Foro / Astrología y Tarot

Parentesis-

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:04
A
an0N_970300499z
31/7/06 a las 13:59


algun@ almita caritativa y altruista que se ofrezca a tirarme las cartas porfavor?!!

ahora mejor que nunca, ya que voy a poder disfrutar de un periodo de reflexion de 3 semanas para mi sola.

yo soy virgo, del 24-8-86 y me gustaria saber lo que va a pasar o lo que no va a pasar con una amistad, el el capricornio del 29-12-1984, es el chico que me gusta, de veras estoy desesperada, voy a tirar todo por la ventana, necesito que alguien me guie un poco, para saber que diran las cartas para mi, aunke esteis haciendo practicas o seais novatos

muchas gracias!

Ver también

C
cirina_8622414
31/7/06 a las 14:50

Wenas amiga
va yo se exarlas un poko pero yo te las exo ok?pues mira yo veo que el chico ese y tu llgsteis una vez a algo estvsteis juntos drnte 2 meses pero que luego la cosa empezo a salir boca abajo y os habeis dstnciado bastnte.el no quiere nada porque no quiere l que pase l q os paso la ultima vez x 1 pelea q tuvsteis.
bueno wapa,eso es l q veo.
mxa suerte cn l q sea.
zahira

A
an0N_970300499z
31/7/06 a las 14:56
En respuesta a cirina_8622414

Wenas amiga
va yo se exarlas un poko pero yo te las exo ok?pues mira yo veo que el chico ese y tu llgsteis una vez a algo estvsteis juntos drnte 2 meses pero que luego la cosa empezo a salir boca abajo y os habeis dstnciado bastnte.el no quiere nada porque no quiere l que pase l q os paso la ultima vez x 1 pelea q tuvsteis.
bueno wapa,eso es l q veo.
mxa suerte cn l q sea.
zahira

Gracias
gracias zahira, pues nunca fui mas que una amistad para el, perso si es verdad que antes estabamos mas unidos, y hace unos meses tubimos una discusion y ahora estamos asi asi..

muchas gracias otra vez

C
cirina_8622414
31/7/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_970300499z

Gracias
gracias zahira, pues nunca fui mas que una amistad para el, perso si es verdad que antes estabamos mas unidos, y hace unos meses tubimos una discusion y ahora estamos asi asi..

muchas gracias otra vez

Jeje
entonces he acertado.bueno muxaxa lo msmo encuentras algun chico mejor qel asi q n t preocupes ,eh?
bssssss
zahira

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir