| « |
La he llamado para hacer una consulta, dice que el pago es mediante transferencia y hay que hacersela antes de la consulta, pero además dice que cobra la voluntad, pero que la gente suele pagarle por la consulta 25 o 30 euros , para mí eso no es la voluntad...... Me ha dicho que ella solo necesita 10 minutos para decirte todo lo que ve, no necesita nada más, porque además dice que ella se desgasta mucho psicologicamente en la consulta ,yo sinceramente en 10 minutos no creo que pueda decirte gran cosa; pero lo que me parece fuerte es que diga que cobra la voluntad y luego te esté diciendo lo que la gente le paga , para que tú logicamente le pagues lo mismo , y como la transferencia se la haces antes, si por lo que sea no dispones para pagarle ese dinero , y solo le puedes pagar 10 euros, me supongo que luego la consulta no sería tan de fiar. En fin no lo sé , tengo mis dudas con lo cual no le voy a pagar los 25 o 30 euros que ella dice , porque no le voy a consultar nada. Que conste que es mi opinion personal y la cuento
Y como se puede contactar con ella?
Gracias
yo la he llamado varias veces y de momento muy bien
Es una de las mejores tarotistas a las que he consultado y cobra la voluntad.
yo la consulte y espero que se cumpla porq es loq mas deseo....encuanto tenga noticias o empieze acambiar la cosa osdire...aora desde luego la mujer es super buena persona (o al mnos eso me aparecido ami) i si es cierto que cobra lavoluntad y te yama ella personalmente,estoy muy contenta por averla consultado..ojala se cumpla todo lo que dice (yn).
un beso a todas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 6 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||