Foro / Astrología y Tarot

Hola nenas, una pregunta sobre la combinación sol+torre en el corte

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 17:50
A
an0N_809865699z
23/12/09 a las :21

Es que me lía un poco el corte porque a veces me marca el presente y otras me marca pasado y presente (la primera carta pasado y la segunda presente). En este caso pregunto por la evolución de una relación de amistad con posibilidad algo más, pero me lía este corte, ya que para mí la torre es ruptura, corte radical pero más puede ser por la situación en la que están ahora mismo (vacaciones, no se verán) que en tema amistad porque ellos se llevan bien, muchas veces la torre me lía con la muerte. Ains, cómo he perdido la práctica con las cartas por dios! En fin, a ver si me dáis alguna opinión, besitos guapas y gracias anticipadas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_948183099z
23/12/09 a las 10:52

Buenos dias
La torre no siempre es desgracia,es algo k se rompe,algo k se destruye,aunke a veces es bueno para poder reconstruir una nueva situacion u oportunidad pero va seguido del sol,una carta positiva y llena de esperanzas para avanzar...en este caso podria representar k aunke todo se derrumbe y de la sensacion de rotura total,sobre esos cimientos destruidos vovlera a formarse algo bueno caldeado por la felicidad k da el sol
Yo diria k aunke ahora para ti la evolcuon parezca acabada por las distancias y las vacaciones una vez acabado esa etapa volveran a crecer nuevas oportunidades,es como decir despues de la tormenta k cae sobre la torre salen los rayos del sol

J
jovana_8424801
23/12/09 a las 11:18

Para mí en el corte
puede hablar de pensamientos de una reconstrucción positiva

A
an0N_809865699z
23/12/09 a las 17:50

Muchas gracias por vuestras respuestas
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir