Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que cartas os hablan de celos?

seguimos jugando??
para un dia que esta el for entretenido...

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente

Me apunto

os digo lo que me dicen a mi, con unas coincido con otras tal vez no, pero me animo a dejar mi opinión:
3 de espadas no me habla de celos, mas bien de rechazo, separación y traición.
Sota de espadas, es la persona desconfiada por naturaleza, invertida llega a ser obsesiva y enfermiza, nunca está contenta, hagas lo que hagas está mal, llega a ser una cruz para su pareja.
Cuatro de oros es codicia, no ama, posee, o quiere poseer, para mi es muy clara, no es amor, sino todo lo contrario.
Siete de espadas, habla de estratagemas, de trucos, de manipulación, y si, provoca los celos en su pareja,a veces solo por diversión, es malicioso.
Rey de bastos invertido, muy celoso, reina, de bastos invertida, muy celosa.
nueve de bastos, es el espía, observa desde la sombra, ve sin que le vean, cotillea, con los amigos, con los vecinos, con familiares, en internet, con el coche aparcado en una esquina.... es muy muy celoso, a mi es la que más me habla de celos.
El dos de espadas también es una persona indecisa, juega a dar celos, no se manifiesta con claridad, da la de cal y la de arena, y siempre acaba por desaparecer, no da la cara.
El ocho de espadas no son celos en sí mismos, es la persona controladora, observa y espera el momento para actuar.
El nueve de espadas es resentimiento, habla de la necesidad de perdonar, especialmente a sí mismam es una persona dolida, necesita el perdón.
Caballo de espadas, señala una actitud a la defensiva, siempre está alerta por su propia inseguridad y confusión (invertida, muy confuso).
ocho de oros invertido, no aprende ni quiere aprender, es obstinado, falsas promesas.

Interesante

lo subo,k no se pierda...

besitos

Hellous de nuevo....saludos ailama y musa y demas chicas

Para mi cuando sale combinacion, esto es de libro jejej pero funciona sumo reina de bastos.... las miro y no lo veo, pero si que es cierto...

Como dile ailama, mi compi tb la sota de espdas, la veo celosa y rencorosa y junto con la reina bastos aun mas.... se mezcla malas ideas y fuego.... los celos te pondran como una furia...

Luego como dice musa en todo.. 3 espdas, 7 espdas darlos... y el 3 con 8 imaginarlos...

El 4 de oros posesion, el diablo tb medio medio ya que tb es posesivo, y luego me parece que el 5 de espdas tb me podria hablar de celos y malas jugadas, pero quizas seria mas para hacer daño, parecido a ese 7...

Ahh un dia me salio as de espdas y la reina de copas mirando hacia el... y hubieron celos.. igual podria ser todo el amor que ella manifiesta, lo vuelve frio y mental y esta a la defensiva...

Haber si alguien dice mas...

Hay va la mia

para mi El Diablo, porque son todo tipos de celos, también el 3 de espadas.

El 3 de espadas

por: haberlashaylas

directamente ya lleva al dolor de la traición y el desamor, y es cuando alguien también se da cuenta de cuanto ama si pierde el amor de la pareja por otra tercera
los celos paranoicos y el desengaño van con la Luna y el dos de espadas ( impotencia frente a una traición) como dicen aquí abajo. La sacerdotisa es la capacidad de intuir la doblez o el engaño de tu pareja
El diablo es la que más, habla de posesión totalmente, tienes toooda la razón
el cuatro de oros me sugiere egoísmo y posesividad, pero tembién tengo en cuenta su otra vertiente, la del poder de materializar las ideas. a veces me sugiere aquel que desconfía de que le quieran por interés.
la sota de espadas pues sí, es espiar, ser suspicaz, entrometerse, y el siete de espadas es aquella que te quiere robar el amado colgándose medallas tuyas, o el novio zorro que te la pega porque cree que todos somos iguales de cabrones.
El diez de bastos me sugiere ser cornudo y apaleado, y el nueve de bastos da celos y desconfianza sumadas a la cabezonería y la sospecha
todas estas cartas se pueden meditar y emplear para sanar, es bueno tenerlo en cuenta
besos, hermana y discípula

Pues es curioso

porque cuando usabe el de marsella, siempre se me representaba con el 6 de oros en cambio en el rider, por la figura no me pega nada... o sí... mmmmm
ostras, me estoy dando cuenta de un montón de cosas con estos post! que interesante!
la luna y el dos de espadas tambien me hablan de celos

Para mi

por: eltarotdemusa

4 de oros, ser celoso y posesivo, a mas no poder
sentir celos, 3 de espadas
provocar celos 7 de espdas

Si,

estoy de acuerdo

por: meiguixx

coincido con lo del 4 de oros
pero el 3 de espadas me habla más bien de la confirmación, de que no eran celos infundados

Si si

el 4 de oros son celos enfermos, porque se es posesisvo
pero el 3 de espadas se siente, duelen, son reales, salvo que el resto de cartas digan que no
porque mira en caso que saliera el 3 de espadas con el 8 de espdas, serian infundados claro, ams bien celos enfermos, no se si me explico
pero duelen, no es que tu le provoques ese dolor a alguien, ese dolor lo sientes tu, sea real o no

Ah no no

las cartas no tienen un significado global
cada uno ve en las cartas una cosa
te quiero decir, que nadie te puede decir esto significa esto
porque lo que para ti es blanco, apra mi es negro
asi lo veo yo

alguien mas????

Que no se pierdaaaaa

subeeeee

Lo subo

:arriba

Si

por: ailama13

sota de espadas, a veces me habla que una persona celosa...que está espectante de todo lo que sucede.

Mayores la luna tambien me indica celos a veces y el diablo (igual estas dos se que significan muchas cosas más, pero me hablan a veces de celos y posesión)

También

coincido contigo

Mas'???

ms???

Algunas veces

con el ocho de espadas me han descrito una situación de tipo acoso en plan Otelo o Barbaazul, y es por la sensacipon de estar prisionera en el amor de algien (el hombre, mayormente) va alienando poco a poco a la mujer , y le va recotando la libertad de modo que no ve salida . esto es la tipica situación de maltrato psicológico, si además le acompaña el 9 de espadas, o la torre y el diablo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sacerdotisa45
0
  ¿alguien ha probado a seguir usando los métodos tradicionales?
por: alias2012
1

por: papetica09
0
  Sintomas del cambio energetico
por: tarotistascuidadoconlaslineas
3
  Hola! podeis interpretarme??
por: bichitarebelde1
15

por: templaria5
0