Rosa fiel a mis principios
Hola me llamo Rosa y quiero ayudarte a seguir tu camino,trabajo de manera independiente sin gabinetes, concentrando mi energia en las cartas, La videncia es efectiva en un ochenta por ciento, pero lo que si te ofrezco es un cien por cien de sinceridad. La videncia y el tarot te ayudan a guiar tu camino, llamame. Puedes ver mi disponibilidad en http://tarot.soyfemenina.es/
fiel a mi:
-nunca hagas transferencias a "videntes" por adelantado por mucho que te coman la cabeza.NUNCA -la videncia tiene una eficacia de un 80 por ciento no de un 100 por 100 desconfia de las personas que te digan esto ultimo -soy particular y la videncia consiste en conectar tu energia con la del vidente, los que se dedican a escribir son simple teleoperadores como los de telefonica. su mision es sacarte tantos sms como puedan y por ultimo consultas sobre salud y consejo totalmente personal siempre acude a tu medico nunca a la videncia como primera opcion. espero poder haberte ayudado al menos a no caer en manos de gente que se aprovecha de desgracias ajenas para lucrarse, para cualquier consulta sobre esto, estoy aqui. besos Rosa
|