Foro / Astrología y Tarot

Para aquarian, omi, eragon o quien pueda saber sobre esto

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 19:45
I
imene_7294153
14/7/15 a las 22:55

Hola, creo que tengo una trabajo hecho, quizá no directamente pero si indirectamente me afecta a mi.
Creo que ha sido un amarre hacia mi ex, o bien algún tipo de magia para separarnos, pero me ha rebotado a mi de alguna manera.
En las cartas no paraba de salir diablo y luna, mi ex mago y luna y cuando he preguntado por mi sola, salía sacerdotisa, diablo y luna.
Me gustaría saber que debería notar yo si ese trabajo aun hecho para amarrar a mi ex por otra persona creo que de alguna manera a mi me ha trabajado también.
Apunto que siempre he creído que el estaba trabajado, pero es algo que deje de lado hasta que me han confirmado que yo también lo estoy y por eso me pasan según que cosas.
Gracias

Ver también

I
imene_7294153
15/7/15 a las 22:18

Hola
No es exactamente así, yo fui a preguntar por.amor yo sola, y salió mi ex trabajado, entonces pensé pues a ver si lo que yo pensaba será verdad?
Se me paso alguna vez por la cabeza, pero pensé que es.muy difícil encontrar alguien que de verdad haga estas cosas.
No le di más importancia a la tirada hastabque salio sacerdotisa diablo y luna y me dijeron que ese trabajo también me afectaba a mi.
Entonces pregunto, si ese trabajo me afecta a mi, que debería notar yo? En que me afectaría?

I
imene_7294153
17/7/15 a las 16:06

No sabría decirte
Todo lo que siento podría tener una explicación lógica, pero sobretodo es bloqueada, me siento bloqueada desde que mi ex esta con esa persona y el ha cambiado.horrores, tanto puede ser amable como la persona más egoísta del mundo.
Lo peor es que me piden un dineral para quitarme estas energías.
Y claro, al ver yo las cartas, las 3 cartas, pues no se que hacer.

I
imene_7294153
17/7/15 a las 19:45

Lo se
Per siempre me quedará esa duda si las cosas no avanzan, si tendría que haberlo hecho o si es cierto que tengo magia hecha.
Gracias Omi, espero un día reírme de todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest