Foro / Astrología y Tarot

Cuando tus sueños se rompen...

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las :59
Y
yisell_8418210
30/8/07 a las 16:18

...aquellos por los que durante años luchaste con la mayor de las energias, entusiasmo, ilusiones...cuando ves que poco a poco rozas las recogidas de esa dura lucha en esta selva de la vida y consigues lo que durante años has soñado, anhelado...de repente un dia miras alrededor de ti y ves que ...no hay nada...todo se cayo...solo la soledad esta junto a ti arropandote, asfixiandote y no dejandote avanzar...ni amigos, ni familia, ni ilusiones...solo tu corazon roto, tu demacrado fisico, los ojos ya sin lagrimas y una montaña de trozos de todos esos sueños que ahora se convierten en tu mayor cuesta arriba...
Pequé de soñar o quiza de no estar en alerta para poder parar esa caida de mi particular cielo en el que un dia viví, fui feliz, lo tuve todo y del que de forma trepidante cai...
Hoy por hoy ya no sueño, es mas, casi ni duermo,solo mantengo mi cabeza rigida, mi boca abierta para que parezca que sonrio y trato de que pase el dia para tener la satisfaccion de que un dia mas me mantuve en pie...


Ver también

T
tata_8068771
30/8/07 a las 18:33

Yo creo que...
Nunca se sueña demasiado, ¿qué sería de nosotros sin sueños ni ilusiones? Yo también luché mucho por algo que un día desee con todas mis fuerzas, y cuando pensaba que lo tenía todo me di cuenta de que no tenía nada.
Después de caerme he decidido levantarme, me he propuesto una serie de metas en mi vida y pienso luchar con todas mis fuerzas para conseguirlo.
Lo más importante es que te des cuenta de que después de tocar fondo, no te queda otra que levantarte.
Piensa que todo en esta vida pasa por algo, si lo que tanto anhelabas no ha podido ser es porque en tu destino hay algo difernte, que aunque ahora no lo veas, será lo mejor para ti.
Te mando muchos ánimos para que poco a poco recuperes esa ilusión que un día perdiste y las ganas de luchar que dejaste atrás.
Un beso

Y
yisell_8418210
30/8/07 a las 22:02

Os pido la leais...
SOLO HILANDO RECUERDOS QUE HABLAN DE TI,
SOLO,ESCUPO EL SILENCIO QUE BROTA EN MI ,
LLORO E INVENTO LAMENTOS, QUE DISFRAZAN VERDADES QUE ENCUENTRO.
MIENTO Y ESCONDO LA ANGUSTIA AL DESCUBRIR QUE MIENTO
QUE LA COBARDIA QUE VIVE EN MI, LLORO Y ASUMO EN SILENCIO, LOS ERRRORE QUE TUVE Y ENSEÑAN SABER.
ES MI SOLEDAD LA QUE ME INSULTA PEGADA A MI PIEL
LA QUE ME GRITA TIENES QUE APRENDER ,ES MI SOLEDAD...
ES MI SOLEDAD LA QUE NO QUIERE SER,LA QUE TIENE EL RENCOR, LA QUE ME LLEVA SIEMPRE A SUPLICAR POR ESOS VERSOS Y CARICIAS QUE ME ESNEÑO TU AMOR.
ES MI SOLEDAD, LA QUE SE DEJA VER, LA QUE ME HARA APRENDER, LA QUE ME LLEVA SIEMPRE A RECORDAR LO QUE ES LA AMARGA, PURA Y DURA, SOLEDAD...
FRIO QUE SIENTO PERFECTO, CONSUELO DE TONTOS, ORGULLO DE NECIOS, PALABRAS SIN FONDO, ME AHOGO ES SINCERO, EN EL MAR DE MI ALMA EN DESHIELO..
TIEMPO, RIMANDO LOS VERSOS, QUE PIERDENSIN TUS BESOS ME ENTREGO AL RECUERDO, SUFRIENDO SI PIENSO Y CANSADO ME ESPERO A QUE EL TIEMPO LO CURE Y ME LO HAGA SABER...

Preciosa cancion de Antonio Orozco, no creis???me parece majestuosa...pura poesia clavada en mi corazón.

M
maha_6074653
30/8/07 a las 22:41

No se que decirte...
que no te hayas dicho a ti misma. Besos.

Y
yulan_7835092
30/8/07 a las 23:39

Hoy no tienes nada...
Pero que hay del mañana ?? Como apreciar lo dulce si no pruebas lo amargo ?? Cómo buscar el buen camino, si antes no te has perdido ?? Todo en la vida es ambivalente y para nadie es un camino de rosas. Sólo de uno depende quedarse atrapado en el abismo o descubrir la fuerza de tu interior para escalar los muros y sentir que estás viva y que la vida y la felicidad no sólo consisten en aquello que perdiste o en lo que se fué, porque hay mucho más, pero hay que querer verlo, hay que querer disfrutarlo.

La vida es un cúmulo de etapas y hay que saber aprender de lo bueno y aún más de lo malo para hacer que el proximó ciclo sea mejor que el anterior. Así es como crecemos y mejoramos. A veces es muy duro, pero nunca insuperable.

Cuidate Mari Cruz, un beso !!

Y
yisell_8418210
31/8/07 a las :59
En respuesta a maha_6074653

No se que decirte...
que no te hayas dicho a ti misma. Besos.

Solo con tu apoyo...
...me sirve...gracias por leerme y darme tus besos...

Yo tambien te los doy...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir