Foro / Astrología y Tarot

Los ángeles se pueden equivocar?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 21:26
T
tata_8068771
23/5/07 a las 18:06

Hace tiempo le pedí ayuda, y me dió la señal de que me la daría, luego le hice una pregunta sobre algo que debería pasar antes de que acabe este mes, y tal y como están las cosas dudo mucho que ocurra. Lo único que me animaba a seguir adelante era que pronto se iban a solucionar las cosas, ahora veo que eso no va a ocurrir, y lo peor de todo es que me había hecho muchas ilusiones. Ahora estoy peor que antes y ya no puedo más.

Ver también

T
tata_8068771
23/5/07 a las 18:29

Gracias cielo
Sé que tu también lo estás pasando mal, y admiro mucho que pienses así y seas tan fuerte, de verdad, pero yo no soy así, no tengo fuerzas para seguir, lo único que puedo hacer es llorar y llorar.
Besos.

C
cabeza_7103055
23/5/07 a las 18:57

Te doy un mensaje
Espero que te pueda ayudar en algo,.
Sé practico ,amado mio y ten seguriad en tus movimientos,confia en que tienes en tu interior el camino de tu destino,atiende a tu alma y sentiras comó tufuerza interior fluye de ti,protegiendo tu entorno .
Amado mio ,hoy estoy a tu lado con la misión de ofrecerte este poder,cuando sientas que las fuerzas se te agotan,llamame y volvere a tu lado a cultiva la semilla que hoy crece dentro de tu ser.
Aunque creas que te han abandonado ellos siempre estan y en el ultimo momento cuando crees que ya no puedes mas,te viene la solución comopor arte de magia.Besos.

T
tata_8068771
23/5/07 a las 19:22
En respuesta a cabeza_7103055

Te doy un mensaje
Espero que te pueda ayudar en algo,.
Sé practico ,amado mio y ten seguriad en tus movimientos,confia en que tienes en tu interior el camino de tu destino,atiende a tu alma y sentiras comó tufuerza interior fluye de ti,protegiendo tu entorno .
Amado mio ,hoy estoy a tu lado con la misión de ofrecerte este poder,cuando sientas que las fuerzas se te agotan,llamame y volvere a tu lado a cultiva la semilla que hoy crece dentro de tu ser.
Aunque creas que te han abandonado ellos siempre estan y en el ultimo momento cuando crees que ya no puedes mas,te viene la solución comopor arte de magia.Besos.

Gracias
Lo tendré en cuenta.
Besos.

G
giulia_6956246
23/5/07 a las 21:02

Pues
estamos igual, a mi también me dieron la señal y ya debería haber pasado algo y aquí estoy esperando, bueno ya no espero pero estoy muy desilusionada la verdad, un besote.

K
kyoko_6320759
23/5/07 a las 21:25

Pues no se...
yo les pedi una prueba y todavia la espero... no quiero pensar ni que se han olvidado de mi ni que estan equivocados... simplemente que todavia no debo recibir la respuesta... tengamos fe y paciencia mayain, q en esta vida todo pasa por algo.
un besote y arriba cielo, no hay que deprimirse por estas cosillas, hay que hacerse fuertes con ellas.

T
tata_8068771
23/5/07 a las 21:29
En respuesta a giulia_6956246

Pues
estamos igual, a mi también me dieron la señal y ya debería haber pasado algo y aquí estoy esperando, bueno ya no espero pero estoy muy desilusionada la verdad, un besote.

Más o menos como yo
Te importa contarme lo que te ha pasado a ti?si no quieres aquí por privado, te dió la señal de que pasaría algo que no ha pasado?es que yo ya no se si es que la señal no era tal, sólo una coincidencia.
Gracias

T
tata_8068771
23/5/07 a las 21:48

Verás...
Es que a lo mejor las cosas no se hacen así, pero hice una pregunta de si iba a pasar algo este mes, y recibí la respuesta de que si ocurriría, y cuando más ilusionada estaba y parecía que eso iba a ocurrir, todo se tuerce, y ahora todo lo contrario...
Me gustaría mandarte un privado para contarte una cosa que me pasa y me des tu opinión, te importa?
Besos.

M
maha_6074653
23/5/07 a las 22:24

De los angeles
Perdonar que me meta, pero estoy deacuerdo con Soldemedianoche. Ayudar, te ayudan, quizá no como tu lo necesitas en este momento, pero es como si te ayudaran a pensar, a distinguir entre lo que pides y lo que necesitas (que a veces no es lo mismo), en fin que notas que no estas sola y que nunca lo vas a estar. Bicos

T
tata_8068771
23/5/07 a las 22:28
En respuesta a maha_6074653

De los angeles
Perdonar que me meta, pero estoy deacuerdo con Soldemedianoche. Ayudar, te ayudan, quizá no como tu lo necesitas en este momento, pero es como si te ayudaran a pensar, a distinguir entre lo que pides y lo que necesitas (que a veces no es lo mismo), en fin que notas que no estas sola y que nunca lo vas a estar. Bicos

No tienes que pedir perdón...
El post es para que el que tenga algo que decir, lo diga.
Perdona la pregunta, pero eres gallega?lo digo por lo de bicos..

M
maha_6074653
23/5/07 a las 22:37
En respuesta a tata_8068771

No tienes que pedir perdón...
El post es para que el que tenga algo que decir, lo diga.
Perdona la pregunta, pero eres gallega?lo digo por lo de bicos..

La gallega
si, soy gallega. Te contaré que yo tuve la respuesta 2 veces y sigo sin ver resultados, sin embargo noto que es por algo, que no es el momento...o a lo mejor no es lo apropiado para mi o para la otra persona (o personas...) En fin un lio de gente ja ja ja. Deja que es destino hable. Ya se que es lo más dificil que se puede pedir en según que momentos, pero paciencia. Mais bicos.

T
tata_8068771
23/5/07 a las 22:44
En respuesta a maha_6074653

La gallega
si, soy gallega. Te contaré que yo tuve la respuesta 2 veces y sigo sin ver resultados, sin embargo noto que es por algo, que no es el momento...o a lo mejor no es lo apropiado para mi o para la otra persona (o personas...) En fin un lio de gente ja ja ja. Deja que es destino hable. Ya se que es lo más dificil que se puede pedir en según que momentos, pero paciencia. Mais bicos.

Paisana...
Yo también soy gallega, a mi lo que me desconcierta es que hice una pregunta concreta, de algo que debía pasar en una fecha concreta, y si es cierto que si no es el momento no debe pasar, pero ¿por qué me dan la respuesta de que si sucederá y luego no pasa nada? Eso es lo que no entiendo...

M
maha_6074653
23/5/07 a las 22:57
En respuesta a tata_8068771

Paisana...
Yo también soy gallega, a mi lo que me desconcierta es que hice una pregunta concreta, de algo que debía pasar en una fecha concreta, y si es cierto que si no es el momento no debe pasar, pero ¿por qué me dan la respuesta de que si sucederá y luego no pasa nada? Eso es lo que no entiendo...

A coruña
Pues yo lo que pédí no era precisamente "bueno" pero mi sorpresa es que me contestaron afirmativamente 2 veces, y la señal no era fácil, no te creas. Yo tampoco entedía nada, andas de subidón a bajón...pero será que entre unas cosas y otras llevo 2 años así, que, una de dos, o ya tengo "callo" o algo me esta ayudando, por que me siento más relajada, como si yo ya lo hubiese intentado todo y ahora le toca a ese "algo" . En fin rolloooosss.

A
an0N_549576799z
24/5/07 a las :00

Hola guapa
Te cuento a grandes rasgos lo que le pasó a una buena amiga mía. Ella pidió varias señales, todas las recibió, entonces hizo una pregunta más concreta, de que si iba a pasar algo antes de tal fecha, y recibió la señal afirmativa, pero llegó la fecha, y nada pasó, aparentemente. Ella se enfadó un poco, digamos que tuvo una especie de bronca con su ángel por haber jugado con ella. Bien esto fue ya hace unas semanas, esta semana más tranquila, hablando con su ángel, le dijo que dejaba todo ese asunto aparcado, le daba las gracias por todo, pero que ya no pediría más por ese tema, y entonces su ángel le habló, y le hizo ver, que lo que había pedido si había sucedido, solo que no en la forma en la que ella esperaba, sino en otra muy diferente, pero... suceder, sucedió, y ella está feliz.

Espero ayudarte, y no pierdas la fe, si ellos responden si,es que así será, no lo dudes. A veces un árbol nos impide la visión del bosque.

Besoss

T
tata_8068771
24/5/07 a las :13
En respuesta a an0N_549576799z

Hola guapa
Te cuento a grandes rasgos lo que le pasó a una buena amiga mía. Ella pidió varias señales, todas las recibió, entonces hizo una pregunta más concreta, de que si iba a pasar algo antes de tal fecha, y recibió la señal afirmativa, pero llegó la fecha, y nada pasó, aparentemente. Ella se enfadó un poco, digamos que tuvo una especie de bronca con su ángel por haber jugado con ella. Bien esto fue ya hace unas semanas, esta semana más tranquila, hablando con su ángel, le dijo que dejaba todo ese asunto aparcado, le daba las gracias por todo, pero que ya no pediría más por ese tema, y entonces su ángel le habló, y le hizo ver, que lo que había pedido si había sucedido, solo que no en la forma en la que ella esperaba, sino en otra muy diferente, pero... suceder, sucedió, y ella está feliz.

Espero ayudarte, y no pierdas la fe, si ellos responden si,es que así será, no lo dudes. A veces un árbol nos impide la visión del bosque.

Besoss

Gracias
Aunque no lo creas, con lo que me has contado me has animado mucho, porque es lo que me está pasando a mi, acabo de pedirle otra señal y seré paciente.
Besos.

K
kely_9046906
24/5/07 a las 2:03
En respuesta a an0N_549576799z

Hola guapa
Te cuento a grandes rasgos lo que le pasó a una buena amiga mía. Ella pidió varias señales, todas las recibió, entonces hizo una pregunta más concreta, de que si iba a pasar algo antes de tal fecha, y recibió la señal afirmativa, pero llegó la fecha, y nada pasó, aparentemente. Ella se enfadó un poco, digamos que tuvo una especie de bronca con su ángel por haber jugado con ella. Bien esto fue ya hace unas semanas, esta semana más tranquila, hablando con su ángel, le dijo que dejaba todo ese asunto aparcado, le daba las gracias por todo, pero que ya no pediría más por ese tema, y entonces su ángel le habló, y le hizo ver, que lo que había pedido si había sucedido, solo que no en la forma en la que ella esperaba, sino en otra muy diferente, pero... suceder, sucedió, y ella está feliz.

Espero ayudarte, y no pierdas la fe, si ellos responden si,es que así será, no lo dudes. A veces un árbol nos impide la visión del bosque.

Besoss

Me pueden decir algo?
yo a veces platico con mi angel y le pido señales tambien que creo que si me da. Pero me podrian decir como son las señales que ustedes le piden???
De que manera seria muy facil identificar que son reales??

gacias!!

A
an0N_549576799z
24/5/07 a las 7:47
En respuesta a kely_9046906

Me pueden decir algo?
yo a veces platico con mi angel y le pido señales tambien que creo que si me da. Pero me podrian decir como son las señales que ustedes le piden???
De que manera seria muy facil identificar que son reales??

gacias!!

Hola guapa
Como no suben los post, voy a poner la carta que nos ofreció Soldemedianoche, para que la tengamos arriba, y todas podamos disfrutar de nuestros angelitos.

Besos

I
illare_9938128
24/5/07 a las 8:48

Yo recibí mi señal
la señal de que aquello que había pedido sí iba a pasar, y sabes lo que me pasa ahora?? que yo ya no quiero que eso pase, que por fin he abierto los ojos... así que... y ahora qué???? uffffffffffff

Suerte!

A
an0N_549576799z
24/5/07 a las 18:39
En respuesta a illare_9938128

Yo recibí mi señal
la señal de que aquello que había pedido sí iba a pasar, y sabes lo que me pasa ahora?? que yo ya no quiero que eso pase, que por fin he abierto los ojos... así que... y ahora qué???? uffffffffffff

Suerte!

Anaira, hola
Bueno, no te agobies. Por éso hay que estar muy segura de lo que se pide, antes de escribir la carta, de todas formas, me imagino que la decisión final está en tus manos, por algo existe el libre albedrío, no sé que será lo que has pedido, pero lo más probable es que se te presente esa ocasión, y tú decidirás si la quieres aprovechar o no.

Besos, y tranquila

A
an0N_549576799z
24/5/07 a las 18:41
En respuesta a tata_8068771

Gracias
Aunque no lo creas, con lo que me has contado me has animado mucho, porque es lo que me está pasando a mi, acabo de pedirle otra señal y seré paciente.
Besos.

Mayain, me alegro que estés más tranquila
Si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes.

Besos

elionora4
elionora4
31/8/15 a las 21:20


B
bineta_9681697
10/9/15 a las 12:28
En respuesta a tata_8068771

Gracias cielo
Sé que tu también lo estás pasando mal, y admiro mucho que pienses así y seas tan fuerte, de verdad, pero yo no soy así, no tengo fuerzas para seguir, lo único que puedo hacer es llorar y llorar.
Besos.


elionora4
elionora4
30/12/15 a las 20:50


elionora4
elionora4
4/1/16 a las 21:26


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest