Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretacion por favor

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 12:11
A
an0N_967506899z
25/7/10 a las 20:33

Mi pregunta es si mi ex novio y yo volveremos a ser pareja con el tiempo.

El corte: 6 de oros y rueda de la fortuna
Tirada: Sacerdote-Templanza-Torre-10 de espadas-Justicia-Rey copas-reina de copas y caballo de oros.

Espero q me digan algo. Gracias.

Ver también

S
soumia_9597211
25/7/10 a las 21:05

Ayuda con la tirada
el corte significa que eres una persona caritativa y que está viviendo cambios no buscados en el presente.
La tirada:
Conversaciones con calma sobre tu situación, a continuación una ruptura dolorosísima con muchas lágrimas por tu parte que quizá traiga conflictos legales y una reunión con un hombre afectuoso y una mujer también afectuosa. Aparece también en esta reunión un caballero joven adinerado. Me inclino a pensar que pueden ser tu padre, tu madre y un hermano pero tambien pueden ser amigos. El rey y la reina de copas, son personas mayores, pero no viejas. El chico, de tu edad aprox. y moreno. Las figuras de los reyes, castaños o rubios.
Creo qu no volverás con él sino que te pelearás con él muy fuerte.

A
an0N_967506899z
25/7/10 a las 21:47
En respuesta a soumia_9597211

Ayuda con la tirada
el corte significa que eres una persona caritativa y que está viviendo cambios no buscados en el presente.
La tirada:
Conversaciones con calma sobre tu situación, a continuación una ruptura dolorosísima con muchas lágrimas por tu parte que quizá traiga conflictos legales y una reunión con un hombre afectuoso y una mujer también afectuosa. Aparece también en esta reunión un caballero joven adinerado. Me inclino a pensar que pueden ser tu padre, tu madre y un hermano pero tambien pueden ser amigos. El rey y la reina de copas, son personas mayores, pero no viejas. El chico, de tu edad aprox. y moreno. Las figuras de los reyes, castaños o rubios.
Creo qu no volverás con él sino que te pelearás con él muy fuerte.

Gracias por vuestra ayuda
y por que sale mi familia o amigos en esta tirada? no entiendo muy bien que pueden tener que ver?
Gracias a las dos personas que me contestaron!

A
an0N_967506899z
26/7/10 a las 14:21

Alguien sabe que significa que salga mi familia en esta tirada?
No lo entiendo... Si la pregunta era sobre si habria vuelta con mi ex novio???
Gracias

A
an0N_967506899z
26/7/10 a las 15:41

Muchas gracias aura
No era lo que me hubiese gustado que me dijesen pero gracias porque es bueno siempre saber la verdad. Te agradezco mucho lo que me dices y intentare asumir los cambios de mi vida con optimismo y fe. Te agradezco mucho tu respuesta y las otras dos personas que me respondieron les agradezco mucho tambien su ayuda.

S
soumia_9597211
26/7/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_967506899z

Alguien sabe que significa que salga mi familia en esta tirada?
No lo entiendo... Si la pregunta era sobre si habria vuelta con mi ex novio???
Gracias

Respuesta a qué hace aquí tu familia
DESPUES DEL PELEON Y LA SUPERTRISTEZA QUE TE ESPERA, PORQUE LLORARÁS UN RATO LARGO, ENCONTRARÁS APOYO EN TU FAMILIA, POR ESO APARECEN. ELLOS INTERVENDRAN PARA CONSOLARTE A TI

A
an0N_967506899z
26/7/10 a las 21:33

Gracias a todas por vuestra ayuda
besos

A
an0N_967506899z
27/7/10 a las 12:06

Muchisimas gracias
un fuerte abrazo.

A
an0N_967506899z
27/7/10 a las 12:11
En respuesta a soumia_9597211

Respuesta a qué hace aquí tu familia
DESPUES DEL PELEON Y LA SUPERTRISTEZA QUE TE ESPERA, PORQUE LLORARÁS UN RATO LARGO, ENCONTRARÁS APOYO EN TU FAMILIA, POR ESO APARECEN. ELLOS INTERVENDRAN PARA CONSOLARTE A TI

Gracias pura
aunque espero que no me espere tanta tristeza como para que mi familia tenga que intervenir. Espero no desmoronarme tanto y tambien espero que no haya un peleon tan fuerte. Nunca hemos peleado fuerte y ahora ya la relacion esta rota, novios no somos y las lagrimas de la ruptura ya las he llorado. Tal vez me lleve algun disgusto mas con el pero espero que no hasta el punto de que mi familia intervenga y me tengan que recoger del suelo. Un beso y gracias por tu interpretacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook