•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

pido una cadena de oraciones por mi sobrino, tiene que ser operado.

Estamos desconsolados y bueno a la vez intentando no perder la esperanza.
Si me podéis apoya con oraciones que sepais, o alguna petición de apoyo a su salud, os lo agradeceré.

Señor, todopoderoso, señor de paz, amor, y misericordia, yo te pido ilumines a mi pequeño en estos momentos que tanto necesita tu ayuda, que todo el amor de su familia y amigos, sea como un manantial de fuerza para él en esta dura lucha que tiene que tener de nuevo este año con ésta enfermedad. Sabemos está localizada, pero el tratamiento no será fácil, te pido fuerza para él, animo para luchar, y también para mi hermano y mi cuñada que se tienen que enfrentar de nuevo a este amargo trance.

Danos fuerza señor, y pido también a mis antepasados, a mi angel, a su angel que le de luz y apoyo, en el nombre del padre, e hijo y espiritu santo, amen.
Asi mismo pido fuerza y animo por todas las personas que estan luchando por salvar vidas en Taiti, por los que han sufrido perdidas, por los que estan huerfanos, por los que tenian poco y ahora tienen menos. No nos olvidemos que siempre hay gente que está peor que nosotros, y hay gente muy grande ayudando, al menos pidamos por ellos, amen.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

espero d corazon se mejore

amén

Mucha suerte y que dios os bendiga y de suerte

Virgen Maria...un dia dijiste..no tengais miedo..¿acaso no soy yo vuestra madre?¿acaso no os cubro con mi manto? Virgen y Madre nuestra,no olvides a tus hijos enfermos y cubrelos con tu manto.dales fe y apoyo a sus madres en la tierra...y ruega a tu hijo DIOS NUESTRO SEÑOR por su curacion y su alma,amen

Bendiciones

mis oraciones para el y su familia
fuerza

Lo subo

bendiciones para el y su familia

Espero que salga muy bien la operacion

un beso

gracias sinceramente por vuestro apoyo.

En estos momentos se agradece que haya personas que de forma desinteresada muestren su apoyo y amistad, gracias a todos.

Mucha fuerza para ese niño

espero que todo salga bien,rezare por el, tienes que fee en que todo se arreglara y esto quedara en un mal recuerdo,te mando mucha fuerza y muchos animos mi reina.

Mucha fuerza

no pierdan las esperanzas, él saldrá adelante.
Les deseo lo mejor

Me uno...

MUCHA FUERZA PARA ÉL Y TODA SU FAMILIA!!! Es mi deseo que todo marche muy bien!!! y salga adelante

Sagrado corazón de Jesús a vos lo confio!!!!!!

todos mis mejores deseos para ese niño,animo ...bss

eres un sol, gracias.

por: casiopea161

Que vean muchos que tienes un gran corazon, y sabes estar con los que sufren. Te agradezco tu ayuda y la de todos los que se sumen con sus oraciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladiosavenus3
0
  2 tiradas...
por: sagi984
6

por: estrella0010
0

por: aguila
0

0

0

por: diamante2310
0

por: diamante2310
0
  Alguien sabe que significan luna + fuerza?
por: shiningstargetfar
2
  pago 3000 euros por un amarre
por: chocolateblanco1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com