Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun ritual para q entre solo cosas buenas en una casa nueva?

Vídeo: "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

• "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente

Hola guapa

mira te pongo un pequeño ritual para que tu casa entre la felicidad y el buen rollo. desde el primer momento.

Mira coges tres velas blancas, y en un recipiente de cristal echas caramelos y bombones, en cantidad, haces un triangulo con las velas y pones dentro el bol de cristal con los caramelos, haz una oración pidiendo lo que quieras para tu casa y para tu nueva vida en la casa. Enciende las velas y lee la oración, deja que las velas se consuman, cuando se hayan apagado, coje un puñado de caramelos y cuando salgas a la calle, echa en cada cruce que te encuentres en tu camino un par de caramelos, hasta que se te acaben. Los caramelos que sobran ofreceselos a tus visitas, pues también te traerán y se llevarán la felicidad a tu casa.
Es muy recomendables que acabes con los caramelos y bombones antes de que acabe el año, esta ofrenda, la hago yo anualmente, para atraer las energías positivas y limpiar la casa.

Espero haberte ayudado, un abrazo enorme cielo.

Muychas gracias guapa

por: kalendula4

espero q estes bien ,TODO LO KE SE AGA CON FE SALE POSITIVO ASI KE LO ARE UN BESO

Para nada guapa

por: lashadastarot

con todos mis respetos también te contesto, que sé lo que digo en todo momento y que los rituales no los mezclo, los rituales, los hago yo a mi medida y a la medida de que se necesite, la magia no es un mundo cerrado, eso deberías saberlo.

Y los rituales son rituales, e influye sobre todo la fé con la que se hace, y como no la intención y los materiales son fundamentales.

Y con todos mis respetos te contesto que he leido varios rituales de las que tú has puesto en el foro y sí que realmente parecen poco efectivos.

Recibe un abrazo y ten un poco más de mano.

Eso es bueno?

ES Q PENSE EN ASERLE ALGUN RITUALILLO YA SABES PA Q SOLO ENTRE BUENAS VIBRAS IJJIIJIJIJIJJIIJJIJIJ EN DOS SEMANITAS LA TENGO YA X FIN JEJEJJEJEJE

Pues lo are

te voi a comentar una cosa x privi a ver q opinas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo a hartarme
por: scherezade14
12
  Lo vuelvo a poner haber si tengo mas suerte. duda: papa torre emperador
por: love10022
2
  No ay ningun tipo de ritual para ke una persona madure??
por: cangregita8
3
  Hola guapis! necesito que me ayudéis con vuestra opinión en estas dos tiradas
por: missgahan44
2
  Entro poco al foro, y cada vez se me quita las ganas de entrar al ver que sigue el mismo rollo
por: avisa1
5
  Buenos dias....
2
  Ritual para protegerse de la envidia...omi este puede serte util a ti
1
  Ritual para mejorar la relaccion de pareja,ke opinais???
3
  No ago otra cosa que meter a gente a mi black liste estoy del 911..asta el ... ya
1
  Ayuda con interpretación, ¿cómo me va a ir con éste chico?
por: nochenegra77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com