Foro / Astrología y Tarot

Suicidarme

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 22:04
D
debbie_9132624
28/6/15 a las 14:41

Alguien me ayuda por favor

Ver también

S
sirlei_8991328
30/6/15 a las 15:40

Que te pasa
Si no dices lo que te pasa es imposible ayudarte

D
debbie_9132624
1/7/15 a las 21:14
En respuesta a sirlei_8991328

Que te pasa
Si no dices lo que te pasa es imposible ayudarte

Así es!!
Estoy desesperada llena de deudas y con una ansiedad terrible. no puedo dormir y me da vergüenza contarle a nadie lo que me está pasando

elionora4
elionora4
1/7/15 a las 21:54


D
debbie_9132624
2/7/15 a las 16:50

No tengo amigos
solo tengo un futuro incierto. Una vida negra ya no se que hacer ni a quién recurrir, con las deudas que tengo tengo miedo de acabar en la cárcel. la muerte es la mejor solución.

S
sirlei_8991328
3/7/15 a las 15:31
En respuesta a debbie_9132624

No tengo amigos
solo tengo un futuro incierto. Una vida negra ya no se que hacer ni a quién recurrir, con las deudas que tengo tengo miedo de acabar en la cárcel. la muerte es la mejor solución.

Supongo
Que las deudas serán por motivos laborales, si tienes miedo de acabar en la carcel. Que no te parezca mal, pero muchas veces me sorprende la parquedad en respuestas cuando por este medio estamos en el absoluto anonimato. Cuando dije de ayudarte, es obvio que algo más necesito saber. Muchos vivimos en un futuro incierto, yo tampoco tengo amigos ni nadie que me eche una mano, pero si pides ayuda, es que aunque sea inconscientemente la quieres. ¿tienes trabajo? miedo a perder tu casa?, personas a tu cargo?, es que dependiendo de eso podremos ayudarte de una manera u otra. Lo que si que no, es eso de que te da vergüenza contarselo a alguien. No eres la única que tiene deudas, ni serás la última.

D
debbie_9132624
4/7/15 a las 12:26
En respuesta a sirlei_8991328

Supongo
Que las deudas serán por motivos laborales, si tienes miedo de acabar en la carcel. Que no te parezca mal, pero muchas veces me sorprende la parquedad en respuestas cuando por este medio estamos en el absoluto anonimato. Cuando dije de ayudarte, es obvio que algo más necesito saber. Muchos vivimos en un futuro incierto, yo tampoco tengo amigos ni nadie que me eche una mano, pero si pides ayuda, es que aunque sea inconscientemente la quieres. ¿tienes trabajo? miedo a perder tu casa?, personas a tu cargo?, es que dependiendo de eso podremos ayudarte de una manera u otra. Lo que si que no, es eso de que te da vergüenza contarselo a alguien. No eres la única que tiene deudas, ni serás la última.

Todo
Tengo trabajo de comercial se vendo cobro y se no vendo no . tengo miedo a perderlo todo, la casa no porque no es mía. debo dinero al banco y no puedo pagarlo y por causa de mi enfermedad me es muy difícil trabajar. lo siento por ser tan poco explícita pero la depresión no me da para más solo tengo ganas de llorar y morir

S
sirlei_8991328
6/7/15 a las 16:38
En respuesta a debbie_9132624

Todo
Tengo trabajo de comercial se vendo cobro y se no vendo no . tengo miedo a perderlo todo, la casa no porque no es mía. debo dinero al banco y no puedo pagarlo y por causa de mi enfermedad me es muy difícil trabajar. lo siento por ser tan poco explícita pero la depresión no me da para más solo tengo ganas de llorar y morir

Perdona la tardanza en contestarte
Rosamar, ¿estás sin seguro? Si tienes depresión es muy dificil rendir en el trabajo, y más aún de comercial. ¿No puedes cogerte una baja? Ahora incluso de autónoma puedes cogerla. Debes ver también si realmente estás tan agobiada o es tu depresión que te hace ver todo negro. Si no pierdes tu casa, para comer uno siempre puede buscar, en cuanto al banco ¿has dado algo o a alguien como aval?

D
debbie_9132624
8/7/15 a las 20:12
En respuesta a sirlei_8991328

Perdona la tardanza en contestarte
Rosamar, ¿estás sin seguro? Si tienes depresión es muy dificil rendir en el trabajo, y más aún de comercial. ¿No puedes cogerte una baja? Ahora incluso de autónoma puedes cogerla. Debes ver también si realmente estás tan agobiada o es tu depresión que te hace ver todo negro. Si no pierdes tu casa, para comer uno siempre puede buscar, en cuanto al banco ¿has dado algo o a alguien como aval?

No estoy asegurada
no estoy asegurada así que no puedo coger baja.en cuanto al banco es una deuda de una tarjeta de crédito que asciende a 3 mil euros y el cual no puedo pagar y todo por culpa de mi ex marido que no miraba a la Hora de comprar aunque la tarjeta estaba a mi nombre.

A
an0N_805496499z
8/7/15 a las 20:28

Por que te quieres suicidar
que te motiva a pensar en dejar este mundo??, te aconsejo que veas la peli mas alla de los sueños

A
an0N_805496499z
8/7/15 a las 20:34
En respuesta a debbie_9132624

Así es!!
Estoy desesperada llena de deudas y con una ansiedad terrible. no puedo dormir y me da vergüenza contarle a nadie lo que me está pasando

Mira
sufri maltratos de niña por parte de padre y madre hasta los 19 años fisicos y psicologicos, los niños se reian de mi, no tenia ni para vestirme, cuiide he hice de madre y padre de mis 8 hermanos, de los que no me hablo hace años con ninguno, ni con mis padres. Hace 15 años que no tengo ni un pelo en mi cuerpo, no tengo trabajo, soy anti social, retraida, operada de la espalda, de una rodilla, con hipotiroidismo, con mi sistema inmunologico deteriodado, con deudas... en fin, lo que muchas personas pasan, cada uno con su historia...pero sabes que???, soy feliz y cada día me levanto con la intención de ir acabando con esta mala racha y luchando sin desanimo para poder cambiar esta etapa, por que ten claro, que la vida son etapas.

D
debbie_9132624
9/7/15 a las 22:04

Estás seguro? ?
pues me llaman de recobros todos los días con amenazas. se no pago me denunciarán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest