« 

Hechare tarot

Hola a todas:
Soy nueva, y tengo ganas de participar en el foro, hecho el tarot y queria a partir de las 11 de la mañana hacer unas 7 lecturas, de preguntas concretas.
Si tengo más tiempo contestare alguna más.
Dejarme signo del zodiaco o fecha de nacimiento de quien consulta y de quien consultais.
Mucha suerte y besos para todas.
Cristina

Vídeo: Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma

• Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma
  • ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Quiero saber que me depara el amor

27 de noviembre de 1977 sagitario. quiero saber que me depara el amor

Quiro saber sobre mi futuro profesional

quiero saber mi futuro profesional naci el 11/07/1977

Para cuando mi embarazo?

Hola wapa!

Agradeceria muchisimo me puedieses responder: Es posible que sepamos cuando voy a quedar embarazada?

14/06/1977

Muchisimas gracias x anticipado!

Tengo futuro en el terreno personal ????

HOLA,
Me llamo M Jose, naci el 4 de marzo de 1980 y me gustaria que me dijeses algo sobre mi futuro un poco en general, tanto sobre la salud, el trabajo,el tema economico,familiar, como en lo personal,.. pero sobretodo en lo personal, quiero saber como va a ser, si sque va a ver alguien en mi vida, que ya me veo pa vestir santos, quiero estar prevenida por que no quiero confundirme, ni perder el tiempo.

Espero tu respuesta, muchas gracias

Hola corazon

espero tener suerte hoy soy rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 cancer por favor te lopido respondeme deseo saber si vere a agustolorenzo ramirez aguirre capricornio del 19 de enro de 1963 yo soy del 13 de julio de 1972 caner rosemery cueva peña el 8 de amyo tuvimos un amal entendido y el 2 de junio cumplo unmes que no lo veo tengo con el 2 años amiga deseo saber si lo vere y que sentimientos tiene el hacia a mi espero tener suerte por favor.
correo ,- rosemeryilusion33@hotmail.com

Pamela

mi nombre es Pamela daiana cácerez
naci el 12/12/1992

estoi confundida en el amor y quiero saber que es lo que me pasa y que le pasa a ellos dos con migo.
sus nombres son:

nahuel start nacido el 5/5/1991
tauro

y isidoro carlos ibarra:
nacido el 2/10/1992

muchas gracias
espero tu respuesta

pamela.
con amor

Como ves mi futuro cercano ????...

Hola , soy virgo nací el : 31 de agosto de 1971 , y bueno queria saber si ves si en el futuro inmediato voy a mejorar mi economia y si seré madre algun dia de mi pareja , él es sagitario del : 18 de diciembre de 1969 , bueno muchas gracias de antemano yo estoy practicando un poco con mis cartas de tarot , pero no consigo entender que quieren decirme ... bueno muchos besos y gracias de nuevo .

Chao!!

Ayudame

hola soy libra de 39 años estoy casada y llevo 3 meses manteniendo relaciones con escorpion de 33 años casado
quiero saber si tengo futuro en esta relacion y que siente el por mi.

Amor

me gustaria saber si va a ver otro hombre en mi vida digo esto porque estoy casada.

Necesito ayuda

me gustaría saber si voy a conseguir sacar adelante el proyecto profesional en el que estoy embarcada.
Soy cancer, nací 07/07/1976
Muchas gracias

Por si puedes hacer más tiradas...

Me haría ilusión que probases de hacerme una tirada. Como veo que estás "practicando" si tienes tiempo y ganas pues perfecto!
Soy Capricornio y nací el 14/01/1979 tengo 27 años

Hola amiga sopy de peru

hola soy rosemery del 13 de julñio de 1972 cancer deseo saber sobre el amor de augusto lorenzo ramirez aguirre capricornio del 19 de enro de m1963 teneos 2 años de relacion y deseo saber si vamos a formalizar la relacion y como nos irqa a los dos gracias te dejo mi correo rosemeryilusion33@hotmail.com

Saber un poco sobre mi vida sentimental

hola me llamo marisol solis mi fecha de nacimiento es11/06/1982 y mi signo es escorpion quiesiera saber porque me va tan mal en mi vida sentimental y q tipo de personas escoger. estare muy agradecida.

Embarazo

soy virgo tengo 20 años naci el 24 de agosto de 1985 mi pregunta es me quedare embarazada en este año? necesito ayuda ¿cuando?

Amor ,salud y trabajo

en amor quiero saber de una persona en particular que tiene mi corazon su fecha es 4/4/76 y mi fecha de nacimiento es 11/3/72

Echare el tarot

mi fcha de nacimiento es 28/07/54 mi signo es leo ,mi pregunta es como me boy a desenvolber en mi trabajo si aqui puedo ascender o es en otro trabajo, en una palabra me ban a hablar de mi antiguo trabajo con mejores prestaciones .tambien quisiera saber si mi jijo pronto tendra una mejor oportunidad de trabajo o tiene una mala sombra ,es capricorni nacio el22/12/1974 gracias y te lo agradesco de antmano tu contestacion

Hola te agradeceria mucho tu ayuda

Hola Cristina mi signo del sodiaco es escorpion mi fecha de nacimiento es el 7 de noviembre de 1974 la fecha de el es el 22 de noviembre de 1974, tambien es escorpion.
Quisiera saber si hay futuro juntos.
Muchas gracias, realmente me siento desesperada.
Sonia

Yo quuero saber

hola yo quiero saber que pasara con el chico que me veso y tien novia segun me dicen el tien planes de casarse con ella pero no se por que me beso o si le gusto

me gusria saber si le gusto o solo fui algo de una rato y que siente el por su novia

Virgo-cancer

soy manuela y nacia el 22-9-1967, el se llama francisco y nacio el 14-7-62

Hola

HOla, mi signo es Leo y mi fecha de nacimiento es del 18 de agosto de 1984

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunna76
0

por: miridan