Foro / Astrología y Tarot

Una duda con una tirada de embarazo: emperatriz en el corte

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 20:09
J
jovana_8424801
14/1/10 a las 10:26


Me comentaron que había una tirada muy simple para saber cuando tendrás tu primer/próximo hijo, consiste en coger los 22 arcanos mayores barajar, cortar y ponerlos en líneas de 7 cartas.
Las dos primeras líneas son lo que te queda de vida fertil ordenada, por ejemplo si tienes 20 años, cada carta puede ser un año y medio más o menos... en el lugar donde te salga la emperatriz será tu próximo embarazo.
Si sale en la tercera fila, es muy posible que no tengas hijos o que los tengas muy mayor dependiendo de la posición en esa fila.
(esta tirada es solo para cuando NO estás buscando un embarazo)

Bueno... al caso... la hice por probar y a mi prima le salía en la 4 carta, vamos en 4/5 años (ella tiene 30)
Me dio por hacérmela a mí misma y me salió la emperatriz en el corte! con lo que si luego disponemos las cartas en la mesa, la emperatriz quedaría de última! Pero al salir en el corte me hizo dudar entre algo inminete o que no tendré hijos!

Bueno, menudo lío que os solté... espero haberme explicado bien.

Gracias! besos!

Ver también

L
lidia_8696347
14/1/10 a las 11:08

Por lo que explicas
yo entiendo que es inminente ... el corte para mi es el que da la respuesta yo cro vamos.... es mi opinion....

me ha gustado la tirada, probare cdo llegue a casa q aqui no tengo mis cartas jeje

besos! y ya nos contaras....

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 11:26

Intención de buscarlo ahora mismo no
pero tampoco me gustaría tardar mucho.
lo que me preocupa es estar embarazada ahora jajajajaja

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 11:27
En respuesta a lidia_8696347

Por lo que explicas
yo entiendo que es inminente ... el corte para mi es el que da la respuesta yo cro vamos.... es mi opinion....

me ha gustado la tirada, probare cdo llegue a casa q aqui no tengo mis cartas jeje

besos! y ya nos contaras....

Uf
pues espero que por lo menos un añito se espere jejeje

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 11:27

No se si me saludas a mí o al buscador
pero yo te dejo mi saludito igual

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 12:06

Jaja no... que va, era broma
digamos que ha habido una práctica de riesgo pero nada más...

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 13:52
En respuesta a jovana_8424801

No se si me saludas a mí o al buscador
pero yo te dejo mi saludito igual

Ya desapareció omi?

J
jovana_8424801
14/1/10 a las 16:29

Me alivia jejeje
gracias guapa!

A
aquokka_bbc220z
13/2/10 a las :25

Ui madreeeeeeeeee!!!!!!!!!
he visto este post,porque estaba buscando informacion sobre tiradas de embarazo....,e he hecho una a mi misma y me salio en el corte juicio y emperatriz( estoy intentando tener un bebe jijiji) y en tirada...torre,enamorados,estr ella,mundo,papisa y sol....pero en el corte la emperatriz....eso quiere decir que estare embarazada en un plis plas......jajajajajaja...pero YA!!!!!!!!! ya os avisare jijijijiji

B
biel_9406301
17/4/15 a las 20:09

Con referencia a esta lectura
Quisiera saber si es posible saber cuantos hijos se va a tener o cuantos se tiene mediante alguna lectura-tirada
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook