Foro / Astrología y Tarot

Busco opinion sobre mensajes de ezequiel en el foro censurando la ...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 14:41
D
daila_9660368
2/9/15 a las 14:28

Ezequiel es alguien qeu esta en el foro y que me envia mensajes como que Dios esta enfadado conmigo por hacer adivinacion que mi don viene de satanas..y tirar las cartas como que despues de muerta me va a pasar algo malo y que me vaya a una iglesia cercana de mi casa donde me solucionaran mis problemas..solo queiro saber vuestra opinion...yo intento guiar a la gente..no hay ninguna mala intencionsi si satanas esta conmigo segun Ezequiel...y satanas ayuda a que la gente este menos ansiosa y deprimida a traves mio y que por ello por querer que la gente no se sienta mal me voya a ir con satanas despues de la muerte..creo qeu Dios entiende mi intencion y entiende la imperfeccion humana..ya quisiera yo poder ayduar como Dios..yo hago lo que puedo..estan grupos de testigos de jeova o similares controlando todos los chats de ... pues no esta el mundo poco podrido para ir de salvador...menudo trabajo...y las iglesias desbordarian de gente si todos hacemos lo que ezequiel propone..perdona ezequiel pero es qeu no me quiero sentir sola en ataques religiosos...

Ver también

A
an0N_910785099z
2/9/15 a las 14:41

Ni caso!
La gente desde luego..está fatal.. Si no comparten este mundo,que no entren,ni opinen y mucho menos cuestionen. Son ese tipo de gente de haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago. En fin,tu pasay a él que le den aire con un ventilador
Un beso guapaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook