Lento, parece tu pareja, no un actor porno. Sus besos son de los que te dejan temblando varios dias, sus caricias son de cinco estrellas


 

Anda tio

pa mi que te ha clavado es un cuerno de toro, pareces resentido tio , por lo que se , tienen fama de buenos amantes y de que tienen un buen cuerno ,, ami me ha tocao un buen toro y ya he tenido 3 relaciones estables ,, soy escorpiana y tu que signo eres? por que andas posteando a varios signos


 

Jajajaja buenísima!!!

por: mythoidea

El idiota este se cepilla todo el zodiaco, ni hombres ni mujeres le satisfacen. Abrimos un post "Robert deNilo" sexo con el? De veras que lo siento....jajajajaja


 

Tahuro

no dice nada malo no? dice que siente (por las ambimujeres, mayoria) si tienen sexo con tauro, pero es que la mayoria no valora porque son todas medio bi, sueñan con mujeres, entonces que pinta un hombre-hombre en sus vidas?
Posturas? que mas da, todo gusta, la del misionero que tiene de malo? Los malabaristas y juguetones, no aguantan ni en tiempo ni en frecuencia se les va la fuerza por la boca y por las intenciones.
Un hombre hombre es el que descarga cuantas mas veces mejor, cuanto mas a menudo mejor, y esta deseando hacerlo siempre a todas horas...luego esta que el pobre socialmente este preocupado de darle gusto a ella...como es tan dificil...pero eso es culpa de ellas
El sexo es algo natural y el que necesite tanto malabarismo para que le de gusto es su problema. Ole los hombres tauro y leo...dale dale y a la que no le guste que se busque otro. Tranquilos que siempre hay algun roto para un descosido. Pocas pero algunas habemos que no juzgamos porque sexo, hombre, penetracion, es vida, y cuanto más mejor.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: laurissa5
0
  Tauro y capricornio ?)
por: lola17228
6
  Ofrezco mi ayuda para todas vuestras dudas sobre tauros.
por: taurinaosborne
907
  Como puedo conquistar a una mujer fria de signo tauro
por: daniel77773
4
  Porque los tauro tardamos años en olvidar el ex amor???
por: casiopia73
76
  ¿hay futuro? mujer tauro y hombre tauro
por: dannylann
2
 
por: samyventura1
0
 
por: lola17228
0
  Consejos sobre hombre tauro
por: laurissa5
1
  Mujeres virgo enamoradas de hombre tauro desinteresado
por: ivo3088
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección