Foro / Astrología y Tarot

*** a las mujeres de este foro ***

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 20:04
A
armaan_9854556
12/7/07 a las 16:14

Si un chico que acabais de conocer y con el habeis salido solo en 4 ocasiones os regala algo que deseais. De manera espontanea. ¿Cómo reaccionarias? ¿Qué pensariais? ¿Le diriais algo?.
¿Ha hecho bien ese chico? ¿Qué imagen tendrías de él?
El chico ya os dijo en su día que le gustais mucho. y que no busca un "aqui te pillo aqui te mato"

Besos a todas y gracias por contestar

Ver también

Y
yeromy_5290552
12/7/07 a las 16:39

Pues...
me sentiría muy feliz, pensaría que le gusto a ese chico, y que es detallista, en resumen que la relación comienza con buen pie y que promete llegar a ser algo serio.

Qué le diría? pues que me encantado el detalle que ha tenido, y yo no solo por el hecho de hacerte un regalo (eso es lo de menos para mí), lo más importante es que ha estado atento para saber lo que te gusta y regalártelo...

A
armaan_9854556
12/7/07 a las 16:42
En respuesta a yeromy_5290552

Pues...
me sentiría muy feliz, pensaría que le gusto a ese chico, y que es detallista, en resumen que la relación comienza con buen pie y que promete llegar a ser algo serio.

Qué le diría? pues que me encantado el detalle que ha tenido, y yo no solo por el hecho de hacerte un regalo (eso es lo de menos para mí), lo más importante es que ha estado atento para saber lo que te gusta y regalártelo...


Gracias, ella reacciono cortadisima, pero cuando fue abrir el regalo la costo abrirlo y en su cara habia una mirada muy bonita. Yo tambien espero que fuera esa una señal de una relacion bonita. Gracias de nuevo por tus palabras

Y
yeromy_5290552
12/7/07 a las 17:05
En respuesta a armaan_9854556


Gracias, ella reacciono cortadisima, pero cuando fue abrir el regalo la costo abrirlo y en su cara habia una mirada muy bonita. Yo tambien espero que fuera esa una señal de una relacion bonita. Gracias de nuevo por tus palabras

La verdad es que envidio a esa chica...
envidia sana por supuesto, mucha suerte, eres un chico sensible y te mereces lo mejor...

Besos

A
armaan_9854556
12/7/07 a las 17:21


Gracias, no las perderia, tengo ganas de sorprenderla mas a menudo.

A
armaan_9854556
13/7/07 a las 6:51


Gracias

Y
yulan_7835092
13/7/07 a las 10:03

Pues yo
dependiendo de lo que sintiera por el chico, me sentiría en una nube de felicidad o un tanto intranquila.

Veras, si yo tengo sentimientos por ese chico, me sentiria feliz porque me demostraria que él también los tiene por mi, pero si no quiero más que amistad con él, me sentiria en un aprieto porque no podría corresponder a sus atenciónes como él espera y me doleria, pero cada persona es diferente y expres sus emociones de manera diversa, pero bueno, yo haria eso.

Espero haberte ayudado, un beso.

A
armaan_9854556
13/7/07 a las 11:52
En respuesta a yulan_7835092

Pues yo
dependiendo de lo que sintiera por el chico, me sentiría en una nube de felicidad o un tanto intranquila.

Veras, si yo tengo sentimientos por ese chico, me sentiria feliz porque me demostraria que él también los tiene por mi, pero si no quiero más que amistad con él, me sentiria en un aprieto porque no podría corresponder a sus atenciónes como él espera y me doleria, pero cada persona es diferente y expres sus emociones de manera diversa, pero bueno, yo haria eso.

Espero haberte ayudado, un beso.

Gracias
Gracias por tu contestación, me ha aportado mucho. besos

elionora4
elionora4
16/1/16 a las 20:04


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir