| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
Hola ethel1980
Bueno, para mí las cartas no tienen tiempo y así me ha pasado cuando me las han echado y me han acertado. Ha habido cosas que han acertado al año y pico, y las situaciones que estaban muy claras para la tarotista, en seguida, 2 meses. Para mí, me han acertado Silvia Vázquez, Leonor Alazraki y Norma Andrea -prácticamente en todo las tres-. Y no tengo el tfno. ahora mismo de ninguna de las tres.
Pero bueno, más o menos cuatro meses -que luego pueden ser 3 ó 6-. Yo antes no consultaría con ninguna que me acierte.
besos guapa
|
| |
Ahmmm
Pues no conozco a ninguna de las 3 tarotistas de las que hablas...
Entonces, según tú, estas predicciones son de aquí a 6 meses máximo... Ok, pues muchas gracias por la info, quería saber esto
BESOSSSSSSS
|
| |
****pido un poco de paciencia a las que quedan, intentaré responder una al día**********************
bess, ciao
|
| |
fin de mensajes ****************************** ****************************** ****
sorry
|
| |
Hola sonia,
Me gusta mucho un chico con el que llevo casi un año chateando, solo nos hemos visto 3 veces y me he enterado que está saliendo con alguien desde hace unas semanas..... me gustaría saber si es una relacion seria o tengo alguna esperanza de llegar a algo con él.... soy Eva, aries, 35 años Muchas gracias
|
| |
Hola, no sé si podré contestarte
sorry
|
| |
stop stop no escribáis más mensajes, creo que no podré contestarlos **********************
sorry
|
| |
fin de mensajes ****************************** ****************************** **
fin de mensajes
|
| |
Hola sonnialmu
hola,gracias por la aclaracion de ayer,me gustaria preguntarte por mi economia,si va a mejorar. datos:susana,33años,piscis y la de mi marido,jose manuel,32años,escorpio. debido a la crisis,a mi marido le tuvieron que rebajar la jornada laboraly aunque nos apañamos bien,entra menos dinero,gracias. tambien decite que le comentaron sus jefes que quiza le hagan encargado,aunque no lo sabemos seguro,jeje. esta mos pendientes de muchos cambios,traslado por trabajo,te lo cuento por que ayer fui muy escueta. gracias y besos.
|
| |
Hola susanna2101
Hola Susana,
voy a mirar a tu marido, a ver qué le sale en lo laboral, ok??
Bueno, espero no equivocarme, veo que sí que le ascienden, que mejora lo laboral y mejora la economía, aunque quizá se retrase un poco más de lo que tengáis pensado. Cuando os lo digan ya casi que no os lo vais a creer, ya casi ni lo esperáis, creo.
Podría haber traslado por trabajo, porque veo viaje eh? El entorno cambia.
Muchísima suerte piscis y un beso muy fuerte
|
| |
Hola una consulta laboral
Kiero salirme del la compania en la cual estoy porke no me satisface profesionalmente y la paga es muy bajo para todo k hago. Estare trabajando en otra compania en el proximo anio, con mejor sueldo y profesion> maribel 29 anios tauro
gracias
|
| |
Hola pained13
Hola Maribel,
lo siento un montón pero yo no lo veo para el próximo año, espero equivocarme.
Por lo menos los 5 primeros meses, lo veo todo muy estancado. De todas formas no dejes de echar curriculums, las cartas pueden equivocarse, y algún día será, no?
Muchísima suerte en todo y un beso guapa.
|
| | |
| |
Me saltaste
Mi consulta esta mas abajo y no me respondiste....si puedes, te lo agradezco!
|
| |
ya respondí
es para aclararme yo.
perdonad.
|
| |
Tranquila
no te salté, he hecho preguntas a algunas para responderlas mejor cuando les toque, pero aun no las he respondido
voy por orden, la última ha sido merche y cuando pueda responderé a la siguiente que ahora no recuerdo quien es
saludos
|
| |
Creo que soy yo
tranquila, gracias.
|
| |
Hola y gracias
maria del mar, 33 años, geminis y victor alfonso, leo 33 años. volvera conmigo o llevara a cabo el divorcio,llevamos 3 meses separados fisicamente, cuales son sus sentimientos, un besazo y mil gracias de corazon
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|