| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Menú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!Zombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!

Mensaje que originó la charla:

rincon esoterico arriba, son los mejores

el rincon esoterico esta recibiendo insultos de una tal musa, soy cliente de ellos y me duele mucho,le he contestado y sigue. desde aqui mi mas grande felicitacion por no caer ellos en su juego. besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

En tarot la emperatriz es morena o blancaPor favor echarme una manita con la interpretación de las cartas. Qué os parece?? hola acabo de consultar con david del rincon esoterico increible todo lo que me ha ayuda con tirada Me ayudan a interpetar? alerto y digo lo mismo no acierte iris de wengo da minutos lo se muy bien no laA las que me enviasteis privadosTania de vitchannel una respuesta libre en mp (mensaje privado) ... leer post Chicos,si me dais permiso copio y pego vuestros post
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Black Eyed Peas
Joseph Fiennes
Tom Welling
Luca Toni
Foros astro
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Los Virgo
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam