en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Mi apoyo para ommi

hace tiempo que no entro pero mirando y mirando...he visto mensajes que para variar atacan a ommi...quiero decir en su favor,que quiza seria bueno,y esto no lo digo solo por ommi,poner mas mensajes para agradecer la ayuda que presta..,a ver si os creeis que ommi no tiene su vida y sus problemas...tendriamos que ponernos en el sitio de las personas que echan el tarot....escuchan los problemas ajenos y nos apoyan...y a ellas¿quien las escucha?....dejenonos ya de tanto ataque y un poquito mas de comprension y amabilidad...cuando la ayuda es gratis seguro que ommi no estorba a nadie....siento si alguien se ofende pero es mi opinion.tambien quiero decir que no todos en el foro somos asi.que no todo al monte es oregano...hay gente estupenda tambien.bueno,solo queria dar mi apoyo a ommi,si sirve de algo....un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

OMI,REPITO "LADRAN,SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS" HAS OIDOS SORDOS,NI TE GASTES EN CONTESTARLES ,NO ES CUESTION DE MALGASTAR ENERGIAS,UN ABRAZO

Gracias brujita ...

pero con el tiempo que llevo aqui ..ya soy inmune
lo que pasa que ya no me voy a callar

Solo faltaria eso....

tu tienes todo el derecho a opinar y defenderte...como te he dicho alguna vez....la envidia es mala...mira,yo no llevo tanto como tu por aqui pero no creo que tenga problemas con nadie....quiero decir,no me meto en lios...y nunca he visto un post tuyo anunciendote o diciendo que buena soy y que estupenda....eso ya dice mucho....quiero decir,lo que yo se de ti y tu habilidad con el tarot lo se por otros no por ti.....no he visto ningun post tuyo atacando,sino mas bien defendiendote....no se,a mii no me cuadra que la gente te ataque porque no encuentro la razon.y yo ,solo creo en lo que ven mis ojos,no en lo que alguien me pueda decir....para mi eres estupenda....

gracias bryjita

aqui hay que ser falsa .voy hacer lo que hace devora ya no me callo

Nooooo

falsa no.haces bien en decir lo que piensas.y no vayas a cambiar por lo que la gente pueda decir o pensar de ti.como diria la pantoja.....DIENTES,DIENTES,QU E ES LO QUE LES JODE JAJAJAJAJA

Gracias hermoso jijij

bueno,yo opino ,habra a quien no le guste pero nunca lueve a gusto de todos...

Bueno....

no te creas..mi marido siempre me dice que mi gran defecto es la sinceridad....cuando dices las cosas de frente a la gente no suele gustarle....eso es algo que tambien le pasa a ommi....como dice lo que piensa ya no gusta.....

Yo creo que es mi mejor virtud y mi peor defecto

todo tiene dos caras.y mis otras virtudes pues.....como te diria....tengo dos como todas jajaja

hola tu tienes dos virtudes

tienes dos como todas pues estoy venga mirarme en el espejo y no veo virtudes por ningun sitio

Joe......

que foto tia.....no me extraña que no te encuentres las dos virtudes....una ya seria mucho jajajaja

estas isinuando que soy fea

yo no tengo culpa de nacer asi soy hija de dios tambien si lo llego a saber que me desprecian no nazco hay personas como tu que tienen la suerte de nacer bellas yo en cambio ya ves me suicido y salgo ganando a dios hasta nunca

Lo vuelv a subir

No es eso mujer...

la belleza va por dentro....y olle todo tiene arreglo....

◀  Arriba de la página

Inter? vidente tarotista cloe de celis hoy ultimo dia promoción entra y lo verás Velas esotericas a precios de una vela normal El futuro esta aqui 806401408 isabel nogalesInterpretacion de españolas Nadie deja de llegar... duda con los abrecaminosConoceis algún abrecaminos de trabajo???? me ayudan con esta tirada porfavor Porfavor, me ayudan con esta interpretacion????Algún alma caritativa k me mire el trabajo por favor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Shakira
Joseph Fiennes
Whoopi Goldberg
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam