en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Rosa fiel a mis principios

Hola me llamo Rosa y quiero ayudarte a seguir tu camino,trabajo de manera independiente sin gabinetes, concentrando mi energia en las cartas,
La videncia es efectiva en un ochenta por ciento, pero lo que si te ofrezco es un cien por cien de sinceridad.
La videncia y el tarot te ayudan a guiar tu camino, llamame.
Puedes ver mi disponibilidad en http://tarot.soyfemenina.es/

fiel a mi:

-nunca hagas transferencias a "videntes" por adelantado por mucho que te coman la cabeza.NUNCA
-la videncia tiene una eficacia de un 80 por ciento no de un 100 por 100 desconfia de las personas que te digan esto ultimo
-soy particular y
la videncia consiste en conectar tu energia con la del vidente, los que se dedican a escribir son simple teleoperadores como los de telefonica.
su mision es sacarte tantos sms como puedan y por ultimo consultas sobre salud y consejo totalmente personal siempre acude a tu medico nunca a la videncia como primera opcion.
espero poder haberte ayudado al menos a no caer en manos de gente que se aprovecha de desgracias ajenas para lucrarse, para cualquier consulta sobre esto, estoy aqui.
besos
Rosa

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi apoyo para ommiInter? vidente tarotista cloe de celis hoy ultimo dia promoción entra y lo verás Velas esotericas a precios de una vela normal El futuro esta aqui 806401408 isabel nogalesInterpretacion de españolas Nadie deja de llegar... duda con los abrecaminosConoceis algún abrecaminos de trabajo???? me ayudan con esta tirada porfavor Porfavor, me ayudan con esta interpretacion????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Natalie Portman
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam