| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zapatos con cremalleras- sandalias cierre cremallera- sandalias primavera-verano 2010Cremalleras a los piesTrucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludEstreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?

Mensaje que originó la charla:

Aviso importante-soy dulce9711 ahora sere tarotdemarbella1

Hola me llamo marbella, andtes estaba con el nicj dulce9711, ahora sere tarotdemarbella1 para que no aya confusion con mi email y eso, aviso que dulce no es mi nombre era solo un nick. Las que quieran consultarme consultenme por privado aqui, no respondere a los hilos o mensajes que mandaron a dulce9711, ya no entrere con ese nick. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Querida amiga

HOLA ME SIENTO DESAFORTUNADAEN EL AMOR, SOY ESCORPIO, NACI EL 05-11-76, Y TE ESCRIBO PUES QUISIERA SABER SI REGRESARE CON MI EX, EL ES SAGITARIO DEL02-12-74, TERMINAMOS EL 13-03-07, Y LO EXTRAÑO MUCHOY SI NO REGRESARA CON EL SI ENCONTRARE A LA PERSONA ADECUADAPARA MI, ES TODO LO QUE QUISIERA SABERTE AGRADEZCO MUCHO.

Hola

Me llamo Ana María, aries, 14/04/61, soy de Chile, 46 años, soltera con una hija de 15 años.
Mi consulta es por lo laboral: necesito saber qué va a pasar conmigo en mi actual trabajo, soy teleoperadora, atiendo clientes que llaman por telefóno en un call center; están despidiendo personal y a fines de este mes, despedirán como a 21 personas más. Estoy preocupada, por favor espero tu respuesta, es muy importante, solo yo mantengo a mi hija.
Gracias de antemano. Un saludo desde Chile.

Sorry!!

Yo también cometí el error de escribir aquí, te lo envié por privado igual.

Consulta

Hola:

Gracias por respondernos. Mi consulta es la sigueinte, me llamo Mila, aries, 1-4-1959 y quiero preguntarte si se volvera a dar una segunda oportunidad ahora o mas adelante con Jose, 18-9-1966, lo que veas con respecto a nosotros en la tirada.

Muchas gracias

Me equivoque

Te he mandado el privado que yo tb me he equivocado y te he escrito aqui

Hola

te he mandado un privi,
grcias

Te mando

privi. Gracias.

Gracias

t voy a mandar todo lo q me pasa resumido por un privado, cuando puedas lo lees y me dices algo

Hola. necesito un consulta.

Hola que tal, te mande un consulta a tu dulce9711, pero te la vuelvo a enviar aquí. Ademas me parece genial que quieras que se te comente el resultado.
El tema es el siguiente, estoy casada con un hombre y nuestra relación hace mucho que no funciona. El año pasado entré a trabajar en una empresa conoci a otro hombre (el jefe) y me enamoré de él y empezamos una aventura. El esta con una chica desde hace muchos años, pero no esta seguro de querer formalizar la relación.Todo esto a mi crea muchas dudas y muchas angustias, además de que me siento fatal por lo que estoy haciendo, estas historias de engaños me sobrepasan. Mi pregunta es ¿cual es mi futuro en el amor? y ¿cuales son los sentimientos verdaderos de esta persona hacia mi (me quiere, esta enamorado de mi, es sexo, es interes...?. Necesito ayuda.
Mis datos son:
Lourdes. Fecha de nacimiento 04/08/1970, soy Leo.
Sus datos son:
Alberto. Fecha de nacimiento 16/11/1974, es escorpion.
Te agradezco de antemano por tu tiempo. Un Abrazo.

Que tonta estoy.

Te mando el mensaje por privado, que me he puesto a escribir aquí y no me he dado ni cuenta.

Buenos dias

t mando un privado
gracias por atenderme

Hola, como estas? :::::::::.

amiga, te deje mi pregunta por privado

de antemano
un millon de gracias

Hola

HOLA, acabo d mandarte un privado.GRACIAS

Hola

HOLA, acabo d mandarte un privado.GRACIAS

Buenos dias

Acabo de enviarte un privi, no sé si hice bien, gracias y lo subo

Hola marbella...

te he mandado un privado.Saludos

◀  Arriba de la página

Hacemos intercambio,estoy disponible ahoraAstrea67 no aciertas Brujitaazul1 haces consultas en privado? d pago?Hola brujitazul! estoy conectada!Brujitaazul, necesito hacer una consulta privada de pagoBrujitazulA la atención de los videntes del foroInter****a veces pareceis deshabitados de alma***Muerte,fuerza,estrellaHola nesesito urgente ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Ian Somerhalder
Melanie C
Sophie Marceau
The Killers
Foros astro
Los Acuario
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam