Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para interpretar esta tirada....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:16
H
heide_8802699
28/9/10 a las 22:28

Hola chicas ya sabeis que hago consultas gratis y estoy que no puedo mas atendiendo a todas jeje, me he encontrado con esta tirada y no se muy bien como interpretarla....

la pregunta es si esta chica se le insinua que pasará..

corte: la muerte y 10 de copas

tirada: 10 de bastos, 5 de espadas, la torre, 7 de bastos, as de copas, 7 de oros, la estrella.

esque de verdad no se por donde pillarla, porque la muerte y la torre por un lado...pero luego el 10 de copas el as de copas y la estrella por otro....en serio no se como interpretarlo XD

os agradezco vuestra ayuda

un beso

Ver también

H
heide_8802699
29/9/10 a las :05

Up

H
heide_8802699
29/9/10 a las :23

Gracias
no pasa nada yo tampoco entiendo mucho, pero esque me e rebanado los sesos y no se...es muy confunsa

gracias otra vez

un beso

H
heide_8802699
29/9/10 a las 8:43

Up

H
heide_8802699
29/9/10 a las 13:15

Ayudaaa
XDD

H
heide_8802699
29/9/10 a las 15:45

Hola disi
gracias por dar tu opinion, esque yo necesito muchas cartas para interpretar....no se cada maestrillo tiene su librillo no???
jeje, aver si alguien me puede aclarar esta duda!!!
gracias disi un beso

H
heide_8802699
29/9/10 a las 16:49

Aver
estoy muy confusa porque hay gente que dice que no y gente que dice que si.... y disi aunque no seas profesional pues tu opinion tambien cuenta como las demas...
ah y si echo muchas cartas es porque lo necesito, de hecho normalmente suelo echar 10, 3 pasado, 3 presente, 3 futuro y una de conclusion....no se hay gente que con menos se arregla pero yo no, ya veis...bueno voy a hacer otra tirada con la misma pregunta para aclararnos, sacare siete cartas pero cada una que interprete desde el principio asta donde le sea suficiente....

corte: caballo de copas y 4 de espadas

tirada: la fuerza, rey de oros, 2 de espadas, reina de bastos, as de bastos, as de espadas, 9 de espadas


aver que me podeis decir......porque yo sigo en las mismas...aver mi interpretacion es que kien se va a tener que acercar es ella...el es de su campo profesional (y esto no lo se por las cartas) pero yo creo que le sale muy bien (dos ases juntos) pero la ultima carta...va a sufrir la chica....

no se vosotras como lo veis?'
un beso

A
an0N_879198899z
29/9/10 a las 17:05


yo pienso que si te insinuas produciras un cambio radical,puede que haga retirada. sin embargo , segun tus cartas si tras esta retirada le sigues insistiendo podrias tener posibilidades. puede que haya algo que le impida a este chico .....¿tiene novia o pareja?

H
heide_8802699
29/9/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_879198899z


yo pienso que si te insinuas produciras un cambio radical,puede que haga retirada. sin embargo , segun tus cartas si tras esta retirada le sigues insistiendo podrias tener posibilidades. puede que haya algo que le impida a este chico .....¿tiene novia o pareja?

Gracias barbi
pues no lo se, la tirada no es para mi por cierto jejej, lo de que es de su campo profesional lo se por la persona que me ha pedido que le haga la consulta pero nada mas, la verdad yo a este hombre le miré antes de esta tirada su situacion sentimental y me salió solo, yo creo que el impedimento tiene que ser el trabajo, no se a lo mejor es un jefe o algo asi...pero no consigo hacer bien la interpretacion.

muchas gracias por tu ayuda y aver si se anima mas gente a responder, que le estoy dando tantas vueltas que asta me interesa a mi jajajaajja

besos a todas

A
an0N_879198899z
29/9/10 a las 17:25
En respuesta a heide_8802699

Gracias barbi
pues no lo se, la tirada no es para mi por cierto jejej, lo de que es de su campo profesional lo se por la persona que me ha pedido que le haga la consulta pero nada mas, la verdad yo a este hombre le miré antes de esta tirada su situacion sentimental y me salió solo, yo creo que el impedimento tiene que ser el trabajo, no se a lo mejor es un jefe o algo asi...pero no consigo hacer bien la interpretacion.

muchas gracias por tu ayuda y aver si se anima mas gente a responder, que le estoy dando tantas vueltas que asta me interesa a mi jajajaajja

besos a todas


pues puede sea eso lo que a el le tire para atras, el trabajar juntos o que sea su jefe. ya lo dicen... que estas relaciones son muy complicadas y a lo mejor el no quiere problemas

H
heide_8802699
29/9/10 a las 17:31

Si ke es cierto
normal no?, pero lo que pienso es que...que deberia hacer la chica arriesgarse o ir a por el?, porque arriesgarse alomejor le cuesta caro pero si nunca lo haces.....

hice otra tirada (dios es que kiero saberlo jaja)

corte: caballo de bastos y as de copas

tirada: la emperatriz, 3 de oros, 3 de bastos, caballo de espadas, 5 de oros, 2 de oros, la fuerza

A
an0N_879198899z
29/9/10 a las 18:16
En respuesta a heide_8802699

Si ke es cierto
normal no?, pero lo que pienso es que...que deberia hacer la chica arriesgarse o ir a por el?, porque arriesgarse alomejor le cuesta caro pero si nunca lo haces.....

hice otra tirada (dios es que kiero saberlo jaja)

corte: caballo de bastos y as de copas

tirada: la emperatriz, 3 de oros, 3 de bastos, caballo de espadas, 5 de oros, 2 de oros, la fuerza


con tu tirada pienso que le podria ir bien si se arriesga pero igualmente que se asegure de si el tiene pareja , vamos , si eso es un problema para ella, pues puede que la tenga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook